Foro / Salud

Alguien sabe de alguna dietista o nutricionista en malaga?????

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 18:07
D
dhara_5747545
17/6/10 a las :35

Wenas alguien me podria ayudar a encontrar una buena nutricionista o dietista en malaga es que me haria faltar perder 10 kiliyos y nada no lo consigo con ninguna dieta, por favor si alguien sabe de alguna dietista buena ke me ayude y me cuente como le va.MUXAS GRACIAS

Ver también

S
sory_9867788
6/8/10 a las 14:10

Bueno por recomendar
Comento ...
Mi marido (soy gay casado) queria perder unos quilos hace 2 meses por ponerse un traje que lo tenia aqui en la casa y fue a NATUR HOUSE no gastanmos ni un centimo que desde luego puedes comprar las pastillas esas que te dan pa ayudar con la retencion de liquido y demas...(supongo que perderia mas).
Pues en un mes siguiendo la dieta que nos paso la dietista el ha perdio 7kg en un mes.(no son los 10 que añora pero algo es algo)
Nosotros frequentamos el naturhouse de huelin, que esta en calle goya .pero supongo que seran todos iguales ....
Espero que te sirva de ayuda.

Un abrazo

A
an0N_692334099z
6/8/10 a las 23:19

Buenas paisana, yo también de málaga
Hola no se, de ninguna nutricionista Buena por que toda mi vida he sido delgada hasta que el año pasado deje de fumar y a la vez de trabajar y coji 8 kilos que me estan costando bastante quitarlos. Te cuento en primer lugar fui a Natur House y la dietista me cambio todo el tipo de alimentación que yo ténía y a la vez cada semana gastaba de 35 a 45 que si fibra, ampollas de alcachofas etc. un dineral, a las tres semanas me di cuenta que era un gasto grandisimo y yo no perdí nada, por que con ella yo comía más que antes, si que es verdad que me ha enseñado a comer más frutas y verduras. Lo que hice fue quedarme con algunos consejos suyos con otros no, buscar información en internet y apuntarme al Gimn, sin gimn no hay dieta que valga si quieres bajar rapido los kilos. Hace unos días fui a un centro comercial y vi un libro de una nutricionista y decidi comprarmelo lo estoy leyendo y empece ayer jueves su dieta haber si consigo hacerla, lo sorprendente es que esta nutricionista, lo que hace es cambiarte el orden de los alimentos, pero comes, y además el desayuno es igual al que yo tomo todos los días, el almuerzo es parecido, al igual que la mediamañana y la merienda. Lo dificil para mi llega para la cena que es cuando a mi me gusta comer chuches, helados y chocolates frente al televisor, ayer lo consegui y no comí chuches me bebi un vaso de soja de chocolate para quitarme la ansiedad, aunque ella recomienda un kiwi. Bueno decirte que en la farmacia de huelin en frente del colegio San Patricio dicen que va una dietista y solo cobra 9 euros por semana, mi madre ha estado varios meses, pero ya como tiene varias dietas de varias semanas, creo que lo ha dejado, pero si perdío bastante las primeras semanas. Yo ya te contaré, el proximo jueves a ver que tal me ha ido, y si tu encuentras a alguien, me lo cuentas. Saludos para ti.

A
aurina_7489890
10/3/11 a las 20:17

Dietista
Hola! soy dietista para quien necesite de mis servicios. Ahora hago dietas en Granada y en Málaga. Mis dietas son sin medicamentos y comiendo de todo( desde una tortilla de patatas a un potaje...

si alguien está interesado....

E
elora_9861010
20/3/11 a las 22:09
En respuesta a aurina_7489890

Dietista
Hola! soy dietista para quien necesite de mis servicios. Ahora hago dietas en Granada y en Málaga. Mis dietas son sin medicamentos y comiendo de todo( desde una tortilla de patatas a un potaje...

si alguien está interesado....

Hola
hola estoy interesada en empezar hcer una dieta necesito mperder unos 10kilos si me puedes ayudar
gracias

A
aurina_7489890
12/5/11 a las 12:39
En respuesta a elora_9861010

Hola
hola estoy interesada en empezar hcer una dieta necesito mperder unos 10kilos si me puedes ayudar
gracias

Hola
perdona por contestar tarde, pero no me llegan los mensajes al correo... me gustaria saber de donde eres... si quieres contactar conmigo mi correo es: lapiligranaina@hotmail.com

N
nune_6203114
7/11/11 a las 18:18
En respuesta a aurina_7489890

Dietista
Hola! soy dietista para quien necesite de mis servicios. Ahora hago dietas en Granada y en Málaga. Mis dietas son sin medicamentos y comiendo de todo( desde una tortilla de patatas a un potaje...

si alguien está interesado....

Dieta
hola estoy interesada en hacer dieta, tienes algun local o establecimiento. mi direcion es elisabet_ta85@hotmail.com
ponte en contacto conmigo gracias.urgente!

I
ibeth_5160515
25/11/11 a las 12:45
En respuesta a nune_6203114

Dieta
hola estoy interesada en hacer dieta, tienes algun local o establecimiento. mi direcion es elisabet_ta85@hotmail.com
ponte en contacto conmigo gracias.urgente!

Hola
Muy buenas
Acabo de leer tu comentario. Te escribo porque yo acudi a una dietista en Malaga que me ayudo muchisimo, porque puedes comer de todo, he perdido de forma regular y lo mejor de todo es que no he vuelto a coger nada. Me la recomendaron y la verdad es que yo tambien la recomiendo. Si quieres te paso su numero y demas por e/mail por si te viene bien.
Saludos!

X
xiaoli_7301180
14/1/12 a las 19:46
En respuesta a aurina_7489890

Dietista
Hola! soy dietista para quien necesite de mis servicios. Ahora hago dietas en Granada y en Málaga. Mis dietas son sin medicamentos y comiendo de todo( desde una tortilla de patatas a un potaje...

si alguien está interesado....

Necesito una dieta.
hola me gustaria perder un par de kiliyos y necesito tener una dieta xq si no no puedo acerla x mi.

X
xiaoli_7301180
14/1/12 a las 19:49
En respuesta a aurina_7489890

Dietista
Hola! soy dietista para quien necesite de mis servicios. Ahora hago dietas en Granada y en Málaga. Mis dietas son sin medicamentos y comiendo de todo( desde una tortilla de patatas a un potaje...

si alguien está interesado....

Hola
mandame un mensaje a mi msn mejor, simplementeyo60@hotmail.com gracias

I
isicio_6917622
16/1/12 a las 15:01
En respuesta a aurina_7489890

Dietista
Hola! soy dietista para quien necesite de mis servicios. Ahora hago dietas en Granada y en Málaga. Mis dietas son sin medicamentos y comiendo de todo( desde una tortilla de patatas a un potaje...

si alguien está interesado....

Busco dietista
Hola,
Estoy buscando una dietista para trabajar en nuestro estudio de Pilates en Málaga. Horas sueltas. Si te interesa. Mánadame un privado

I
isicio_6917622
16/1/12 a las 15:04
En respuesta a ibeth_5160515

Hola
Muy buenas
Acabo de leer tu comentario. Te escribo porque yo acudi a una dietista en Malaga que me ayudo muchisimo, porque puedes comer de todo, he perdido de forma regular y lo mejor de todo es que no he vuelto a coger nada. Me la recomendaron y la verdad es que yo tambien la recomiendo. Si quieres te paso su numero y demas por e/mail por si te viene bien.
Saludos!

Busco dietista
Hola,

Me podrías pasar su número o email por privado, por favor.

R
rahel_8439659
14/3/12 a las 11:09
En respuesta a ibeth_5160515

Hola
Muy buenas
Acabo de leer tu comentario. Te escribo porque yo acudi a una dietista en Malaga que me ayudo muchisimo, porque puedes comer de todo, he perdido de forma regular y lo mejor de todo es que no he vuelto a coger nada. Me la recomendaron y la verdad es que yo tambien la recomiendo. Si quieres te paso su numero y demas por e/mail por si te viene bien.
Saludos!

Busco dietista
Hola,
Estoy buscando dietista porque he cogido unos 15 kilos de más y no tengo forma de quitarlos. Hace un tiempo tuve un cuadro ansioso-depresivo y la medicación que he tomado me ha sentado bien pero los efectos secundarios no han tardado en salir.
Ya no se que hacer, si pudieras facilitarme el contacto con esta persona te lo agradecería mi email es mercadoruiza@gmail.com

Muchas gracias

M
manya_9918001
16/3/12 a las 12:38
En respuesta a aurina_7489890

Dietista
Hola! soy dietista para quien necesite de mis servicios. Ahora hago dietas en Granada y en Málaga. Mis dietas son sin medicamentos y comiendo de todo( desde una tortilla de patatas a un potaje...

si alguien está interesado....

Dietista
Hola

Yo soy de Granada y busco un dietista, ¿trabajas en alguna empresa o donde te podría localizar?

D
dikra_6097297
3/5/12 a las 20:11

Soy dietista
Mi correo es: dietistamv@gmail.com

Mi enlace a facebook es: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002938683649

Y
yeidan_5607047
8/5/12 a las 17:54
En respuesta a ibeth_5160515

Hola
Muy buenas
Acabo de leer tu comentario. Te escribo porque yo acudi a una dietista en Malaga que me ayudo muchisimo, porque puedes comer de todo, he perdido de forma regular y lo mejor de todo es que no he vuelto a coger nada. Me la recomendaron y la verdad es que yo tambien la recomiendo. Si quieres te paso su numero y demas por e/mail por si te viene bien.
Saludos!

Hola
No soy la persona a quien va dirigido el mensaje, pero también me interesa la información que das sobre el número de la dietista que conoces. Te agradecería muchísimo que me lo pasaras.
Un saludo.

I
ifara_5332374
25/6/12 a las 12:52

Dietista
Hola! Yo resido en Málaga..aunque por la zona de Estepona. Soy dietista, hago las dietas personalizadas, sin medicamentos ni compra de productos. Si alguien está interesada, alez.trigo@gmail.com es mi correo, y si alguien necesita una dietista por la zona de la costa del sol, que sepa que estoy buscando trabajo =)

Y
yinuo_9069319
6/7/12 a las 18:01
En respuesta a ibeth_5160515

Hola
Muy buenas
Acabo de leer tu comentario. Te escribo porque yo acudi a una dietista en Malaga que me ayudo muchisimo, porque puedes comer de todo, he perdido de forma regular y lo mejor de todo es que no he vuelto a coger nada. Me la recomendaron y la verdad es que yo tambien la recomiendo. Si quieres te paso su numero y demas por e/mail por si te viene bien.
Saludos!

Datos de la dietista
as490 podrias mandarme los datos de la diestista es ke estoy harta de falsas dietas ke lo unico ke hacen es ke coga cada vez mas kilos , millones de gracias.

L
lali_5161521
21/7/12 a las 18:19
En respuesta a isicio_6917622

Busco dietista
Hola,
Estoy buscando una dietista para trabajar en nuestro estudio de Pilates en Málaga. Horas sueltas. Si te interesa. Mánadame un privado

Busco detista/nutricionista y curso de pilates
Hola soy Angelo aunque soy hombre he encontrado este foro buscando en google ya que me hace falta un dietista/nutricionista y un curso de Pilates en Málaga capital. Conocéis un fisioterapeuta que trabaje con el metodo Meziéres?? tengo problemas de escoliosis a las espaldas.. Donde os encontráis vosotros? se pueden hacer pruebas de intolerancia alimentaria? espero vuestra respuestas, saludos!!

M
manvel_7886050
7/8/12 a las 8:46
En respuesta a isicio_6917622

Busco dietista
Hola,
Estoy buscando una dietista para trabajar en nuestro estudio de Pilates en Málaga. Horas sueltas. Si te interesa. Mánadame un privado

Dietista
Hola buenos dias: mi nombre es Lidia Romero. soy dietista y tengo experiencia en el sector desde hace 7 años.
Estaba interesada en saber si aun le interesa tener una dietista en su centro algunas horas de la semana. Las dietas que realizo son pautas dietéticas orientadas por la dieta equilibrada mediterranea, sin choques ni milagros, es muy facil de llevar ya que se come de todo, siempre personalizada en base a los gustos y las necesidades energéticas del paciente o cliente. Actualmente trabajo algunas horas en un gimnasio para mujeres en velez malaga, con lo cual e adquirido experiencia en este campo de la dietética unido al deporte.
Si le interesa actualmente o para un futuro mis servicios le ruego que contacte conmigo. Mi numero es 696340520.
Muchisimas gracias.

H
haihua_5525722
1/9/12 a las 15:31

Adelgazar
Hola! Conozco una dietista muy buena en la Farmacia de los Prados. Málaga. También lleva dietas por internet creo. Si kieres, te dejo su dirección de correo o algo.

Y
yinuo_9069319
2/9/12 a las 14:31
En respuesta a haihua_5525722

Adelgazar
Hola! Conozco una dietista muy buena en la Farmacia de los Prados. Málaga. También lleva dietas por internet creo. Si kieres, te dejo su dirección de correo o algo.

Para nani3515
Hola Nani, podrias darme la direccion de la farmacia de los prados y el telefono, vivo relativamente cerca. Sabes cuanto cuesta y que tipo de dieta hace. Muchas gracias por todo.

V
vita_9667771
2/1/13 a las 17:36

Soy dietista
Yo me dedico a realizar dietas en centros de estética en Malaga y provincia. Tengo consulta medica privada en Benalmadena. Realizo dietas con reeducacion alimenticia basadas en la dieta Mediterranea. Son hipocaloricas, sin complementos, si quereis más información podeis mandarme un privado. Saludos.

N
nihat_8493673
5/1/13 a las 23:08

Lee esta informacion
Yo me hice la prueba del ADN con la unica compañia que lo hace, y de esa forma ellos te dicen cuales son los alimentos que te estan engordando por tu estado genetico, y que no debes comer en cantidades. Posteriormente te recomiendan un kit de pastillas, todas totalmente naturales y organicas, donde te garantizan la perdida de peso que tu desees, con un manual de comidas que debes de seguir para no volver a engordar, todos los alimentos son faciles de encontrar en los super market.Nos educan como realmente debemos comer para mantenernos en forma sin pasar hambre.
Si desean mas informacion sobre esta compañia que es la unica que usa este sistema, pueden escribirme a
mireya-35@hotmail.com
Dios las bendigas, y las iluminen a tomar la direccion correcta para el cuidado de su salud y el tiempo con su familia.

Y
yisel_8655487
12/2/13 a las 12:05
En respuesta a ibeth_5160515

Hola
Muy buenas
Acabo de leer tu comentario. Te escribo porque yo acudi a una dietista en Malaga que me ayudo muchisimo, porque puedes comer de todo, he perdido de forma regular y lo mejor de todo es que no he vuelto a coger nada. Me la recomendaron y la verdad es que yo tambien la recomiendo. Si quieres te paso su numero y demas por e/mail por si te viene bien.
Saludos!

Interesada
Hola,se k tú mensaje tiene bastante tiempo,pero si me puedes decir el nombre de la dietista y el tlf,te lo agradecería.Gracias

N
nan_9057475
20/3/13 a las 22:23

Dietista
hola, soy dietista y aunque trabajo de ello también hago dietas personalizadas y seguimientos a domicilio, totalmente equilibrada y sin suplementos, para cualquier duda o consulta mi correo es raquel.nutrimalaga@hotmail.es

E
espino_8773342
21/3/13 a las 2:06

Nutricionista dietista clinica linea ideal en malaga
Estoy llevando una dieta en la clínica
Tengo 32 años, mido 173 y de un peso de 95600 kg en 2 meses he perdido 20kilos y sigo perdiendo, está adaptada a mis necesidades personales y la llevo con un estricto control médico kon revisiones cada 2-3 semanas
La nutricionista es muy agradable y no tengo mas que palabras buenas de agradecimiento por su apoyo, es una gran profesional, clara y directa
con esta dieta bajas de peso muy rapido y no provoca flacidez, la masa muscular se nutre y aumenta mientras bajan los niveles de la grasa, al no tener aporte de grasa en la comida el cuerpo se va alimentando de la grasa de reserva y se produce un proceso interior llamado cetosis k libera unas sustancias causantes de producir buen humor y provoca una disminución del apetito
los primeros dias se hacen incomodos sin embargo rápidamente dismuyen los niveles de ansiedad y da un subidon de tremendo de energía y te sacias con menos cantidad de comida

Tienes un catalogo con la comida especial k puedes tomar y tienen de todo y es comida muy normal, batidos, mermeladas, cereales, postres, yogures, pasteles, sopas, cremas de verduras, nuggests, tortillas, hamburguesas pures, pizzas y es muy economica
La diete consta de cinco fases y en las primeras 3 fases tomas los alimentos especiales y algunas comidas con verdura y verdura y proteina
te dan una lista con un monton de verduras y proteinas k puedes tomar y mezclarlas como te apetezca
hoy por hoy sigo perdiendo y me encuentro en la cuarta fase de la dieta introduciendo nuevos alimentos y en la quinta emprendere la reeducacion alimentaria, una fase de mucho valor porque habia perdido el control en la alimentacion

Animos k poder se puede

H
happy_6533894
1/10/13 a las 13:24
En respuesta a nan_9057475

Dietista
hola, soy dietista y aunque trabajo de ello también hago dietas personalizadas y seguimientos a domicilio, totalmente equilibrada y sin suplementos, para cualquier duda o consulta mi correo es raquel.nutrimalaga@hotmail.es

Donde tienes la consulta, precios
Hola, mi nombre es elena y me gustaría saber donde tienes la consulta en benalmadena, yo vivo cerca, y los precios y demás. Estaría interesada en una cita. Te dejo mi e-mail.

helenna_123@hotmail.com

X
xinyao_8424780
2/11/13 a las :08

La mejor que he conocido
Hola!
No sé si has conocido a algún profesional que te ayude con esos kilillos de más. A mí me ha ayudado bastante asi que ahí va mi aportación por si te sirve.

Se llama Monserrat Gandía, una magnífica profesional y que si sumas su buen trato personal, los resultados están garantizados. Sin olvidar y super importante, el precio de la consulta que es muy importante...te dejo un enlace más abajo donde puedes ver su dirección y el telefono de contacto para que llames y te informes.

Eso si, ella no hace milagros, te ayuda muchísimo pero ya sabemos que el esfuerzo está en una misma.

http://www.doctoralia.es/medico/gandia+romero+montserrat-10379181

Ánimo!


S
saila_5644694
3/11/13 a las 13:05

Nutricion y dietética
Hola, trabajo como asesora de nutrición y bienestar, tengo dos consultas una en málaga y otra en Alhaurín de la Torre. Adapto lo mejor para ti, y ofrezco un estudio/análisis de nutrición totalmente gratuito, donde podrás saber los kilos que necesitas perder, si necesita beber más agua, su edad biológica y muchas cosas más.
Contacta conmigo sin ningún tipo de compromiso
Beatriz
tlf: 662507849

S
sarka_7849392
19/1/15 a las 20:21

Adelgazar malaga
Dra Ortiz, en clínica texum ,está en paseo de reding, no te arrepentirás!!

M
mor_9379435
28/1/15 a las 11:16

Nutricionista en málaga
Te podría ayudar Ana de Nutrisana. Te dejo su web: http://www.nutrisanaeducacion.com/

K
kamrul_6383997
9/3/15 a las 22:00

Nutricionista y dietas
Hola, yo también os recomiendo a Ana Márquez de Nutrisana Educación, esta es su web www.nutrisanaeducación.com Es titulada universitaria y tiene mucha experiencia. Yo he ido para perder 9 kilos que me sobraban, me ha enseñado a comer y estoy genial. Además de un encanto como persona, es profesora de nutrición y dietética y sabe un montonazo. Se que también trata embarazadas y reeduca a familias con niños. A mi hermana la está llevando por temas de intolerancias al gluten, lactosa y fructosa, ha mejorado muchísimo la verdad (estaba fatal y la mandó el médico de digestivo a ella). Tiene la consulta en la avenida de Andalucía, en el edificio de Cortefiel y también tiene consulta en Vélez Málaga. Con la cantidad de timos que hay en esto de las dieta, ella es un pedazo de profesional de las que cuesta trabajo encontrar. Ah, el teléfono es 952 39 42 40 o el móvil 618 13 63 18. Seguro que os va genial con Ana

J
julita_10026708
10/3/15 a las 13:55

Quema grasa
Ofrezco orlidiet 120mg. Contiene orlistat 120mg. Originales.es conocida comercialmente como xenical. Expulsa del cuerpo la grasa q se ingiere diariamente y ayuda a quemar la grasa q hay en el cuerpo.informes wst 3186743388

J
julita_10026708
10/3/15 a las 13:58
En respuesta a vita_9667771

Soy dietista
Yo me dedico a realizar dietas en centros de estética en Malaga y provincia. Tengo consulta medica privada en Benalmadena. Realizo dietas con reeducacion alimenticia basadas en la dieta Mediterranea. Son hipocaloricas, sin complementos, si quereis más información podeis mandarme un privado. Saludos.

Quema grasa
Ofrezco orlidiet 120mg. Contiene orlistat 120mg. Originales.es conocida comercialmente como xenical. Expulsa del cuerpo la grasa q se ingiere diariamente y ayuda a quemar la grasa q hay en el cuerpo.informes wst 3186743388 excelentes precios al mayor

J
julita_10026708
10/3/15 a las 14:00
En respuesta a nan_9057475

Dietista
hola, soy dietista y aunque trabajo de ello también hago dietas personalizadas y seguimientos a domicilio, totalmente equilibrada y sin suplementos, para cualquier duda o consulta mi correo es raquel.nutrimalaga@hotmail.es

Quema grasa
Hola como estas? Ofrezco orlidiet 120mg. Contiene orlistat 120mg. Originales.es conocida comercialmente como xenical. Expulsa del cuerpo la grasa q se ingiere diariamente y ayuda a quemar la grasa q hay en el cuerpo.informes wst 3186743388

G
gocha_6340326
26/5/15 a las 17:57

En el centro de malaga, farmacia del sagrario
En el centro de Malaga, Farmacia del Sagrario. Son especialistas en Nutricion. Te dejo la Web: http://www.farmaciadelsagrario.com

J
jiao_6996190
28/5/15 a las 11:17

Por fin
Yo adelgacé más de 15 kilos con la Dra. Elisa de Rojas Anaya. Me diseñó una dieta en la que podía comer de casi todo lo que me gustaba (pasta, arroz, pan, potajes..) y en la que no tenía que pesar los alimentos. Aprendí por fin a comer y nunca he vuelto a recuperar los kilos que perdí. Gracias Dr Elisa!!!

www.nutricionymedicinaestetica .es

J
janeta_5612388
11/9/15 a las 12:31
En respuesta a kamrul_6383997

Nutricionista y dietas
Hola, yo también os recomiendo a Ana Márquez de Nutrisana Educación, esta es su web www.nutrisanaeducación.com Es titulada universitaria y tiene mucha experiencia. Yo he ido para perder 9 kilos que me sobraban, me ha enseñado a comer y estoy genial. Además de un encanto como persona, es profesora de nutrición y dietética y sabe un montonazo. Se que también trata embarazadas y reeduca a familias con niños. A mi hermana la está llevando por temas de intolerancias al gluten, lactosa y fructosa, ha mejorado muchísimo la verdad (estaba fatal y la mandó el médico de digestivo a ella). Tiene la consulta en la avenida de Andalucía, en el edificio de Cortefiel y también tiene consulta en Vélez Málaga. Con la cantidad de timos que hay en esto de las dieta, ella es un pedazo de profesional de las que cuesta trabajo encontrar. Ah, el teléfono es 952 39 42 40 o el móvil 618 13 63 18. Seguro que os va genial con Ana

Ayuda
Holii!Se que este post es antiguo, pero me podrias decir cuanto te costo esta dietista?

Z
zoica_6315053
15/9/15 a las 21:18

Programa de control de peso
te recomiendo un programa de control de peso y salud primaria,te dejo mi numero por si quieres informacion ,665200044

M
morena_6080045
14/10/16 a las 18:07
En respuesta a aurina_7489890

Dietista
Hola! soy dietista para quien necesite de mis servicios. Ahora hago dietas en Granada y en Málaga. Mis dietas son sin medicamentos y comiendo de todo( desde una tortilla de patatas a un potaje...

si alguien está interesado....

Hola estaria interesada en hablar con usted para poder perder peso. Mi correo es susanacanseco86@gmail.com gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook