Foro / Salud

Ayuda

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 1:28
F
foix_8302725
31/7/10 a las 21:52

Hola a todas!!!!
Hace un tiempo comencé a preocuparme por mi peso, pero en los últimos meses esta preocupación ocupa mi mente desde que me levanto hasta que me acuesto de manera obsesiva. Lo único que hago es pensar lo que voy a comer, a que hora, cuántas calorías tiene...etc. He comenzado una dieta pero después de una semana me entra una ansiedad horrible y me pego unos atracones de dulce de película.
Desde que ha comenzado mi preocupación con el peso (y sobre todo después de los atracones) mi estado de ánimo es pésimo. Siempre estoy irritable y de mal humor, decaida, sin ánimo de nada y sin fuerzas... Tengo pánico a engordar y cada vez que me peso y veo que he subido kilos se me cae el mundo. Mi mayor miedo es caer en alguna enfermedad. Además no hago nada de ejercicio físico, pero esq no tengo ni fuerzas para ello, me veo fatal y veo a todas mis amigas tan bien con sus novios...y yo aquí mas sola que ninguna, no creo que nadie pueda llegar a quererme.
¿Qué puedo hacer?

Ver también

R
rie_8725901
2/8/10 a las 20:57

Animo
Eso lo primero de todo, te veo baja....Yo lo estoy consiguiendo y si yo puedo tambien tu....
EStoy haciendo dieta con mi nutricionista y además de realizarme un seguimiento que es muy importante estoy haciendo el Método El Viaje Decisivo, se trata de seguir una serie de consejos para llevar la dieta sin sufrir y hasta el final.
En mi caso me pasaba idem, empezaba dietas, dejaba, engordaba, adelgazaba, comía por comer, sin hambre, ansiedad.......atracones....
Con la ayuda del psicólogo Ricardo Ros (autor de este Método), he aprendido a por ejemplo, comer cuando realmente tengo hambre, a no comer segun que alimentos que me perjudican, a controlar los atracones, a controlar la ansiedad.....
Es un Método muy completo, con ejercicios mentales muy sencillos y lo más importante efectivo, que es lo que interesa.
Anímate!!!

R
rie_8725901
5/8/10 a las 20:12

Hola de nuevo
No te pase la página, por si quieres mirartelo

www.magalian.com/elviaje

Chao.

R
retaj_6066976
6/8/10 a las 12:29

El viaje decisivo - ayuda psicológica
Hola Mariapita,
Quiero darte mucho ánimo porque creo que lo estas necesitando. Primero, cómo pretendes que nadie te quiera si tú eras la primera que no lo hace.... Entiendo que puedas estar desanimada porque no ves los resultados del esfuerzo que haces... Entiendo muy bien que tengas la autoestima por los suelos...

Sin embargo esto te impide pensar que hay solución a tu problema. Yo estoy consiguiento mi objetivo, perder peso, pero sobre todo me estoy encontrando muy bien conmigo misma.

El objetivo de este Método es ayudarte en todo momento para que tú puedas lograr tu objetivo. Yo desde que lo tengo he aprendido muchísimo, me lo estoy tomando con mucha calma. Estoy haciendo los ejercicios tranquilamente, sin prisas, porque veo que es la mejor manera.

Merece la pena que visites la página que aparece en internet www.magalian.com/elviaje. Es muy interesante y muy completa pero, si tienes cualquier duda, te lo puedo aclarar.

Besos

S
samar_5364327
6/8/10 a las 19:51

No tenemos autoestima
ni alta, ni baja, no tenemos. Yo tampoco. Nos vemos mal y encima NO hacemos nada.
Sé perfectamente (de teoria) qué tengo que hacer, hacer dieta, pero me sumergo en la comida cuando estoy sola o triste ..... Tengo dependencia psicológica, suena raro pero es así....la comida es superior a la dependencia física.
Necesito cambiar de costumbres, pero sola no puedo!!!

E
emilse_9150114
13/8/10 a las 1:28

Apoyo
Por favor visita mi página www.armonia-total.com, es lo que estás buscando.

Saludos cordiales

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir