Foro / Salud

Qué hago mal??

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 16:15
L
leyva_6922716
23/3/10 a las 20:24

Os voy a explicar mi situación, porque de verdad que es muy desesperante.. Mido 1.60 y peso 73 kg. Mi intención es quedarme en unos 60, por eso he empezado una dieta hipocalórica que me dió el médico. Ésto lo combino con una hora de ejercicio cardiovascular al día y dos litros de agua. Además, tomo entre 3 y 4 tés al día (verde y rojo). Al principio conseguí perder 5 kg, pero en este último mes no he conseguido bajar ni un gramo, al contrario, he cogido 1,5 kg, siguiendo los mismo hábitos, incluso más aún.

Alguien tiene alguna idea de porqué me puede pasar esto?

De verdad que estoy desesperada, deprimida porque estoy poniendo todas mis ganas y mucho esfuerzo y no consigo nada..

Ver también

V
vaiva_8302143
24/3/10 a las 13:08

A mi me pasaba lo mismo
Hola a mi me pasaba lo mismo...pesaba 74 y mido 1,60 hace unos dias probe una dieta ke una chica colgo ke por su experiencia le va muy bien la e probado el lunes pesaba 72,9 ayer 72,6 y hoy...71,7!!! tambien tengo ke decir ke a la misma vez estoy tomando las pastillas alli ...y estoy muy contenta...te pongo la dieta por si la kieres hacer..

4 vasos de agua al dia
desayuno: 2 rebanadas de pan bimbo con jamon cocido y queso untar licke, te verde.
media mañana: fruta (no uva ni platano)
almuerzo: Pollo, pescado ó pavo, ensalada verde, te verde.
merienda: 1 fruta y 1 yogur desnatado.
cena: sopa de verduras, champiñones, esparragos ó tomates....

si no te gusta mucho el te verde como me pasa a mi...puedes comprarte te verde con menta ke esta mas bueno. bueno suerte!!!!!!!

S
souad_6908772
22/10/13 a las 16:15

Es el ejercicio
Piensa que el musculo pesa mas que la grasa. Si no habias hecho antes ejercicio, ahora estas musculando, por lo que pesas mas, pero has de contemplar si aunque hayas aumentado el peso, el volumen es inferior.
No te rindas, si sigues una dieta baja en calorias, bebes agua y haces un poco de ejercicio (no te pases), perderas peso, seguro.

Como sano pero no noto resultados: ¿qué estoy haciendo mal?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest