« 

dieta cetogenica comienzo mañana .. se baja mucho y no se pasa hambre

Hola chicas, la dieta siiiiiii funciona si se hace al pie de la letra, las cantidades son ilimitadas y las veces que quieras en el dia, le dijo q si funciona por q la e probado solo q no paso de los 10 dias, la intente dos veces la primera baje 3.700kl y la segunda llegue a 4k.. esta vez la voy hacer hasta el final, queda poco para las fiestas y quiero verme biennnnn...

Ojala alguna se anime y comencemos juntasssssss!!!!

Mis datitossss:

altura: 1.60
peso de inicio: 79.5 k
peso deceado: 65 k

Me pesare seguido y en cuanto vea un cambio lo subo para ver mi progreso soy de entrar diario eso me ayuda a no aflojarrr, por favorr no me dejen sola, intentela por solo 10 dias y luego me cuenta..

LES DEJO LA DIETA Y CUALQUIER DUDA ME DICEEN, CON GUSTO TRATARE DE RESPONDER DENTRO DE LO Q SE!!!!

La dieta de los 30 días (régimen cetogénico)

30 días divididos en tres tramos de 10 días - No azucar - No salsas - No harinas - No alcohol

Primer tramo de 10 días
Por día se puede comer:
- carnes de todo tipo, fiambres etc. (no filetes empanados pan)
- 1 o 2 tomate chico
- yogurt descremado
- quesos de todo tipo
- galletas de gluten
- gelatina dietética
- huevos,
- acelga, espinaca, lechuga, escarola
- usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón
- mínimo 2 litros de agua por día
- las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas un vaso por día

- la cantidad de comida por día es ilimitada
- se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión
- si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo .

LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL

- hacer las tres comidas principales, pero, si tiene hambre, una hora antes de almorzar, se puede picar: salame, queso, maní, aceitunas

NO probar NADA de lo prohibido: no pruebe ni leche ni frutas, aunque sea desnatada

Así el menú diario de este primer tramo puede ser:

desayuno:
- café, mate o té con edulcorante y una cucharada de crema de leche (nata líquida)
- tres galletas de gluten
- queso y fiambres y/o huevos revueltos

a media mañana: yogurt desnatado

comida:
- carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha
- huevos
- una de las verduras permitidas
- gelatina diet

cena: igual que la comida

OJO:
- el tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda!
- el régimen comienza a resultar efectivo.
- Vd. está quemando calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad.

NO CEDA ES EL PERÍODO MÁS DIFICIL.

Al contrario de lo que pueda pensar, no aumentará el colesterol, sino que lo bajará siempre que no pruebe lo prohibido.

Segundo tramo de 10 días

Igual al primero y agregando, además:

- 1/2 litro de leche desnatada al día

- frutas al día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón ó piña ó doce frutillas ó tres mitades de duraznos, quitando todo el almíbar.

- comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar.

- verduras, no de la cosecha debajo de la tierra,
- si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.

- durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas)

- helados de frutas, tres bolas para este tramo, juntas o separadas

- bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ilimitado.

Tercer tramo de 10 días

Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de diez kilos y hasta quince kilos siempre que haya cumplido todos los NO.

- comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

-a los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos.
- continúe con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el régimen; su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, después de ese día de descanso, hacer cuatro días de dieta y cuatro no; tres días de dieta y tres no; dos días de dieta y dos no y a final un día de dieta y uno no.

- no repetir los treinta días de dieta.
- si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso.
- cuídese de todos los excesos y pésese cada dos o tres días para control.
- conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.
- cumpla con todos LOS NO
- con lo que esta permitido se sentirá satisfecho

¡RECUERDE QUE SÓLO SON TREINTA DÍAS

ROXY

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Dudas por favor alguien me las puede aclarar mañana quiero empezar la dieta

Hola quisiera que me dijeran una marca de tostadas de gluten que pueda comprar aquí en España y donde las puedo conseguir, adicional a eso me gustaría que me aclararan cuantas cucharadas de crema de leche se pueden consumir al día en la primera fase o si se puede tomar leche de almendras? Gracias!!!!

Consejos

No olvides tambien incluir productos naturales
Yo tomo cetona de frambuesa, mango africano, te verde, l carnitina y acai.
Tambíen le añadi chitosan y cafe verde.
Adelgazé 9 kilos en un mes.
Una tienda economica donde conseguirlos es herbaldietetica.com

suerte!

Dudas por favor alguien me las puede aclarar mañana quiero empezar la dieta

por: angi1686

Hola quisiera que me dijeran una marca de tostadas de gluten que pueda comprar aquí en España y donde las puedo conseguir, adicional a eso me gustaría que me aclararan cuantas cucharadas de crema de leche se pueden consumir al día en la primera fase o si se puede tomar leche de almendras? Gracias!!!!

Pregunta.

Bueno mirando este blog se que es de ya hace mucho tiempo pero la verdad estoy muy interesada en resolver dudas acerca de esta dieta, como por ejemplo puedo comer queso ilimitadamente, llevo 3 dias y quiero bajar de peso como sea, peso 69 kilos y mido 1.56 asi que me veo muy gordita y esto es debido a que despues del embarazo subi todo este peso.

Por favor colaborame ya que has tenido la experiencia de hacerla.

Muchas Gracias,

La empecé ayer

por: rosserosseee

Hola!!
Me pasa como a tí, tambien me he quedado con muchos kilos del embarazo, yo empecé ayer esta dieta. Veremos que tal funciona. Yo por lo que entiendo sí que es ilimitado, pero aun así mejor no abusar en exceso, no?

Si la haces, animo!! Mucha fuerza de voluntad para estos 30 dias.

Hola a todas

Hola chicas, ya se que este foro es muuuy viejo, pero lo encontré buscando datos sobre la dieta cetogénica. Quiero empezarla y quería saber como les fue a ustedes, me han dicho que te dan muchos dolores de cabeza, es asi? Tengo 40 años y me cuesta mucho bajar 100 gramos de mi peso , bueno espero que aún sigan en contacto con este foro así me contestan, besos

Tambien la voy a hacer

Hola , mañana mismo empiezo despues les cuento actualmente peso 65g y mido 1.50 tendria que estar en los 54 o 52
despues les cuento como me fue! saludos para todas

Tengo un motivo para bajar

sisiis sere abuelita estoy pasada en 18 kilos y mi gran deseo que mi primer nieto cuando me conosca me vea linda y de veradad comienzo mañana sin falta 20 abril hasta el 20 de mayo eeeeee vamos que se puede

Ayuda x favor

una consulta alguien que me ayude x favor x q me decepcione hoy es mi cuarto dia de dieta cetogenica y no baje d peso al contrario subi unos gramos quiero saber si cuanto tarda en hacer efecto o si definitivamente no m va funcionar ayuda x favor

Dieta cetogenica

una consulta alguien que me ayude x favor x q me decepcione hoy es mi cuarto dia de dieta cetogenica y no baje d peso al contrario subi unos gramos quiero saber si cuanto tarda en hacer efecto o si definitivamente no m va funcionar ayuda x favor

Comencemos

yo igual quiero empezar, tengo una duda, es necesario comer mayonesa TODOS los días?

Yo la empecé hoy..

tengo un evento urgente, como te ha ido en estos dias a ti?

Dudas!!!

hola...la verdad quiero empezar mi dieta a partir de mañana, y tengo varias inquietudes:
1). las galletas integrales son iguales a las de gluten??... o pueden ser remplazar a las de gluten??
2). puedo consumir yogourt de dieta o tiene q ser descremado??.....

Dieta cetogenica

Hola se puede comer cebolla?

Dieta

hola chicas les cuento que llevo 3 dias de dieta y no veo resultados, sera normal ?

Se puede comer pepinos ?

Lei que se podía comer pepinos en el primer tramo o solo hojas verdes, cuantos huevos seria lo ideal comer, y si puedo comer queso fresco y fundido, si alguien me podría contestas, les agradeceré enormemente.

Alguien sigue con la dieta?

Hola, entrè tarde a este foro, quisiera saber si alguien sigue con esta dieta, yo comienzo hoy y necesito compañía Confieso que no me he pesado por no abrumarme con la balanza, pero me conformo con que me entren los pantalones de hace 6 meses atras! Tuve un problemita personal y me desahogué comiendo, y ahora me quiero morir, no me entra nada de ropa! Tengo 34 años, estoy casada y tengo 1 nena de 6 años. Tírenme buena onda!

Hola natalia

por: clanoba

hola esta charla no està activa, hay otra charla abierta siempre de esta dieta y abierta por chuchy, tiene la misma fotito que se llama dieta cetogenica 2011 entra ahi

hola gero85

mira no se q sucede, yo voy por el dia 5 y baje hasta el dia de hoy 2.4k... fijate si estan cumpliendo con lo prohibido, y otra cosa... NO PASES HAMBREEEEE, puedes comer a la hora q quieras la cantidad q quierassss, es imposible q pases hambre con esta dieta... entre comidas cuando tengo hambre siempre tengo a mano gelatina diet, mani , fiambres, aceitudasss, queso y pico a cada ratooooo, y en el almuerzo y cena me hago una comida abundante siempre de lo permitido logico, pero todo los organismos no son iguales, ten paciencia y fijate si hay algun error en lo q consumes o las cantidadesss.. cualquier cosita siempre estoy por aca

saluditoss

Holaa

por: marialaura71

hola chicas!!!! yo voy por el dia 12 y baje solo 1.5 kg ! sera por q solo tengo que bajar 4 kg'?
que me recmiendan?? la sigo hasta el final???
Gracias , besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta del atun y mas nada.. es buena pero fuerte
por: anax13
174

por: conchivg
0

por: creivolar
0

por: nightlune83
0

por: sonniaalmu
0

por: jana13dias
0
  Xhantigen para adelgazar
por: maitegt
1
  Soy nutricionista / dietista titulada, te interesa que te de mi dieta?
por: mireiabcn1972
17
  Dieta super efectiva, adelgaza hasta 8kg en una semana!!!
por: veraneverland
43

por: rectificare3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección