Foro / Salud

nuevo grupo-presentacion ~~ 10 kilos,a por ellos ~~

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 16:37
K
khdija_5926627
18/8/10 a las 11:56

Hola chicas, me he decidido y he pensado en crear un nuevo foro para chicas que quieran perder 10 kilos o más.
Todos los días se abrirá la charla (con el nombre 10 KILOS,A POR ELLOS), esta al ser la primera será de presentación.Que os parece?.
Los lunes podemos pesarnos y hacer una lista con nuestros pesos de todos los lunes,para ver la evolucion.
Podemos compartir recetas,los menus de cada día...etc
Y ...si alguna tiene una aportación que lo escriba aquí .

Bienvenidas a todas.


Mi presentación:

Mañana empiezo una dieta,no seguire ninguna en concreto,simplemente comer sano y hacer ejercicio.
Nombre:Eva
Edad: 21
Estatura: 1,60
Peso actual: 78
Peso ideal: 65


UN BESIN PARA TODAS.

Ver también

K
khdija_5926627
18/8/10 a las 16:01


subo

A
aide_9120171
18/8/10 a las 16:26

hola eva yo te acompañoooo
holaaaaaaaaaaaaaaa... mira estoy desde hace rato por aca, pero no consigo una charla q dure, todas se van perdiendo y yo necesito constancia ya q tengo muchos kilos por perderr, me gusta la idea de tener un dia de peso y comentar como nos va.. te cuento q yo hoy comence con la dieta scardale a ver si la puedo seguir, y si no puedo igual me cuidare mucho , mucho jajajj
te dejo mis datitos y la dieta por si alguien la quiere..

Nombre: Roxy
Edad: 36
Estatura: 1.60
Peso actual: 79.500
Peso ideal: 65

Como veras estamos mas o menos igualitas solo q con unos añitos mas jajaj
esta es la dieta q voy a seguirrr


Reglas Básicas de la dieta Scarsdale

Coma exactamente lo indicado.
No beba alcohol.
Entre comidas, puede comer sólo zanahorias y apio en la cantidad que desee.
Las únicas bebidas permitidas son: café, té, soda, gaseosas dietéticas.
Prepare todas las ensaladas sin aceite, mayonesa u otros condimentos. Utilice sólo limón o vinagre.
Coma los vegetales sin grasas.
La carne debe ser magra y el pollo o el pavo sin piel.
No es necesario comer todo lo de la lista pero no sustituya ni agregue nada.
No siga la dieta durante más de 14 días.


DESAYUNO (igual para todos los días)
1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada
1 rebanada de pan de proteínas
Café o té (sin azúcar, crema o leche)

LUNES
ALMUERZO
Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros.
Evite los muy procesados como el salami o el salchichón (bolognia) Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento Café, té o soda dietética.
CENA
Pescado o mariscos (de cualquier clase) Ensalada mixta (de hojas y vegetales), lo que desee 1 rebanada de pan de proteínas Toronja o fruta de la temporada

MARTES
ALMUERZO
Ensalada mixta de frutas (cuanto desee)
Café o té
CENA
Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia Tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. Café o té.

MIERCOLES
ALMUERZO
Atún o salmón (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limón o vinagre Toronja, melón o fruta de la temporada. Café o té
CENA
Lonjas de cordero, lechuga, tomates, pepino, apio. Café o té.

JUEVES
ALMUERZO
2 huevos (en cualquier forma y sin grasa) Requesón, bajo en grasa Calabacín, habichuelas (vainitas) o tomates (rodajas o cocidos a fuego lento) 1 rebanada de pan tostado. Café o té
CENA
Pollo asado (a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera) Espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudos o cocinados) y en abundancia Café o té

VIERNES
ALMUERZO
Rebanadas de quesos surtidos (si adelgaza rápido puede incluir algunos más grasos como el Brie) Espinaca, lo que quiera 1 tostada de pan. Café o té
CENA
Pescado o mariscos Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee 1 rebanada de pan. Café o té

SABADO
ALMUERZO
Ensalada de frutas (cuanto quiera) Café o té
CENA
Pavo o pollo asados Ensalada de tomates y lechuga Toronja o fruta de la temporada Café o té

DOMINGO
ALMUERZO
Pollo o pavo fríos o calientes Tomates, zanahorias, col (cocinada), brócoli o coliflor Café o té
CENA
Bisteck a la parrilla en abundancia (cualquier corte) Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados). Coles de bruselas Café o té



En la segunda semana repita todos los menús de nuevo.

Una vez finalizados los 14 días pase al programa para mantenerse delgado (PMD). Si pasados otros 14 días quiere perder más peso vuelva otras dos semanas al plan anterior (DMS).

Espero q esta charla sea la definitiva y por lograr mi objetivo, suerte para todasss que siiiiiiiiiiiiiii podemossss

K
khdija_5926627
18/8/10 a las 16:37
En respuesta a khdija_5926627


subo

^^
Hola Roxy!!!¿que tal el dia?,lo has llevado bien?
Estamos casi casi igual de peso...jaja,espero que bajemos las 2 al menos 10 kilines
Que bien que alguien se anime^^
Yo te prometo que seré constante con este grupo y espero que sea el definitivo para las dos .
Es una buena idea lo de la dieta que has empezado a hacer...igual me animo a hacerla aunque no soy capaz a seguir un menú... soy un poco especial para eso jajaja.


Un besazo guapa!



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest