Foro / Salud

Pepino con berros adelgaza

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 5:53
C
chenxi_5878263
7/5/10 a las 3:37

HOLA MAÑANA 7 DE MAYO EMPIEZO A TOMARME ESE LICUADO DICEN QUE BAJAS HASTA 10 KILOS EN DOS SEMANAS QUIEN SE APUNTA

Ver también

S
sava_8898884
7/5/10 a las 17:00

Eso es una barbaridad!!!
No sé sí realmente eso es posible, pero de lo que no me cabe duda es de que es una barbaridad.

Si quieres realmente bajar peso, ponte en manos de un profesional, seguro que él te hace una dieta a tu medida. Al menos a mi es lo que mejor resultado me dió. Después de probar infinidad de dietas-milagro, al final me puse las pilas y decidí ir a una dietista.

Ella me puso a dieta, al principio me controlaba el peso y los hábitos alimenticios y luego me recomendó el Metodo El Viaje Decisivo que me ha ayudado a continuar con esa dieta y, lo más dificil, a mantenerme.

Por fín he bajado kilos y mi mente no está todo el día pensando en la comida.

Plantéate en serio que quieres, pero no pongas en riesgo tu salud.

C
chenxi_5878263
7/5/10 a las 21:18
En respuesta a sava_8898884

Eso es una barbaridad!!!
No sé sí realmente eso es posible, pero de lo que no me cabe duda es de que es una barbaridad.

Si quieres realmente bajar peso, ponte en manos de un profesional, seguro que él te hace una dieta a tu medida. Al menos a mi es lo que mejor resultado me dió. Después de probar infinidad de dietas-milagro, al final me puse las pilas y decidí ir a una dietista.

Ella me puso a dieta, al principio me controlaba el peso y los hábitos alimenticios y luego me recomendó el Metodo El Viaje Decisivo que me ha ayudado a continuar con esa dieta y, lo más dificil, a mantenerme.

Por fín he bajado kilos y mi mente no está todo el día pensando en la comida.

Plantéate en serio que quieres, pero no pongas en riesgo tu salud.

Lcuado de pepino con berro
el licuado se toma solo por las mañanas en ayunas luego comes normal nada mas sin exagerar las golosinas ni la grasa, no creas que es comer todo el dia el licuado vale?

A
aizhen_734611
14/9/11 a las 20:45
En respuesta a chenxi_5878263

Lcuado de pepino con berro
el licuado se toma solo por las mañanas en ayunas luego comes normal nada mas sin exagerar las golosinas ni la grasa, no creas que es comer todo el dia el licuado vale?

Hola
hola pues mañana empiezo a tomarme y les informo como voy,

A
ahlem_6308858
21/9/11 a las 5:53

Hola
Tengo una duda respecto a ese licuado. ¿que pepino es? ¿el de ensalada o la fruta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest