Foro / Salud

Chicas guapas

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 8:14
R
rama_7495290
19/4/10 a las 21:21

Yo soy nueva en este forito, soy muy positiva, y trato de echarme porras yo solita todos los dias, en verdad que uno necesita la motivacion de algo o de alguien para seguir adelante, desde que me puse a dieta en serio, porque siempre decia me voy a poner a dieta y solamente duraba un dia o 2 y la dejaba, era tanto mi ansiedad por la comida que no las podia terminar, y siempre he sido glotona, esa es la verdad, se que de primero es dificilisimo, diganmelo a mi que hasta andaba rosada caminando, con mis talones abiertos, se me cuartiaron de caminar 1 hora y me dolian mucho, y aunque llegaba arrastrando los pies, no me rendi, ya no podia mas, por culpa de mi sobrepeso 113 kilos, tuve que ser fuerte y seguir porque ese era mi proposito, me queria sentir bien, y en mi comida sin sabor porque eso era lo que sentia, por falta de sal ya que siempre tenia el salero a la mano, porque dejenme decirles que aun echandole a la comida suficiente sal, al servirla ni siquiera la probaba y ya le estaba vaciando el salero , se que todo es dificil al empezar, pero uno se va acostumbrando, se que algunas optan por tomar pastillas y cualquier cosa que vean o les platiquen, aparte de tener efectos secundarios y gastar bastante dinero, si no se cuidan bastante, vuelven al peso que tenian y hasta mas, pienso que si yo he podido bajar de peso, que he sido lo peor, en cuanto a glotona, cualquiera lo puede hacer, no acepto.... peros ni excusas porque para eso siempre las tenemos, hay que tratar de hacer lo imposible por bajar de peso lo mas natural que podamos, yo puedo testimoniar que aunque he ido bajando poco a poco he logrado llegar a 85 kilos que es donde me encuentro el dia de hoy, que aunque me falta todavia bastante ahi la llevo de gane, puesto que tengo que llegar a 70 kilos, mido 1.68 mts..... pero que diferencia Dios Mio, hoy me siento muy bien, camino y me siento con ganas de aventarme unas cuadras mas jajajajajajaja, mi presion esta normal ( padezco hipertension baja) y me dijo mi medico que es lo mas acertado que he hecho al bajar de peso, asi que quisiera decirles a las que pesan mas de 100 kilos que no se den por vencidas, luchen no se detengan, no lo hagan por nadie, acuerdense que lo mas dificil, lo que mas nos cuesta, es lo mas apreciado para nosotras, quieransen, hay que tener una mejor calidad de vida, por nosotras y por nuestros seres queridos que son nuestra familia, vamos tu puedes, sigue tabajando con tu dieta y ejercicio, no te desanimes, sigue luchando contra la obesidad que al final tu seras la ganadora.lasanzona

Ver también

L
luyao_5179018
20/4/10 a las 4:17

Bravo, bravisimo !!!!!
Estoy con vos... y me gusta leer tus comentario a diario.. tenes mucha buena energia que contagia . Tenes mucha razon en lo que decis y si bien yo soy gordita nunca tube un problema grande de obesidad aunque tengo muchos kilos de mas .Aveces es dificil y a mucha gente le pasa poder seguir adelante sin decaer yo creo q debido a las presiones q pasamos los gorditos bombardeo de propagandas coma esto, tome lo otro, incinere la grasa, coma y adelgace, todooooo natural( mentira) la ansiedad y la angustia por tener el cuerpo perfecto nos contamina . Por eso creo q es bueno este foro poque hay gente comun q pelea por lo mismo y con los mismo problemas porque somos humanos y a veces podemos flaquear y quizas del otro lado haya alguien q nos anime. Yo tambien quiero ganar esta lucha porque soy joven todavia(35 años) y quiero verme y estar bien para los mios, no quiero la perfeccion , la perfeccion es segun los ojos q lo miren. A D E L A N T E !!!!!

R
rama_7495290
20/4/10 a las 8:14
En respuesta a luyao_5179018

Bravo, bravisimo !!!!!
Estoy con vos... y me gusta leer tus comentario a diario.. tenes mucha buena energia que contagia . Tenes mucha razon en lo que decis y si bien yo soy gordita nunca tube un problema grande de obesidad aunque tengo muchos kilos de mas .Aveces es dificil y a mucha gente le pasa poder seguir adelante sin decaer yo creo q debido a las presiones q pasamos los gorditos bombardeo de propagandas coma esto, tome lo otro, incinere la grasa, coma y adelgace, todooooo natural( mentira) la ansiedad y la angustia por tener el cuerpo perfecto nos contamina . Por eso creo q es bueno este foro poque hay gente comun q pelea por lo mismo y con los mismo problemas porque somos humanos y a veces podemos flaquear y quizas del otro lado haya alguien q nos anime. Yo tambien quiero ganar esta lucha porque soy joven todavia(35 años) y quiero verme y estar bien para los mios, no quiero la perfeccion , la perfeccion es segun los ojos q lo miren. A D E L A N T E !!!!!

Amiga hermosa
Mira amiga las compañias que venden toda esas clases de productos para adelgazar, sabes que es solo lo que hacen, llenarse los bolsillos a costa de nosotras las gorditas (os) que estamos desesperados por bajar de peso, y sabes que es lo que a mi en lo personal me revienta , que los que lo compran, no le dan la importancia que deberian de darle, tan solo por verse delgado, te imaginas delgado y a la mejor enfermo, porque eso tienen efectos secundarios, tambien pienso que si alguna de estas hermosas chiquillas que se les dificulta seguir una dieta, uno deberia de unirse con alguien, como dicen la union hace la fuerza y parece que no, pero cuando uno la hace con 1 o varias personas se siente bien comprometido y trata de terminarla aunque sea por compromiso jajajajaja, pero bueno al menos eso para mi no es problema y espero que tampoco el tuyo , pero como dices tienes 35 años eres demasiado joven, tienes todo una vida por delante, y que mejor que estar en forma, se que lo vas a lograr porque tienes buena actitud, asi que dale buena cara a cada dia, por que esta batalla contra la obesidad es a diario, y aunque a veces perdamos una batalla por la canija debilidad por la comida rica , la guerra esa si la ganaremos hermosa, asi que a seguir trabajando, gracias por entrar a mi temita.lasanzona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram