Foro / Salud

Pronokal alguien me puede ayudar

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 20:20
S
shulan_8725049
9/8/10 a las 3:15

QUISIERA HACER ESTA DIETA EN SEPTIEMBRE PERO TENGO DUDAS, ME SOBRAN 15 KILOS, NO ME GUSTARIA PERDERLOS DE GOLPE NO SOLO POR EL EFECTO YOYO SINO POR NO PERDER MASA CORPORAL, LA DUDA ES CUANDO LA GENTE QUE A SEGUIDO ESTE METODO SE HA QUEDADO FOFA AL PERDER EL PESO ANTES, LO HA VUELTO A ENGORDAR RAPIDAMENTE, CUANTO CUESTA AL MES, Y CUAL DE TODOS LOS PRODUCTOS QUE TIENEN ES MEJOR ESTA MAS BUENO. OS AGRADECERIA QUE ME DIERAS ALGUN CONSEJO SOBRE ESTE PRODUCTO, Y ME CONTESTARIAS A MIS PREGUNTAS. GRACIAS

Ver también

K
kaori_7259513
9/8/10 a las 22:58

Hola!!
Yo te voy a contar mi experiencia!

Mire de hacer pronokal, pero cuando llame y me dijeron la barbaridad que tenia que pagar al mes se me fueron un poco las ganas... asi que lo deje de lado. Al tiempo, una compañera de trabajo me dijo que estaba haciendo la dieta de las proteinas pero con otras marcas. Se seguia el protocolo de pronokal con otros productos, ella me dijo que lo hacia por su cuenta porque ya habia hecho el pronokal... a mi esa idea no me hacia mucha gracia, pero al saber que se podia seguir el protocolo de pronokal con otras marcas y ser mas barato pues me volvi animar y busque por internet!

Encontre una parafarmacia de vinaros que hace dietas proteicas con seguimiento online y telefonico... vi el cielo abierto. Asi que aqui estoy! La parafarmacia se llama Cetrace y tengo que decirte que son majisimos.

Yo llevo 6 semanas y 12 kilos perdidos. NO me encuentro fofa, ya que me doy cremas a cascoporrillo y hago algo de deporte. Y estoy contentisima. Tambien creo que cualquier dieta que hagas si luego no te controlas y pasas de todo y comienzas a comer como antes, SEGURO, que volveras a coger el peso...

Los primeros cuatro dias lo pasaras mal... porque hasta que entres en cetosis tienes mas hambre que el perro de un ciego... pero una vez entras en cetosis ya esta! ni hambre ni leches! y encima buen humor! Solo que te apetece comer algo que este rico, jajaja, pq los batidos... uf... algunos mejor ni mirarlos!

ANimate! Aqui estamos para lo que necesites!

S
shulan_8725049
9/8/10 a las 23:36
En respuesta a kaori_7259513

Hola!!
Yo te voy a contar mi experiencia!

Mire de hacer pronokal, pero cuando llame y me dijeron la barbaridad que tenia que pagar al mes se me fueron un poco las ganas... asi que lo deje de lado. Al tiempo, una compañera de trabajo me dijo que estaba haciendo la dieta de las proteinas pero con otras marcas. Se seguia el protocolo de pronokal con otros productos, ella me dijo que lo hacia por su cuenta porque ya habia hecho el pronokal... a mi esa idea no me hacia mucha gracia, pero al saber que se podia seguir el protocolo de pronokal con otras marcas y ser mas barato pues me volvi animar y busque por internet!

Encontre una parafarmacia de vinaros que hace dietas proteicas con seguimiento online y telefonico... vi el cielo abierto. Asi que aqui estoy! La parafarmacia se llama Cetrace y tengo que decirte que son majisimos.

Yo llevo 6 semanas y 12 kilos perdidos. NO me encuentro fofa, ya que me doy cremas a cascoporrillo y hago algo de deporte. Y estoy contentisima. Tambien creo que cualquier dieta que hagas si luego no te controlas y pasas de todo y comienzas a comer como antes, SEGURO, que volveras a coger el peso...

Los primeros cuatro dias lo pasaras mal... porque hasta que entres en cetosis tienes mas hambre que el perro de un ciego... pero una vez entras en cetosis ya esta! ni hambre ni leches! y encima buen humor! Solo que te apetece comer algo que este rico, jajaja, pq los batidos... uf... algunos mejor ni mirarlos!

ANimate! Aqui estamos para lo que necesites!

Gracias por contestar
SI EN EFECTO PRONOKAL ME HAN DICHO QUE ES MUY CARO, Y TAMBIEN HE OIDO EL MISMO SISTEMA PERO DE LA MARCA DECATHON, PERO COMO NO SE EXACTAMENTE COMO FUNCIONA PUES NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE ESTAR CON PRONOKAL QUE TIENE MEDICO QUE TE INFORMA.

POR CIERTO CUAL ES EL SENTIMIENTO AL ENTRAN EN CETOSIS, ES QUE CLARO COMO NO PUEDES NI COMER UN CHICLE PUES COMO MATAS EL HAMBRE QUE TENGAS.

TENGO MIS DUDAS, YA VEREMOS QUE HAGO, A SER SI LA GENTE SE ANIMA Y ME ESCRIBE SUS EXPERIENCIAS Y ME DA UN IMPULSO PARA DECIDIRME.

GRACIAS

A
anicia_7873861
10/8/10 a las 19:07

Es mi segundo dia con proteifine
Hola yo empece ayer la dieta proteifine, es parecida a pronokal pero con mas variedad en productos, entre ellos tiene los productos dynovance y serovance que te ayudan a controla el hambre y la ansiedad, en mi segundo lo llevo bastante bien y por lo que me ha dicho el medico no hay efecto rebote si haces bien la dieta. entra en www.proteifine.ning.com es la dieta que hago me quiero quitar entre 8 y 10 kilos, ya te contare que tal me va

T
taufik_7999655
10/8/10 a las 20:20

Incinerador de grasas te ira bien



hola aqui hay una buena formula para quitarte eso kg q te sobra.me sobraban unos kg y los perdi facilmente http://tiny.cc/vqrt9

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir