•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Quiero hacerme una reduccion de estomago x seguridad social

 

Hola.
Soy una xika que vive en Castilla la Mancha mas bien x la zona de Ciudad real.
Llevo toda mi vida siendo gordita y ahora estoy en mi peor momento..
Peso casi 95 kg .
Podria hacer dieta pero siempre que las e exo me han salido mal..
Por eso habia pensado en ir al medico y solicitar la reduccion de estomago mediante la seguridad social..
Quien entienda de todo esto o este en mi caso,con este peso te las hacen o tienes que pesar mas?
Tardan muxo a la hora de realizar la operacion?
Es dolorosa la recuperacion?
La verdad es que me da algo de miedo.
Pero no veo otra salida..
Estoy cansada de ser como soy..
UN SALUDO Y GRACIAS


Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¿En qué consiste la blefaroplastia?
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
 

Dieta proteifine

Sandra no hace falta que te operes, hay una dieta que hice yo se llama proteifine, es de proteinas y si es efectiva, ademas ves los resultados super rapido, te dejo el enlace del foro miralo y tu decides, la verdad es que la mayoria de la gente que la hace esta encantada con los resultados, yo era de las que comian a todas horas y en cantidades muy grantes ahora aprendi a comer poco y 5 veces al dia. un beso y mucho animo


 

Hola manchega paisana,

hola, yo tambien soy de la zona de ciudad real, lo que llevo años viviendo fuera.
Yo tambien llevo toda mi vida siendo bastante gordita, vamos si ya naci con 4 kgs....
Si te digo la verdad ahora mismo yo no se cuanto peso, pero la última vez hace 3 meses pesaba 92 kgs, y mido 1.60 y no kise saber nada mas de la bascula.
Yo fuí meses y meses para un endocrino, y en lugar de adelgazar o no perdia nada o encima engordaba... la desesperacion ke me entraba no por no adelgazar, sino ke encima engordaba.
Fuí a mi medico de cabezera, le dije que queria ir al endocrino de la seguridad social para que me hicieran analiticas, y me mirasen bien,a ver que era lo que me engordaba, pq no podia ser que haciendo dieta encima engordase.
Me hicieron una analitica, y me dijo que como estaba bien de las tiroides no me mandaba al endocrino de la seguridad social.
Asique pensé, sino me manda ni al endocrino, para que le voy a decir que me hagan pruebas o me miren si soy candidata para la reduccion.
Yo he hecho mis propias averiguaciones, y lo que tengo claro, es que no llegas a l peso, se tiene que pesar como mínimo 100 kgs. si pesas casi 95 kgs. ni lo intentes, pq te van a decir ke no..ademas, tb va en funcion al IMC, si está entre 35-40 (a parte del peso tienes ke tener "problemas" cardiacos, hipertension,...), si es superior a 40 (eres candidata).
Es así de triste, no sólo tiene sus riesgos, como todas las operaciones, sino ke un buen candidato es una persona ke tenga un exceso de peso considerable, y encima tenga problemas cardiacos, de tension,.... etc.. la verdad, me parece vergonzoso.. cuando tendrían que hacerlo simplemente con llegar a los 100 kgs. no poniendo tantas pegas de IMC, o de problemas de salud.
Yo estoy indignada, cansada de mi peso.. de ser como un glogo, engordar y adelgazar...
GRACIAS Y UN SALUDOS


 

Me temo que no...

hola
pesando 95 kilos no te lo van a hacer por la seguridad social (a no ser que midas un metro o algo así)...si vas al endocrino te darán una dieta de 1200 calorias a la que tacharán la mitad de las cosas...al menos en madrid....te lo digo por experiencia...
yo hace 5 meses y medio pesaba 108 kilos, ahora voy por 79.
he hecho la dieta cetogénica (eades, atkins...como lo quieras llamar), hasta ahora es lo más efectivo (y sorprendentemente rápido) que he probado.
tomo fucus del mercadona.
de la seguridad social sólo he conseguido hacerme análisis para saber que todo iba bien.

yo he hecho una dieta proteica con comida (carne y pescado con verduras) pero si tienes prisa y dinero hay cosas como proteifine, siken diet, etc. que por lo visto son aun mas rápidas.
no te desanimes porque no merece la pena...
supongo que todavía no has llegado al límite porque el dia que de verdad estés cansadas ya verás como te salen las fuerzas para hacer cualquier dieta y ejercicio.
al menos eso me ha pasado a mi....hasta que de verdad me ha supuesto un problema estar tan gorda no he hecho nada de verdad para remediarlo.
mucho ánimo guapa


 

Yo lo hice...

me operé de bypass gastrico por la seguridad social, pero yo soy de madrid, en un principio me lo iban ahacer en la paz, pero al final para que fuera mas rapido, me desviaron a la cruz roja, en reina victoria.

mi experiencia buena cien por cien, yo no tuve dolores, solo los de estomago si comes mucho, pero son dos dias , luego ya controlas lo que comes o lo que no y lo que sienta mejor o peor.

yo fui pesando 130 kg y mido 174, pues me dijeron que aun no entraba en obesidad morbida, me faltaban 7 kilos y que igual no me podian operar, ya esta bien, total que al mes volvi con 10 kilos mas y me operaban si o si, al final me operé con 142,5. tardarón 2 años, si 2 años, mi niña tenia 5 meses y cuando me lo hicieron andaba cerca de los 3 años.

la operación le dijeron a mi madre, que entre 3 y 4 hora, asi que se fue de tiendas y a las 2 horas y media la estaban llamando, que habia salido de quirofano, que donde estaba jajaja depende de cada caso, unos tardan un poco mas y otro un poco menos.

mi recuperación buenisisma, al dia siguiente ya me levantaba sola y todo, yo es que soy demasiado para las operaciones, nunca me duele nada de nada. pero si conozco genta que lo ha pasado peor, la madre de una amiga se tiró 6 meses que no queria comer, la ingresaron varias veces por deshidratacióm, pq ni agua tomaba. al operarla con los dos agujeritos esos que hacen ahora, se le salto una grapa y la tuvieron que abrir entera, yo es que fui de las ultimas que operaron abriendo entera, una cicatriz de miedo, menos mal que mi ciru me lo arreglo y ahora casi ni se ve.

y mas no se, creo que todo depende de las ganas que tengas realmente de hacerlo, yo me puse algo nerviosa unos dias antes de la operación y mi hermana me dijo, te vas a dormir y cuando despiertes, será el principio de tu nueva vida y así fue.

otra cosa que puedo decir, que no es el pito del sereno, te operan adelgazas, pero luego esta en ti, el seguir asi, cuidarte para no volver a engordar, ahi que cuidarse toda la vida, al principio no comes pq no te entra mas de medio yogurt, pero con el tiempo el estomago coge algo de volumen y si cada vez comes mas, se hace cada vez mas grande y te engordas, hay que cuidarse una misma y la alimentacion para siempre.

yo ahora estoy en 75 kilos, pero siempre a dieta para no coger nada de nada, te lo digo de ya, si te dejas, te pondras otra vez igual, pq conozco gente y lo se, precisamente por eso, ando con el ojo puesto para no coger nadade nada.

y na, si quieres algo me preguntas o me mandas un privi, pq no entro mucho, he visto tu mensaje de casualidad, besitos.


 

Hola preciosa

por: olimpia146

Hola maryna yo también vivo en Madrid y estoy pendiente de la reducción del estomago .Tengo muchas dudas y muchas preguntas -te dejo mi wasap 671218264 por si puedes entrar y charlamos un rato .Muchas gracias , un beso


 

Nadie me ayuda ??

Nadie me ayuda???


 

Hola preciosa

por: lasanzona

no te sientas mal si nadie te ayuda, puede que sean contadas las que se hayan hecho esa operacion, tal vez por falta de informacion no te contestan, yo tambien ni idea tengo de eso, pero dejame decirte que pienso yo que es como todas las operaciones, todas tienen sus riesgos, yo se que estas desesperada porque tal vez hasta ahorita todas las dietas que haz hecho no te han funcionado, porque a todas no ha pasado , pero debes de seguir intentandolo , yo tambien vengo de un sobrepeso de 113 kilos y aunque batallando con las dietas he logrado conseguir bajar hasta 83 kilos, y mas dificil a la edad que tengo y lo he podido lograr, asi que no veo el porque tu no lo puedes hacer , checa y vuelve a checar que es lo que estas haciendo mal y vuelve a tus dietas y ejercicios de perdida hasta que te hagas la cirugia, pon todo de tu parte, no te aferres a que no puedes y no puedes, se positiva y perseverante y veras que te funcionara, un saludo desde Mexico.lasanzona


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta proteinada más barata
por: marygarca2011
29
 
por: ichicryptorchid
0
  Retencion de liquidos
por: alfondoaladerecha
6
 
por: nogordi
0
  ¿podeis aconsejarme con alguna dieta para adelgazar 10 kilos sin perder salud?
por: cathyescarlata
6
 
por: adelgazar90
0
  Alguien ha probado la dieta mediterránea?
por: afernandes
3
  ¿es posible adelgazar dejando de cenar?
por: MARFP
8
  Dieta muy muy fácil de hacer y comiendo de todo
por: kissy7
107
  Genial!!!!!!!!!!! la dieta disociada funciona
por: abril4771
41
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com