Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dónde comprar sibutramina?

Hola a todas, me llevé la sorpresa, de que reductil ya no se comercializa en España...
Por eso, pregunté en el foro y una chica, me recomendó una pág en internet, donde comprar un genérico... Todo bien, me han mandado los medicamentos, previa transferencia bacaria etc.

Pero quería consultarles, porque me tardó un poco en llegar. Y quería saber si hay alguna farmacia on line en Andorra (que al estar más cerca, me llegue antes) Y el precio, pagué por 30 capsulas 109 euros (todo incluído, gastos de envío etc)

Si alguien conoce alguna farmacia on line en Andorra en la que haya comprado, le agradecería me indicara algo.

He intentado comprar sibitramina en el "extraperlo", pero desisto, prefiero hacerlo directamente a una farmacia...

gracias de antemano

Vídeo: Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense

• Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense
  • "Miel": ¿hasta dónde llegan nuestros principios?
  • ¿Hasta dónde llega tu propia "Frontera"?

Pierde peso sin tomar nada

Hola yo traté de todo para perder peso desde dietas hasta pastillas pero nada ne ha funcionado mejor que éste producto que te recomiendo es lo mejor que me pudo pasar, además me cambió la vida y ahora estoy sana y con mucha energía sin necesidad de ingerir ninguna píldora.

paraadelgazarrapido.net

Copia

por: sibuvalencia

El reductil original dejó de fabricarse en 2009, así que no puede ser más que una copia. Soy mayorista farmacéutico y se perfectamente de qué hablo

Cierto?

por: sarasalmeron

Me ha llamado mucho la atención lo que has dicho, cuanto tiempo suele tardar en caducar un farmaco? lo digo porque yo compre Meridia, y la fecha de caducidad era del marzo de 2014. Otra cosa, cuando hablas de que lo dejaron de fabricar, te refieres a España? o a cualquier otro lugar del mundo? lo digo porque la mayoria de estos medicamentos se exportan de otros países tales como mexico o eeuu, donde todavía si son legales su venta y entiendo, que con ello su también lo son su fabricación, no? gracias un saludo.

Urgente

Buenas necesito saber urgente si alguna conoce alguna página o lugar donde vendan sibutramina o reductil en Venezuela.

Siu

por: esterines

mandame informacion y precio cuando puedas gracias

Hola

compre 3 veces reductil en esta farmacia http://meds-pharmacy.com y no tuve ningun problema con la entrega , recibi mis pastillas en 7 dias. abrazoss

Sibutramina

por: zapse

Ola me gustaría saber que marca son?¿¿! La verdad esk si k ai muxa gente q pone unos precios muy elevados. Gracias

Por fin consegui adelgazar

Hola chicas, si como véis y de forma natural
Tened cuidado con sibutramina, pues son anfetaminas y es malo para el cuerpo, yo tomo un producto de cetona de frambuesa con mango africano herbaldietetica, la verdad que funciona vas viendo cambios en poco tiempo, y cuidando un poco la dieta y haciendo algo de ejercicio, practicamente en semanas notas un bajón de kilos
Os dejo la pagina por si os interesa, tambien tienen otros productos como cafe verde.
http://herbaldietetica.com/control-de-peso/561-cetona-de-frambuesa-complex-con-mango-africano.html

Comprar sibutramina

Hola, estaría interesada en comprar sibutramina, encontré estas dos páginas la verdad que muy muy económicas: www.comprar-sibutramina.com y www.reductilacompliaxenical.es /reductil. El problema es que no sé si son de fiar, alguien las conoce?????? gracias a todos

Sibutramina

por: zapse

ola alguien a comprado a nabelilla?¿¿ las pastillas son de fiar¿?¿ funcionan?¿

gracias

Hola

por: kathyc11

al final supiste la reputacion de esas paginas?

Compra de sibutramina

por: march358

Hola.
Soy de Medellin Colombia, si, realmente son buenisimas yo las tome por muchos aÑos y realmente me fue super bien, aca en colombia ya no las venden, he tratado de conseguirlas pero no he podido. La verdad no se como comprar, se me dificulta el pago.
Te agradeceria si me ayudas a como comprar o como lo podria hacer.

Saludos,

Ojo

Aquí se dejo de vender por los efectos contraproducentes.
Yo lo tomaba y a los 28 días entrabas en un pozo depresivo.
También lo note en la vista, perdía visión.
Si que es verdad que sirve como anorexico, pero su función principal es antidepresiva.
Ves con precaución donde lo compres.

Comprar el reductil

tome el riesgo y decidí comprar el reductil por internet, lo he comprado desde aquí www.allgenericmeds.biz , no pensaba que me iba entregar el pedido tan rápido. Por fin, un sitio de fiar..

Hola alguien que me venda sibultramina

soy del df y busco alguien que me venda sibultramina ya que no la venden por favor ayudenme!!!!!!!
les dejo mi correo chorrito_gomit@hotmail.com

Respuesta

por: mexicana03

hola nos ponemos en contacto para resolver todas tus dudas , necesitas marcarnos para saber cual es el medicamento mas adecuado ya que como tu sabes son solo con nuestra preinscripcion te podemos mandar el tratamiento para un mes de sibutarmina , mazindol ,clobenzorex etc mas sin embargo necesitas comunicarte para realizarte tu expediente clinico te dejamos el telefono para una mayor informacion5535956706

Contacto

por: moniquita751

Hola yo también soy del DF y te paso el contacto fernandoriquelme365@gmail.com, yo llevo 1 mes tomandola y me ha ido muy bien, pero si te comento que no es magia y que yo llevo una dieta, nada de pan, harinas, tortilla y sobre todo no la tomo en ayunas, la tomo, 1ero me como una fruta y despues la pastilla

He comprado reductil

he comprado reductil en este sitio www.allgenericmeds.biz , el precio me parece un poco alto pero son productos de buena calidad enviados desde europa. Ayer recibí el producto adquirido en mi casa sin problemas y quería expresarle mi satisfacción tanto con el producto como con la farmacia online

Reductil

He recibido el pedido y está satisfecho con los resultados.
www.reductil-sibutramine.biz

Alguien q venda sibutramina en acapulco..!!

Ola soi de acapulco kisiera comprar pastillas sibutramina ya que me han comentado que son muy buenas alguiien que venda en acapulco....??? urgeeeeeee

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adelgazar en valencia o morir.
por: violetamendez
4
  No hay forma de adelgazarme!
por: sandrasan88
3

por: 0km0km1
0
  Recordais ""el peso ideal"" pregunta
por: conchina
24
  Busco a 9 personas de asturias interesadas en la hipnobanda (banda gastrica virtual)
por: luca611
2

por: eleonor125
0
  Dieta de la fruta. divinaa para la celulitiss
por: laloka881
13
  Jugo verde
por: nenita06071
27
  Nuez de la india, información pra bajar de peso!!!
por: gaelita
110
  Genética y dietas
por: saioa26
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com