Foro / Salud

adelgazar rapido con el sirope de savia de arce y palma!

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 1:08
Q
queen_5442782
11/5/10 a las 2:26

Hola chicaas!Bueno yo mañana empiezo con la cura del sirope de savia!

Hay que hacer un pre-ayuno, que consiste en :

1er dia : tomar 1/2 l. de mezcla ( serian 4 cucharadas de sirope,4 cucharadas de limon y 2 vasos de agua). tomar 1 vaso en el desayuno, comer normal, merienda fruta y cena otro vaso.

2ndo dia: tomar 3/4 l. de mezcla( 6 cucharadas de sirope, 6 de limos y 3 vasos de agua) desayuno 1 vaso, comer normal, merienda 1 vaso, cena 1 vaso.

3er dia: tomar 1 l. de mezcla( 8 cucharadas de sirope, 8 de limon y 4 vasos de agua) desayuno 1 vaso, comida poca + 1 vaso, merienda 1 vaso, cena 1 vaso.

Si tenemos hambre podemos tomar fruta o arroz integral o pan integral.

Ahora viene lo bueno El AYUNO!
Los siguientes 7-10 dias, tenemos que tomar 2 l. de mezcla ( 1 vaso cada 2 horas aproximadamente) SOLAMENTE el sirope! nada de comida solida. ( podemos beber alguna infusion laxante)

Se hace duro por la ansiedad de masticar, pero hambre no te da ninguna!

Y despues de 10 dias de ayuno vienen los tres dias de post-ayuno:

dia 11: 1 l de mezcla ( explicada anteriormente en el dia 3)

dia 12: 3/4 l de mezcla.( explicada en el dia 2)

dia 13: 1/2 l de mezcla( explicada en el dia 1)


Los 3 primeros dia pueden dar mareos, sensacion de frio y nauseas, pero no es nada grave simplemente estas eliminando toxinas. A partir del 4 dia se lleva bien.

Despues del post-ayuno debemos ir incorporando la comida poco a poco, por ejemplo el dia 14 tomamos un vasito de mezcla, y comemos arroz integral, y cenamos fruta.. y asi el resto de dias hasta volver a la rutina alimenticia. ( sin sobrepasarse) porque puede producir el efecto rebote.


Bueno chicas creo que me he explicado bastante bien.. jeje pero si teneis alguna duda no dudes en preguntarme.!

Alguna se anima a empezar

Besos!!

Ver también

Q
queen_5442782
11/5/10 a las 2:27


Se me olvido decir lo mas importantee!!

se adelgazan de 6 a 7 Kg! solamente en 10 diaas!

Q
queen_5442782
11/5/10 a las 12:49


ninguna se animaa??
Hoy es mi primer dia, y nadaa de hambre, me he tomado un vaso para el desayuno y ahora toca comer verduritas, merendar fruta y cenar otro vasito de mezcla..!

Q
queen_5442782
12/5/10 a las 12:55


W
wanyi_8686310
13/5/10 a las 17:32
En respuesta a queen_5442782


Se me olvido decir lo mas importantee!!

se adelgazan de 6 a 7 Kg! solamente en 10 diaas!

Dieta de sirope de arce
Buenas,
yo tambien he empezado esta semana el día 12, pero he empezado directamente porque estoy acostumbrada a hacer un día de ayuno al mes.
No sé como irá solo pretendo hacer de 5 a 7 días. Sobre todo para quemar todas las toxinas que me he metido en el cuerpo con un tratamiento médico.
En mi día y medio estoy perfectamente, ni hambre ni mareos ni nada. Eso si me he dado cuenta lo importante que es la mente estoy saciada pero tengo necesidad de masticar.
Un saludo.-

O
odet_7013009
13/5/10 a las 20:44
En respuesta a wanyi_8686310

Dieta de sirope de arce
Buenas,
yo tambien he empezado esta semana el día 12, pero he empezado directamente porque estoy acostumbrada a hacer un día de ayuno al mes.
No sé como irá solo pretendo hacer de 5 a 7 días. Sobre todo para quemar todas las toxinas que me he metido en el cuerpo con un tratamiento médico.
En mi día y medio estoy perfectamente, ni hambre ni mareos ni nada. Eso si me he dado cuenta lo importante que es la mente estoy saciada pero tengo necesidad de masticar.
Un saludo.-

Sirope de savia
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR EN DONDE COMPRO EL SIROPE DE SAVIA YA QUE QUIERO EMPESAR LA DIETA VIVO EN MONTERREY N.L.MEXICO

Q
queen_5442782
25/5/10 a las 22:11
En respuesta a odet_7013009

Sirope de savia
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR EN DONDE COMPRO EL SIROPE DE SAVIA YA QUE QUIERO EMPESAR LA DIETA VIVO EN MONTERREY N.L.MEXICO


lo puedes conseguir en cualquier herbolisteria!

J
jone_6974757
26/5/10 a las 17:26
En respuesta a queen_5442782


lo puedes conseguir en cualquier herbolisteria!

Sirope!
hola, voy a empezar a tomarme sirope de savia. pero no estoy muy segura de como se hace.

predieta:
1 dia : caldo de verduras, arroz integral, frutas + medio litro sirope
2 dia: caldo de verduras, arroz integral+ frutas+ tres cuartos de litros sirope
3 dia: caldo de verduras, arroz integral+frutas+1 litro sirope

y luego cuantos dias tengo que estar tomando sirope en ayunas? 4 dias? 5 dias? 7 dias?

y en la post dieta tb tengo que seguir tomando sirope? + caldo, arroz...

gracias!

J
jone_6974757
26/5/10 a las 17:31

Sirope! ayuda!
hola, voy a empezar a tomarme sirope de savia. pero no estoy muy segura de como se hace.

predieta:
1 dia : caldo de verduras, arroz integral, frutas + medio litro sirope
2 dia: caldo de verduras, arroz integral+ frutas+ tres cuartos de litros sirope
3 dia: caldo de verduras, arroz integral+frutas+1 litro sirope
por cada vaso que son 2 cucharadas de sirope?

y luego cuantos dias tengo que estar tomando sirope en ayunas? 4 dias? 5 dias? 7 dias?
y cuantos litros?
2 litros o un litro y medio? que seria 14-16 cucharadas de sirope

y en la post dieta tb tengo que seguir tomando sirope? + caldo, arroz...

gracias!

H
hania_5377174
26/5/10 a las 21:00
En respuesta a queen_5442782


Se me olvido decir lo mas importantee!!

se adelgazan de 6 a 7 Kg! solamente en 10 diaas!

Es definitiva?
Hola Andrea,

Perdona que sea un poco esceptica. Para mí lo mas importante no es adelgazar de 6 a 7 kilos en 10 días, es mas, eso no me parece que sea nada sano. Lo que mi importa de verdad es si es dieta es definitiva porque si solamente adelgazar cuando estás haciendo dieta...

Yo estoy buscando algo que me ayude a alimentarme mejor, a no tener dependencia de la comida, ayuda de tipo psicológico. Ya sé por expereiencia que cuando haces dieta, cualquier dieta, adelgazas pero luego????

He oído hablar muy bien del Método El viaje Decisivo, hecho por un psicólogo. Me he metido en internet y he visto toda la información. La verdad es que tiene muy buena pinta pero me gustaría si alguien lo tiene o ha oído hablar de él, que me contase su experiencia.

Os espero

Y
yashi_6314889
7/6/10 a las 17:55
En respuesta a jone_6974757

Sirope!
hola, voy a empezar a tomarme sirope de savia. pero no estoy muy segura de como se hace.

predieta:
1 dia : caldo de verduras, arroz integral, frutas + medio litro sirope
2 dia: caldo de verduras, arroz integral+ frutas+ tres cuartos de litros sirope
3 dia: caldo de verduras, arroz integral+frutas+1 litro sirope

y luego cuantos dias tengo que estar tomando sirope en ayunas? 4 dias? 5 dias? 7 dias?

y en la post dieta tb tengo que seguir tomando sirope? + caldo, arroz...

gracias!

Todo lo que quieres saber sobre la dieta de savia y limón
Yo estoy en mi quinto día, y lo llevo bien.
Hay un libro donde te viene todo al detalle y vale unos 4,30 euros. Yo lo tengo y si me dan bajones pues lo releo y me animo. Datos del libro:
autor: K.A.Beyer
título: La cura de savia y zumo de limón
editorial: Ediciones obelisco
isbn 84-7720-281-8

merece la pena porque no sólo te dice cómo preparar el producto, sino que te habla en qué consiste, todo lo que va ocurrir en el ayuno, síntomas, ansiedades, errores, etc... y muchas experiencias y comentarios médicos.

A mi me sirve mucho
Un saludo

Q
queen_5442782
15/6/10 a las 10:16
En respuesta a jone_6974757

Sirope! ayuda!
hola, voy a empezar a tomarme sirope de savia. pero no estoy muy segura de como se hace.

predieta:
1 dia : caldo de verduras, arroz integral, frutas + medio litro sirope
2 dia: caldo de verduras, arroz integral+ frutas+ tres cuartos de litros sirope
3 dia: caldo de verduras, arroz integral+frutas+1 litro sirope
por cada vaso que son 2 cucharadas de sirope?

y luego cuantos dias tengo que estar tomando sirope en ayunas? 4 dias? 5 dias? 7 dias?
y cuantos litros?
2 litros o un litro y medio? que seria 14-16 cucharadas de sirope

y en la post dieta tb tengo que seguir tomando sirope? + caldo, arroz...

gracias!

Perdonaad!
Chicas perdonand pero he estado algunos dias ausente! ..

JEnnyferbcn-EN la post dieta tienes que ir introduciendo los caldos el arroz y eso poco a poco, tienes que hacer al revés que en la predieta, ( de mas a menos) el antepenultimo dia 1 litro de sirope, el penultimo 3 cuartos y el ultimo 1 litro, e ir bajando.

Se hace de 5 a 7 dias el ayuno completo, aunque yo no lo hice, porque me empezaba a econtrar cansada, yo hice el semi-ayuno, que consiste en hacer solo una comida al dia y cenar fruta.

Yo bebia 2 litros de agua con 12 cucharadas de savia y 12 de limon, o un vaso con 2 cucharadas dee savia y 2 de limon!

besoos!

S
sigrid_9025898
10/11/13 a las 5:26

Donde lo consigo en monterrey
buenos noches quisiera saber donde lo consigo en monterrey

A
anke_6299341
12/11/13 a las 21:08

Dieta del sirope dia 2
yo estoy en mi segundo dia de ayuno! y lo llevo bien!!! pero no voy al baño y en otras ocasiones si.... recuerdo que hace algunos año lo hice y tomaba n café con leche por las mañanas y eso me hacia ir al baño pero esta vez no quisiera hacerlo mal!

A
anke_6299341
12/11/13 a las 21:09

Dieta del sirope dia 2
yo estoy en mi segundo dia de ayuno! y lo llevo bien!!! pero no voy al baño y en otras ocasiones si.... recuerdo que hace algunos año lo hice y tomaba n café con leche por las mañanas y eso me hacia ir al baño pero esta vez no quisiera hacerlo mal!

R
rossy_5924864
11/2/15 a las 1:08

Sos
Dónde lo compro?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir