Foro / Salud

Comienzo la dieta en naturhouse

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 20:01
X
xulia_8634412
11/5/10 a las 18:25

Ante todo muy buenas a todas!:
He decidido empezar a cuidarme con naturhouse y como tengo poca fuerza de voluntad, creo que me ayudará mucho vuestras opiniones y experiencias.
Me gustaria contactar con gente que tambien este haciendola y a traves de este foro, ir contandonos nuestros avances semanales, las dietas que hacemos, lo que comemos...en fin de todo un poco.

Esta es la primera semana y necesito perder aproximadamente diez kilitos...bueno me imagino que con un poco de paciencia y fuerza de voluntad, lo conseguire....sniff, sniff...

Gracias a todas...

Ver también

E
ebony_7035725
11/5/10 a las 23:14

Naturhouse
todo una estafa te lo dice una trabajadora de alli

M
maeba_8275256
12/5/10 a las 13:13

Rosa 3219
Buenas Rosa, yo conozco a bastante gente que ha echo naturhouse y de verdad te digo que tiene mucho efecto rebote....te dan muchas pastillas para hacer pis quemar grasa etc. Una vez que tu cuerpo se ha acostumbrado a recibir esas pastillas para esas funciones y las dejas tu cuerpo dejará de hacerlo por sí solo.
Yo te recomiendo que eches un vistazo a www.ladietaproteica.com yo la estoy haciendo y la verdad es que me va bastante bien he perdido ocho kilos en tres semanas, no paso hambre y no tiene efecto rebote(me he echo toda una experta en dietas ya que he probado muchisimas)Va controlada por un medico de verdad y se baja rapido de peso...
Haz lo que más te convenga yo solo te doi mi humilde opinion!

B
briam_6001096
12/5/10 a las 17:56

Centro cuida tu figura
hola, he visto tu comentario y me gustria poder ayudarte. soy asesor en nutricion y tengo un centro de nutricion de vizcaya. tratamos a personas tanto presencialmente como por internet. cualquier duda o consulta q quieras hacernos no dudes en contactar con nosotros, email: cuidatufigura@hotmail.es simplemente dinos tus datos personales, sexo, edad y peso. y un telefono pa poder llamarte y concretar una cita y poder asesorarte.

Cambiando de tema, estoy en esta otra compañia despues de bajar entre mi mujer y yo un total de 25 kilos y despues de tener q llevar a mi mujer al hospital porq tenia heces en zonas donde no tenia q tenerlas. No obstante te tengo q decir q hay gente q le ha ido bien.

muchas gracias y un saludo. gorka. estamos pa lo q necesites.

R
rokaya_9370614
13/5/10 a las 21:19

Re
Hola!!

Primeramente, no quiero asustarte, pero te cuento mi experiencia.

Cuando empecé la universidad empecé a sufrir ansiedad y cogí unos 10 kg. Me hablaron muy bien de NH y empecé con mi compañera de piso (de esto hace más de tres años).
Empezamos la dieta juntas, y con mucha constancia y fuerza de voluntad, fuimos bajando peso. Ella bajó 10 kg y se quedó en su peso ideal, eso sí, es una persona híper constante y con una fuerza de voluntad impresionante y tras terminar la dieta "fuerte" estuvo yendo a un gimnasio durante varios meses y siguiendo a rajatabla la dieta de mantenimiento. Hoy en día, sigue más o menos en su peso, no ha recuperado prácticamente nada, pero ya te digo, su fuerza de voluntad es enorme.
En mi caso, bajé 9 kg, de los cuales, tras varios meses y terminar harta de la dieta (estuve comiendo casi lo mismo durante meses) la dejé más o menos de golpe, y en dos meses cogí 13.
Después de medio año volví a NH para probar suerte de nuevo. Bajé 7 y cogí 11 (la historia se terminó repitiendo).
El año pasado por estas fechas, cometí el error de volver: bajé 7 kg en dos meses, y al empezar los exámenes de septiembre recuperé 8 más.
El caso es que empecé la carrera con 75-76 kg y ahora voy de camino a los 86, con un sobrepeso de 2 grado...
Y bueno, la verdad es que nunca me fié de los productos que dan... A veces se me terminaban y con la simple dieta, perdía el mismo peso, o a veces más...

En fin, mi consejo es que, si la empiezas, concienciate bien, bien, bien, y no la dejes sin haber hecho un mantenimiento ya que el efecto rebote en mi caso fue brutal.... Si no tienes mucha fuerza de voluntad, mi consejo es que te gastes el dinero de NH en un buen gimnasio" Adelgazarás más y a la vez te sentirás mucho más enérgica!

H
hayet_6301102
14/5/10 a las :49

Recomendación para adelgazar
Hola, he leido tu mensaje en el foro, yo he bajado 15 kilos, yo recurrí a un asesor nutricional y me ayudó a bajar de peso con un programa nutricional y una buena alimentación, esta es su pagina web www.teayudocontusalud.com Este chico me recomendó ese programa y a parte me ayudó a comer sano y bien. De lo que se trata es de educar a tu cuerpo a comer bien y cambiar tus hábitos alimenticios. Te hacen un seguimiento personalizado y te motivan y animan tb mucho para conseguirlo, la verdad que a mi eso me ayudó muchisimo el saber que tenia detras a una persona ayudandome y entendiendome. La verdad que es bastante bueno y muy efectivo, a mi me ha ido genial.
Bueno un saludo y ánimo, a por esos kilos!! Ya me cuentas que tal!!!

J
janny_9370757
14/5/10 a las 12:36

Hola, yo empecé el lunes 10.05.10
Hola rosa3219
Yo empecé el dia 10 de mayo y debo perder 12 kilazos nada mas y nada menos!!! pero estoy contenta y motivada.La dieta la llevo bien pero por las tardes no tanto...mientras estoy en la oficina no me da tiempo a pensar demasiado y tengo que ponerme alarmas en el movil para acordarme del desayuno y de la media mañana pero bueno...El lunes que viene tengo visita y me pesaré a ver que tal me ha ido y te cuento.
Gracias por los ánimos!!!! Ahí te van los mios tambien para no decaer!!

Saludos

J
janny_9370757
16/5/10 a las 20:30
En respuesta a maeba_8275256

Rosa 3219
Buenas Rosa, yo conozco a bastante gente que ha echo naturhouse y de verdad te digo que tiene mucho efecto rebote....te dan muchas pastillas para hacer pis quemar grasa etc. Una vez que tu cuerpo se ha acostumbrado a recibir esas pastillas para esas funciones y las dejas tu cuerpo dejará de hacerlo por sí solo.
Yo te recomiendo que eches un vistazo a www.ladietaproteica.com yo la estoy haciendo y la verdad es que me va bastante bien he perdido ocho kilos en tres semanas, no paso hambre y no tiene efecto rebote(me he echo toda una experta en dietas ya que he probado muchisimas)Va controlada por un medico de verdad y se baja rapido de peso...
Haz lo que más te convenga yo solo te doi mi humilde opinion!

Ahora no toca
Hola Marina,
somos gente sencilla que lo unico que queremos es conseguir un objetivo comun y decidimos ponernos en manos de algun profesional y no me parece justo que se haga publicidad (gratuita o no) de centro de dietetica que al fin al cabo son como NH..
Solo buscamos un poco de apoyo, nada más.
Espero que no te lo tomes a mal, es solo un comentario.
Saludos

J
janny_9370757
18/5/10 a las 18:33
En respuesta a janny_9370757

Hola, yo empecé el lunes 10.05.10
Hola rosa3219
Yo empecé el dia 10 de mayo y debo perder 12 kilazos nada mas y nada menos!!! pero estoy contenta y motivada.La dieta la llevo bien pero por las tardes no tanto...mientras estoy en la oficina no me da tiempo a pensar demasiado y tengo que ponerme alarmas en el movil para acordarme del desayuno y de la media mañana pero bueno...El lunes que viene tengo visita y me pesaré a ver que tal me ha ido y te cuento.
Gracias por los ánimos!!!! Ahí te van los mios tambien para no decaer!!

Saludos

Lunes 17.05.10
Hola , estoy súper contenta!!!!!
En una semana he bajado 3kg!!! y lo mejor de todo es que la retencion de líquidos que me mata es lo que mas me ha bajado.
Sigo adelante con la dieta y esta semana me han incorporado durante dos dias alternos dieta de choque de la piña....A demas me he vuelto adicta al zumito de naranja natural en ayunas..me da mucha energía.

Motivacion,motivacion!!!
Bikini, ahí voy!!

SalU2

S
sava_8898884
18/5/10 a las 19:08

El viaje decisivo - ayuda psicológica
Hola Rosa,
Seguro que si sigues las indicaciones te irá perfectamente. La mayoría de las dietas funcionan si somos capaces de terminarlas.
El problema suele estar cuando ya no nos controlan, cuando ya has conseguido el objetivo y no tienes que ir a que te pesen en el centro...
Para eso yo te recomiendo un Método que se llama El Viaje Decisivo, a mi me lo aconsejó mi dietista. No contiene dietas, contiene ayuda psicológica, está realizado por el psicólogo Ricardo Ros, en forma de pequeños ejercicios y técnicas, que te ayudarán a completar esa dieta que debes seguir y, lo mejor de ello, a mantenerte después de finalizada. Puedes ver su información en internet, es muy buena ayuda.
Suerte

A
armine_8127945
18/5/10 a las 21:36
En respuesta a ebony_7035725

Naturhouse
todo una estafa te lo dice una trabajadora de alli

Por que una estafa? es como todo...
por qué una estafa? es como todo, lo unico que no pueden hacer por ti es la dieta y quitarte los kilos, los productos es una motivacion, y aunque ayuden o no en laperdida de grasas y liquidos, tambien cuentan con un efecto psicologico....personamente conozco casos de gente muy cercana que ha hecho la dieta de Nh y les ha ido fenomenal, claro! que no tienen la panacea para que luego volviendo a las pautas erroneas en tu alimentacion te mantengas, pero eso todas las dietas! yo reo que son unas dietas muy sanas y equilibradas, y si tienes furza de voluntad pues te mantienes, asique mucho animo a las que esteis con ella! y que conste que no trabajo ni tengo ningun intres raro en NH eh....

J
janny_9370757
26/5/10 a las 20:01
En respuesta a janny_9370757

Lunes 17.05.10
Hola , estoy súper contenta!!!!!
En una semana he bajado 3kg!!! y lo mejor de todo es que la retencion de líquidos que me mata es lo que mas me ha bajado.
Sigo adelante con la dieta y esta semana me han incorporado durante dos dias alternos dieta de choque de la piña....A demas me he vuelto adicta al zumito de naranja natural en ayunas..me da mucha energía.

Motivacion,motivacion!!!
Bikini, ahí voy!!

SalU2

Lunes 24.05.10
Hola,
Esta semana se me ha ido un poco la olla, pero aun así he perdido 2 más (5kg en 2 semanas ) o sea que me doy con un canto en los dientes. La constanca es importante pero si de vez en cuando no te das un caprichito...mal vamos !!..bueno enfin, ya os contaré la semana que viene.
SalU2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram