Foro / Salud

He empezado la dieta fácil k7

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 17:23
A
arale_9040966
18/2/10 a las 16:19


Hace dos día que he empezado la dieta fácil K7, me gustaría saber si alguien la está haciendo y como le va. Me gustaría contactar con alguien para darnos ánimos mutuamente.
Sabéis de alguien que no le haya funcionado?. Y sabéis el porqué?.

Saludos
Alguer2

Ver también

N
nalia_7176903
6/3/10 a las 12:02

Dieta fácil k7
Hola a tod@s!

Quería compartir mi experiencia con esta dieta con todo el mundo, ya que de momento estoy muy contenta!
Llevo con la dieta 2 semanas, en la 1era conseguí perder 2 kilos, aunque en ésta segunda semana no creo que haya perdido mucho, al menos en la báscula de mi casa sigue marcando el mismo peso que la anterior semana, y lo he hecho igual de bien que en la 1era, por eso estoy un poco preocupada.

En unos días la monitora me dirá...

Es muy fácil de llevar, porque no se pasa hambre y puedes concinar de varias maneras la comida.

Sé que hay personas que perden peso más rápido y otras más lento con esta dieta, esto he oído, pero estoy segura que si la vas siguiendo .... funciona! con más o menos tiempo que otras personas, pero irás perdiendo peso, seguro!

Alguna experiencia más de la dieta k7?

Ánimos!
Clarita

N
nalia_7176903
8/3/10 a las 12:42

Dieta facil k7
@alguer2
aunque hace tiempo que colgaste tu mensaje, imagino que aun seguirás con la dieta, como te va?
Yo llevo un par de semanas, y me está funcionando, aunque la 1era semana mejor que la segunda...

alguien más que quiera compartir su experiencia con esta dieta?

saludos,

Y
yanire_9783680
8/3/10 a las 14:25

Hola clarita
yo llevo haciendo la dieta k7 desde octubre y he perdido 12 kilos aunque ahora estoy un poco estancada y hace un par de semanas que no pierdo nada pero bueno tampoco cojo nada, y yo hago a veces un poco de trampa asi que sera por eso pero para mi opinion es la mejor dieta que he hecho nunca , me encanta, estoy super contenta, animos ya veras que enseguida pierdes, si quieres mi msn para darnos mas informacion la una a la otra mandame un pribado, me llamo cristina.

L
lucie_5492313
9/3/10 a las 11:19

Llevo des del 14/01
Buenos dias a todas,

Yo llevo des del dia 14 de enero haciendo la dieta y ya he perdido 10 kilos y eso que tengo hipotiroidismo y mi metabolismo va mas lento.
Para mi és la mejor dieta que conozco. Es la tercera vez que la hago. La anterior vez perdí 25 kilos, pero me quedé embarazada y los recuperé. He intentado hacer otras dietas pero para mi es la mejor con diferencia.

Me encantaria poder compartir mis experiencias y mis logros y no tan logros con vosotras.

N
nalia_7176903
11/3/10 a las 13:48
En respuesta a lucie_5492313

Llevo des del 14/01
Buenos dias a todas,

Yo llevo des del dia 14 de enero haciendo la dieta y ya he perdido 10 kilos y eso que tengo hipotiroidismo y mi metabolismo va mas lento.
Para mi és la mejor dieta que conozco. Es la tercera vez que la hago. La anterior vez perdí 25 kilos, pero me quedé embarazada y los recuperé. He intentado hacer otras dietas pero para mi es la mejor con diferencia.

Me encantaria poder compartir mis experiencias y mis logros y no tan logros con vosotras.

Seguimos con la dieta facil k7
Pues la semana pasada creía que no perdía pero en los últimos días voy perdiendo más, supongo que aunque sigas la dieta muy bien, a veces el cuerpo reacciona diferente.

Quería preguntaros que es lo que "picáis" entre horas, ya que creo que me estoy aburriendo un poco de jamón, atún... a ver si me dáis ideas chicas!

No sé si será la mejor dieta, pero lo claro es que no pasas nada de hambre y al perder poco a poco supongo que será más "saludable" para el cuerpo.

Cristina, AnnaBelen... estáis tomando el diurético y las infusiones K7 también? A mi tb me dieron Jalea Real para tomarme por las mañanas, para que el cuerpo tenga las vitaminas necesarias.

Venga ánimos que esto funciona de verdad!!!!

Y
yanire_9783680
15/3/10 a las 9:55

Hola chicas
que tal todas, como os va la dieta, a mi mas o menos esque a llegado el punto en que ni subo ni bajo , pero bien me conformo con eso, clarita yo tomo las hierbas k7 solamente, pero esta semana pienso comprarme las gotas ecel k7 que son para la celulitis te deja la piel super tensa, ya la tome al principio, ahora lo volvere a tomar para ponerme a punto para el veranito, jajajaja
yo tengo el libro, de las recetas, es muy practico, bienen comidas a montones para no aburrirte, lo suelen vender en el mismo sitio donde visitas a la dietista por lo menos en mi pueblo es asi, vale 10 euros pero merecen la pena, bienen unos pos tres riquisimos, asi calmas la ansiedad a quien le guste lo dulce como a mi, jajajaja

A
an0N_786240799z
16/3/10 a las 9:17

Yo comienzo hoy dia 16 de marzo de 2010
Espero me vaya muy bien porque estoyen un punto de desesperacion, he dado a luz hace 9 meses y no consigo quitarme los kilos de mas y por el contrario lo que hago es poner mas peso. Espero nos unamos para ayudarnos moralmente a continuar y no quedarnos en el camino. yo la hice hace 2años y me fue genial, baje muchisimo volumen y llegue a bajar desde los 80 hasta los 67 luego lo deje para hacer el tratamiento para quedarme embarazada y aqui estoy de nuevo.

un saludos a todas y espero me respondan.

B
bojana_693488
28/3/10 a las 14:27

Dieta facil k7
Hola a todos!
Yo he empezado la dieta este viernes.
Y la verdad que tengo algunas dudas, es que como no estas mucho tiempo con la monitora, se te ocurren cuando estas en casa.
Me ha dicho que para comer sólo lechuga con atun, huevo, carne cangrejo,....... Pero puedo mezclar varias de esas cosas?? O sólo puedo ponerle una??
Cuales son la maneras en las que podemos cocinar los alimentos? Sólo a la plancha o cocidos? O podemos hacer guisos?
La verdad que lo peor llevo es no poder comer fruta! Además yo soy extreñida, y no se si me va a venir muy bien no probar nada de fruta y de verdura que no sea la lechuga.
Se me olvidó comentarle a la monitora lo del extreñimiento. Yo normalmente cuando llevo varios dias mal me tomo algún laxante, pero en los papeles que me dio la monitora pone que no es bueno tomarlos. Alguien sabe que puedo tomar, porque con lo de la Semana Santa hasta dentro de 15 días no vuelvo a verla.
Bueno, pues ya os iré contando que tal voy.
Chao

N
nasra_8419496
28/3/10 a las 15:04

Hola
Hola yo hice la dieta esta hace 7 años y perdi 20kilos en 3 meses a mi me fue muy bien ahora vuelvo a empezar otra vez ya que de todas las dietas que e probado es la mejor que me a echo efecto.

J
jiaxin_5850464
28/3/10 a las 18:36

Olvida esa dieta!!!!
Hola Alguer2,
mi hermana siguio la dichosa dieta y le fue fatal. perdio unos kilos, pero en cuanto la dejo los recuperó todos mas dos de regalo.
ademas estaba siempre super cansada. yo creo que lo que le fue mal fueron dos cosas: los fines de semana eran muy dificiles de pasar porque como le prohibian cosas hechaba de menos todo!! sobre todo el dulce. y lo segundo es que cuando termino no sabia como mantener el peso así lo cogio todo - mas dos kilos.
fue una rabia por que sea gasto bastante dinero y esfuerzo sobre todo, para nada.
ahora hemos empezado las dos una nueva, de momento va todo muy bien. nos resulta muy facil, podemos comer de todo (hasta chocolate con churros a veces!!!
la hacemos por internet, con una web. al principio me daba un poco de cosa, pero la verdad es que es gente seria. siempre tienen en cuenta lo que les decimos para que la dieta sea mejor. y si tienes dudas o antojoslo puedes comentar, te contestan en el mismo día. es la dieta ALEA.
a mi me parece distinto a todo por que es NORMAL, nada de cosas raras, solo comida, y comida rica ademas!!
espero ayudarte con nuestra experiencia, te dejo la web por si te animas: www.aleadiets.com
suerte!!!!!!

E
ella_5139533
4/4/10 a las 16:08
En respuesta a bojana_693488

Dieta facil k7
Hola a todos!
Yo he empezado la dieta este viernes.
Y la verdad que tengo algunas dudas, es que como no estas mucho tiempo con la monitora, se te ocurren cuando estas en casa.
Me ha dicho que para comer sólo lechuga con atun, huevo, carne cangrejo,....... Pero puedo mezclar varias de esas cosas?? O sólo puedo ponerle una??
Cuales son la maneras en las que podemos cocinar los alimentos? Sólo a la plancha o cocidos? O podemos hacer guisos?
La verdad que lo peor llevo es no poder comer fruta! Además yo soy extreñida, y no se si me va a venir muy bien no probar nada de fruta y de verdura que no sea la lechuga.
Se me olvidó comentarle a la monitora lo del extreñimiento. Yo normalmente cuando llevo varios dias mal me tomo algún laxante, pero en los papeles que me dio la monitora pone que no es bueno tomarlos. Alguien sabe que puedo tomar, porque con lo de la Semana Santa hasta dentro de 15 días no vuelvo a verla.
Bueno, pues ya os iré contando que tal voy.
Chao

Dieta facil j7
Hola anita251177, acabo de incorporarme a este foro y he leido tu mensaje. Yo hice la dieta hace 10 años y me fue muy bien. Yo siempre he sido extreñida, asi que me recomendaron tomar por la noche magnesio. Esun polvo blanco que se diluye en agua y no crea adicción, lo venden en herbolarios.
Yo empecé el lunes 22 y ya llevo 3,100 perdidos. Es rápida, pero el problema es el mantenimiento.
Como la otra vez no lo hice, recuperé todo pronto. Y por aqui habian tres sitios donde hacian esta dieta y ahora ya no están,
asi que no se donde podré ir cuando termine de perder peso y tenga que hacer el mantenimiento.
En fin a ver si al estar aqui nos ayudamos unas a otras y me entero un poco de como ir introducciendo los alimentos para no engordar.
Un saludo!

Y
yanire_9783680
5/4/10 a las 16:21

Hola chicas
que tal todas, mira os pongo una recetilla de la dieta k7 que a mi me funciona muy bien para la ansiedad de lo dulce, es flan de huevo.
se baten 3 huevos enteros, un tetabric pequeño de nata para cocinar, sacarina liquida al gusto, y un vasito pequeño de agua, lo bates todo bien y lo metes en moldes de flan al baño maria, yo a veces lo hago al microondas y tambien salen bien, segun el gusto de todas, se puede hacer asi, o a quien le guste el flan de cafe como a mi, le pongo un chorrito de cafe en vez de agua, y a mi me sacia mucho lo dulce, tambien podeis hacer bizcocho, os pongo la receta.,
tres huevos, un yogur desnatado de limon, dos medidas de arina de salvado fino medidas, del yogur, levadura, sacarina liquida y un tetabric de nata para cocinar, lo bates todo bien , y al molde del bizcocho, esta muy rico para merendar... hay muchas cosas que sacia lo dulce, tambien hay una receta de merenguitos como los que venden en las dulcerias blancos duritos, que estan muy dulces y ricos, a ver si cojo la receta del libro y os la paso, ANIMOS A TODAS....

A
alda_8050151
7/4/10 a las :30

Hoy empiezo la dieta k7
HOLA ,POR FIN ME HE ANIMADO A EMPEZAR LA DIETA K7.TENGO UNA BODA DENTRO DE 4 SEMANAS Y TENGO QUE PERDER 5 KILOS.EL AÑO PASADO LA HICE CON MONITORA Y PERDI 12 KILOOS.AHORA LO VOY A INTENTAR YO SOLA.QUE TAL TE VA A TI?CUANTOS LLEVAS?
UN SALUDO.TOÑY99

A
alda_8050151
7/4/10 a las :54
En respuesta a nalia_7176903

Dieta fácil k7
Hola a tod@s!

Quería compartir mi experiencia con esta dieta con todo el mundo, ya que de momento estoy muy contenta!
Llevo con la dieta 2 semanas, en la 1era conseguí perder 2 kilos, aunque en ésta segunda semana no creo que haya perdido mucho, al menos en la báscula de mi casa sigue marcando el mismo peso que la anterior semana, y lo he hecho igual de bien que en la 1era, por eso estoy un poco preocupada.

En unos días la monitora me dirá...

Es muy fácil de llevar, porque no se pasa hambre y puedes concinar de varias maneras la comida.

Sé que hay personas que perden peso más rápido y otras más lento con esta dieta, esto he oído, pero estoy segura que si la vas siguiendo .... funciona! con más o menos tiempo que otras personas, pero irás perdiendo peso, seguro!

Alguna experiencia más de la dieta k7?

Ánimos!
Clarita

Sigue asi, no te desanimes clarita
HOLA CLARITA ,QUERIA DECIRTE QUE NO TE DESANIMES SI ALGUNA SEMANA NO PIERDES LO ESPERADO,SI LO HAS HECHO BIEN A LA SEMANA SIGUIENTE PIERDES MAS PESO DE LO QUE TOCA.PARA PICAR ENTRE HORAS PUEDES ABRIR UNA LATA DE MEJILLONES,BERBERECHOS,PULPO.. UN YOGUR NATURAL ACTIVIA PARA MERENDAR...PALITOS DE CANGREJO..YO TAMBIEN TOMABA GELATINAS DE SABORES,NO TIENEN GRASA,Y AHORA QUE LLEGA EL VERANO POLOS DE SORBETE DE LIMON LIGHT.ESO SI ,MUCHA AGUA.SALUDOS.

O
onelia_7833230
8/4/10 a las 18:12

Contenta
Hola chicas!!

Yo llevo casi tres semanas haciendo la dieta yendo a la dietista y la verdad es k stoy contentisima!! llevo perdidos 4,2 kg. Mi idea era perder 14 asi k m kedan menos de diez!! la verdad es k m gusta mucho esta dieta xk se puede comer la cantidad k kieras de lo k te dejan esa semana y no pasas nada de hambre. Yo lo llevo estupendamente xk aunk a veces tengas un poko d ansiedad de comer dulces, piensas en el resultado y te vale la pena no comertelo. Yo para picar entre horas lo k suelo comer son gelatinas sin azucar, k stan freskitas y no engordan, te kitan bastante el hambre!! Admas estan muy dulces!

Suerte a todas!!

X
xisca_8496872
11/4/10 a las 21:56

Dieta k7
Uolas!!! yo la empezaré mañana, a ver como me porto..pq los dulces son mi perdición!!!
jejeje!!
Ánimos!

A
aili_6074346
18/4/10 a las 17:08

Que tal???
yo la he empezado el 15 de abril y de momento la llevo bastante bien pero tengo un poco de ansiedad por lo dulce...pero bueno intento distraerme y no caer en la tentación , jejejejjejee, POR CIERTO DONDE SE COMPRAN ESAS GOTAS PARA LA CELULITIS???

UN SALUDO!!!

S
sheyla_9003531
19/4/10 a las 17:54
En respuesta a aili_6074346

Que tal???
yo la he empezado el 15 de abril y de momento la llevo bastante bien pero tengo un poco de ansiedad por lo dulce...pero bueno intento distraerme y no caer en la tentación , jejejejjejee, POR CIERTO DONDE SE COMPRAN ESAS GOTAS PARA LA CELULITIS???

UN SALUDO!!!

Holaaaaaaa
Yo realmente la he empezado hoy día 19 de Abril. Si la dieta se hace bien es muy efectiva. Yo la hice hace unos años y perdí casi todo lo que me sobraba, y me sentía genial. Pero luego me dejé de cuidar otra vez y estoy otra vez igual. Las gotas de la celulitis se compran en dietéticas donde tengan la dieta k7. De donde eres? ¿Cuanto pesas? Podemos intercambiar opiniones y darnos apoyo mutuo, que falta nos hace, jajaja. Saludos

A
aili_6074346
19/4/10 a las 19:54
En respuesta a sheyla_9003531

Holaaaaaaa
Yo realmente la he empezado hoy día 19 de Abril. Si la dieta se hace bien es muy efectiva. Yo la hice hace unos años y perdí casi todo lo que me sobraba, y me sentía genial. Pero luego me dejé de cuidar otra vez y estoy otra vez igual. Las gotas de la celulitis se compran en dietéticas donde tengan la dieta k7. De donde eres? ¿Cuanto pesas? Podemos intercambiar opiniones y darnos apoyo mutuo, que falta nos hace, jajaja. Saludos

Hola!!!
Que tal?? yo soy de un pueblo cerca de igualada provincia de barcelona, mido 1,73 y peso 84kg y mi objetivo es perder de 10 a 12kg, a ver si lo consigo!!!!, lo de intercambiar opiniones me parece genial, justamente hoy se me ha pasado por la cabeza hacer un grupo en facebook, para que sea mas facil el encontrarnos para charlar las chicar que hacemos esta dieta pero no se si se apuntaría gente, asi que quien lea este mensage y le guste la idea de lo de facebook, que diga algo...pienso que es una manera mas directa de encontrarnos...por que yo no se vosotras pero en el foro me lio un poco, jejejejeje, bueno un saludo!!!!!

S
sheyla_9003531
21/4/10 a las 18:36
En respuesta a aili_6074346

Hola!!!
Que tal?? yo soy de un pueblo cerca de igualada provincia de barcelona, mido 1,73 y peso 84kg y mi objetivo es perder de 10 a 12kg, a ver si lo consigo!!!!, lo de intercambiar opiniones me parece genial, justamente hoy se me ha pasado por la cabeza hacer un grupo en facebook, para que sea mas facil el encontrarnos para charlar las chicar que hacemos esta dieta pero no se si se apuntaría gente, asi que quien lea este mensage y le guste la idea de lo de facebook, que diga algo...pienso que es una manera mas directa de encontrarnos...por que yo no se vosotras pero en el foro me lio un poco, jejejejeje, bueno un saludo!!!!!

Hola
A mi me parece bien lo del facebook. Pero no veo mucha gente por aqui. Saludos

T
telva_5501535
24/5/10 a las 18:09

Duda sobre dieta facil k7
hola acabo de empezar hace unos dias la dieta , ya la he echo varias veces pero no recuerdo si se podia poner limon a las carnes y pescados. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?.
Tambien me gustaria saber si el libro de recetas se puede comprar por internet y cuanto cuesta si es asi.
GRACIAS A QUIEN ME AYUDE Y ANIMO.

S
sava_8898884
24/5/10 a las 18:32

La mejor dieta
Hola,

No sé en que consiste esta dieta fácil pero, estoy leyendo en el foro ... "yo la hice el año pasado y perdí 10 Kilos", "Ahora la voy a empezar de nuevo...", A ver, eso quiere decir que engordaste esos 10 kilos? porque si es así la verdad es que no me parece buena dieta.

Yo por experiencia sé que la mejor dieta es la que te indique tu dietista, no tu amiga, tu prima o quien sea. Es posible que a todas ellas les funcione, pero desde luego a mí no me ha funcionado ninguna, solamente la que mi dietista me indicó.

Al principio ella misma me controlaba pero luego lo pude hacer yo sola, en mi casa, apoyándome en el Método El Viaje Decisivo, escrito por un psicólogo y recomendado por mi dietista. La verdad es que conseguí el objetivo marcado, logré perder peso, aprendí a comer y, lo más importante, a mantenerme en mi peso.

Hay mucha información de este Método en internet, pero si teneis alguna duda, me lo puedeis preguntar perfectamente.

S
senda_6384613
19/4/11 a las 17:15

Flori28@terra.es
yo la he hecho y va estupensa yo perdi 12kl y cuesta un montos recuperarlos animo

S
senda_6384613
19/4/11 a las 17:23
En respuesta a bojana_693488

Dieta facil k7
Hola a todos!
Yo he empezado la dieta este viernes.
Y la verdad que tengo algunas dudas, es que como no estas mucho tiempo con la monitora, se te ocurren cuando estas en casa.
Me ha dicho que para comer sólo lechuga con atun, huevo, carne cangrejo,....... Pero puedo mezclar varias de esas cosas?? O sólo puedo ponerle una??
Cuales son la maneras en las que podemos cocinar los alimentos? Sólo a la plancha o cocidos? O podemos hacer guisos?
La verdad que lo peor llevo es no poder comer fruta! Además yo soy extreñida, y no se si me va a venir muy bien no probar nada de fruta y de verdura que no sea la lechuga.
Se me olvidó comentarle a la monitora lo del extreñimiento. Yo normalmente cuando llevo varios dias mal me tomo algún laxante, pero en los papeles que me dio la monitora pone que no es bueno tomarlos. Alguien sabe que puedo tomar, porque con lo de la Semana Santa hasta dentro de 15 días no vuelvo a verla.
Bueno, pues ya os iré contando que tal voy.
Chao

Espe367
hola amiga yo la hice y estoy muy contenta aunque despues de tener mi hijo me he engordado como unos 12kilos y me compre el te y rodo pero quiero aprender a comoer y intentar no tener que hacer mas dieta pero bueno a tu pregunta lo puedes mezclar, y almenos cuando yo la hice se pocia hacer frita,hervida,al horno o rebozada pero rebozada era con salvado de trigo que lo venden en la misma tienda que compras los producto. Espero que mi respuesta te sea util

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir