« 

Dieta herbalife.

 

Hola. Yo estoy haciendo la dieta de herbalife, me da igual lo que digan o lo que piensen, a mi me va genial, he bajado ya 6 kilos y llevo un mes. Yo estoy muy contenta y como leia tantas opiniones quise probarlo a ver como resultaba, y estoy encantada. Yo os animo a que no hagais caso a lo que diga la gente y informaros bien y probarlo en vosotras mismas, ademas a mi me dijo mi asesor que los productos tienen un mes de garantia, pero yo estoy muy contenta con ellos. Además se lo llevé a mi medico y me dijo que no lleva nada que sea malo. Si alguna quiere hacelo decirlo y nos vamos contando y animando entre todas, ésta es la pagina de mi asesor para las que se quieran informar www.teayudocontusalud.com

Saludos


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Qué consiste la dieta herbalife

La dieta de Herbalife se basa en sustituir normalmente la cena por su batido. Este batido contiene todos los nutrientes necesarios (proteínas, hidratos y grasa) y micronutrientes (vitminas, minerales, etc) que te hace falta para nutrirte bien pero la diferencia es que mezclado con leche desnatada o agua tiene muy pocas calorías. Además tiene otros productos muy buenos que tienen acción de quemagrasas. También tiene el equivalente al batido pero en barrita que está muy buena.
Yo lo hice durante 6 meses: al principio desayunaba este batido con un te quemagrasas y aloe vera bebible. Luego a media mañana tomaba una fruta o yogur. La comida la solía hacer de cuchara (lentejas, estofado, cocido...) sólo un plato y una ensalada (sin pan). Merendaba una tostada integral, o una barrita y para cenar me hacía otro batido. Con eso y un poco de ejercicio a dias alternos media hora (andar rápido) conseguí bajar de 88 Kg a 70 en unos 5 meses. La clave está en la constancia.
Ahora los sigo tomando como mantenimiento y me ayudan cuando cojo un par de kilos de más. Durante una semana hago lo mismo y me recupero.
Por cierto ya compro batidos Herbalife online porque es mucho más cómodo en esta página por si os sirve de ayuda: www.lacentralherbal.com


 

Yyo les puedo ayudar

por: mericuidatucuerpo

Yo soy asesora de bienestar y salud de Herbalife estoy aquí para ayudar si alguna quiere saber algo no duden mi whats es 651352964


 

Herbalife es sano

Me encanta Herbalife!!
Les comento soy nutrióloga y lo consumo pese a la gran cantidad de comentarios negativos y mal sustentados que he escuchado. Mi mama lo vende y todos en casa lo consumimos, desde alguien que practica ejercicio, niños, embarazada... No importa.
En realidad la ente piensa que es un método para bajar de pero pero en realidad es NUTRICIÓN A NIVEL CELULAR.

Esto significa estar nutrido Lo que da como resultado bajar de peso pero sin utilizar quemadores. Lo mismo podemos lograr con una dieta equilibrada, de hecho tengo pacientes q no lo consumen y les va de maravilla, pero para aquellos que son mas difíciles, mas antojadizos, mas mal portados y menos estrictos yo recomiendo al 100 tomar herbalife porque te nutre

Bien nutrido = peso sano

Estoy a sus ordenes chicas!
Atte lnca.


 

Yo también conseguí adelgazar con herbalife

Yo también he conseguido dejar casi 15 kg con ayuda de algunos de los productos de Herbalife en unos 6 meses. Ahora los tomo de mantenimiento y a mi me sientan fenomenal. Los compro online en esta página www.lacentralherbal.com y me lo envía directamente a mi casa. Además me asesoraron por teléfono y la chica fue muy amable.


 

Herbalife es una gran ayuda

Yo compro los productos de Herbalife online en www.lacentralherbal.com desde tiempo y de momento no he tenido ningún problema. Desde el inicio perdí casi 15 kgs y hoy en día mantengo mi peso gracias 1 a reaprender a comer 2 algo de ejercicio y 3 gracias a los suplementos que me ayudan cuando cojo kilos de más y me ayuda a mantenerme


 

Información

Hola quería saber que dieta es la de herbalife, te dejo mi correo y así me la pasas.
Mi correo es yowinnie24@hotmail.com
Gracias


 

Dieta herbalife

Hola!
Quiero empezar la dieta esta semana, me puedes enviar la que estas haciendo tu?
este es mi correo vromancaro@gmail.com

Un saludo,
verónica


 

Dieta herbalife

y cuales son las malteadas o batidos exactos para beber?


 

Batidos herbalife

por: lolamartin30

Si quieres te pongo en contacto con mi distribuidora, que te da los productos y también consejillos y recetas. Yo perdí 12 kilos en algo menos de 4 meses y genial.


 

Si puede bajar de peso con herbalife

Les comento que los productos me ayudaron para lograr perder 10 kilos de sobrepeso. y lo mejor que son mas de 10 anos que no he vuelto a subir de peso.
Escríbeme y te cuento los detalles.
bajardepeso@tripliqueingresos. com
o también a la web:
www.Tripliqueingresos.com


 

Primer día engorde con los batidos herbalife. le ha pasado a alguién?

por: anonimamadrid1

Hola, Buenas:
Mira, yo he empezado hoy domingo el régimen con los batidos. Te cuento, me he levantado y he tomado el batido (2 cucharadas soperas llenas en 350 ml de agua), después comi tallarines con pato (tenia una comida de amigas), despues a media tarde, una fruta, y luego para cenar el batido otra vez.
Ya comentaros que cuando estaba comiendo, ya me estaba encontrando llena.....
Bueno, el caso, es que se me ocurrio ahora pesarme (que no deberia de haber hecho), y lo que veo es que engorde casi 2 kilos. ¿Es posible?, estoy haciendo algo mal?, como es posible que ayer por la noche pesara 2 kilos menos y ahora que empiezo el régimen y es el primer día engorde?, me he asustado. Es normal?, a alguién le ha pasado?


 

Herbalife

He perdido un pokito pero ya estoy perdida estancada no como seguir


 

Herbalife

Hola, me gustaría q debo comer haciendo herbalife saludos


 

Herbalife

por: camaleona

Hola como puedo obtener descuentos? Saludos


 

Hola

Soy nueva por aqui, soy de PR. mi experiencia a sido Buena solo llevo 2 meses, mi esposo me regalo mi primer kit en agosto. he bajado 10 libras. pero mi esposo comenzo dos semanas antes que yo y en tres semanas a bajo 39 libras. A el le a encantado, no solo eso, antes de comenzar se realiz pruebas de sangres, sus niveles de cholesterol y otras cositas incluyendo presion arterial alta. bajaron al mes considerablemente, el se siente bien, y con mucha energia. Hay que recordar que esta dieta no es solo bajar de peso y tampoco son medicamentos que curan, es un estilo de vida. hay personas que dicen que cuando se dejen aumentan el doble. Pero la realidad es que tienes que aprender que y cuanto comer, es muy importante hacer ejercicios. Por mi parte he aprendido esto y me siento mucho mejor, con mucha energia. Lugo puedo contar mi historia antes de llegar a Herbalife, y que cambios hize en mi vida. de 200 libras que pesaba hace un año y con un bb de 4 meses. Es fabuloso cuando empiezas y toma la decision de sentirte y verte mejor no solo por lo fisico sino tu salud. aclaro no soy nutricionista. solo una mujer con ganas de cambiar, estar bien de salud y verme Hermosa. sigan con ganas. desde ahora estare por aqui recibiendo apoyo y dando el mio.


 

Hola necesito informacion

hola, estoy animada a hacer la dieta pero me gustaria saber si es cara porque con los tiempos que vivimos gracias de antemano


 

Receta

quiero un plan me lo vendieron y lo tomo en la manana con 1 durazno y un pedaso de banana pero durante el dia como normal si bien me siento bien no adelgazo, me gustaria saber de un plan para poder hacerlo bien gracias.-


 

Hola

almendrita, yo tambien lo tomo y genial!!!!

Pero si digo que bueno, no se toma a lo loco, ay que saber que se toma si ? Y tambien digo que bueno, nada es magico, asique ay que tener sus pautas. Pero yo digo que estoy genial y siempre lo tomare.

Pero por ejempllo ahora, me ayudo de llo para adelgazar aunque lo combine con algo mas segurito


 

Llevo 2 meses con esta dieta

Llevo 2 meses con esta dieta y llevo 9 kg y medio perdidos. La hizo mi padre hace tiempo y bajó 23 kg. Mi objetivo es bajar 10 kg más, mido 1,70 y actualmente peso 69 kg, estoy en mitad del camino, me ha gustado la idea de poder comunicarnos y contar nuestro progreso.


 

Hola a todas!

Llevo dos semanas,haciendo herbalife,y estoy muy contenta,yo estoy en lista de espera para hacerme una reducion de estomago y como tengo algo de miedo meterme en una operacion y ademas con las consecuencias de despues de la operacion ,he decidido darme una oportunidad con este producto,mi hermano hace muchos años que lo toma y siempre me lo decia que es un producto muy bueno que trabaja a nivel celular,que regenera el organismo,y yo no le hacia caso,en fin ahora que tengo obesidad morbida y estoy fatal, he decidido empezar una nueva vida, y al encontraros me he alegrado porque al ver como bajais de peso (aunque no os sobre tanto como a mi) yo tambien me animo a seguir y si tengo alguna duda pues tambien puedo preguntaros.Yo he bajado en dos semanas 6kilos,y lo estoy llevando mejor de lo que esperaba,espero tener la voluntad de seguir asi durante mucho tiempo para poder decir que he llegado a mi peso definitivo,en fin que muchas gracias y adelante!!


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Perder peso rapido
por: murciana1980
82
  Estafa true cambogia
por: elenamar93
28
  Bajar 1 kilo por día
por: kaamiiii
60
  1 kilo menos por dia!!! increibleeee
por: dulzura0073
827
  Hipnosis para adelgazar (busco compañera en alicante)
por: arahnel
4
  Regimen cetogenico o dieta de los 30 dias
por: NURI38
1967
  dieta cetogenica o de los 50 dias...es hora de hacer las cosa bien
por: moon035
6
  Dieta de la manzana...podes bajar hasta 7 kilos en una semana!
por: janeira
464
 
por: vilamari
0
 
por: ainhoapersonaltrainer
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Especial uñas: todas las tendencias en tu manoPeinados cómodos (y chic) para hacer deporte
¡Hay un bicho en mi pintalabios!10 remedios caseros para olvidarte de las manchas de la piel