•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dieta herbalife.

Hola. Yo estoy haciendo la dieta de herbalife, me da igual lo que digan o lo que piensen, a mi me va genial, he bajado ya 6 kilos y llevo un mes. Yo estoy muy contenta y como leia tantas opiniones quise probarlo a ver como resultaba, y estoy encantada. Yo os animo a que no hagais caso a lo que diga la gente y informaros bien y probarlo en vosotras mismas, ademas a mi me dijo mi asesor que los productos tienen un mes de garantia, pero yo estoy muy contenta con ellos. Además se lo llevé a mi medico y me dijo que no lleva nada que sea malo. Si alguna quiere hacelo decirlo y nos vamos contando y animando entre todas, ésta es la pagina de mi asesor para las que se quieran informar www.teayudocontusalud.com

Saludos

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Dieta herbalife

y cuales son las malteadas o batidos exactos para beber?

Batidos herbalife

por: lolamartin30

Si quieres te pongo en contacto con mi distribuidora, que te da los productos y también consejillos y recetas. Yo perdí 12 kilos en algo menos de 4 meses y genial.

Si puede bajar de peso con herbalife

Les comento que los productos me ayudaron para lograr perder 10 kilos de sobrepeso. y lo mejor que son mas de 10 anos que no he vuelto a subir de peso.
Escríbeme y te cuento los detalles.
bajardepeso@tripliqueingresos. com
o también a la web:
www.Tripliqueingresos.com

Primer día engorde con los batidos herbalife. le ha pasado a alguién?

por: anonimamadrid1

Hola, Buenas:
Mira, yo he empezado hoy domingo el régimen con los batidos. Te cuento, me he levantado y he tomado el batido (2 cucharadas soperas llenas en 350 ml de agua), después comi tallarines con pato (tenia una comida de amigas), despues a media tarde, una fruta, y luego para cenar el batido otra vez.
Ya comentaros que cuando estaba comiendo, ya me estaba encontrando llena.....
Bueno, el caso, es que se me ocurrio ahora pesarme (que no deberia de haber hecho), y lo que veo es que engorde casi 2 kilos. ¿Es posible?, estoy haciendo algo mal?, como es posible que ayer por la noche pesara 2 kilos menos y ahora que empiezo el régimen y es el primer día engorde?, me he asustado. Es normal?, a alguién le ha pasado?

Herbalife

He perdido un pokito pero ya estoy perdida estancada no como seguir

Herbalife

Hola, me gustaría q debo comer haciendo herbalife saludos

Herbalife

por: camaleona

Hola como puedo obtener descuentos? Saludos

Hola

Soy nueva por aqui, soy de PR. mi experiencia a sido Buena solo llevo 2 meses, mi esposo me regalo mi primer kit en agosto. he bajado 10 libras. pero mi esposo comenzo dos semanas antes que yo y en tres semanas a bajo 39 libras. A el le a encantado, no solo eso, antes de comenzar se realiz pruebas de sangres, sus niveles de cholesterol y otras cositas incluyendo presion arterial alta. bajaron al mes considerablemente, el se siente bien, y con mucha energia. Hay que recordar que esta dieta no es solo bajar de peso y tampoco son medicamentos que curan, es un estilo de vida. hay personas que dicen que cuando se dejen aumentan el doble. Pero la realidad es que tienes que aprender que y cuanto comer, es muy importante hacer ejercicios. Por mi parte he aprendido esto y me siento mucho mejor, con mucha energia. Lugo puedo contar mi historia antes de llegar a Herbalife, y que cambios hize en mi vida. de 200 libras que pesaba hace un año y con un bb de 4 meses. Es fabuloso cuando empiezas y toma la decision de sentirte y verte mejor no solo por lo fisico sino tu salud. aclaro no soy nutricionista. solo una mujer con ganas de cambiar, estar bien de salud y verme Hermosa. sigan con ganas. desde ahora estare por aqui recibiendo apoyo y dando el mio.

Hola necesito informacion

hola, estoy animada a hacer la dieta pero me gustaria saber si es cara porque con los tiempos que vivimos gracias de antemano

Receta

quiero un plan me lo vendieron y lo tomo en la manana con 1 durazno y un pedaso de banana pero durante el dia como normal si bien me siento bien no adelgazo, me gustaria saber de un plan para poder hacerlo bien gracias.-

Hola

almendrita, yo tambien lo tomo y genial!!!!

Pero si digo que bueno, no se toma a lo loco, ay que saber que se toma si ? Y tambien digo que bueno, nada es magico, asique ay que tener sus pautas. Pero yo digo que estoy genial y siempre lo tomare.

Pero por ejempllo ahora, me ayudo de llo para adelgazar aunque lo combine con algo mas segurito

Llevo 2 meses con esta dieta

Llevo 2 meses con esta dieta y llevo 9 kg y medio perdidos. La hizo mi padre hace tiempo y bajó 23 kg. Mi objetivo es bajar 10 kg más, mido 1,70 y actualmente peso 69 kg, estoy en mitad del camino, me ha gustado la idea de poder comunicarnos y contar nuestro progreso.

Hola a todas!

Llevo dos semanas,haciendo herbalife,y estoy muy contenta,yo estoy en lista de espera para hacerme una reducion de estomago y como tengo algo de miedo meterme en una operacion y ademas con las consecuencias de despues de la operacion ,he decidido darme una oportunidad con este producto,mi hermano hace muchos años que lo toma y siempre me lo decia que es un producto muy bueno que trabaja a nivel celular,que regenera el organismo,y yo no le hacia caso,en fin ahora que tengo obesidad morbida y estoy fatal, he decidido empezar una nueva vida, y al encontraros me he alegrado porque al ver como bajais de peso (aunque no os sobre tanto como a mi) yo tambien me animo a seguir y si tengo alguna duda pues tambien puedo preguntaros.Yo he bajado en dos semanas 6kilos,y lo estoy llevando mejor de lo que esperaba,espero tener la voluntad de seguir asi durante mucho tiempo para poder decir que he llegado a mi peso definitivo,en fin que muchas gracias y adelante!!

Felicidades

por: alexan85

felicidades por tus resultados, y ánimo en tu camino!!! yo también la hice y bajé 15 kilos con ellos con los asesores de la página www.teaydocontusalud.com te van guiando en la dieta y te hacen el seguimiento gratis. Ánimo y a luchar por tu meta!!! Saludos

Hola a todas!

estoy muy contenta,he perdido casi 2 kilos en la semana,hacia mucho que no adelgazaba eso en una sola semana,os agradezco vuestros consejos,lo de el dia entero de vatidos no me lo habia planteado,me has dado una idea,GRACIAS.
Ademas tengo que decir que no tengo ninguna ansiedad,pues como como mas o menos de todo no me pasa como con las demas dietas que estas deseando de comer cositas y no tanta lechuga,en fin.......que estoy feliz espero seguir asi,besos a todas

De nada perzia

por: almendrita322

Me alegro mucho que te esté yendo bien a ti tambien !!!!!! La verdad que para mi es la dieta que mejor llevo, en realidad no parece que estás a dieta porque como se puede comer de todo ... y tomandote tus 2 batidos. Yo estoy super contenta con ellos, llevo ya bajados 10 kilos y nunca antes lo habia conseguido con otras dietas porque me cansaba siempre. Bueno wapa pues mucho ánimo y a seguir !!!!!!!!!! Besotessss

Hola a todas!

Soy nueva, y espero pronto poder decir como vosotras ,que estoy perdiendo mucho.Hoy ha sido mi primer dia con herbalife y bueno...........tengo que decir que si que tengo hambre,espero que pronto mi estomago se acostumbre.Tambien me gustaria preguntaros como haceis las comidas a medio dia,¿que comeis?en fin....estoy muy ilusionada a ver que tal, ya os ire contando y leyendo vuestros progresos

Hola

por: mexe10

Bueno, te explicare un poco mi caso haber si te ayuda.
En realidad es que cualquier dieta que se haga bien hecha te ayuda a perder peso, y como todas si la dejas y tidas a los escesos, pues coges esos kilos. Lo dificil en realidad es hacer una dieta adelgazante y qu erealmente no te desnutra a la larga, por eso los productos herbalie funcionan muy bien, por que con pocas calorias te aportan todos los nutrientes que necesitas en una comida. No deberias quedarte con hambre , prueba hacerte el batido con leche de soja en vez de con agua, y añadele una extra de polvo de proteina, tb si lo necesitas te puedes mezclar el batido con alguna fruta que no sea platano. cuando tengas hambre y no te toque comer bebe termojetic, que te da vigor y te ayuda a aguantar hasta la comida, y si ves que te da ansia de comer, pues come fruta, ahora en veranito los melocotones , la sandia, el melon, las ciruelas, nisperos...ect. y sobre todo mucha agua. A la hora del medio dia yo como de todo, pero si quiero bajar de peso mas rapido pues me hago ensaladas y plancha, y algunos frutos secos. si decides hacer algun dia solo de batido, haztelos generosos que no te vas a engordar por eso, y bueno esto es lo que yo hago.
Yo hacia 2 dias de batido a la semana y en dos meses baje 10 kilos, estaba fuerte como un roble,alegre y con ganas de hacer de todo, lo que pasa es que los deje de tomar y como soy bastante glotona en dos años recupere lo perdido, y ahora tengo muy claro que los voy a volver a rebajar y con herbalife.

Hola perzia

por: almendrita322

Bienvenida a ti tambien !!! Pues verás como te va bien tambienn ! hazlo bien y ya veras. Yo al medio dia como de todo, lo que haya en casa, un plato moderado pero de todo. Y en el desayuno y en la cena el batido, que a mi me sacia muchisimo !!! si pasas algo de hambre, cargalo un poquito mas. Y tabien tomo a media mañana y a media tarde un té y fruta. Eso es todo!! Ánimo y ya nos cuentas que tal lo llevas !!!

Hola chicas

Como vais !! yo bien, me he pesado hoy y estoy en 69 redondos !!!! otra semanita mas.... y sigo bajando !!! ya va quedando menosssssssss

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: youurfriend
0
  Me caso en un mes y necesito perder peso rapido!
por: annuka
10
  La dieta de los 17 días
por: curri70
40
  Hasta 4.5 kg en 3 dias de dieta y 4 de descanso
por: kdvita
386
  Dietas personalizadas gratuitas por internet
por: masc00
6

por: noni73mad