Foro / Salud

Dieta herbalife.

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 11:03
H
hayet_10016818
3/2/15 a las 14:18

Información
Hola quería saber que dieta es la de herbalife, te dejo mi correo y así me la pasas.
Mi correo es yowinnie24@hotmail.com
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_707242399z
30/3/10 a las 12:17

Sabes leer ??? como he dicho antes.... no me importan las opiniones
Mira no me importa tu opinion, a mi me está funcionando y si hago esta dieta o no es cosa mia. La venta que tenga me las trae sin cuidao, yo lo unico que quiero es conseguir mi objetivo y verme bien con la dieta que yo quiera. La forma natural de dieta equilibrada y ejercicio porsupuesto que la hago tambien, pero esto me ayuda aun más todavia.

Por supuesto, tu no vas a saber más que un médico, eso está claro, asique tú dedicate a bajar tu peso como tu quieras, que yo lo haré como yo quiera tambien.

Chao

E
electa_7965553
6/2/15 a las 2:48

Herbalife es sano
Me encanta Herbalife!!
Les comento soy nutrióloga y lo consumo pese a la gran cantidad de comentarios negativos y mal sustentados que he escuchado. Mi mama lo vende y todos en casa lo consumimos, desde alguien que practica ejercicio, niños, embarazada... No importa.
En realidad la ente piensa que es un método para bajar de pero pero en realidad es NUTRICIÓN A NIVEL CELULAR.

Esto significa estar nutrido Lo que da como resultado bajar de peso pero sin utilizar quemadores. Lo mismo podemos lograr con una dieta equilibrada, de hecho tengo pacientes q no lo consumen y les va de maravilla, pero para aquellos que son mas difíciles, mas antojadizos, mas mal portados y menos estrictos yo recomiendo al 100 tomar herbalife porque te nutre

Bien nutrido = peso sano

Estoy a sus ordenes chicas!
Atte lnca.

H
houria_9406487
4/3/16 a las 22:20
En respuesta a electa_7965553

Herbalife es sano
Me encanta Herbalife!!
Les comento soy nutrióloga y lo consumo pese a la gran cantidad de comentarios negativos y mal sustentados que he escuchado. Mi mama lo vende y todos en casa lo consumimos, desde alguien que practica ejercicio, niños, embarazada... No importa.
En realidad la ente piensa que es un método para bajar de pero pero en realidad es NUTRICIÓN A NIVEL CELULAR.

Esto significa estar nutrido Lo que da como resultado bajar de peso pero sin utilizar quemadores. Lo mismo podemos lograr con una dieta equilibrada, de hecho tengo pacientes q no lo consumen y les va de maravilla, pero para aquellos que son mas difíciles, mas antojadizos, mas mal portados y menos estrictos yo recomiendo al 100 tomar herbalife porque te nutre

Bien nutrido = peso sano

Estoy a sus ordenes chicas!
Atte lnca.

Estoy preocupada
el lunes emmpeza con herbalife quiero bajar de peso y tomaba dos batidos mañana y noche con yogurt y arandanos y su respectivo te y aloe,le comente a la sra que me los vendio y solo me dijo que lo tomara una vez al dìa ya no se segun lo que e leìdo una vez es para mantenerte dos vecez al dìa es para bajar me podrias ayudar

A
an0N_554933999z
22/3/16 a las 16:18

Dieta herbalife
Hola voy a empezar la dieta a primeros del mes de abril porque estoy un poco desesperada y necesito ayuda me podrias decir si funciona de verdad e probado de todo ya y me sobran como 40kg si hay algun grupo de wasapp o algo parecido me gustaría formar parte mi numero es 608472630 muchas gracias

A
aiman_7026515
28/3/16 a las 1:36
En respuesta a dolca_8605454

Dieta herbalife
y cuales son las malteadas o batidos exactos para beber?

Te dejo mi número para información
+34632243186

A
aiman_7026515
28/3/16 a las 1:38
En respuesta a doua_5791325

Hola necesito informacion
hola, estoy animada a hacer la dieta pero me gustaria saber si es cara porque con los tiempos que vivimos gracias de antemano

Te dejo mi número para información
Soy jessy +34632243186

A
aiman_7026515
28/3/16 a las 1:40
En respuesta a ouafae_6917990

Herbalife
Hola, me gustaría q debo comer haciendo herbalife saludos

Te dejo mi número para información
Soy jessica +34632243186

S
sarata_9479649
31/3/16 a las 10:49
En respuesta a raghad_5429541

Primer día engorde con los batidos herbalife. le ha pasado a alguién?
Hola, Buenas:
Mira, yo he empezado hoy domingo el régimen con los batidos. Te cuento, me he levantado y he tomado el batido (2 cucharadas soperas llenas en 350 ml de agua), después comi tallarines con pato (tenia una comida de amigas), despues a media tarde, una fruta, y luego para cenar el batido otra vez.
Ya comentaros que cuando estaba comiendo, ya me estaba encontrando llena.....
Bueno, el caso, es que se me ocurrio ahora pesarme (que no deberia de haber hecho), y lo que veo es que engorde casi 2 kilos. ¿Es posible?, estoy haciendo algo mal?, como es posible que ayer por la noche pesara 2 kilos menos y ahora que empiezo el régimen y es el primer día engorde?, me he asustado. Es normal?, a alguién le ha pasado?

Hola
Hola...tengo entendido que sólo es tomar el batido, por que si lo acompañamos con otra comida en este caso los tallarines es como si comieras doble, por que el ... batido sustituye el desayuno, y la otra esq a lo mejor la báscula se desniveló. No te asustes....si vas a tomar batido no comas algo extra...esperaré a la merienda unas 2 o 3 horas más tarde

Y
yeney_5693742
20/7/16 a las 8:30

Informacion
Hola!! Me gustaria tener más de información sobre esta dieta. Hace tiempo que sigo una dieta saludable y estoy un poquito estancada y creo que el cambio me dará el empujoncito que me falta. Me podeis ayudar???
blasco212@gmail.com o 678097839

muchas gracias

O
ouail_8548162
13/7/17 a las 17:29
En respuesta a an0N_707242399z

Hola. Yo estoy haciendo la dieta de herbalife, me da igual lo que digan o lo que piensen, a mi me va genial, he bajado ya 6 kilos y llevo un mes. Yo estoy muy contenta y como leia tantas opiniones quise probarlo a ver como resultaba, y estoy encantada. Yo os animo a que no hagais caso a lo que diga la gente y informaros bien y probarlo en vosotras mismas, ademas a mi me dijo mi asesor que los productos tienen un mes de garantia, pero yo estoy muy contenta con ellos. Además se lo llevé a mi medico y me dijo que no lleva nada que sea malo. Si alguna quiere hacelo decirlo y nos vamos contando y animando entre todas, ésta es la pagina de mi asesor para las que se quieran informar www.teayudocontusalud.com

Saludos

herbalife es un fraude piramidal y no sirve para bajar de peso si no está asociado a una dieta sana (no polvos o the) y a exercio fisico.Despertad!

M
madai_9344844
3/11/17 a las 16:37
En respuesta a yeney_5693742

Informacion
Hola!! Me gustaria tener más de información sobre esta dieta. Hace tiempo que sigo una dieta saludable y estoy un poquito estancada y creo que el cambio me dará el empujoncito que me falta. Me podeis ayudar???
blasco212@gmail.com o 678097839

muchas gracias

Hola soy Sandra
obtenistes ayuda y respuestas??
 

M
madai_9344844
25/11/17 a las 11:01
En respuesta a sarata_9479649

Hola
Hola...tengo entendido que sólo es tomar el batido, por que si lo acompañamos con otra comida en este caso los tallarines es como si comieras doble, por que el ... batido sustituye el desayuno, y la otra esq a lo mejor la báscula se desniveló. No te asustes....si vas a tomar batido no comas algo extra...esperaré a la merienda unas 2 o 3 horas más tarde

Correcto eso es el procedimiento a seguir  para una subida de peso
si quieres información sin compromisos 
Escríbeme por privado y lo hablamos

M
madai_9344844
25/11/17 a las 11:03
En respuesta a ligaya_8266855

Receta
quiero un plan me lo vendieron y lo tomo en la manana con 1 durazno y un pedaso de banana pero durante el dia como normal si bien me siento bien no adelgazo, me gustaria saber de un plan para poder hacerlo bien gracias.-

Ese es el primer problema
compráis y no tenéis quien os ayude os explique y os haga un plan para hacerlo correctamente
Contacta conmigo x privado y te explico 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir