Foro / Salud

dieta scardale, la mejorrr, comienzo mañana , quien se une

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 13:10
A
aide_9120171
17/3/10 a las 17:26

CHICAS, esta es la mejor dieta, yo la probe y realmente bajas 1/2 kg por dia aca les dejo todos los datos, yo la comienzo mañana no importa que sea jueves, solo quiero adelgazar y lo voy hacer yaaaaaaaaaaaaaa

La Dieta Médica Scardale (DMS) que es un plan de 15 días indicado para adultos que no tengan necesidades dietéticas o problemas especiales.
El Programa para Mantenerse Delgado (PMD) que se debe aplicar una vez transcurridos los 15 primeros días del plan anterior ya que la DMS no debe seguirse durante más tiempo. Este programa ofrece una lista de comidas para elegir mucho más amplia, con el que muchas personas continúan perdiendo peso. Si transcurridas dos semanas con el PMD necesitas perder más peso, vuelve durante otras dos semanas a la DMS.
Reglas Básicas de la dieta Scardale

1.Come exactamente lo indicado.
2.No bebas alcohol.
3.Entre comidas, puedes comer sólo zanahorias y apio en la cantidad que desees.
4.Las únicas bebidas permitidas son: café, té, soda, gaseosas dietéticas.
5.Prepara todas las ensaladas sin aceite, mayonesa u otros condimentos. Utiliza sólo limón o vinagre.
6.Come los vegetales sin grasas.
7.La carne debe ser magra y el pollo o el pavo sin piel.
8.No es necesario comer todo lo de la lista pero no sustituyas ni agregues nada.
9.No sigas la dieta durante más de 14 días.

ESTA ES LA DIETA:





Desayuno diario:

1/2 pomelo (sino hay, use fruta de la estación)
1 rebanada de pan integral sin untar. Té o café eventualmente con leche descremada.




:

Lunes

ALMUERZO

Fiambres surtidas (pollo, pavo, lengua) Tomates en rodajas.

CENA

Pescado o mariscos magros. Ensalada mixta, 1 rebanada de pan integral. Pomelo.

Martes

ALMUERZO

Ensalada de fruta, en combinación prudente

CENA
.
Hamburguesas magras a la parrilla, tomates, lechuga, apio, aceitunas, repollitos de brúcelas o pepinos.

Miércoles

ALMUERZO

Ensalada de atún o salmón (escurrir el aceite), con limón y vinagre. Pomelo o melón o fruta de la estación.

CENA

Pavo asado, ensalada de lechuga, tomates, apio, pepino.

Jueves

ALMUERZO

Quesillo, tomates en rodajas, zapallitos 1 rebanada de pan.

CENA

Pollo a la parrilla sin piel ni grasa. Espárragos, espinaca, pimentón verde.

Viernes

ALMUERZO

Champiñones, espinacas o acelgas, 1 rebanada de pan proteico. 1 yogurt dietético.

CENA

Pescado o mariscos magros, ensalada mixta de vegetales frescos, 1 rebanada pan integral.

Sábado

ALMUERZO

Ensalada de fruta.

CENA

Pescado al vapor, ensalada de repollo con tomates. Pomelo o fruta de la estación.

Domingo

ALMUERZO

Pavo o pollo asado. Tomates, zanahoria, coliflor. Pomelo o fruta de la estación

CENA
.
Bife a la parrilla. Ensalada de lechuga, tomate, pepinos, apio.


Repita igual la segunda semana.


Almuerzo sustituto
1/2 taza de queso ricota o quesillo
Fruta 2 unidades

Besos y adelante con la dieta Scardale.

MI TABLITA
.

altura: 1.60
peso de inicio: 77.200 kg
18/03/10:
19/03/10:
20/03/10:
21/03/10:
22/03/10:
23/03/10:
24/03/10:
25/03/10:
26/03/10:
27/03/10:
28/03/10:
29/03/10:
30/03/10:
31/03/10:
01/04/10:
02/04/10:

ese sera mi contro de todos los dias, porfiiiiiiiiiiii quien se me uneeeeeeeeeeeeeeee ?????????????????????

Ver también

I
irena_6370640
18/3/10 a las 20:48

La verdad
es efectiva, yo la hice, no completa, pero baje 1kg por semana. El problema de esta dieta es el efecto rebote. Baje 4 en un mes, al siguiente subi 5... Ten cuidado!

E
eteri_8069824
18/3/10 a las 22:44

Hola!
Esta bien la dieta! yo quiero , pero me dio miedo lo que dijeron del rebote :/ , buchaa mucha suerte! ahi iremos viendo los cambios saludos

I
irena_6370640
19/3/10 a las 19:21

Sobre
lo que dices de las calorías diarias no tenia idea, la seguí porque fue hecha por un médico, y al ver que daba resultado continué, pero luego de esos 15 días que menciona la dieta, no sabía que régimen seguir, por ello volví a engordar, y considero que tuve suerte, porque aumenté 1kg más de lo inicial, según tengo entendido hay rebotes peores.
Zap tu (que por lo que veo) sabes mucho, si te salteas una comida y a la siguiente no comes en exceso, engordas?

M
meghan_7454625
21/3/10 a las 15:51

Hola
Yo la hice en verano del año pasado, perdí 8 kilos y no tuve rebote. Para mi sin duda es la mejor que he probado.
Ahora quisiera empezarla de nuevo pero no sé si comenzar con la de los 13 dias porque es más fácil hacer la misma comida para toda la familia (ellos añadiendo más alimentos, claro, no están a dieta). ¿Alguien ha probado la de los 13 días?

M
maxima_5464247
5/4/10 a las 17:14

Yo me uno!!!!
Inicio hoy mismo, y ala he hecho antes y se que funciona. Peso inicial132 libras

K
kanta_5661509
8/4/10 a las 13:10

animo
Animo y que tal vas? es un poco dura no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir