Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Funciona la dieta cetogénica?

Hola me han hablado fenomenal de esta dieta y quería saber
si alguien la ha probado y qué tal le fue? o si saben algo de ella!!

muuuuchas gracias

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

Si funciona¡¡¡¡¡

hola, yo la hice hace 2 años y era la misma dieta cetogenica que describen por aki pero llevada por un medico o nutricionista, eso si tambien fue una pasta pork me la combinaban con mesoterapia que va estupendamente. la verdad que baje en 3 meses casi 20 kilos, eso si la hice al pie de la letra...(aunque creo recordar que yo me metia unos cafetazos con leche....y fue algo que me decidi a nop kitar y aun asi adelgace mucho) tambien os digo que dos años despues los he recuperado... en fin que la que es gordita.... pues es asi.... pero la verdad que el engordar me lo he ganado yo por no hacer bien las cosas.
yo kiero empezar a hacer la dieta pero solita claro, porque no hay dinero para el medico, vamos que si alguna se anima. lo importante son el primer mes, luego los dos meses siguientes estuve con la misma dieta de los 10 ultimos dias de la tercera etapa porque ya te mete una vez a la semana la pasta... el arroz...
no se pasa nada de hambre, yo lo k hacia era picaar entre horas pavo y queso porque aun asi parece que comer aceitunas pues te da reparo.... y luego con los postres dieteticos me dio recetas para hacer pastel de chocolate, natillas pero dieteticos (incomibles¡¡¡¡¡¡¡) asi que yo me dio por la fruta permitida cuando tenia hambre me las dejaba para pikotear.

un besito muy grande

siiiiiiii funcionaaaaaaaaaa

hola, mira yo la dieta ya la e echo en otra oportunidad , solo q me divilidad son las cosas dulces y solo la hice por 10 dias, en esos 10 dias baje 4 kg, y desde ayer la estoy haciendo otra vez , pero esta vez hasta el final no paro, solo no comas nada de lo prohibido, de lo otro la cantidad que quieras, mira la dieta la comence con 77 kg mañana vere si me peso y te cuento como me fue los tres primeros diasss ,,, saluditos y animate hacela en dies dias veras resultados, la barriga es lo primero q se pierde... besitosssssssssss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Menus dieta jv o dieta disociada
por: rayna26
2
  dieta scardale, la mejorrr, comienzo mañana , quien se une
por: chuchy78
6

por: chika3110
0

por: pierdapesoyganeplata
0

por: carmengarcia39
0
  cena-charla para personas con problemas de peso en barcelona (ambos sexos)
por: nokema
1

por: anaisabel74
0

0

0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com