Foro / Salud

Nutricionista en las palmas??????

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 12:44
G
galla_6506537
15/10/10 a las 11:22
En respuesta a lijiao_9354701

Nutricionista en las palmas noemi cotelo
Ánimo Dunia yo llevo varios meses y la verdad que una lastima que no me enterara antes, venia quemadita del naturhouse y de otra nutricionista, bajaba y recuperaba más de lo que me quitaba con el tiempo. Ya veras que vas a comer de lo lindo, recetas muy ricas, a mi personalmente me encantan las pizzas y nunca he dejado de comerlas semanalmente y lo mejor es cuando te vas de vacaciones y estas un gran tiempo sin hacerla no recuperas peso. espero que nos cuentes y te unas al grupito que hay buen ambiente. un saludo!!

Dietistas en las palmas
ola chicas, vengo llegando de consulta con Noemi Cotelo esta mañana y he adelgazado en las 2 ultimas semanas 2 kilos 340gr toma ya!! llevo escaso mes y medio en consulta y he adelgazado mas de 5 kilos, que os parece??...si es verdad que me sobran muchos y que no siempre ire a este ritmo, pero no me puedo quejar y sobretodo lo que mejor llevo es que no me acuerdo que estoy haciendo dieta, hoy puedo decir que si se come de TODO y mis caprichos incluidos pero sin pasarme tampoco!!. Por cierto le he pedido esta semana que me ponga la lasaña que comentaban por aqui..a ver que tal, la verdad que suena de maravilla. gracias por vuestro apoyo un saludo y buen finde

Ver también

La respuesta más útil

N
nona_6282834
16/2/10 a las 22:14
En respuesta a ekram_9125751

Nutricionista las palmas
Hola, yo voy a una nutricionista que se llama Noemí Cotelo, está en la zona de Triana. Estoy super contenta porque había hecho muchas dietas con otras dietistas y siempre acababa por dejarlo, si embargo con esta chica estoy comiendo de todo y he visto los resultados desde el principio!!!!!!, tengo un problema con el chocolate que me ENCANTA y no he tenido que dejarlo Noemí me lo pone en la dieta!!!!!!!!!!!! . Tiene unas recetasSUPER RICAS y muy VARIADAS para nada te aburre!!!!!!! además si sales a comer fuera o tienes algun compromiso la llamas y adapta tu menu de ese día para que no te pierdas ninguna actividad lo que es geniaaaalllll!!!!!
Viene de Madrid, y trabajó para el REAL MADRID y en varios hospitales. Yo la verdad es que te la recomiendo es muy agradable y la consulta esta preciosa!!!!!!!,te sientes como en casa.


Te paso por mp sus datos o dejame tu mail y te los paso

Nutricionista en las palmas
Entonces por lo que veo tiene muy buena pinta!! no???? y que tal esta de precio?? muyy caro???


graciassss

H
houria_6374363
15/10/10 a las 15:53
En respuesta a galla_6506537

Dietistas las palmas noemi cotelo
ola chicas, ya he tenido consulta con Noemi Cotelo esta mañana y he adelgazado en las 2 ultimas semanas 2 kilos 340gr toma ya!! llevo escaso mes y medio en consulta y he adelgazado mas de 5 kilos, que os parece??...si es verdad que me sobran muchos y que no siempre ire a este ritmo, pero no me puedo quejar y sobretodo lo que mejor llevo es que no me acuerdo que estoy haciendo dieta, hoy puedo decir que si se come de TODO y mis caprichos incluidos pero sin pasarme tampoco!!. Por cierto le he pedido esta semana que me ponga la lasaña que comentaban por aqui..a ver que tal, la verdad que suena de maravilla. gracias por vuestro apoyo un saludo y buen finde

Hola a todas
hola a todas, despues de leeros me he decidido a pedir cita, la tengo para el miercoles, espero que todo me vaya tan bien como a ustedes, por cierto, cuanto habeis bajado??cuanto tiempo llevais??yo es que ya estoy desesperada me tengo que quitar 20 kilos

G
galla_6506537
18/10/10 a las 16:08
En respuesta a houria_6374363

Hola a todas
hola a todas, despues de leeros me he decidido a pedir cita, la tengo para el miercoles, espero que todo me vaya tan bien como a ustedes, por cierto, cuanto habeis bajado??cuanto tiempo llevais??yo es que ya estoy desesperada me tengo que quitar 20 kilos

Nutricionistas las palmas
hola tous, yo llevo casi mes y medio y llevo mas de 5 kilos y comiendo de LUJO chica..!! yo tengo que bajar un pelin mas que tu y estoy super contenta ya veras, espero que nos sigas contando!. besoss

L
lizhen_7845975
19/10/10 a las 11:22
En respuesta a galla_6506537

Nutricionistas las palmas
hola tous, yo llevo casi mes y medio y llevo mas de 5 kilos y comiendo de LUJO chica..!! yo tengo que bajar un pelin mas que tu y estoy super contenta ya veras, espero que nos sigas contando!. besoss

Nutricionistas las palmas
buenos dias! como lo llevan chicas? aqui os traigo buenas noticias de la consulta de Noemi que ya he bajado un kilo y medio más asi que me situo casi 2 kg por debajo de cuando me fui de vacaciones!! me encuentro super animada ahora..por cierto el mero con papas que me puso nuevo espectacular!! tiene una salsita y todo y las brochetas de pescado tambien divinas, asi que gracias a quien las recomendó. Insisto en que le digan a noemi que os ponga las albondigas con arroz, estan muy bien. un beso chic@s y buena semana a tod@s

H
houria_6374363
19/10/10 a las 14:52
En respuesta a galla_6506537

Nutricionistas las palmas
hola tous, yo llevo casi mes y medio y llevo mas de 5 kilos y comiendo de LUJO chica..!! yo tengo que bajar un pelin mas que tu y estoy super contenta ya veras, espero que nos sigas contando!. besoss

Empiezo mañana
hola, pues mañana empiezo con noemi espero tener fuerza de voluntad esta vez y no quedarme en el camino porrr diorrrr jeje ya ire contando mi experiencia salu2 a todas/os

L
liah_5605204
20/10/10 a las 17:57

Dietistas las palmas noemi cotelo
saluditoss como van?? yo bien ya que me he quitado lo que subi en las 2 semanas que me tome de vacaciones y he bajado 400 gramillos extras!. Ya noemi me puso esa famosa lasaña, ella dice que no tiene mucho secreto pero la receta bien sencilla que es y si esta tan buena como dicen! bienvenida sea Hablando de bienvenidas..un saludo a las nuevas que estan por el foro, animo y cuenten niñas!!!! jejeje . buena semana!

G
gala_9616415
21/10/10 a las 12:33
En respuesta a liah_5605204

Dietistas las palmas noemi cotelo
saluditoss como van?? yo bien ya que me he quitado lo que subi en las 2 semanas que me tome de vacaciones y he bajado 400 gramillos extras!. Ya noemi me puso esa famosa lasaña, ella dice que no tiene mucho secreto pero la receta bien sencilla que es y si esta tan buena como dicen! bienvenida sea Hablando de bienvenidas..un saludo a las nuevas que estan por el foro, animo y cuenten niñas!!!! jejeje . buena semana!

Dietistas las palmas
muy buenas, traigo mejores noticias que hace 2 semanas, he perdido 1,730 ...ehhh esto ya esta muchooo mejor!!! que despues de aquella semana nefasta de cumpleaños y puente y ocho cuartos..me saltaba la dieta un dia si otro tambien...ya noemi me ha puesto en la buena línea otra vez y a ver si ahora me centro hasta diciembre que ahi sera otra locura imagino. Veo que la lasaña causa sensacion, pero no es para menos, esta semana me ha puesto la receta de la lasaña de verduras si esta la mitad de buena que la de carne mas que contenta . un saludo y buen fin de semana!

H
houria_6374363
21/10/10 a las 15:33
En respuesta a gala_9616415

Dietistas las palmas
muy buenas, traigo mejores noticias que hace 2 semanas, he perdido 1,730 ...ehhh esto ya esta muchooo mejor!!! que despues de aquella semana nefasta de cumpleaños y puente y ocho cuartos..me saltaba la dieta un dia si otro tambien...ya noemi me ha puesto en la buena línea otra vez y a ver si ahora me centro hasta diciembre que ahi sera otra locura imagino. Veo que la lasaña causa sensacion, pero no es para menos, esta semana me ha puesto la receta de la lasaña de verduras si esta la mitad de buena que la de carne mas que contenta . un saludo y buen fin de semana!

1 consulta
hola a todas, ya fui a Noemi, que decir...me encanto todo, la chica es muy simpatica, la consulta preciosa y lo mejor los menus jeje, bueno llevo un dia y por ahora voy bien, ya os contare la semana que viene cuanto bajo, animo a todas

Q
qin_8131011
21/10/10 a las 18:18
En respuesta a houria_6374363

1 consulta
hola a todas, ya fui a Noemi, que decir...me encanto todo, la chica es muy simpatica, la consulta preciosa y lo mejor los menus jeje, bueno llevo un dia y por ahora voy bien, ya os contare la semana que viene cuanto bajo, animo a todas

Dietistas las palmas
buenas, como lo llevais? suerte tous!!estoy como tú, empecé hace muy poco tiempo y estoy maravillada... hoy tuve revision con Noemi y he bajado un kilo y medio me quede loca y eso que iva con remordimientos despues de haber cenado de chino el martes, pero controlada eso si. De todos modos pense que no bajaba mucho, cuando he visto el resultado he alucinado!!. Ya ha empezado a ponerme "golosinas", he visto en el nuevo menu el famoso sandwich de tortilla..ya tengo ganas de probarlo!. a seguir bien y ánimo a tod@s!

I
india_5769170
24/10/10 a las 10:10

Dietistas las palmas
buenas chicas, os tengo abandonadas y calladita sin contar nada! jeje no penseis que es porque me vaya mal no no no , pero las 2 ultimas semanas si no es una cosa es otra. En resumen he perdido cerca de 3 kilos 400 desde que comenzó el mes, ya le he dicho a Noemi que como siga asi en Navidad a lo mejor llego a mi objetivo aunque eso si..en enero soy la primera en volver a consulta jajajaja otra cosa, me adjudico el exito de la lasaña en el foro, sin quitarle merito a Noemi que es quien la ha puesto tan facilita y tan rica, pero creo que fui la primera en decirlo . Disfrutad el ultimo dia de finde y muchos besitos!!

R
rosel_5627802
27/10/10 a las :52

Nutricionista las palmas
wenas noches a tod@s, ya estamos por aqui otra vez pero para contar algo mejor que la ultima ya que me faltan 200gramos para quedarme en el peso de antes de las vacaciones, asi que mil gracias a Noemi!! Lisset yo tambien le he pedido la lasaña que yo tambien creo que la he ganado os recomiendo la ensalada de pavo con tomates cherry, deliciosa chicas!! un beso.

Y
yari_6310616
27/10/10 a las 11:21
En respuesta a rosel_5627802

Nutricionista las palmas
wenas noches a tod@s, ya estamos por aqui otra vez pero para contar algo mejor que la ultima ya que me faltan 200gramos para quedarme en el peso de antes de las vacaciones, asi que mil gracias a Noemi!! Lisset yo tambien le he pedido la lasaña que yo tambien creo que la he ganado os recomiendo la ensalada de pavo con tomates cherry, deliciosa chicas!! un beso.

Nutricionistas las palmas
Hola soy Victoria amiga de Noratesa, fue quien me recomendo a Noemi Cotelo y me dijo que hablabais en este foro de ella. La he llamado para pedirle hora y me toca ir esta tarde, a cruzar los dedos para no estar muy pasada de kilos. Por lo menos ya tengo un apoyo mas en vosotras, deseenme suerte.

saludos

H
houria_6374363
27/10/10 a las 15:53
En respuesta a houria_6374363

Hola a todas
hola a todas, despues de leeros me he decidido a pedir cita, la tengo para el miercoles, espero que todo me vaya tan bien como a ustedes, por cierto, cuanto habeis bajado??cuanto tiempo llevais??yo es que ya estoy desesperada me tengo que quitar 20 kilos

2 consulta
hola a todas/os hoy estoy un poco desilucionada.....pues en mi primera semana no he llegado a bajar ni un kilo y eso q lo he echo bien,esperemos q dentro de quince dias baje por lo menos 1.5 q sino

H
houria_6374363
28/10/10 a las 8:43
En respuesta a yari_6310616

Nutricionistas las palmas
Hola soy Victoria amiga de Noratesa, fue quien me recomendo a Noemi Cotelo y me dijo que hablabais en este foro de ella. La he llamado para pedirle hora y me toca ir esta tarde, a cruzar los dedos para no estar muy pasada de kilos. Por lo menos ya tengo un apoyo mas en vosotras, deseenme suerte.

saludos

Nutricionistas las palmas
hola a todas/os...fui ayer a la consulta de noemi a la primera revision y...no he llegado a bajar ni el kilo... estoy un poco triste la verdad incluso ayer peke un poco..espero seguir haciendo la dieta a ver si dentro de 15 dias bajo al menos 2 kilitos

G
galla_6506537
1/11/10 a las 14:46

Dietistas las palmas
bienvenida victoriana, no te desanimes que ya veras como empiezas a adelgazar divinamente yo me pesé el viernes que ya llevaba sin ir con Noemi 2 semanas y he bajado 2 kilos cien..que te parece?? yo mas feliz que unas pascuas y ya tengo cosas muy muy ricas en el menu. Que habeis hecho este puente?? no ha hecho muy bueno en la playa...a ver si para el de diciembre mejora la cosa.besos!

I
iraida_5484923
3/11/10 a las 21:38
En respuesta a galla_6506537

Dietistas las palmas
bienvenida victoriana, no te desanimes que ya veras como empiezas a adelgazar divinamente yo me pesé el viernes que ya llevaba sin ir con Noemi 2 semanas y he bajado 2 kilos cien..que te parece?? yo mas feliz que unas pascuas y ya tengo cosas muy muy ricas en el menu. Que habeis hecho este puente?? no ha hecho muy bueno en la playa...a ver si para el de diciembre mejora la cosa.besos!

Nutricionista las palmas
Buenas noches, como lo llevan?yo esta tarde de lujo que baje un kilo novescientos y encima Noemi me ha puesto unos crepes de espinacas que se me hace la boca agua con solo leer como se hacen jejé. Un besito y no dejen de contar!!

L
lijiao_9354701
4/11/10 a las 15:34
En respuesta a iraida_5484923

Nutricionista las palmas
Buenas noches, como lo llevan?yo esta tarde de lujo que baje un kilo novescientos y encima Noemi me ha puesto unos crepes de espinacas que se me hace la boca agua con solo leer como se hacen jejé. Un besito y no dejen de contar!!

Nutricionistas las palmas
Hola chicas! veo que las cosas por aqui bien, estoy llegando de pesarme que tenia cita al mediodía y baje 1,100 kg !!! me falta poco para llegar mi peso ideal (sobre 4kg) aunque le he dicho a noemi que despues quiero hacer un mantenimiento por lo menos 1 vez al mes para estar al loro y no desviarme. Os recomiendo que le pregunteis por una receta de raviolis que tiene que esta deliciosa y tiene muy poquitas calorias por lo visto, yo la repetí alguna que otra vez porque la pasta me encanta. Anika, que pena que no leí antes tu mensaje, esos crepes suenan bien .un saludo y buen fin de semana!

R
reka_7176518
4/11/10 a las 19:30
En respuesta a lijiao_9354701

Nutricionistas las palmas
Hola chicas! veo que las cosas por aqui bien, estoy llegando de pesarme que tenia cita al mediodía y baje 1,100 kg !!! me falta poco para llegar mi peso ideal (sobre 4kg) aunque le he dicho a noemi que despues quiero hacer un mantenimiento por lo menos 1 vez al mes para estar al loro y no desviarme. Os recomiendo que le pregunteis por una receta de raviolis que tiene que esta deliciosa y tiene muy poquitas calorias por lo visto, yo la repetí alguna que otra vez porque la pasta me encanta. Anika, que pena que no leí antes tu mensaje, esos crepes suenan bien .un saludo y buen fin de semana!

Dietistas las palmas
buenas tardes...que alegría que les vaya tan bien, yo puedo decir que voy bien aunque podria ir mejor..pero entre 2 bodas de octubre y cenas pa alli comidas por allá....no he bajado mucho el ultimo mes, aproximadamente 3 kilillos, aunque todo lo que sea restar es bueno asi que no me va tan mal. Espero poder hacerlo fuerte este mes que sino Noemi me mata y ni hablar de pedirle muchas recetillas "golosas"!!! y gelizzia y compañia nada de nada!!jejeje ...Sandra me das envidia, a mi me queda poco mas del doble que a ti..pero bueno..a darle para adelante. un besito y buen finde!

U
ubalda_5925468
4/11/10 a las 22:35

Hola, no soy nutricionista pero puedo ayudarte
¿qué tal? ¿aún buscando una persona que te ayude a perder peso y ganar salud? yo soy una chica que lleva un estilo de vida saludable, no como ningún producto animal desde hace 13 años, y busco empleo. Es muy sencillo: yo te oriento, te informo de como puedes alcanzar tus metas siguiendo mis consejos, y ponemos en práctica un menú crudista vegano que te hará sentir fantástica. Puedo hasta preparar platos para tí. Dime si crees que por 100 euros semanales yo te preparo las comidas, te doy trucos e ideas y mucha información. Por ejemplo, hacerte la leche vegetal en casa, batidos verdes, y postres sin culpa que adelgazan!
colorincolorado2010@live.com a tu disposición.
Susana

D
doris_8732990
5/11/10 a las 14:35

Dietistas las palmas noemi cotelo
Que tal chicas?!! ya tenia ganass de entrar a contaross como ha ido mi primer mes!!, no puedo estar mas contenta ... Vengo de la revision con Noemi y me he llevado mi segunda tercera buena noticia del mes, he bajado esta ultima semana casi 2 kilos !! y si lo sumamos al resto llevo en este mes más de 5 kilos ya en mi casa y mis amigas no paran de repetirme que se me empieza a notar muchisimo. Noemi me ha puesto en la nueva dieta de hoy unas crepes que he leido a una de ustedes que estan muy buenas y tambien me ha incluido la famosa lasaña!! . Bueno les deseo suerte a todas y pasen un buen fin de semana y sobretodo gracias por recomendarmee a Noe!! besos a todas!

Q
qin_8131011
6/11/10 a las 20:54
En respuesta a doris_8732990

Dietistas las palmas noemi cotelo
Que tal chicas?!! ya tenia ganass de entrar a contaross como ha ido mi primer mes!!, no puedo estar mas contenta ... Vengo de la revision con Noemi y me he llevado mi segunda tercera buena noticia del mes, he bajado esta ultima semana casi 2 kilos !! y si lo sumamos al resto llevo en este mes más de 5 kilos ya en mi casa y mis amigas no paran de repetirme que se me empieza a notar muchisimo. Noemi me ha puesto en la nueva dieta de hoy unas crepes que he leido a una de ustedes que estan muy buenas y tambien me ha incluido la famosa lasaña!! . Bueno les deseo suerte a todas y pasen un buen fin de semana y sobretodo gracias por recomendarmee a Noe!! besos a todas!

Dietistas las palmas
enhorabuena paloma!! yo ayer tenia hora con Noemi y me lleve tambien mi alegria aunque no tanta tanta como la tuya! pero baje un kilo 400 que no está nada mal y sobretodo con el cambio de menu que me ha hecho que estoy comiendo cosas ricas, sobretodo un pollo que me puso la ultima semana en salsa y la famosa receta de los higos con jamon serrano y aceitito...mmmm que delicia..de verdad que no tengo antojo de nada y me ha permitido saltarmela un poco el finde con algunas pautas..leyendo la dieta para esta semana me ha incluído unas crepes con espinacas que ya os he leído por aqui que super bien no?. bueno os dejo que hoy tengo plan de cena, animos a tod@s y buen finde

G
ghania_9002142
9/11/10 a las :17
En respuesta a doris_8732990

Dietistas las palmas noemi cotelo
Que tal chicas?!! ya tenia ganass de entrar a contaross como ha ido mi primer mes!!, no puedo estar mas contenta ... Vengo de la revision con Noemi y me he llevado mi segunda tercera buena noticia del mes, he bajado esta ultima semana casi 2 kilos !! y si lo sumamos al resto llevo en este mes más de 5 kilos ya en mi casa y mis amigas no paran de repetirme que se me empieza a notar muchisimo. Noemi me ha puesto en la nueva dieta de hoy unas crepes que he leido a una de ustedes que estan muy buenas y tambien me ha incluido la famosa lasaña!! . Bueno les deseo suerte a todas y pasen un buen fin de semana y sobretodo gracias por recomendarmee a Noe!! besos a todas!

Nutricionistas las palmas
que bien paloma, ya te quejaras chica! a mi me toco con Noemi por la mañana temprano y que mejor forma de empezar un lunes si te dicen que has bajado 1,100kg dos de mis compañeras de trabajo le han pedido hora, asi que tenemos nuevas compañeras de fatigas . Que se me olvidaba! a las que le toquen ir recordadle los raviolis..divinos!!!!!! le he pedido que me los volviera a poner esta semana .un saludo y buena semanica!

G
ghania_9002142
9/11/10 a las :21
En respuesta a reka_7176518

Dietistas las palmas
buenas tardes...que alegría que les vaya tan bien, yo puedo decir que voy bien aunque podria ir mejor..pero entre 2 bodas de octubre y cenas pa alli comidas por allá....no he bajado mucho el ultimo mes, aproximadamente 3 kilillos, aunque todo lo que sea restar es bueno asi que no me va tan mal. Espero poder hacerlo fuerte este mes que sino Noemi me mata y ni hablar de pedirle muchas recetillas "golosas"!!! y gelizzia y compañia nada de nada!!jejeje ...Sandra me das envidia, a mi me queda poco mas del doble que a ti..pero bueno..a darle para adelante. un besito y buen finde!

Nutricionista las palmas
enhorabuena a todas! que ya vereis como de aqui a casi nada estamos todas . a mi me toco con Noemi por la mañana temprano y que mejor forma de empezar un lunes si te dicen que has bajado 1,100kg dos de mis compañeras de trabajo le han pedido hora, asi que tenemos nuevas compañeras de fatigas . Que se me olvidaba! a las que le toquen ir recordadle los raviolis..divinos!!!!!! le he pedido que me los volviera a poner esta semana .un saludo y buena semanica!

G
gala_9616415
10/11/10 a las :56

Nutricionista las palmas
Buenas noches!! Nora tu lo has dicho si hoy martes ya estas así....jeje. Hoy tenía consulta con Noemí pero con el aparato, la verdad que iva nerviosilla aunque no mas que otras veces, al final me lleve una alegría al saber que he perdido un 4% de grasa y 8cm de cintura y eso que al pesarme baje medio kilo, no tanto para lo que venía acostumbrada pero ya con el análisis me quede con sonrisa de oreja a oreja . Bueno me voy que estoy preparando la comida para mañana, un besazo para todas!!!

L
lizhen_7845975
11/11/10 a las 21:01

Nutricionista las palmas
Vaya luis...que calladito te lo teniass ehh!! a mi me toco pesarme hoy y baje un kilo y medio, poco mas que la semana pasada, asi que echando cuentas ya estoy 5 kilos por debajo del peso que cuando me fui de vacaciones ah y otra cosa, receta nueva de Noemi, la ensalada Alemana con papas, salchichas, quesitos y salsa mayonesa y mostaza por encima....la virgen..que buena esta de la nevera fresquita, no se olviden de pedirla. buenas noches y que pasen buen finde

L
lizhen_7845975
12/11/10 a las 12:27
En respuesta a doris_8732990

Dietistas las palmas noemi cotelo
Que tal chicas?!! ya tenia ganass de entrar a contaross como ha ido mi primer mes!!, no puedo estar mas contenta ... Vengo de la revision con Noemi y me he llevado mi segunda tercera buena noticia del mes, he bajado esta ultima semana casi 2 kilos !! y si lo sumamos al resto llevo en este mes más de 5 kilos ya en mi casa y mis amigas no paran de repetirme que se me empieza a notar muchisimo. Noemi me ha puesto en la nueva dieta de hoy unas crepes que he leido a una de ustedes que estan muy buenas y tambien me ha incluido la famosa lasaña!! . Bueno les deseo suerte a todas y pasen un buen fin de semana y sobretodo gracias por recomendarmee a Noe!! besos a todas!

Dietista las palmas
felicidades paloma! no veas que ritmo llevas... de que te puso noemi la lasaña?la de carne o verduras?. En el menu para la proxima semana me ha puesto una ensalada "alemana" la que lleva papas sancochadas, salchichas, alcaparras y salsa mayonesa con mostaza...que platazo chica! apuntatelo y pidelo para la proxima consulta ya me contaras! besitos

R
rosel_5627802
14/11/10 a las 23:44
En respuesta a lizhen_7845975

Nutricionista las palmas
Vaya luis...que calladito te lo teniass ehh!! a mi me toco pesarme hoy y baje un kilo y medio, poco mas que la semana pasada, asi que echando cuentas ya estoy 5 kilos por debajo del peso que cuando me fui de vacaciones ah y otra cosa, receta nueva de Noemi, la ensalada Alemana con papas, salchichas, quesitos y salsa mayonesa y mostaza por encima....la virgen..que buena esta de la nevera fresquita, no se olviden de pedirla. buenas noches y que pasen buen finde

Nutricionistas las palmas
buenas noches de domingo!! que rápido este finde....ya mañana lunes que pereza el viernes tuve hora para pesarme y no pude ir, se la cambié para mañana y veo que no he hecho mal porque de esta manera me apunto esa ensalada que suena demasiado rica me parece a mi este finde he respetado mucho la dieta asi que Noemi ya puede darme buenas noticias mañana!. buenas noches y buena semana para tod@s

I
india_5769170
15/11/10 a las 16:02
En respuesta a rosel_5627802

Nutricionistas las palmas
buenas noches de domingo!! que rápido este finde....ya mañana lunes que pereza el viernes tuve hora para pesarme y no pude ir, se la cambié para mañana y veo que no he hecho mal porque de esta manera me apunto esa ensalada que suena demasiado rica me parece a mi este finde he respetado mucho la dieta asi que Noemi ya puede darme buenas noticias mañana!. buenas noches y buena semana para tod@s

Nutricionista las palmas
hello, que tal llevan la mañana? me pese el miercoles pasado y bajé 1 kilo y medio tambien resolví el enigma de los calamares, Noemí me dijo que los dejara reposar la noche anterior a cocinarlos asi se ablandan mejor..por si a alguien le sirve y tiene la misma duda. Veo que estais hablando de una ensalada alemana que suena de maravilla, espero que no olvide decirselo a Noe un besos chaoo!!

D
doris_8732990
15/11/10 a las 19:42
En respuesta a lizhen_7845975

Dietista las palmas
felicidades paloma! no veas que ritmo llevas... de que te puso noemi la lasaña?la de carne o verduras?. En el menu para la proxima semana me ha puesto una ensalada "alemana" la que lleva papas sancochadas, salchichas, alcaparras y salsa mayonesa con mostaza...que platazo chica! apuntatelo y pidelo para la proxima consulta ya me contaras! besitos

Dietistas las palmas
gracias laura y por cierto, no dudes que le voy a decir a Noemi que me incluya esa receta de "ensalada alemana" en el menu de la proxima semana, si sabe igual de bien de como suena..me voy a hacer fan!! jajaja y encima bajar de peso comiendo asi... besos a todos

G
galla_6506537
17/11/10 a las 23:58

Nutricionista las palmas
muy buenas noches chicas, antes que se me olvide les tengo que agradecer a quien dijo el primero o la primera la receta de la ensalada con papas y salchichas, hoy lo primero que le dije a Noemi al entrar por la consulta para adentro fue..Quiero ensalada alemana en mi proximo menu ella se quedo loca la pobre..jejeje, por lo demas chevere que consegui adelgazar un kilo seiscientos veo que en le menu me ha puesto un pollo al curry mezclado con arroz, rico rico... me despido guapas, besos!

R
reka_7176518
21/11/10 a las 12:34

Nutricionista en las palmas
buenos dias de domingo! que rapidito este finde como casi todos... sandrita lastima que el viernes no me pude conectar al foro porque ese pollo al curry merece especial atención jeje....la proxima visita a noemi no se me olvida de pedirselo. Con respecto a la empanada vegetal ella me la ha puesto desde hace algunas semanas y la verdad que Impresionante, la primera vez que la preparé no estaba segura de que me había quedado como ella decía pero cuando la probé .... perfecta! Bueno en esta ultima visita baje 800gr, genial, llevo un mes con la dieta que ni me entero que la hago, Noe ya me pone en la semana un monton de "caprichitos" y estoy saliendo a comer fuera bastante ultimamente..estoy encantada! un beso y a disfrutar del domingo!!

I
iraida_5484923
22/11/10 a las 19:37
En respuesta a reka_7176518

Nutricionista en las palmas
buenos dias de domingo! que rapidito este finde como casi todos... sandrita lastima que el viernes no me pude conectar al foro porque ese pollo al curry merece especial atención jeje....la proxima visita a noemi no se me olvida de pedirselo. Con respecto a la empanada vegetal ella me la ha puesto desde hace algunas semanas y la verdad que Impresionante, la primera vez que la preparé no estaba segura de que me había quedado como ella decía pero cuando la probé .... perfecta! Bueno en esta ultima visita baje 800gr, genial, llevo un mes con la dieta que ni me entero que la hago, Noe ya me pone en la semana un monton de "caprichitos" y estoy saliendo a comer fuera bastante ultimamente..estoy encantada! un beso y a disfrutar del domingo!!

Dietistas las palmas
como lo llevan chicas??yo de fábula que tenia hora para pesarme y dieta nueva esta tarde y Noemi me dio excelentes noticias..ya me queda un pocaso menos para conseguir alcanzar mi buen peso he bajado 2 kilos doscientos gramos!!! .. no paro de contarselo a todo el mundo y que menos que a ustedes ah y sin perdirselo me ha puesto la famosa "ensalada alemana" y yo tambien le pedi ese pollito al curry que a mi las salsas me pueden!! . buenas noches y animos a tod@s

G
gala_9616415
23/11/10 a las 17:21
En respuesta a iraida_5484923

Dietistas las palmas
como lo llevan chicas??yo de fábula que tenia hora para pesarme y dieta nueva esta tarde y Noemi me dio excelentes noticias..ya me queda un pocaso menos para conseguir alcanzar mi buen peso he bajado 2 kilos doscientos gramos!!! .. no paro de contarselo a todo el mundo y que menos que a ustedes ah y sin perdirselo me ha puesto la famosa "ensalada alemana" y yo tambien le pedi ese pollito al curry que a mi las salsas me pueden!! . buenas noches y animos a tod@s

Nutricionista las palmas
buenas tardes, anita deja algo para las demas y no bajes tantos kilos tu solaaa me alegro mucho por ti!. Yo hoy me lleve un noticion ya que baje un kilo y medio y mira que no me encontraba muy segura ya que hace 2 semanas cuando "sólo" baje medio kilo ya pense que me empezaba a costar horrores bajar, incluso pensé en decirle a Noemi que me quitara cosas de la dieta, pero ella me insistía en que era normal y además segun el aparato habia bajado bastante grasa y cintura. Hoy me he gastado la cara de pedirle varias de las recetas que comentais y me las ha incluido toditas! y ademas me ha añadido una pizza con gambas y varios quesos...mmm estoy deseando probarla. un besazo para todas

L
lizhen_7845975
23/11/10 a las 23:18
En respuesta a gala_9616415

Nutricionista las palmas
buenas tardes, anita deja algo para las demas y no bajes tantos kilos tu solaaa me alegro mucho por ti!. Yo hoy me lleve un noticion ya que baje un kilo y medio y mira que no me encontraba muy segura ya que hace 2 semanas cuando "sólo" baje medio kilo ya pense que me empezaba a costar horrores bajar, incluso pensé en decirle a Noemi que me quitara cosas de la dieta, pero ella me insistía en que era normal y además segun el aparato habia bajado bastante grasa y cintura. Hoy me he gastado la cara de pedirle varias de las recetas que comentais y me las ha incluido toditas! y ademas me ha añadido una pizza con gambas y varios quesos...mmm estoy deseando probarla. un besazo para todas

Dietistas las palmas
me encantaa pasarme por el foro el dia antes de la cita con Noemi !!! jejejje..asi mañana a pedir pedir recetitass para el proximo menu de esta semana me apunto esa pizza y el pollo al curry!! de lo que se entera una por aqui!! besitos, mañana os cuento, buenas noches

G
ghania_9002142
24/11/10 a las 17:28
En respuesta a lizhen_7845975

Dietistas las palmas
me encantaa pasarme por el foro el dia antes de la cita con Noemi !!! jejejje..asi mañana a pedir pedir recetitass para el proximo menu de esta semana me apunto esa pizza y el pollo al curry!! de lo que se entera una por aqui!! besitos, mañana os cuento, buenas noches

Noemi cotelo
Buenas tardes, que tal compañeras?. Puedo corroborar que esa pizza esta muy rica aunque veo que para la proxima semana no me la ha puesto En cambio ya me puso las famosas "crepes" y a ver que tal la ensalada alemana. Me pese hoy y bien, 1,5kg y mañana a comprarme ropita que la mayoría me va floja floja... que ilusión un besico

L
lizhen_7845975
24/11/10 a las 19:40
En respuesta a ghania_9002142

Noemi cotelo
Buenas tardes, que tal compañeras?. Puedo corroborar que esa pizza esta muy rica aunque veo que para la proxima semana no me la ha puesto En cambio ya me puso las famosas "crepes" y a ver que tal la ensalada alemana. Me pese hoy y bien, 1,5kg y mañana a comprarme ropita que la mayoría me va floja floja... que ilusión un besico

Dietistas en las palmas
buenas tardes ya estoy de vuelta!!recien llegada de la consulta de noemi y casi un kilo cien mas delgadita que hace dos semanasss yujuu toma esa! y doblemente contenta que ademas me metio en el menu semanal la pizza con gambas y el pollo al curry que se ve sencillo de preparar!! ..yo si se quien va a tener un cuerpo diez en navidad os quieroo! cuidaros

Y
yari_6310616
25/11/10 a las 12:08
En respuesta a lizhen_7845975

Dietistas en las palmas
buenas tardes ya estoy de vuelta!!recien llegada de la consulta de noemi y casi un kilo cien mas delgadita que hace dos semanasss yujuu toma esa! y doblemente contenta que ademas me metio en el menu semanal la pizza con gambas y el pollo al curry que se ve sencillo de preparar!! ..yo si se quien va a tener un cuerpo diez en navidad os quieroo! cuidaros

Noemi cotelo
hola compañeras, ya vengo despues de mi segunda revision con Noemí y vengo para que apunten otra mas que se une al grupito de felices!! jajaja he bajado 1,8kg!!!! estoy mas feliz que unas pascuas, me ha dicho que todavia sigo con un menu light otras 2 semanas para ver que tal respondo y ya luego si puede meterme más "caprichos" aunque yo con lo que como estoy muy satisfecha y os juro que no me acuerdo que estoy haciendo dieta. Bueno os dejo que estoy en el trabajo y no es plan... ..jeje, agradezco el apoyo a tod@s muchos besos, recuerdos para Nora!!

R
rosel_5627802
29/11/10 a las 1:40

Dietista las palmas
muy buenas..otro domingo más, a mi que me encantan mañana tengo mi visita quincenal jeje hace 2 semanas habia bajado 1 kilico 400 a ver como se han dado estas ultimas que maldigo el dia en que lei por aqui todas las recetas que no parais de decir, volví loca a Noemi y me las puso todas y yo me da que me he pasado de la cuenta comiendo pero un ratitooo ..deseadme suerte, mañana me paso un beso!! buenas noches y buena semana

R
rosel_5627802
1/12/10 a las 17:28

Dietista las palmas
que tal!? vengo contenta que ayer me peso noemi y baje 1 kilo 100 nada mal...y las cantidades que me estoy poniendo en el plato son hermosas ultimamente. Me añadio una receta nueva para esta semana que no la he visto por aqui, un rissotto con champiñones ...a cocinar se ha dicho! que pasen buena tarde

L
liah_5605204
3/12/10 a las 16:50

Noemi cotelo
Saluditoss! que bien las veoo, yo en el grupo de monsi de las desaparecidas..que verguenza casi 3 semanas sin poder ir si no es una cosa por otra pero ya no tengo excusa, la semana que viene me toca..a ver con que me encuentro a parte de a Noemi con esta cara jaja son bromas! el martes ya os cuento, buen puente para las que salgan del mini-continente! y las que nos quedamos pasadlo igual de bien! besos

L
lizhen_7845975
7/12/10 a las 17:02
En respuesta a liah_5605204

Noemi cotelo
Saluditoss! que bien las veoo, yo en el grupo de monsi de las desaparecidas..que verguenza casi 3 semanas sin poder ir si no es una cosa por otra pero ya no tengo excusa, la semana que viene me toca..a ver con que me encuentro a parte de a Noemi con esta cara jaja son bromas! el martes ya os cuento, buen puente para las que salgan del mini-continente! y las que nos quedamos pasadlo igual de bien! besos

Nutricionistas las palmas
buenas tardes compañeras, que tal ese puente?..yo trabajando pa no variar y el finde en casa y poco más..hay que ahorrar que ahora se acercan fechas jiji. Me toco hora con noemi y vengo muy feliz que he bajado un kilo setescientos bien bien por miii, a ver si 2 semanitas mas cumpliendo bien el menu y paso unas navidades permitiendome caprichos los que quiera . De la ultima semana me quedo con una pizza con gambas y 2 tipos de quesos, deliciosa!..en la de esta semana me ha puesto una pasta con salmon que suena bien. pasad buen final de puente y cuidaros!! besos

G
gala_9616415
12/12/10 a las 13:25

Nutricionistas las palmas
buenos días compañeras, que calladitas las veo, ya las navidades me tienen como una loca de un sitio para otro y en verdad parece que no he solucionado mucho, compras las justitas de momento el viernes me fui a pesar por la tarde, sali contenta que una semana más volvi a bajar, fueron 800gr que no está nada mal, tendriais que ver los menus que me esta poniendo noemi, tengo de todito! el ultimo descubrimiento ha sido la pizza con gambas muy buena. bueno, un besazo para todas y feliz navidad..que ya se puede decir..!!

I
iraida_5484923
24/12/10 a las 20:32

Nutricionistas las palmas
buenas noches chicas! como se prepara esta noche buena? me pasaba para desearos felicidades a tod@s! . Comed mucho pero sed buenas!

PD. Me fui a pesar ayer por la mañana y no subi..pero tampoco baje, para mi una alegria jejejejeje. Noemi me ha puesto un plan para las navidades, a ver si hace efecto.

Besitos y Feliz Navidad

R
rosel_5627802
2/1/11 a las 14:42

Nutricionistas las palmas
buenooo como se notan las fiestass y como se notan las COMILONAS!!! jajaja ayy cuando empiece a cantar la gente por aqui..yo estoy ya sin pensar demasiado , llevo un ritmito dieta 4 dias y luego 3 dias pasandome como una campeona, tengo cita para el miercoles, voy asustaitaa, Noemi va a alucinar. El risotto de champiñones muy rico, recomendado!!

Un saludo y FELIZ AÑO para tod@s

G
galla_6506537
8/1/11 a las 18:23
En respuesta a rosel_5627802

Nutricionistas las palmas
buenooo como se notan las fiestass y como se notan las COMILONAS!!! jajaja ayy cuando empiece a cantar la gente por aqui..yo estoy ya sin pensar demasiado , llevo un ritmito dieta 4 dias y luego 3 dias pasandome como una campeona, tengo cita para el miercoles, voy asustaitaa, Noemi va a alucinar. El risotto de champiñones muy rico, recomendado!!

Un saludo y FELIZ AÑO para tod@s

Nutricionista en las palmas
muy buenas tardes chicas, que de tiempo, como han pasado las navidades???yo he tenido mi primera consulta post-navideña ayer, he subido un kilo cien, aunque suene raro estoy MUY MUY contenta , no se pueden hacer una idea de lo que he comido estas fiestas, le he dicho a Noemi que esta semana de dieta fuera de "desintoxicacion" total, voy a estar en enero con cita para todas las semanas asi me vuelvo a poner rapido al hilo!. que pasen buen finde!, me despido un beso

S
sujiao_5681922
11/1/11 a las 22:54

Nutricionista
Hola..aunque veo que ya ha pasado algún tiempo...pero ya viene DE NUEVO la operación BIKINI...No sé si sigues interesada. Yo represento a la empresa LIDER EN NUTRICION desde hace 30 años, y te puedo ayudar. Puedes contactar a través del 667334782 en Las Palmas.
Saludos,
Rina Di Simone Marquina.

J
jialin_7107681
14/1/11 a las :22

Nutricionista en las palmas
Buenas noches chicass!!!....cuanto tiempoo, que envidia me da leeros y ver lo bien que os va..pero envidia sana ehh!! yo tengo que ponerme urgentemente en consulta, llevo desde noviembre, me fui de vacaciones un mes y ya luego empatando con las navidades..llame a Noemi a principios de mes y mañana voy....a ver de cuanto ha sido el estrago la pobre se va a quedar de piedra, aunque yo no me noto que haya subido mucho! Mañana os cuento!!! un saludo para todas y me alegro de estar por aqui otra vez!

I
iraida_5484923
14/1/11 a las 1:03
En respuesta a jialin_7107681

Nutricionista en las palmas
Buenas noches chicass!!!....cuanto tiempoo, que envidia me da leeros y ver lo bien que os va..pero envidia sana ehh!! yo tengo que ponerme urgentemente en consulta, llevo desde noviembre, me fui de vacaciones un mes y ya luego empatando con las navidades..llame a Noemi a principios de mes y mañana voy....a ver de cuanto ha sido el estrago la pobre se va a quedar de piedra, aunque yo no me noto que haya subido mucho! Mañana os cuento!!! un saludo para todas y me alegro de estar por aqui otra vez!

Noemi cotelo
muy buenas, cuanto tiempo merchee ya veras como seguro no te has pasado tanto como dices, a mi Noe me puso un plan para navidades porque la verdad que llegue al 20 de diciembre con 12 kilicos menos y no queria echarme mucho a perder y lo raro es que me he mantenido bastante bien con un par de pautas que me dio para pasar las navidades sin privarme de casi nada... Hoy tuve cita por la tarde y he bajado mi primer kilo con 400gr del año jejeje asi que de maravilla!!. bueno no dejes de contarnos guapa.buenas noches a tod@s

J
jialin_7107681
20/1/11 a las 17:53

Dietistas en las palmas noemi cotelo
ola chicas, que bien ya juevess! semana rapidita. Rosa la receta de las angulas me la puso Noemi la semana pasada y deliciosas...yo estuve el viernes pasado despues de mas de un mes sin poder ir, os podeis creer que solo habia subido un 1,8 kg!!!?? no quiero ni contar el mes y medio que me habia pegado a base de comer y sumando navidad, no tuve el "rebote" que pensaba...la primera vez que me dicen que he engordado y estoy feliz jajaja. Mañana vuelvo que ahora quiero estar un tiempito yendo semanalmente. Ya os cuento, un saludo y buen finde

M
mimi_9615537
1/2/11 a las 20:01
En respuesta a iraida_5484923

Noemi cotelo
muy buenas, cuanto tiempo merchee ya veras como seguro no te has pasado tanto como dices, a mi Noe me puso un plan para navidades porque la verdad que llegue al 20 de diciembre con 12 kilicos menos y no queria echarme mucho a perder y lo raro es que me he mantenido bastante bien con un par de pautas que me dio para pasar las navidades sin privarme de casi nada... Hoy tuve cita por la tarde y he bajado mi primer kilo con 400gr del año jejeje asi que de maravilla!!. bueno no dejes de contarnos guapa.buenas noches a tod@s

Noemi cotelo
hola chicas q tal?¿ soy nueva en sto, y como ya todas sabemos se aproxima la operacion vikini y m sobran unos cuantos kilitos,
he stado viendo los comentarios sobre noemi cotelo, m gustaria saber si verdaderament es efectiva, cuanto suelen bajar aproximadament x semana????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir