Foro / Salud

Cumplir la dieta

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 20:58
D
divine_9812273
16/7/10 a las 18:17

Para una persona como yo con exceso de peso, dejar de comer no es algo que pueda hacer por mi misma. Los hábitos no son buenos, confundía sensaciones por ejemplo ansiedad con hambre, los atracones.....dejaba las dietas.....he fracasado un monton de veces, estaba cansada....
Para mi, ya no es problema, con la ayuda del psicólogo Ricardo Ros y su Método El Viaje Decisivo, me ha cambiado la vida y el concepto de vivirla respecto a la alimentación. Ya no me parece sacrificio estar a dieta, no lo paso mal, no me cuesta, no me es difícil, no me supone esfuerzo....

Ver también

V
vera_9070570
19/7/10 a las 17:40

A mi tambien me está ayudando
en mi caso mi mente podía más. Yo me veía fatal, pero tampoco hacía nada por adelgazar, estaba harta de empezar dietas y dejar, empezar y dejar...... pero tambien no estar a dieta era un suplicio, todo el dia comiendo.....
Encontré este Método y he cambiado por completo, estoy cambiando hábitos, me veo mejor y en definitiva me siento mejor.

D
divine_9812273
22/7/10 a las 13:41
En respuesta a vera_9070570

A mi tambien me está ayudando
en mi caso mi mente podía más. Yo me veía fatal, pero tampoco hacía nada por adelgazar, estaba harta de empezar dietas y dejar, empezar y dejar...... pero tambien no estar a dieta era un suplicio, todo el dia comiendo.....
Encontré este Método y he cambiado por completo, estoy cambiando hábitos, me veo mejor y en definitiva me siento mejor.

Gracias
por tu aportación.
La verdad que yo no pensaba que podría conseguir adelgazar de esta manera, además yo tambien estoy cambiando y aprendiendo a comer sano (hábitos y demás) cosa que antes ni imaginaba.
Es increible!
Recomendable.

M
mfedla_5845220
22/7/10 a las 14:44
En respuesta a vera_9070570

A mi tambien me está ayudando
en mi caso mi mente podía más. Yo me veía fatal, pero tampoco hacía nada por adelgazar, estaba harta de empezar dietas y dejar, empezar y dejar...... pero tambien no estar a dieta era un suplicio, todo el dia comiendo.....
Encontré este Método y he cambiado por completo, estoy cambiando hábitos, me veo mejor y en definitiva me siento mejor.

El viaje decisivo, es fácil de realizar?
Bueno,
He leído muchos post en los que se recomienda este Método. También he leído la información que aparece en la página web.

La verdad es que me cuesta todavía dar ese pequeño paso para comprarlo. Por una parte, por la información, veo que es justamente lo que yo necesito, una guía de apoyo psicológico para poder cumplir lo que yo ya sé que debo hacer y que tanto me cuesta....

Por otra parte, como es bastante habitual en mí, todo lo dejo para mañana... Sé que el mañana no existe y que debo empezar a moverme hoy mismo, pero...

De verdad este Método es fácil de realizar?

V
vera_9070570
26/7/10 a las 18:25
En respuesta a mfedla_5845220

El viaje decisivo, es fácil de realizar?
Bueno,
He leído muchos post en los que se recomienda este Método. También he leído la información que aparece en la página web.

La verdad es que me cuesta todavía dar ese pequeño paso para comprarlo. Por una parte, por la información, veo que es justamente lo que yo necesito, una guía de apoyo psicológico para poder cumplir lo que yo ya sé que debo hacer y que tanto me cuesta....

Por otra parte, como es bastante habitual en mí, todo lo dejo para mañana... Sé que el mañana no existe y que debo empezar a moverme hoy mismo, pero...

De verdad este Método es fácil de realizar?

Método el viaje decisivo
La verdad que este Método es muy sencillo, muy práctico y lo que en realidad importa muy efectivo. Bajo mi experiencia y por tiempo que llevo realizando estoy contenta con los resultados, mi autoestima va en aumento y estoy cumpliendo mis objetivos y !mi peso salud!, aunque me queda mucho camino....


Te voy a indicar una frase que me vino muy bien a mi que lo he leido en el Método:
"Existen dos tipos de personas: los que aprenden de sus experiencias, y los que las repiten una y otra vez sin aprender. Los primeros son los que consiguen resultados, los que llegan a conseguir sus objetivos. Los segundos se quedan siempre en el intento y suelen echar las cumplas a los demás de sus fracasos".


En mi caso me ayudó pensar en mi caso, y .... yo soy de los primeros ¿y tú?

R
retaj_6066976
26/7/10 a las 19:55
En respuesta a mfedla_5845220

El viaje decisivo, es fácil de realizar?
Bueno,
He leído muchos post en los que se recomienda este Método. También he leído la información que aparece en la página web.

La verdad es que me cuesta todavía dar ese pequeño paso para comprarlo. Por una parte, por la información, veo que es justamente lo que yo necesito, una guía de apoyo psicológico para poder cumplir lo que yo ya sé que debo hacer y que tanto me cuesta....

Por otra parte, como es bastante habitual en mí, todo lo dejo para mañana... Sé que el mañana no existe y que debo empezar a moverme hoy mismo, pero...

De verdad este Método es fácil de realizar?

El viaje decisivo, muy muy fácil
Hola Somegi,

Te hablo desde mi experiencia. El Método El Viaje Decisivo es muy sencillo de realizar. Por una parte, está dividido en Capítulos. Tú misma puedes decidir el tiempo que quieres estar en cada uno de ellos.

Te aseguro que vas a aprender un montón de cosas. Parece que el libro estuviera escrito para cada una de nosotras. Se nota que está escrito por un psicólogo... que bien nos conoce!!!!.

Luego están las fichas de emergencia.... te ayudan en momentos puntuales, cuando crees que no vas a poder resistirte a la tentación de comer...

Como tú misma dices, decídite hoy, el mañana no existe.

Besos

S
sava_8898884
27/7/10 a las 19:05

El viaje decisivo, muy buena eleccion
Hola,

Me alegra encontrar por este foro personas que se toman el tema del adelgazamiento con seriedad. Yo también opté por este Método El Viaje Decisivo, llevo con él casi un año y creo que es la mejor dieta que he hecho en toda mi vida. No solamente porque he rebajado kilos, que también con otras dietas lo hacía, si no porque con esta he aprendido a comer, he cambiado de hábitos, he ganado autoestima... en definitiva, soy mucho más feliz.

Ojalá pudiéramos trasmitir esto a todas esas chicas que están haciendo verdaderas barbaridades para bajar peso y lo único que van a conseguir es perder su salud.

Besos

D
divine_9812273
28/7/10 a las 18:30
En respuesta a sava_8898884

El viaje decisivo, muy buena eleccion
Hola,

Me alegra encontrar por este foro personas que se toman el tema del adelgazamiento con seriedad. Yo también opté por este Método El Viaje Decisivo, llevo con él casi un año y creo que es la mejor dieta que he hecho en toda mi vida. No solamente porque he rebajado kilos, que también con otras dietas lo hacía, si no porque con esta he aprendido a comer, he cambiado de hábitos, he ganado autoestima... en definitiva, soy mucho más feliz.

Ojalá pudiéramos trasmitir esto a todas esas chicas que están haciendo verdaderas barbaridades para bajar peso y lo único que van a conseguir es perder su salud.

Besos

Uyyyyyyyy
tu llevas mucho......................... , me podrías aconsejar..................... ......., yo llevaré.... + o - un mes, todavía me queda mucho camino pero estoy muy animada, no se me hace pesado llevar la dieta, al revés, porque me encuentro bien, conmigo y con los demás.
Es tan diferente a lo que he probado hasta ahora!!!
Si te parece comentamos los progresos y nos animamos!!!
OK?

S
sava_8898884
29/7/10 a las 18:38
En respuesta a divine_9812273

Uyyyyyyyy
tu llevas mucho......................... , me podrías aconsejar..................... ......., yo llevaré.... + o - un mes, todavía me queda mucho camino pero estoy muy animada, no se me hace pesado llevar la dieta, al revés, porque me encuentro bien, conmigo y con los demás.
Es tan diferente a lo que he probado hasta ahora!!!
Si te parece comentamos los progresos y nos animamos!!!
OK?

Que te parece el viaje?
Hola,

Me alegra que estés también haciendo el mismo Viaje que yo.... El Viaje Decisivo... Pues sí, yo llevo bastante tiempo, casi un año.

Te aseguro que me enganchó desde el primer momento, me sentía capaz de hacer todo lo que me propusiera.
Del libro 1 recuerdo que me interesó sobre todo el Capítulo de establecer bien las metas... Yo creo que fué en ese momento, al establecer las mías, cuando empezó mi verdadero cambio... y esa frase mágica que aparece... Si no sabes hacia donde vas ¿cómo vas a llegar?

Bueno, se nota que el autor Ricardo Ros es psicólogo ¿no te parece?....

A mi me lo recomendó mi propia dietista

Buenos, seguiremos hablando, vale?

R
retaj_6066976
30/7/10 a las 20:21

Cumplir la dieta con el viaje decisivo
Hola hola wigg,

Cada vez estoy más contenta con este Método. Estoy haciendo el ejercicio de de cambiar las creencias. Me ha llevado un rato pero estoy alucinada.

Nunca me había puesto a pensar que pensamos a través de los sentidos, es decir cuando pensamos en una situación, hacemos una imagen de ella, o escuchamos algun diálo interno o sentimos alguna sensación...
Que curioso, que sencillo y que eficaz este ejercicio.

No sé al final de mi dieta cuantos kilos voy a perder pero me siento capaz de cualquier cosa, sé que puedo hacer lo que quiera, me siento segura y fuerte.

Que suerte haber encontrado este Método... eso que al principio no estaba yo muy interesada... Ufff menos mal que me lo compré.

Te seguiré contando cosas.

D
divine_9812273
2/8/10 a las 21:04
En respuesta a sava_8898884

Que te parece el viaje?
Hola,

Me alegra que estés también haciendo el mismo Viaje que yo.... El Viaje Decisivo... Pues sí, yo llevo bastante tiempo, casi un año.

Te aseguro que me enganchó desde el primer momento, me sentía capaz de hacer todo lo que me propusiera.
Del libro 1 recuerdo que me interesó sobre todo el Capítulo de establecer bien las metas... Yo creo que fué en ese momento, al establecer las mías, cuando empezó mi verdadero cambio... y esa frase mágica que aparece... Si no sabes hacia donde vas ¿cómo vas a llegar?

Bueno, se nota que el autor Ricardo Ros es psicólogo ¿no te parece?....

A mi me lo recomendó mi propia dietista

Buenos, seguiremos hablando, vale?

Si, si
me gustaría comentar contigo este Método.
Yo estoy haciendo dieta, aunque voy por el libro 1 y me encanta las frases que "invitan a reflexionar"

-No permitas que tus pensamientos controlen tu vida. Contrólalos tú a ellos.-

Yo veía que quería adelgazar pero no podía!!!! .............................. ..La mente es muy fuerte!!!!!!

Necesitaba esta ayuda-

D
divine_9812273
4/8/10 a las 17:59
En respuesta a retaj_6066976

Cumplir la dieta con el viaje decisivo
Hola hola wigg,

Cada vez estoy más contenta con este Método. Estoy haciendo el ejercicio de de cambiar las creencias. Me ha llevado un rato pero estoy alucinada.

Nunca me había puesto a pensar que pensamos a través de los sentidos, es decir cuando pensamos en una situación, hacemos una imagen de ella, o escuchamos algun diálo interno o sentimos alguna sensación...
Que curioso, que sencillo y que eficaz este ejercicio.

No sé al final de mi dieta cuantos kilos voy a perder pero me siento capaz de cualquier cosa, sé que puedo hacer lo que quiera, me siento segura y fuerte.

Que suerte haber encontrado este Método... eso que al principio no estaba yo muy interesada... Ufff menos mal que me lo compré.

Te seguiré contando cosas.

Mitos falsos sobre alimentación
Hola Berula a mí tambien me costo un poquito esto, ya que tenemos muy arragadas las "costumbres" o hábitos. Muchos por nuestros padres, familiares, (es lo que siempre te han dicho) y lo tenemos muy muy agarrado.
Luego otros mitos, sobre algunos alimentos que oyes, lees y que son MENTIRA y tambien creencias sobre la dieta.
Pero, siempre se aprende algo nuevo y con este Método muchas cosas importantes y buenas.

Hablamos.

R
retaj_6066976
6/8/10 a las 13:07
En respuesta a divine_9812273

Mitos falsos sobre alimentación
Hola Berula a mí tambien me costo un poquito esto, ya que tenemos muy arragadas las "costumbres" o hábitos. Muchos por nuestros padres, familiares, (es lo que siempre te han dicho) y lo tenemos muy muy agarrado.
Luego otros mitos, sobre algunos alimentos que oyes, lees y que son MENTIRA y tambien creencias sobre la dieta.
Pero, siempre se aprende algo nuevo y con este Método muchas cosas importantes y buenas.

Hablamos.

Sobre mitos falsos...
Hola vvigg,

Sí, que razón tienes con lo de los mitos. Yo cuando empecé a leer este capítulo en el Método, no me lo podía creer. Por experiencia, cuando nos planteamos adelgazar, queremos hacerlo YA MISMO, rápido y sin problemas y, generalmente recurrimos a algunos sitemas que lo único que consiguen es precisamente ocasionarnos problemas... físicos, porque tú no sé, pero yo he hecho cada cosa... y psicológicos, porque al no conseguir los resultados yo me sentía cada vez más triste... Que equivocada estaba...

Menos mal que me decidí a comprar El Viaje Decisivo.... gracias a una chica que me lo recomendó por este foro.

Bueno, seguiremos hablando vale? Me voy de finde.... Ufff ya me estoy agobiando con el calor!!!!

Besos

S
samar_5364327
6/8/10 a las 19:55

Cumplir la dieta
Eso es lo que yo quiero, necesito ayuda, pero no se por donde empezar, estoy perdida.
Realmente funciona este Método!!!

S
samar_5364327
10/8/10 a las 20:58

Gracias por tu aportación
estoy en ello, quiero soluciones sanas.
Lo miro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest