Foro / Salud

hoy empiezo, semana del 28 de junio al 04 julio

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 19:36
D
dali_5289510
28/6/10 a las 16:03

HOla diosas,

Esta semana comienzo yo la charla, ya me tocaba estrenarme y visto las horas que son y nadie lo ha hecho aún, le doy yo la bienvenida a esta semana.

No nos vamos a quejar esta semana de nada, el tiempo tiene que ser estupendo para todas, y las que más o las que menos estaremos de vacaciones, asi que no vale decir que estamos de bajón, porque este tiempo acompaña a justamente lo contrario, a ser felices y a disfrutar de é con los amigos, las cervezas o la playita.

ánimo a todas y a sonreir durante toda la semana

Ver también

D
dali_5289510
28/6/10 a las 16:15


HOla Angieeeee, que rápida has sido!!

Esta semana se suponía que no podía ir al gim porque tengo que ocuparme de mi hijo por las tardes, pero he hablado con mi hna y dice que se lo lleve a ella un rato mientras voy y luego nos vamos las dos con él a tomar algo o al parque, asi que lo voy a hacer y asi no pierdo una semana entera de gimnasio.

Esta tarde voy a darle un ratillo al estudio, que hasta las 7 y pico que baje al parque tengo tiempo para todo.

Ya nos contarás el desfogue...

Las demás teneis los dedos escayoladitos???

K
kattia_9487622
28/6/10 a las 19:14

Feliz semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas, q tal? empezando semana,pero como estamos en vacaciones, pues mejor que mejor, pase un finde een el pùeblo con mi family, estuvimos en el campo, bueno relax total, acabo de llegar a casa, llueve mucho . el peso bien, aunq comi muicho el finde, asi q ya verè esta noche la balanza.

sandra. q bueno q puedas ir al gym a mi ya me hace falta no ir.

angie, ocupadita como siempre, pero q bureno q vas pa lleida.

a las demas un besote y q se reporten eh?

D
dali_5289510
28/6/10 a las 22:08

Vaya lunes ocupado que teneis
Hola Gatu, Solu, Angie,

si que es raro que Sol no haya entrado, yo también lo pensé, igual ella no trabajaba hoy, a ver si al final del día se acerca con el ordenador de su casa.

Que bien lo pasaste Gatu, con los amigos hasta las tantas, no dormiste mucho pero lo que tu dices, si estuviste a gustito, eso vale más que nada. Hay que ver la gente que despreocupada eh??....yo he ido hoy a recoger mi renta y iré a pagar el últimito día...

Solu, no he entendí lo del gim, necesitas ir o no??...tu seguro que ya ni lo necesitas, bueno, aunque ir al gim lo debería hacer todo el mundo, por lo menos, hacer algo de deporte, ya sea en el gimnasio, o al aire libre, es lo más saludable.

Vengo del parque, desde las 7 y pico estoy allí, por favor,,,,, que poco me gusta, me he encontrado con unos amigos y hemos estado charlando un rato, y luego cuando se han ido le he pegado al libro, que me está gustando, es del mismo escritor de Los Pilares de la Tierra, y está entretenido...

Voy a ver si me hago la cena, le he dicho al niño que haría alitas a la miel...y se que no voy a ser capaz de resistirme.....

K
kattia_9487622
28/6/10 a las 23:44

Hola de nuevo
q tal va el dìa' el mio relax completo, ya em he reencontrado con mi amorcito, claro esta.

sandra. te decia q yo ya no puedo vivir sin el gym es indispensable para mi.

gatu. me imagino el curro q tiene con lo de la renta, pero ya lo compensaras el finde.

angie,. mañana fiesta, q bien.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besotes y q acaben de pasar un buen dia

K
kattia_9487622
29/6/10 a las 17:13

Hola
chicas como va todo? espero que muy bien, yo hoy con mucha pereza madruguè al gym , peso muy bien.

gatu: ceo q estas con mucho curro, q te cunda eh?

sandra. ami tb me encant la foto.

angie., disfruta del festivo.

bueno un abrazote para todas

D
dali_5289510
29/6/10 a las 17:45

Hoy partido, lo vereis??
Hola diosas preciosas,

por fin volvemos a la normalidad. Esta mañana me fui de compras con una amiga, me iba a comprar unos pantalones que llevaba ella el sábado en Cortefiel, pero al final no estaban, asi que nos hemos recorrido todo el centro comercial...que raro, no??

BEE,enhorabuena, tres besitos bien grandes, uno para ti , otro para el bebe y oytro para el hermanito que estará contento, no?....bueno, y el papa tirando baba, no??..

ANGIE, que canción!! me encanta! es que tiene una marcha, a mi también me gusta mucho, te dan ganas de moverte en cuanto la escuchas

GATU, si ya te digo yo que somos muy parecidas a la hora de montarnos la fiestecita. La foto me la hizo un amigo cuando fui a Málaga a conocerlos, eran de un foro que solía entrar, y me hizo todo un reportaje....me sentí divinaaaaaa, jajajaj. Ya no te quedará nada para las vacançes no??

BYAKUYA, pues trabajando el domingo y encima sin internete se te haría más largo que un día sin pan. Esperemos que encima no te partan las vacaciones, que eso si tendría delito....y ánimo. Chuleaste de notas de tu hija o ya ni te acordaste??

SOLU, que envidia me das cuando dices eso de....el peso bien, jodia"!!!!"

MOLASA, ays, me acuerdo cuando trabajaba ...aquellos años...jajajja. No hace tanto, la verdad, pero si hace unos añitos que no trabajo en ninguna empresa privada, solo en la pública, y recuerdo cuando esperaba ese agostoooooooooooooooo.....me encantan las vacaciones de agosto, con el mogollon. Asi que tu también cervezitas y olivitas, pues ya somos unas cuantas aqui con esa marcheta buena...jeje.

bueno chicas, me voy al gim...que llevo a mi niño a casa de mi hna y asi puedo ir.

Y a ver si gana Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

D
dali_5289510
30/6/10 a las 23:23

que ya no llegaba
Muy buenas, que tal todo

yo eestupendamente, hoy me fui a la playa a las 12 y hemos vuelto a las 9 de la noche, asi que imaginaros.....

estoy hecha polvo, claro, ahora me conecto con el portatil arriba, es que estaba viendo una peli de leones.....

ahora os leo . Besitos.

D
dali_5289510
1/7/10 a las 18:11

rrrrrrrrrrrrrrebajasssssssssss
por fin un año que me he clavado a las 10 de la mañana en la puerta de una tienda preparada para las rebajas, yupiiiiiiiiiiii!!!!!

que con esto de trabajar nunca lohabia hecho. En la puerta de Maximo Dutti estabamos mis 2 amigas y yo a ver que caia.....al final ha caido en Zara casi todo, también para mi maridito...al niño nada, que lo tengo arregladito con la comunión,...

GATU....yo cansadaaaaaaaaaaa de andar y casadaaaaaaa 15 años este viernes....jejejej

BYA¡KUYA, estaria bueno que a estas alturas tuvieras que pensar en dejar el viaje, pues si señor....

M,.JOSE animo, espero que tu abuelita lo supere, un abrazo

MOLASA, el patito feo??...pero es en relación a la serie que hacen en la tv...mi hijo algo ha visto de esa serie...que lo paseis muy bien

ANGIE, doctora honoris causa....un excelente???...pero xiqueta, donde vas a poner la consulta que tu no fallas ni un diagnostico...

BEE, cuando te leo me da envidia, lo del hermanito para tu chico mayor,...me alegro que todo haya salido bien, y que valiente sin anestesia...

SOLU, hoy no has aparecido....

bueno chicas, os dejo que me voy de cumple del niño...iba a ir al gim mientras tanto, pero estoy hecha polvo me duele la barriga de la regla, los pies de las rebajas y paso....

el peso mal, mal, mal....69,6....aysssssssssssss s que agonia...ya ni cuento puntos ni na de na....a la porra todo.

K
kattia_9487622
2/7/10 a las :14

Hola hola
chicas q tal? como va todo, yo bien, no habia podido entrar, pues el amrtes en la noche, mi chico, se lesion jugando futboll,y pues nos fuimos para urgencias, y ayer y hoy cuidandolo, ya esta bien,.me he desfasado un poco con las comidas en estos dos dias y hoy no fui al gym, espero nos e refleje en la balanza

gatu. q te cunda el trabajo y puedas salir ya de esta.

angie.descansa un poco mujer, y felicitaciones por el excelente.

bee. enhorabuena por el niño. yo soy una descuidada con los link, asi q si me lo pueden enviar lo agradexzco, muero por ver el nene.

sandra. q bien lo de las rebajas.

sol. esperoq se vaya solucionando lod el curro.

marijo. q se mejore la abuela.

bueno besotes apra todas y ahsta mañana

D
dali_5289510
2/7/10 a las 1:25

Aun hay alguien???
Muy buenas

aqui viendo supervivientes, con mi aire acondicionado y MI portatil....ya se que una se está riendo.....

Estoy pensando que yo me dije con lo de las 72 horas de Bee.....pero eso cuantos días son...y cuando vi que eran más de dos, dejé de contar..jajjajajaj...me partoooo yo sola de la risa, a ver si quería decir 7 horas.....

gatu, y luego te decían que si no leías...jajajja, y es la única que ha caido en el detalle de lo de las horas, bueno, que ha caido y que lo ha dicho...que a todas nos habia parecido raro, pero no lo habíamos mencionado luego.

angie....pues yo si me pongo a beber cerveza después de cenar no me bebo ya ni 2, porque como también la bebo cenando se me hace pesada, pero es verdad que hija, vaya precios los cubatitas.....te tendrás que venir en fallas, que son a 3 euros en el casal....

solu, pobrecito tu novio que se ha lesionado, pero ellos siguen y siguen y siguen,....y te lo digo por experiencia. Donde ha sido la lesión??, ya verás como la bascula se porta bien contigo.

Ahh las rebajas...me he comprado una blusita semitransparente en Zara, con goma en la cintura, asi tipo globo, con un cuello redondo, sin mangas, pero con unos volantitos pequeños en los hombros donde empieza la manga y el escote redondo y una chaqueta larga para las noches fresquitas, de lanita algo gordita en marrón jaspeada y luego 2 bikinis, uno palabra de honor, en rosa, salmon y morado y otro marron para combinar con el que ya tengo naranja y marrón del decatlon...si el que sale en el anuncio....pero a mi me queda mejor, por supuesto....jejejej

Estoy pensando....y si voy al Naturhouse???....ahi lo dejo....

D
dali_5289510
2/7/10 a las 16:57

pues tienes razón xiqueta
ANGIE, que es verdad, jolin, pero que descastas somos, que no hemos entrado casi ninguna.... Ahora viene cuando me excuso, ....es que yo he estado toda la mañana para acá para allá, me fui al corte ingles, pero solo un momentito a algo en concreto y después me fui al super a hacer la compra semanal, asi que no he podido, y claro como tengo a mi sobrinilla aqui pues de que he ido a recojerlos del cole de verano, he hecho la comida y hemos comido ..mirar que horas.... Ya veras como luego no te ha salido tan regular, tu que eres muuuuuy exigente. Que envidia me vas a dar cuando te vayas a ese viajazo al caribe..mmmmm

BYAKUYA, tu vas a paso hormiguita, pero cuanto pesas??'..seguro que ya me has ganado Ya estas tu pensando también en el viaje de Angie???...jajajjaj, no parasssssssss, pero tu de verdad, porque yo me quedo en tierra la mitad de las veces y ultimamente mucho más....aysssssss, ya llegarán tiempos mejores, digo yo...

BEE, me he quedado asi con tu relato del parto, no tenía ni idea que eso pasaba en un país como Holanda,...desde luego no cambio la seguridad social por nada del mundo, porque me pongo yo a parir sola en mi casa y a mi me da algo....de lo desamparada que me vería dando a luz a mi hijo yo solita....si ya se que es algo natural, pero no estaría preparada para ello seguro, asi que aún hay que felicitarte el doble por tener ese coraje y ser tan valiente, ir a parir a ese hotel para partos que dices...que curioso también...

bueno, hoy mi marido tenía una entrevista de trabajo, y no le han dejado ni entrar, ha salido un chico y se ha interpuesto entre el y la puerta y le ha pospuesto la cita porque literalmente le ha dicho que se presentaba vestido como para ir a la playa ... No va a volver el día que han quedado, si son capaces de empezar asi, imaginaos aquello, será alcatraz por lo menos. Y el iba informal, pero arreglado, llevaba una camisa de rayitas finas y unos piratas vaqueros, y unas chanclas, pero no de playa de esas de piel de hombre.. en fin....sin comentarios...

GATU, el caso es que no estoy para gastar y menos para eso, y luego dejarmelo, pero el otro día cuando fuí a la playa me dió envidia la amiga de mi amiga que había perdido, 12 kilos ...Me creo que si me apunto se me van a ir de un tirón,...seré tonta. Y el caso que en pleno verano, no voy a ser capaz de hacerlo bien y aún me voy a deprimir y todo, pero es que estoy en 69 y no soy capaz de bajar la cifra, cuando no tengo un pito tengo una flauta, he pensado alternar fruta o algún sobre de biomanan que me queda algunas noches para cenar....

K
kattia_9487622
2/7/10 a las 17:51

San viernes
hOLA chicas q tal? me imagino q felices de que sea viernes, bueno les cuento q mimpeso esta ideal 62.9 aun no veo el 5 angie, mi chico esta mejor, como dicen ustedes eran ganas de mimitos, ya hoy fue a currar, esta noche iremos a ver jugar su equipo jajajajajajaja, el finde pinta movidito para mi.

bee. he visto las fotos, esta precioso el bebè te felicito,gracias por contarnos todos los pormenores del parto.

angie. asi q estresadita con el examen, pues a relajarte el finde.

bueno mil besitos para todas, me paso despues

D
dali_5289510
3/7/10 a las :33

Mi aniversarioooooooooo
bueno, pues creo que no os lo había dicho, pero hoy hace 16 años que me casé.....casi nada No pensaba hacer nada especial, pero mañana hemos quedado con los amigos para ver el partido en un barucho donde cenaremos porque a esas horas, asi que a última hora he pensado que hoy era el día de celebrarlo y cuando ha llegado a las 10.30, estabamos el niño y yo duchaditos y preparados para irnos, se ha duchado en un plis plas y nos hemos ido a un wok, por lo menos algo hemos hecho, no quería que se quedara sin celebrar. Ay que ver como somos los españoles que todo lo celebramos alrededor de una mesa y con comida....

M.JOSE, ya te imagino el jaleo que llevarás con las 2 y sin cole, al mío lo apunté a la escuela de verano, no teneis ese servicio en donde vives?? o es demasiado caro??, en algunas poblaciones cercanas vale más del doble que aquí, y con la crisis mucha gente ha pasado de llevarlos.

Y a verás como tu abuela María se repone.

ANGIE, pero has hecho el numerito de la tía que lo anuncia....??? te has tirado sobre el sofa, la mesa centro con una camisa blanca supercorta en plan sexy??? sabías que ese anuncio se hizo en un principio sin que llevara camisa la modelo...pero claro, era demasiado escandaloso y le pusieron una camisa abrochadita

SOLU, que bien 62,9...hace exactamente 3 años que no peso eso...snif...snif...

definitivamente no voy a ir al Naturhouse, primero porque no puedo permitirme ahora otro gasto y segundo porque es tontería ponerme en serio ahora en pleno verano con una dieta.

Sabeis que en un año no he adelgazado nada de nada, de nada,..he bajado como máximo 2 kilos más pero he estado subiendo y bajando de ellos a lo largo del año, asi que haciendo balanza tengo que decir que me he mantenido, pero no me siento bien con ello, más que nada porque mi peso normal tendría que estar en unos 8-10 kilos menos....
en fin, que estoy con la regla y me da depre...será eso....

D
dali_5289510
3/7/10 a las 1:57

Bona nit
estaba mirando la pagina de IKea como me gusta todooooooooo, que pena que en -vcia no la hayn puesto aún....

ANGIE, mi marido no está en el paro pero tal yc omo está el asunto y no teniendo el futuro nada estabilizado siempre está en busca de alternativas...


ale, a descansar, bonanittttttttt

D
dali_5289510
4/7/10 a las 11:01

Hoy domingo por todo el día.
buenos días, soy la segun" de hoy

ayer nos acostamos sobre las 2,30 o 3 de la madrugada pero ya no tenía sueño. Estuvimos viendo el partidoooooooooo , que bien lo pasamos, fuimos al bar de siempre y ya cenamos, y el miércoles otra vez, como nos dieron una alegría....

HOy hemos quedado con los amigos para subirnos a su chalet después de comer, ya que ellos comeran allí con la familia, que tienen celebración familiar, asi que tomaré más el solete, el primer año que en junio ya tengo las piernas morenillas, me hace una ilusión, y es que me pongo mucho los pantalones cortos para salir al parque o para ir a cenar y eso se nota a la larga,cojo el sol sin darme cuenta, y sabeis que?, que al final paso de complejos, luzco las piernas rellenitas pero morenitas

ANGIE, el otro día como era tarde no te comenté nada d lo de tu estancamiento, pero en realidad eso no es estancamiento, hay que pensar asi, sino que nos hemos mantenido, porque no crees tu que si nos hubieramos dejado no habríamos cojido algo más de peso...??...no es que consuele mucho, pero es verdad..es que vaya coñazo, eh??

BEE, la verdad que visto como lo has explicado ahora no me parece nada mal,que la mujer sea laque decida como tenerlo me parece muy bien y que si decide tenerlo en el hospital no se le niegue, perfecto. La matrona me decía que la forma natural de tener un niño no es tumbada sino sentada pero en el aire como i fueramos a mear, pero que por comodidad médica se tumbaba a la parturienta, asi que imagino que una llegado el caso sabría ponerse de la forma que le resultara más cómoda en su casa y igual se le hace el parto más fácil asi, quien sabe...Oye yo soy la única que no tiene el enlace de Picassa, me lo envías que vea a tu bebe??

BYAKUYA, ya estas trabajando???....maemia, maemia...que madrugadora las 7 de la mañana y ya habias puesto mensaje. Mens mal que a mi no me pasa mucho lo de borrarse el mensaje, sino me da algo... Bueno, al natur no voy a ir, fue un abarrunto que me dio el otro día cuando vi a esa chica. La verdad es que llevamos mucho tiempo intentandolo y pocos resultados, pero bueno, peor sería seguir engordando como lo digo a Angie...... Yo creo que a partir de hoy mismo no me voy a complicar, comeré como en la dieta de yulls, y cenaré como en la disociada y haré 2 días a la semana de yogur y fruta o yogur y verdura, que yo creo que quitandome cenas pesadas algo me lo noto, y desde que no lo hago he engordado estos 2 kilos que llevo encima, que a día de hoy peso 69 kilossssssssss como en julio del año pasado, osea que en un año na de na

bueno chicas por la noche entro a veros, disfrutar del domingo, soleado por aqui....

D
dali_5289510
4/7/10 a las 19:36

Que envidia
por lo que veo las dos que habéis escrito estais ya de vacaciones no???....grrrrrrrrrrrr y yo este año que no me voy a ningún sitio, que aaaaggggggggco!!!

GATU, nosotros también lo pasamos fenomenal viendo el partido, el miércoles haremos igual irnos a gritar al mismo bar, espero que sea gritar de la emoción no de la decpción... Antes para ponrme morenita iba a rayos uva antes de que llegara el veranito y me funcionaba, me ponía más bronceada enseguida con poco sol que me diera y eso que yo también soy blanquita. Que envidia en el camping....pfffffff

ANGIE, lo de las piernas morenas ha sido porque voy a nadar en pantalón corto todos los días, ya mismo vuelvo a retomarlo que lo había dejado por una smana que el niño no fue al cole, y con ese sol matinero y el poco que me da mientras salgo por las tardes a cualquier sitio, se me han puesto. Yo también aguanto cada vez menos al sol, asi que cuando voy a la playa, estoy de pie en la orilla y me baño mucho, cada vez estoy menos vuelta y vuelta...me hago mayor....

bueno chicas, voy a salir un ratito, al final no hemos ido al chalet, me dolía la cabeza y asi me he ahrrado unas cuantas cervecitas y cubatitas, esta noche pretendo cenar ligerito...a ver lo que me dura...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook