Foro / Salud

Amigas con obesidad para apoyarnos

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 20:50
R
rabeya_9589759
28/6/10 a las 16:31

Hola soy una chica de 22 años con problemas de peso. Me gustaria contactar con gente que tambien vaya a ponerse a adelgazar, de una forma sana y cambiando habitos, no solo con dieta, para apoyarnos y sobretodo entendernos ya que no es solo un cambio fisico si no tambien, psicologico.

Quien quiera que hablemos que me conteste por privado, ya que por aqui, ente tantos mensajes, no lo voy a poder leer.

Mejor personas que tengan que perder mas de 30 kilos para que nos entendamos mejor, aunque el resto por supuesto tambien es bienvenid@


He empezado hoy.

gracias.

Ver también

R
rabeya_9589759
4/7/10 a las 20:02


alguien mas se anima? mñna hago 1 semana y se me esta haciendo muy duro sin nadie...que tenga q adelgazar bastante...como yo


gracias

R
rabeya_9589759
5/7/10 a las 10:05
En respuesta a rabeya_9589759


alguien mas se anima? mñna hago 1 semana y se me esta haciendo muy duro sin nadie...que tenga q adelgazar bastante...como yo


gracias


Empieza una nueva semana!! He perdido 1,2 Kg, a pesar del atracon de viernes... igual me hago un diario ejejej

R
rabeya_9589759
5/7/10 a las 10:16
En respuesta a rabeya_9589759


Empieza una nueva semana!! He perdido 1,2 Kg, a pesar del atracon de viernes... igual me hago un diario ejejej


Al final he creado un blog, jeje, ya tengo uno privado en el que cuento como voy, pero he hecho uno por aqui por si puedo ayudar a alguien con consejos o lo que sea. Por supuesto no recomendare, ni pastllas ni, prohibiciones ni nada. Lo mejor es cuidar la salud, y tomndo pastillas no lo haces.

R
rong_5367184
6/7/10 a las 15:57

Holaaa
Hola guapa!! Yo tengo que bajar muchoooos kilos!! jeje, tengo 20 añitos, mido 1'60 y pese esta mañana 102,100 hoy he empezado con la dieta de la sopa quemagrasas, es una dieta depurativa y recomiendan hacerla unas 2 o 3 veces al año, lo bueno que tiene es que limpia todo el organismo, sobre todo si venimos de una epoca de mala alimentacion, y se baja en una semana de 6 a 7 kilillos, yo la necesito aparte de por la limpieza porque necesito ver algo de resultado para no venirme abajo. Luego de esta dieta empezare con algo equilibrado. Cual es ese blog que has creado?? Si quieres comenzamos juntas!! Espero tu respuesta, espero acordarme que escribi por aqui!! Sino contestame por privado un besO!!

R
rabeya_9589759
6/7/10 a las 20:50
En respuesta a rong_5367184

Holaaa
Hola guapa!! Yo tengo que bajar muchoooos kilos!! jeje, tengo 20 añitos, mido 1'60 y pese esta mañana 102,100 hoy he empezado con la dieta de la sopa quemagrasas, es una dieta depurativa y recomiendan hacerla unas 2 o 3 veces al año, lo bueno que tiene es que limpia todo el organismo, sobre todo si venimos de una epoca de mala alimentacion, y se baja en una semana de 6 a 7 kilillos, yo la necesito aparte de por la limpieza porque necesito ver algo de resultado para no venirme abajo. Luego de esta dieta empezare con algo equilibrado. Cual es ese blog que has creado?? Si quieres comenzamos juntas!! Espero tu respuesta, espero acordarme que escribi por aqui!! Sino contestame por privado un besO!!


Ya te contesto por privado. Besoss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir