Foro / Salud

campeonesssssssssssssssssssss del 12 al 18, empezamos hoy!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 3:40
D
dali_5289510
12/7/10 a las 1:49

oeoeoeoeoeooeoeoeo, campeonesssssssssssssss!!!!

chicasssssssssssss, empezamos semana con buena noticia y gran acontecimento, espero que esto sea un buen augurio para la semana que comienza


Mucho ánimo a todas!!!

Ver también

D
dali_5289510
12/7/10 a las 22:08


GATU, es verdad que esto está muertoooooooo, será que es veranito. Os imagino viendo el partido, todos pintados, con camisetas rojas, sufriendo hasta el último minuto, chillando y abrazandoos...por lo menos asi lo viví yo...que emoción

BYAKUYA, ayer me compré unas sandalias en el mercadito de piel en azul por...........tachan...7 euros, te gané!! como me hubiera gustado estar hoy en Madrid y haber visto a la selección aunque fuera de refilon...menuda fiesta habrá hoy y allí, solo lo siento por los pobres que serán muchos que tengan que ir a trabajar, menudo trafico y colapso habrá, si de normal ya lo hay,,,,

ANGIE, entra y cuentanos como viviste tu el partido, seguro que también fenomenal.

bueno, pues yo sigo cantando....yo soy español, español, español, ....

K
kattia_9487622
13/7/10 a las 4:26

Enhorabuena españa
Chicas q felicidad, q haya ganado España las felicito. yo me emocione mucho la verdad.
Les cuento que termine mis vacaciones muy bien, he descansado mucho,el peso super bien, en fin aunque muchas copitas de mas jejejejejej.

bueno en españa hoy alguien trabajo????????????????????me imagino que no.

bueno un abrazote para todas y felicitaciones de nuevo

D
dali_5289510
16/7/10 a las 1:34

Que horas!!!
buenas noches, y buenos días...jejej

ya veis que horas pero es que no he podido en todo el día entrar y ayer igual. Por la mañana me fui de tiendas con una amiga, luego comer recojer la casa y al gim, después parque hacer la cena y caer rendida, y hoy otro tanto de lo mismo. Menos mal que hoy si fui a estudiar, qe ya estaba bien en toda la semana no hacer nada.

Estoy cansadisima como suponeis.

Os he leido por encima, asi que no me voy a acordar de todas, pero bueno, espero que mañana Gatu esté totalmente recuperada de su dolor de cabeza, Angie, pues yo pienso que mejor con poco escalon, asi lo harás más rápido y no endureces tanto, pero bueno, para eso la monitora, a ver que te dice. Solu, felicidades con retraso,no he leido cuantos han caido, Byakuya, tambien enhorabuena, aunque tampoco se cuanto es la bajada. Finita, ya tienes internete?? Molasa, Torrox es Torremolinos???, es que cuando yo fui a Torremolinos me suena que mis amigos malagueños le llamaban torrox, puede ser?? yo estuve en el hotel principe y nohe estado más a gusto en un hotel, la piscina, los monitores de gimnasia, el espectaculo por las noches, el buffet, en fin, una gozada de hotel, nosotros estabamos casi todo el día allí yluego ibamos por las tardes a ver los alrededores, pero me encantaba tomarme la cervecigta en la piscina tan ricamente, allí a la bartola y el niño mientras jugando en el agua o con otros niños y los monitores de juegos. -
Bee, he visto tu bebe, que guapooooooooooooo, un angelito, que bonico!!! Adrianilla, creo queno la he visto, y M. jose, espero que tu abuela esté mejor, ahora creo que has sido tu la que ha dicho lo de _torrox...mmmm, no lose, jajjaja, ay como estoy!!
mw voy a dormir chiquis que estoy rendida!!!

K
kattia_9487622
17/7/10 a las 3:54

Feliz finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas, perdn por no haberme pasado, pero he estado muy ocupadita. muchas gracias por los saludos de cumpleaños la pase muy bien.mi noviecito se porto divino. bueno chicas un besote y este finde espero ponerme al dia

D
dali_5289510
18/7/10 a las 12:09

Feliz domingo
buenos días guapetonas

Ya seque estareis todas desaparecidas, pero bueno, supongo que podré pasarme también luego más tarde, y seguro que para entonces ya ha venido alguien a visitar el forito.

Es normal que ahora tengamos menos tiempo en entrar, luce el sol, y siempre hay planes, por eso me encanta el verano.

ayer me fui con las chicas del gim a la playa y también con una ex-compañera que rompió con el novio hace 3 meses y está un poco descolocada. Hizo buenas migas con las chicas, asi que como ellas estan solteras también ya han pensado en salir de vez en cuando juntas. Fue un día muy caluroso el de ayer en la playa, yo por detras casi me quemo, estoy rojita, pero no me duele, menos mal, y eso que la protección variaba entre 15 y 30.

Bueno tengo que contaros que el lunes me voy a Javea, al apartamento de una compañera y vendran también otras compañeras y la jefa, que la pobre ahora está un poco desanimada porque acaba de separarse y a ver si asi se anima un poco. Me apetece muchisimo irme, creo que lo pasaremos muy bien, allí de tranquis, solas, sin pensar en que tengo que hacer de comer o recojer al niño. Volvemos el martes por la tarde, asi que paso una nochecita sola.

Aqui también hace muuuuucho calor, no os imaginais como estoy yo hoy, y eso que no he salido de casa., pero no quiero encender el aire ya de buena mañana, no lo hago por el gasto que supone que sino ya estaria encendido.

HOy tengo que ir a la misa de una cuñada de mi amiga que ha fallecido y luego queremos ir a ver a mi amigo, aquel que se quedó en coma y se ha quedado impedido en cama, no se si alguna de vosotras lo sabia, sol y Isa si, avanza muy poco a poco, ahora se rie cuando le dices cualquier chorrada, pero no mueve ni brazos ni piernas, ni habla, lo peor es que los médicos dicen que no tiene ningún avance y no lo han metido en la unidad de daño cerebral y no tiene ningún tratamiento que le sirva para motivarlo y que tenga algún avance más. Desde luego nsotros que vamos a verlo, si notamos que avanza, antes ni se movia, ni reia, ni lloraba, aysss, me pongo negra...

El niño se fue ayer con mi hna, pensado y hecho, me llamó por la mañana que se iban a l pueblo a ver a mis padres y nosotros ayer nos fuimos a cenar solitos y a ver una peli......que grande es la pantalla de cine!!!..jajajajja, como hacia tanto que no iba..jajjaja, vimo Dia y Noche o algo asi la de Tom Cruise y entretenida, pero vamos,....increible del todo!!!...

Esta semana he ido todos los días a andar, también a estudiar 3 días, otro me fui a comer, otro de tiendas, en fin, que he tenido de todo.

Nose quien dijo que había hecho 8 km. en tacones,....maemia, maemia, como tendría los piececitos, aunque yo tengo que decir que yo soy de las que llevan taconazo muchas veces, sobretodo en invierno, ahora en verano, lo combino con sandalias sobretodo si las que se llevan me gustan, pero en invierno voy a todas partes con mis tacones....que yo soy muy bajita

Hoy tengo la barriga supermal, ya me pasó el viernes, ayer sabado por la noche y hoy aún me he levantado mal, tendré que hacer dieta blanda y a ver si asi consigo bajar del 70 que se ha clavado ahi y no hay manera. Se ve que como he dejado los diureticos no hay manera de mover la bascula, pero no voy a volver a tomarlos, de todas formas el bajar asi es ficticio, y me engaño a mi misma, asi que si tengo que bajar que sea sin tomarlos.

bueno me he enrollado como nunca, pero como no había entrado en toda la semana casi tenía muchas cosas que contaros..

Un beso a todas y a pasarlo muy bien lo que queda de finde!

D
dali_5289510
18/7/10 a las 23:51

La ultima de la semana??
seré yo la última que entra a veros en este hilo???

estoy viendo Flasforward, no se como se escribe exactamente,acaba de empezar. Hemos estado aqui de chachara con un amigo, hablamos mucho de mi otro amigo, el que os he comentado. La verdad esque tenemos una pena horrible, y hacemos cuanto podemos para ayudar a su mujer y los niños, es que es tan injusto, con lo bueno que es, y los 2 niños pequeños que tiene. Se me cae el alma cuando la veo sola con los 2 niños intentando hacer como que no pasa nada para que los niños no lo noten mucho. No se quien me decía que parece que la mujer no hacemucho, yo también pienso que deberia pelear más, pero claro, es tan fácil hablar, supongo que ella estará un poco descolocada...en fin..

Pues tengo un dolor de barriga que no me aclaro, pero es como si tuviera gases, pero no hay forma de que se me vaya, como siga asi mañana, no me voy a ir a gusto al viajecito...

DRAANGIE,jejjeje, mira que me he reido contigo, con eso de que estabas toda mierdosa,jajjaja, es que es verdad, que a veces en casa estás que pareces algo. Tu necesitas ventilarte un poco y luego igual cojes lo de estudiar más a gusto, te veo yo un poco nerviosita con el tema, por eso también la ansiedad,...digo yo. Vente conmigo de fiesta un día...

GATU, hija miaaaaaaaaaaa, que marcha, no se como no os echan del camping!!!!...pero tomando churros y todo, me meooooooooooooo, yo tengo que ir a ese camping un día de estos, lo malo que me pilla un poco lejos que sino no te escapabas Que rabia da que los nenes pierdan el partido, ewh??'.

BYAKUYA, cuando te vas a Rusia??y cuantos días te vas??, ya te lo pregunte pero pasas de mi...jejejje Y ahora te duele el pie??, anda que, pues vaya forma de presentarte los nervios a ti, no??espero que se te pase pronto, por lo menos antes de irte, que envidia me da el viajecito de las narices...jejejejje... Que digo yo que has cumplido años y yo sin enterarme, anda que no tengo delito, si es que he estado muy perdida..

Mehe c omido 2 sandwich de atun con tomate y queso, aleeeeeeeeeee, y eso que me duele la barriga...jajajja. Mañana a ver si hago dieta blanda que sino no me quito este dolor antes de irme a la playita, que ganas tengo chicas!!!!

K
kattia_9487622
19/7/10 a las 3:40

Hola
chicas q tal? espero q muy bien el finde, por lo que veo algunas se la han pasado bien. yo muy bien, pues les cuento q mi noviecito se ha portado muy bien, ayer hemos salido a seguir celbrando jajaja, recibi muchos regalitos, aunq aqui entre nos les cuento q he tenido como una pequeña depre, por eso de cumplir ya 36, jo...........
tb les cuento q llevo 15 dias sin ir al gym y esta semana me he descuidado con la comida, esta noche me pesarè.

angie. q chevere el plan con tu amiga en la terraza

gatu. disfrutando muchod e la caravana? mmmm cuanto extaño esos churros españoles.


bueno chiquikllas, perdonenme por escribir tan poco, pero estoy fatl de tiempo,

un abrazpo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir