Foro / Salud

Empiezo la dieta k7 el 12/04/2010

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 16:47
X
xisca_8496872
11/4/10 a las 20:55

Uolas!!!
Mañana iré a la dietista para empezar la dieta k7 ya que necesito perder peso con urgencia ya que me caso en septiembre y el vestido a de quedar un poquito bien!!jejeje!!!
Espero poder ser constante, aunque mi vicio son los dulbesl!!!

Ver también

S
stacey_9699107
12/4/10 a las 6:54

Hooola!
Hola a todos..como estan?! Espero que muy bien!..La verdad es que yo no lo estoy :S ...Soy de Venezuela, tengo 21 años, y peso 140 Kg..ya llegue al punto donde no me siento bonita ni comoda conmigo misma..lo que me ha llevado a deprimirme y no querer que nadie ni me mire y mucho menos me toquen!..Ya lo he intendo muchas veces lo de hacer dietas..pero la verdad es que no etngo fuerza de voluntad! :S ..Me gusta mucho hacer ejercicio, y yo creo que eso es lo que me mas o menos me ha ayudado...Ya etsoy decidida a terminar con eso! Ya que esta afectando todos los aspectos de mi vida..aqui va mi perfil:

- Edad : 21 años
- Peso actual: 140 Kg.
- Estatura: 1.77 cms.
- Peso ideal : 90 Kgs ( Según me dijeron varios doctores )

Les dejo mi correo: uncambionecesario@hotmail.com ... Si quieren agreguenme al MSN..y me colocan en la invitacion que son de enfemenino para aceptar!!..Bueno, espero ponerle todas las ganas esta vez..y que ya sea definitivo..Fuerza a todooooos! ..Saludos

Aqui les dejo varias de mis fotos para que vean como estoy...e ir llevando un control!

http://yfrog.com/59uncam1204j

http://189.imageshack.us/189/5929/uncam1204.jpg

N
narel_8517246
12/4/10 a las 22:26

Dirección
Hola, A que centro dietético vas en Barcelona...si eres tan amable de decirmelo. Yo tambien necesito bajar entre 10..y 15 kgs

A
aili_6074346
18/4/10 a las 16:47

Yo la he empezado el dia 15!!!
holaaaaaaa!!!!!!, yo la he empezado el dia 15 y de momento me va bien lo que me pasa es que hecho de menos comer pan!!!1, jejjejeeje, yo peso 84 kg y mido 1'73 y le he dicho la dietista que me gustaría perder 10kg no mas, a ver si lo consigo!!!!, jejejejeje ya nos iremos siguiendo la pista a ver como nos va...un saludo a todas y si alguien tiene menuas de esta dieta que los pase porfavor!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest