Foro / Salud

Bajar 2 kilos en un dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!! bajar 2 kilos en un dia !!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 11:42
M
mayda_7047236
3/6/10 a las 23:53

Bajar 2 kilos en un dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS Y CHICOS !!!!!!!
LES COMENTO RAPIDO EL MARTES PESABA 70 KGS. HOY JUEVES PESO 66.6 KGS
EL LUNES EN LA NOCHE EN UN LITRO DE AGUA COLOQUE UNOS TRONQUITOS QUE COMPRE PALO AZUL ( NO ES CARO SU COSTO ES ENTRE 5 PESOS Y 10), BUENO PUES EL MARTES QUE ME ARRANCO CON LA DIETA
EN AYUNAS De a 1 ltr. De agua de palo azul
DESAYUNO .- Leche descremada, Cereal de fibra de trigo y medio platano
MEDIO DIA .- Café, manzana, Un dulce pequeño de leche (25kca)
COMIDA .- Atún en agua, Con cilantro y cebolla , Nopal grande, Un pza. de pan, De a 1 ltr. Agua con 2 bolsas de te delinea ( DE LA PASTORA NO ES CARO LA CAJA CON 25 SOBRES TIENE UN COSTO DE 9 PESOS )
CENA .- Papaya , Espolvoreada de cereal , De a 1/2 A 1 ltr. De agua de Jamaica concentrada

SIGAN ESTA DIETA Y LES GARANTIZO QUE DESDE EL PRIMER DIA BAJAN PORQUE BAJAN POR LO MENOS 1 KG...
SUERTE Y ANIMO !!!!!!!!!!


Ver también

M
mayda_7047236
4/6/10 a las 23:19

3 dias y menos 4 kilos !!!!!!!!!!!!!!!!!
dias y menos 4 kilos !!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS !!!!!!!!!!!!
EL MARTES EMPEZE MI DIETA Y HASTA EL DIA DE HOY VIERNES LLEVO 4 KILOS MENOS
ESTOY SUPER CONTENTA ..EL MARTES ESTABA EN 69.5 Y HOY PESO 65.5
TENIA AÑOS QUE NO BAJABA DE PESO
EL LUNES LES DIRE COMO ME FUE EN EL FIN DE SEMANA !!!!!!!!!!!!!

N
naya_5147758
5/6/10 a las 2:14
En respuesta a mayda_7047236

3 dias y menos 4 kilos !!!!!!!!!!!!!!!!!
dias y menos 4 kilos !!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS !!!!!!!!!!!!
EL MARTES EMPEZE MI DIETA Y HASTA EL DIA DE HOY VIERNES LLEVO 4 KILOS MENOS
ESTOY SUPER CONTENTA ..EL MARTES ESTABA EN 69.5 Y HOY PESO 65.5
TENIA AÑOS QUE NO BAJABA DE PESO
EL LUNES LES DIRE COMO ME FUE EN EL FIN DE SEMANA !!!!!!!!!!!!!

Secreto?
por favor cual es el secreto de tu dieta. Me pasas la dieta que estas haciendo. Hace un año y medio que tuve mi bebe y me quedaron unos kilos que no los puedo bajar! te agradeceria mucho que me ayudes. por cualquier cosa mi mail es acasal@pcgabogados.com.ar Graciassssss

M
mayda_7047236
7/6/10 a las 23:05
En respuesta a naya_5147758

Secreto?
por favor cual es el secreto de tu dieta. Me pasas la dieta que estas haciendo. Hace un año y medio que tuve mi bebe y me quedaron unos kilos que no los puedo bajar! te agradeceria mucho que me ayudes. por cualquier cosa mi mail es acasal@pcgabogados.com.ar Graciassssss

Hay te va mi secreto !!!!!!! solo un dia intentalo y ya veras !!!!!
EN AYUNAS
De 1/2 a 1 ltr. De agua de palo azul

DESAYUNO .-
Leche descremada, Cereal de fibra de trigo y medio platano

MEDIO DIA .-
Café, manzana,( el cafe puedes acompañarlo con crema pero sin azucar )

COMIDA .-
Atún en agua, Con cilantro y cebolla , Nopal grande, De 1/2 a 1 ltr. Agua con 2 bolsas de te delinea ( DE LA PASTORA NO ES CARO LA CAJA CON 25 SOBRES TIENE UN COSTO DE 9 PESOS )

CENA .-
Papaya , Espolvoreada de cereal , De a 1/2 A 1 ltr. De agua de Jamaica concentrada

suerte y si tienes alguna duda escribeme a jl_lili@hotmail.com o arcadia30@hotmail.com

N
nahomy_8760191
9/6/10 a las 2:31

Barbaridades!
Pero qué barbaridades se pueden llegar a hacer! con eso sólo eliminas líquidos y con ellos, algún q otro nutriente esencial. Pierdes peso, claro, esos líquidos retenidos pero también vas pediendo masa muscular q pesa más q la grasa y por eso da la sensación en la báscula de q se está perdiendo muy rápido. En cuanto vuelvas a comer como antes, o de un modo normal, subirás el peso porq el cuerpo tiene memoria e interpretará q ha habido carencia .. y qué hará¿? convertirlo todo en grasa, q es lo q puede procesar más rápido si vuelve a pasar necesidad. La masa muscular q has perdido, muy difícilmente vuelve y a más grasa, más se acumula porq la grasa no consume energía; el músculo, sí.

Pensadlo un poco. Saludos.

I
iveth_8600008
9/6/10 a las 3:59

Pss no te mueres de hambre
ay unas dieetas,donde practticamente te mueres de hambree solo manzana verde y pan integral NECESITOOO BAJARR! EN UN MES APROX 7 KILOSS mi boda ya se acerca y me kiero ver super delgada ese dia

M
mayda_7047236
9/6/10 a las 18:02

Son plantas medicinales, no milagros!!!!! disciplina solo eso disciplina !!!!!!!!!!!!! :a
EN ESTA PAGINA ENCONTRARAS EL TE "DELINEA TE"
CON SUS COMPONENTES
http://www.lapastora.com.mx/delinea.htm
EL PALO AZUL ES UNA PLANTA MEDICINAL RECOMENDADA PARA PREVENIR VARIAS ENFREMEDADES DEL HIGADO CHECA LA PAGINA
http://www.tusplantasmedicinales.com/palo-azul/
LA JAMAICA ES UN DIURETICO NATURAL QUE
REVIENE INFARTOS Y REGULA LA HIPERTENCION ARTERIAL
LO PUEDES CHECAR EN INTERNET

ALGO MAS ??????????????

M
mayda_7047236
9/6/10 a las 18:11
En respuesta a iveth_8600008

Pss no te mueres de hambre
ay unas dieetas,donde practticamente te mueres de hambree solo manzana verde y pan integral NECESITOOO BAJARR! EN UN MES APROX 7 KILOSS mi boda ya se acerca y me kiero ver super delgada ese dia

No es necesario morir de hambre !!!!!!!!!!!
PUEDES CAMBIAR EL ATUN POR POLLO O PESCADO O HUEVOS SIN LA LLEMA
PONERLE MAS VERDURITAS Y LOS FINES DE SEMANA
SER LIBRES EN LA COMIDA SOLO NO DEJES DE TOMAR EL AGUA DE PALO AZUL EN AYUNAS QUE INCLUSO TE SIRVE PARA MAS COSAS COMO CONTROLAR EL ACIDO URICO, COLESTEROL, ETC Y EN LAS NOCHESE LA JAMAICA QUE TE SIRVE PARA LA HIPERTENCION ARTERIAL Y EL COLESTEROL TAMBIEN (EN MEXICO SON PLANTAS MEDICINALES CHECALO EN INTERNET Y VERAS QUE NO SON MALAS Y TE AYUDAN MUCHO )
YO LLEVO 6 KILOS MENOS HASTA EL DIA DE HOY, OVIAMENTE ES DISCIPLITA TAMBIEN ...EL FIN DE SEMANA TOME MIS COMIDAS LIBRES Y QUE CREES??? NO COMI MUCHO PORQUE MI ESTOMAGO SE ESTA ACOSTUMBRANDO A COMER POCO, EL ESTOMA ES ELASTICO Y ASI COMO SE HACE GRANDE TAMBIEN PEQUEÑO Y SE ACOSTUMBRA A LLENARSE RAPIDO ))

SOLO HAZ LA DIETA UN SOLO DIA Y YA VERAS!!!!!!!!!!!!!!!

K
katia_5681338
15/11/11 a las 18:05

Dime sin palo urge.......
HOLA NO CONSIGO EL PALO AZUL sera q si no lo tomo solo sigo con la dieta sin el igual me funciona dime quiero bajar los 2 kilos jeje espero tu respuesta

D
danyil_8538083
5/8/12 a las 20:28

Tengo una muy buena opcion
hola a todos, el problema de toda dieta es que rompe con los habitos alimenticos a los que tu cuerpo esta acostumbrado asi que lo intepreta como carencia de nuetrientes (como mencionaba alguien en un comentario) es decir un ayuno, y cuando regresas a lo ya acostumbrado el cuerpo responde acumulando reservas para cuando esto vuelva a suceder, lo mejor es reabaster tu cuerpo con una buena nutricion y desintoxicarlo. Les platico que yo llevo un sistema de nutricion y limpieza que ha funcionado a la perfeccion no solo en mi fisico si no en mi salud y en la salud de mi gente entre ellos mi mejor amiga que en 6 meses ha logrado bajar 24 kilos de la manera mas sana (comprobado por medicos) mi mamá la cual es diabetica e hipertensa y ha logrado controlar esta situacion, una servidora que sufria de gastritis y colitis (hasta la fecha no ha vuelto a aparecer), e infinidad de amigos mios y conocidos que han mejorado no solo su fisico, si no tambien su autoestima y lo mas importante su salud. Si alguien desea concer un poco mas de lo que les comento les invito a visitar mi pagina, enviarme un correo y con gusto me comunicare con ustedes.

http://monserratyescas.isagenix.com/

http://porunasaludmejor.wix.com/isavigenix

monserratyescas@hotmail.com

H
hedwig_6461779
2/12/12 a las 18:20


yo peso 60 kg qiero perder peso ayudame

N
nahed_6327902
14/8/13 a las 7:05

Ojala sea verdad

A
an0N_788317799z
19/3/14 a las 16:24
En respuesta a danyil_8538083

Tengo una muy buena opcion
hola a todos, el problema de toda dieta es que rompe con los habitos alimenticos a los que tu cuerpo esta acostumbrado asi que lo intepreta como carencia de nuetrientes (como mencionaba alguien en un comentario) es decir un ayuno, y cuando regresas a lo ya acostumbrado el cuerpo responde acumulando reservas para cuando esto vuelva a suceder, lo mejor es reabaster tu cuerpo con una buena nutricion y desintoxicarlo. Les platico que yo llevo un sistema de nutricion y limpieza que ha funcionado a la perfeccion no solo en mi fisico si no en mi salud y en la salud de mi gente entre ellos mi mejor amiga que en 6 meses ha logrado bajar 24 kilos de la manera mas sana (comprobado por medicos) mi mamá la cual es diabetica e hipertensa y ha logrado controlar esta situacion, una servidora que sufria de gastritis y colitis (hasta la fecha no ha vuelto a aparecer), e infinidad de amigos mios y conocidos que han mejorado no solo su fisico, si no tambien su autoestima y lo mas importante su salud. Si alguien desea concer un poco mas de lo que les comento les invito a visitar mi pagina, enviarme un correo y con gusto me comunicare con ustedes.

http://monserratyescas.isagenix.com/

http://porunasaludmejor.wix.com/isavigenix

monserratyescas@hotmail.com

Dieta
Te ruego me informes mas sobre tu comentario. Soy hipertensa y tengo 6 Kgs. por encima de mi peso y como ter ofreces, aprovecho .... Gracias y un abrazo

A
an0N_788317799z
28/3/14 a las 11:42

Producto
Hola! Entré en la página que indicas y lo que leo son consejos, pero no veo ningún producto. Me puedes decir su nombvre? Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir