Foro / Salud

alcalinas semana del 24 al 30 mayo

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 20:49
E
eyla_6309317
24/5/10 a las 22:46

Hola chicas!!

Que tal estan???

Me toca abrir la charla esta semana.
Espero que esten bien y con ganas de seguir una semana mas con la charla.

Cata gracias, todo fue muy bien.
Besos.

Ver también

E
eyla_6309317
25/5/10 a las 21:04

Martes!!!
Hola!!!!

Cata que bien que te hayas recuperado y sobre todo que controles el comer, sigue con el ejercicio y controlando

Luxina, no nos gusta verte de bajon asi que tienes que animarte, controlar esa ansiedad como lo venias haciendo de bien y no abandonar la charla, sigue entrando para que puedas los animos que te damos.

Hoy lo estoy consiguiendo, espero terminar el dia bien sin lamentaciones. Me he pesado y estoy en 73, cada vez voy subiendo mas y eso que mi intencion es la contraria, BAJARRRR!!!! En fin, seguire intentandolo, otras veces lo he conseguido asi que.... por que no ahora?

Bueno alcalinas, mucho animo y energia positiva.
Besos

E
eyla_6309317
26/5/10 a las 23:49

Miercoles!!
Hola!!!
Otro dia de dieta superado, con mucho esfuerzo pero lo he conseguido. Ademas hoy he caminado muchisimo por lo que me siento contenta.

Hola heidi, que bien que pases por aqui, no necesitas hacer nada para entrar, solo pasar y contarnos algo o simplemente un saludo.
Animate que ya estas consiguiendo lo que deseas y podras organizar tu vida como te apetezca. Pasa y cuentanos que tal te ha ido con la firma del contrato.

Y las demas alcalinas???? Ocupadas??

Un saludo para todas.
Besos

E
eyla_6309317
27/5/10 a las 11:02

Jueves!!!
Hola!!

Hoy estoy en casa todo el dia pero no significa que no tenga trabajo, tengo mucho que hacer desde aqui y ademas tambien el trabajo de casa que es una de las cosas que no me gusta nada.

Bueno chicas despues pasare para ver si algien se ha animado y entra a contar algo.

Besos

E
eyla_6309317
27/5/10 a las 19:38

rehola!!!
Chicaaassss, donde estais!!!!!

Buen, sigo contando mi vida.

Hoy me he pasado, me he comido un bocata de dos rebanadas de pan con salchichon . Esto pasa por estar en casa trabajando y todavia no he terminado!!!
Bueno ya me queda poco!!!!

He comido patatas al vapor y salteadas despues junto con setas y algunas hierbas aromaticas fresquitas recien cortadas del jardin, estaban buenisimas.


Bueno, espero que tengais un poquito de tiempo para saludar.

Besos
Estrella

E
eyla_6309317
28/5/10 a las 20:49

Viernes!!!
Hola!!!!!

Ya ven, por fin viernes y la charla veo que sigue de capa caida.
Yo estare de guardia mañana pero el domingo no se si podre entrar.

Hoy me he pasado un pelin con la dieta pero lo importante es que sigo intentando controlar y no lo tiro todo por la borda.

heidi, que bien que ya tengas las llaves de tu nuevo piso, ahora si que vas a vivir tranquila, ya nos contaras como te va. Tienes terraza?? si tienes pudes cultivar las hierbas aromaticas, la verdad es que es una gozada cortalas y utilizarlas fresquitas.

Luxina. entra porfa y nos cuentas como te va. Si estas de bajona con mas razon para que te podamos animar un poquito.

Cata y el gim??? Yo hoy tambien he caminado mucho, voy a intentar caminar dos o tres dias a la semana.

Bueno y las demas pasen tambien y saluden.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook