« 

¿se engorda cuando te tiene que venir la regla? espero contestacion porfa

HOLA CHICAS, ESTOY INTENTANDO ADELGAZAR DEJANDO DE COMER MIERDAS ES DECIR DULCES PATATAS FRITAS, COSAS DEL QUIOSCO ETC Y NO PICANDO ENTRE HORAS, ADEMAS ME BEBO DOS LITROS DE AGUA AL DIA Y VARIAS INFUSIONES DE TE ROJO O TE VERDE, EL CASO ES QUE EN UNA SEMANA HE ENGORDADO 1 KILO Y MEDIO PUEDE SER, ¿ PORQUE TENDRIA QUE TENER LA REGLA HOY AUNQUE AUN NO ME HAYA BAJADO? HE OIDO QUE LOS DIAS ANTES A QUE TE VENGA Y DURANTE SE RETIENEN MUCHOS LIQUIDOS PERO NO SE SI SERA UN MITO O NO,

ESPERO CONTESTACION

UN SALUDO A TODAS

Vídeo: Peinados estivales con trenzas

• Peinados estivales con trenzas
  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!
  • 3 looks diferentes con pelo ondulado

Chiquilla

Es cierto, no es un mito, mira que cuando yo estoy por que me baje la regla el vientre se me empieza a inflamar y cuando me baja ya estoy y me siento como globo jajajajajaja es por la retencion de liquidos, asi que nada de andarte pesando en esos dias porque nada mas hace que uno se desespere y se deprima, asi que despues que se te quite la regla todo vuelve a la normalidad, asi que animo y sigue echandole muchas ganas.lasanzona

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las adictas a las infusiones, necesito consejo
por: chikylla85
1

por: aprobar2
0
  He perdido 29 kilos y soy otra
por: susanamaca
1
  He perdido 7 kilos en casi dos meses
por: yolanduchi
2
  Empiezo naturhouse el lunes, alguien se apunta conmigo y asi nos animamos<???
por: porcelanaygel
7
  Ya voy a por mi 8 dias de dieta cetogenica y solo perdi 3 kilos la verdad que ya me estoy desesperan
por: carmengarcia39
1

por: sweet918
0

por: noe1948
0

por: chikylla85
0
  Pastillas alli
por: gemaabcn
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Signos de envejecimiento? Crea tu rutina de belleza antiedadCosmecéuticos: más y mejores resultados que la cosmética tradicional
Decálogo de belleza postvacacionalConsigue el efecto "photoshop" en tu piel: los mejores productos antimanchas