•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

alcalinas semana del 5 al 11 de abril

Buenos dias habro la charla venga animos guapas

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Semana 1

Luxina, ¿tu niña? creí que tenías un hijo.

Bueno, acabamos la semana, estoy contenta porque hoy también lo llevé bien todo el día y porque tuve otro logro, diciendo a unos montaditos con una pinta exquisita que se compró una amiga.
Ahora empieza una nueva semana y tengo que ir mejorando, reduciendo poco a poco las cantidades, bebiendo más agua, haciendo ejercicio... Puede que lo de esta semana no fuera una dieta muy correcta, pero créanme, con lo que como yo y pesando 99.5 kilos, esto es, al menos, comer bien, así que me doy con un canto en los dientes.

Por cierto, pongo mi menú de la semana, por si a alguien le interesa.

Un abrazo alcalinas, hasta mañana.

Cata

****************************** ****************************** ****************************** *****************
DESAYUNOS: 1 kiwi-1 vaso de leche desnatada - 30 g. de cereales Special K 2 lonchas de jamón cocido.

A MEDIA MAÑANA: 2 galletas Digestive y 1 cortado (Salvo el lunes, que tomé sándwich de jamón)

ALMUERZOS:

1- Ensalada grande (lechuga, tomate, pepino, zanahoria, remolacha, pepinillo y cilantro) aliñada con aceite, limón y mostaza - 138 g. de carne a la plancha - 2 yogures

2-Puré de calabaza y espinacas con queso blanco Pisto de verduras con vuelta y vuelta de pollo - 2 yogures

3-Puré Abadejo al horno con ensalada pequeña (lechuga, pepino, beterrada) aliñada con mostaza, limón y aceite 1 vaso de jugo de piña sin azúcar 1 yogur

4-Puré Tortilla de calabacín y cebolla ensalada pequeña con sardinas Zumo de piña sin azúcar un Yogur

Pongo cuatro porque algunos son repetidos, y dos fueron en restaurantes, y no de dieta.

MERIENDAS: 1 pera y queso blanco

CENAS:

1-Ensalada pequeña de lechuga y 1 lata de sardinas- aliño de bote (salsa ranchera)

2-Ensalada pequeña (lechuga y salmón ahumado) aliñada (1 ct de más) con salsa ranchera 1 vaso de jugo de piña sin azúcar

3-Pisto de verduras con vuelta y vuelta de pollo 1 vaso de zumo de piña sin azúcar

4-Pisto de verduras con 2 salchichas de tofu 1 vaso de jugo de piña sin azúcar

5-Puré pescado a la plancha 1 yogur

hola se acabo el finde

Bueno chicas semana nueva ,
MIRTA bienvenida otra vez,aprovecha que hay buena racha,MOONI y YO hacemos la kot yo ne dos semanas he perdido 5 kilos aunque no me hago ilusiones de perder siempre tanto pero aunque pierda 500gr cada semana ya estoy contenta,
este mediodia me he saltado ladieta he comido arroz con conejo y pan, 1 platano.
pero bueno he seguido con la dieta por la noche es que es domingo y tengo toda la semana fuera a mi niña que va a la universidad al menos una comida normal no¡¡ jajajajaj y otra semanan hasta mañana guapas

¡¡¡sigo a dieta!!!

Antes que nada, re-bienvenida, Mirtra Me alegra que estés por aquí y animada. Aprovecha que estamos en rachita de energía positiva y queremos repartir ¿Te vas a decidir por la Kot? Cuéntanos.

Bueno, yo entro hoy con la cabeza baja , pero aún con ánimos. Ayer fui a comer fuera y...¡qué voy a contar! Me daba hasta vergüenza ponerlo en la charla, pero me da igual, quiero a toda costa conseguirlo esta vez, y no voy a dejar que se me chafe todo por un par de almuerzos. Estoy harta de intentarlo y abandonar al primer fracaso, así que sigo adelante, y me planteo tranquilamente que el punto que me falta por arreglar es el de la voluntad cuando voy a comer fuera de mi casa. Pero aquí dentro sigo erre que erre.

Lo bueno es que ayer seguí bien el resto del día, como el miércoles. No merendé, y cené puré y pescado a la plancha, y eso para mí es un avance, porque antes habría abandonado por el sentimiento de culpa. Es más, cuando llegué a casa tuve la tentación de ir a comprar una chocolatina, algo que hacía siempre antes, cuando me saltaba la dieta, porque pensaba que ya total..., y se "abría la veda" para comer porquerías sin control pensando una vez más "el lunes empiezo". Pero ayer no, ayer me controlé perfectamente en eso, así que...a ser positivas, ¿verdad?
O sea que he fallado en dos almuerzos, pero acabo hoy con un recuento positivo: entre almuerzos y cenas hay 14 comidas principales a la semana, y 12 las he hecho bien. Además, en todos los desayunos, media mañana y meriendas tampoco me he salido, y a eso le añado que tuve una tentación y la resistí, así que...bien, ¿no? Por falta de auto-animarme que no sea

Buen domingo a todas.

Cata

Hola alcalinas

Sois fantásticas, año tras año, vais siguiendo con vuestros mensajes y no dejando que este post caiga en el olvido, teneis una voluntad envidiable.

Yo vuelvo un poco al redil, porque quiero hacer dieta, pensaba empezar la de los puntos porque me han enviado ahora una propaganda que hacen unos cambios...., pero me han hablado muy bien de las dietas siken diet y de Kot.

Veo que alguna estais haciendolas, que me recomendais?? tengo que perder unos 15 kilos, no tengo prisa, pero me gustaria que me aconsejarais.

muchos besos a todassssss

sabadooooooo

hola chicas,
CATA:
aunque nos falte para el 58 poco a poco hay que hacer metas pequeñitas ya llegaremos al final,eso es como todo primero tenemos que ganar batallas para ganar la guerra ya veras como podremos un besote a todas

Fin de semana

No sé si habrá alguien por aquí el fin de semana, pero bueno...saludo igual, que ayer no entré.

Estoy contentísima porque lo llevo genial, al menos según mis planes. Me estoy diseñando mi propia dieta y todos los días he comido de régimen menos el almuerzo del miércoles. La cena del martes fue de dieta pero añadí un poquito más de aliño de la cuenta a la ensalada. Y ya está, esos son los dos únicos "pecados" de la semana, al menos de momento.

Me encuentro deshinchada, sé que he bajado bastante, pero no tengo muchas ganas de pesarme el lunes, no sé si lo haré. Igual sí me peso, porque a mí me suele vencer la curiosidad. El caso es que me da miedo empezar tan animada para luego fracasar, o desanimarme si una semana no bajo lo que esperaba. No sé, ahora tengo la sensación de que me conviene más centrarme en adelgazar pero sin obsesionarme por las cifras. Ya les diré el lunes si lo hago o no.

Me voy que hoy tengo ensayo. Un beso a todas y buen fin de semana.

Cata

Ah, Luxina, tenemos la misma meta, 58. Lo malo es que yo estoy muuuuuucho más lejos, pues después del desastre de semana santa me aterrorizó la pesa marcando 99.5 (y mi pesa está mal, marca menos de lo que es, así que...peor)

viernesssssssssssssssss

Hola chicas,que tal bueno el dia hoy esta gris pero da igual sigue siendo primavera .

MOONI: pues si chica esta dieta la llevo muy bien es facil de llevar me gusta y los productos kot al menos los que he tomado por ahora estan buenos osea bien por mi jjejejjeeej, estoy deseando ver el 6 en mi bascula ya llegara por que mi gran meta es 58 kilos que es mi peso normal jajajjajajj,pero estoy muy animada y os envio toda la fuerza que me sea posible a todas.

CATA: muy bien aunque te pases un poco en una comida sigue no tires la dieta por la borda.

bueno animos a todas un besote buen finde chicassssssssssssss

Hola viernes

por: heidi89

hola chicas!
estoy muy contenta de ver lo bien que os estais portando todas!!
yo tampoco me estoy portando mal de todo aunuque no estoy siguiendo nincguna dieta simplemente estoy intentando comer menos cantidad y menos guarrerias. esta mañana mi bascula marcaba 69.000 kg!
a ver si soy capaz de mantenerlo durante el finde aunque lo veo dificil porque ya os dije que tenia una predespedida. je je
bueno a ver si luego me puedo pasar otra vez
seguid asi que os estais portanto mu bien!!!

Luxina

Hola Luxi, lo primero decirte que me alegro de que lo de tu padre se haya quedado en un susto. Con lo delgadito que está seguro que os asustasteis mucho.

Y lo segundo decirte que aún mas enhorabuena por haber conseguido hacer la dieta aún estando en el hospital...OLE, OLE y OLE!!!!!

Eres una campeona y te vas a quedar estupenda, sigue así que eres mi ejemplo a seguir.

MUA; Mooni

Hoola - viernes

Hola chicas...ya estamos a viernes para volver a disfrutar del finde, que bien!!!

Sigo con la dieta, ahora llega el fin de semana con su tiempo libre y sus tentaciones, tengo que portarme lo mejor que pueda para conseguir mi propósito primaveral.

Hoy le haré la foto a la maleta...ayer no pude antes de irme, ya veréis que mona es, y qué práctica.

Me he propuesto para la semana que viene :

- ir al menos un día al gimnasio
- salir a andar otro día por la tarde
- hacer la dieta al 100% (eliminando al máximo los hidratos)

lo conseguiré????

Luego paso a ver si contáis algo...besines. Mooni

bona nit

anda chicas esta mañana os escribo y me voy a trabajar y al rato me llama mi madre para llevar a mi padre a urgencias el si que esta flaquito pesa 42 kilos naaaaaaaaa,to hueso ,bueno hemos entrado a las 11 de la mañana y hemos salido a las 10 de la noche que hartura en todo el dia me he comido un sobre kot un cafe con leche y una ensalada al mediodia al llegar a casa ahora me he portado como una jabat jajajaja he cenado pure de verduras y un sobre koy BIEN POR MI venga chicas os paso parte de mis animos a todas,ah¡¡ mi padre esta bien todo ha que dado en un susto un beso y bona nit

Día 4

Luxina, gracias por quitarme de la lista negra La verdad es que me estoy portando muy bien, todo de dieta después de la salida de ayer. Hoy perfecto.

Mooni, ¿ya pusiste la foto de la maleta? La miraré luego.

Bueno chicas, pues otro día superado. Hoy pasé algo de hambre entre la merienda y la cena, pero nada grave Lo aguanté. Espero que hayan tenido un buen día, uno más y estamos de fin de semana, yupi

Besos y buenas noches.

Cata

Hoola - jueves

Hola chicas, venga que ya tenemos el jueves chupadito!!!! estoy contenta pues ya estoy en el cuarto día de la dieta, esta vez si me noto bien animada...y la verdad es que leyendo a Luxina aún mas!!!!

Hoy he subido al mercadillo, me he comprado varias medias...siempre vienen bien y ahora en este tiempo primaveral aún mas. También he comprado una bolsa de viaje con ruedas...muy chuli, es marrón oscura e imita a piel de cocodrilo (uy, cómo suena ésto, jajajajaja!!!! ) pero es de polipiel, por supuesto!!!! el tirador se puede guardar dentro de una cremallera y nos ha dicho el vendedor que las medidas valen como "equipaje de mano" para los aviones....y yo que soy un "poco" viajera pues me viene muy reketebien. Se va a quedar unos días en mi taquilla, así que la haré una fotillo para que la veais. Mi compañera se la ha cogido igual pero en color gris...la verdad es que es mas bonita la suya, pero yo he cogido la oscura para que se note menos el uso y los rozones. La había en color negro, pero era la mas fea de las tres.

Así que después de no haber gastado nada en el mercadillo en muchas semanas hoy tocaba, la bolsa de viaje nos ha costado a 18euros...tampoco es tanto, no??? y las medias han sido baratitas.

Bueno pues espero que todas esteis fenomenal...yo sigo en pié con mi dieta Kot, sé que no voy a tener los mismos resultados que Luxi, pero seguro que algo pierdo, jejejeje!!!!

Muchos besos para todas...Luxina, Heidi, Cata, Aralab, Enlina, Fitta.

Ah, Cata al final no he ido esta semana al gimnasio...estoy muy resfriada y lo he dejado para la viene a ver si respiro algo mejor.

Mooni

dijousssssss

Hola mis niñas estoy super feliz he encontrado mi dieta se lleva de maravilla HEIDI te digo lo mismo que MOONI animate ha hacer la KOT a las que nos va el dulce es una pasada ayer merende una tortita todo esta bastante bueno y solo pase un poco de hambre los dos primeros dias y eso que empece el sabado que el finde es lo peor jejejej .
bueno chicas animos a todas y haber estas alcalinas que nos estan haciendo pila haber si van entrando eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CATA: si despues te portastes bien va te lo perdonamos ya te he borrado de lista negra tu comida de ayer jajajajaj vena animos guapa.

UN BESOTE MUY GORDO A TODAS LAS ALCALINAS

Tercer día...que no cunda el pánico

Hola chicas, hoy me salté la dieta en el almuerzo, fui a comer con una amiga y sus hijos y caí. Pedí pescado, pero era empanado, y cayó algo de pan, y unas papas fritas... no fue desmesurado, pero no era de dieta.
De todos modos, que no cunda el pánico, si en el resto de los días de la semana no me la volviera a saltar, no me importaría lo de hoy, el caso es tener la voluntad para hacerlo, claro.

Lo que sí me alegra es que el resto del día lo hice perfecto, no como otras veces en las que por saltarme la dieta ya abandonaba todo, hoy no merendé (ni tuve tiempo ni tenía hambre) y la cena fue la prevista.
Yo sigo con ganas de hacerlo bien, y una licencia a la semana me parece necesaria para llevar esto sin agobios.
Por cierto, pongo el menú de la cena, que me encantó, por si a alguien le sirve de idea: Hice un pisto de cebolla, calabacín y pimiento verde, con cilantro y un chorro de limón. Luego un vuelta y vuelta de pollo, lo troceé y lo añadí al pisto, lo acompañé de un vaso de zumo de piña sin azúcar. Riquísimo.

Bueno, veo que los ánimos están bien, aunque aún me faltan algunas alcalinas... y se echan de menos.

Un beso y buenas noches.

Cata

hola mis niñas

nada chicas que el dichoso ordenador se me escacharra mas que una escopeta de feria,bueno la dieta la sigo fenomenal,ayer me compre las tortitas huelen bien aunque de sabor psssssss pero bueno esta bien ahora la semana que viene empezara mi madre,
bueno venga chicas entre todas podremos os mando muchos animosssssssssssssssssss

Heidi

Heidi no nos dejes en ascuas con tu "locurilla"... si no puedes en público al menos dinoslo en un privado, jajajajaja!!!!!!

Enhorabuena por quitarte el 7... de ésta lo conseguimos si ó si, vale???

No te animas con KOT????

MUA, Mooni

Ja ja

por: heidi89

bueno vale te lo cuento por privado. ja ja

Buenas chicas

que tal veo que venis con las pilas puestas sobretodo luxina no me veas tia!
cuatro kilos en una semana joer con dos semanas como la tuya o 3 ya estaba yo lista.
yo esta mañana pesaba 69.800 asi que no me quejo aunque tambien he de decir que no me estoy pesando en mi bascula habitual asi que tampoco es muy fiable.
hoy lo estoy haciendo bien porque se me ha olvidado comer. aunque parezca mentira... la verdad es que he hecho una locurilla hoy, y estoy tan nerviosa que ni de comer tengo ganas.
cata veo que estas animadilla poco a poco! mejor tomar una salsa en la ensalada que no comer otras cosas que sean peor!.
Mooni seguro que en un par de semanas con la Kot has perdido los 4 kilillos esos tengo una amiga que la esta haciendo hace 3 semanas y lleva 7 kilos ya.
aralab y enlinea estan perdidillas por ahi no?
un besote chicas!!!!!!!!!!!

Hoola - miércoles

Hoola chicas, mitad de semana laboral y mi tercer día de dieta. De momento va la cosa bien, sólo me queda acostumbrarme a comer algo de proteínas a media mañana...de momento los hidratos me tienen loca.

Me pesé el domingo y ya pesaba 78kg, nada menos!!!! seguro que la regla casi encima influye algo, pero el caso es que al final he engordado 4 kilos desde agosto ( 7 meses ) que dejé la dieta...así que ha comenzado mi cuenta atrás, en ello estoy!!!!!

¿ Alguna vez volveré a pesar 65 kilitos ?? ayyyyy, que me conformo con llegar a 67 ó 68 midiendo 1.70...lo tengo que conseguir!!!! Son 10 kilitos, sin prisa pero lo tengo que conseguir.

Y vosotras cómo lo lleváis?? espero que con muchas ganas y muuucho ánimo que nos va a hacer falta, jajajajaja!!

Luxina, Heidi, Cata, Aralab, Enlinea, Fitta...muchos besos!!! Mooni

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  empiezo hoy del 5 abril al 11
por: finita41
46

por: mteresa24
0

por: lydiia3
0
  Empiezo dieta de las proteinas, alguien se apunta?
por: yoni73
6
  mucho cuidado con las dietas que estan publicando, les mando algo de información
por: latiana2
3
  diario del 5 al 11 marzo
por: dudas33
11

por: celiasantos72
0
  necesito ayuda para controlar el picoteo, por favor
por: canaria35a
5
  Obegrass
por: sylcar29
2
  Alguien a probado las pastillas alli????
por: sagitario19801
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com