Foro / Salud

Chicas guapas

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 8:14
R
rama_7495290
19/4/10 a las 21:21

Yo soy nueva en este forito, soy muy positiva, y trato de echarme porras yo solita todos los dias, en verdad que uno necesita la motivacion de algo o de alguien para seguir adelante, desde que me puse a dieta en serio, porque siempre decia me voy a poner a dieta y solamente duraba un dia o 2 y la dejaba, era tanto mi ansiedad por la comida que no las podia terminar, y siempre he sido glotona, esa es la verdad, se que de primero es dificilisimo, diganmelo a mi que hasta andaba rosada caminando, con mis talones abiertos, se me cuartiaron de caminar 1 hora y me dolian mucho, y aunque llegaba arrastrando los pies, no me rendi, ya no podia mas, por culpa de mi sobrepeso 113 kilos, tuve que ser fuerte y seguir porque ese era mi proposito, me queria sentir bien, y en mi comida sin sabor porque eso era lo que sentia, por falta de sal ya que siempre tenia el salero a la mano, porque dejenme decirles que aun echandole a la comida suficiente sal, al servirla ni siquiera la probaba y ya le estaba vaciando el salero , se que todo es dificil al empezar, pero uno se va acostumbrando, se que algunas optan por tomar pastillas y cualquier cosa que vean o les platiquen, aparte de tener efectos secundarios y gastar bastante dinero, si no se cuidan bastante, vuelven al peso que tenian y hasta mas, pienso que si yo he podido bajar de peso, que he sido lo peor, en cuanto a glotona, cualquiera lo puede hacer, no acepto.... peros ni excusas porque para eso siempre las tenemos, hay que tratar de hacer lo imposible por bajar de peso lo mas natural que podamos, yo puedo testimoniar que aunque he ido bajando poco a poco he logrado llegar a 85 kilos que es donde me encuentro el dia de hoy, que aunque me falta todavia bastante ahi la llevo de gane, puesto que tengo que llegar a 70 kilos, mido 1.68 mts..... pero que diferencia Dios Mio, hoy me siento muy bien, camino y me siento con ga