Foro / Salud

Nutricionista en las palmas??????

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 12:44
G
gala_9616415
13/9/10 a las 13:06

Noemi cotelo dietistas las palmas
Buenos días chicas! que pereza lunes y esta semana sin días de fiesta que siempre son de agradecer aunque nose si descanso más o menos...bueno venia a contaros mis progresos que no es poco, baje un kilo ochoscientos eso quiere decir que entre la caminata a Teror y mis deseos a la virgen, se cumplen !jejeje Me añadió una receta nueva con coles de bruselas y jamoncito, estan muy ricas y de paso me ha puesto otras nuevas que ya os contare, a este paso no quiero dejar de hacer dieta entre lo que pierdo y lo que me gustan los menus es un vicio!... Yareli yo tuve la hora con Noemi para el viernes por la mañana y sin problema, has probado a llamarla hoy?. Buen dia y semana para todas.

Ver también

La respuesta más útil

N
nona_6282834
16/2/10 a las 22:14
En respuesta a ekram_9125751

Nutricionista las palmas
Hola, yo voy a una nutricionista que se llama Noemí Cotelo, está en la zona de Triana. Estoy super contenta porque había hecho muchas dietas con otras dietistas y siempre acababa por dejarlo, si embargo con esta chica estoy comiendo de todo y he visto los resultados desde el principio!!!!!!, tengo un problema con el chocolate que me ENCANTA y no he tenido que dejarlo Noemí me lo pone en la dieta!!!!!!!!!!!! . Tiene unas recetasSUPER RICAS y muy VARIADAS para nada te aburre!!!!!!! además si sales a comer fuera o tienes algun compromiso la llamas y adapta tu menu de ese día para que no te pierdas ninguna actividad lo que es geniaaaalllll!!!!!
Viene de Madrid, y trabajó para el REAL MADRID y en varios hospitales. Yo la verdad es que te la recomiendo es muy agradable y la consulta esta preciosa!!!!!!!,te sientes como en casa.


Te paso por mp sus datos o dejame tu mail y te los paso

Nutricionista en las palmas
Entonces por lo que veo tiene muy buena pinta!! no???? y que tal esta de precio?? muyy caro???


graciassss

A
aicong_6044651
13/9/10 a las 15:52
En respuesta a yuping_5186372

Noemi cotelo
mividita fuiste a consulta el viernes??? yo tenia cita a las 4 y media pase una esperando por ella y no vino pense que le habia pasado algo porque tampoco me cogio el telefono ni me ha espondido a los mensajes sabes algo??, me dio mucha pena porque iba muy bien habia bajado un kilo y medio y yo creo que este finde descontrolada lo habre vuelto a subir sigo sin saber de ella y la verdad que me desanime no se si me equivoque con la cita o que paso. besitos

Noemi cotelo
yareli, yo fui a consulta el viernes por la mañana a las 11, porque yo siempre tenia a las 4 de la tarde los viernes, pero resulta que no me pudo dar por la tarde porque creo que tenia una reunion y no iba a estar en consulta, a mi me la dió con 15 dias de antelacion como siempre, pero me extraña que te diera cita para el viernes por la tarde, de todas maneras llamala hoy que seguro te coge el telefono, yo el viernes por la tarde le mandé un correo y me lo respondió hoy, por eso te digo que por la tarde no tenia consulta. Ella no te lo apuntó en la cartilla esa que da con las citas y el peso que has perdido? yo siempre se la doy y ella me la apunta asi me evito de equivocaciones y de olvidarme. llamala no te apures que seguro te hace un hueco estos dias, un beso y arriba la moral que veras que no has cogido tanto, con ella es facil perderlos pero no tiene efecto rebote, o sea, que no es tan facil ganar lo que pierdes. dime algo cuando sepas de ella a ver que te dice. besitos

A
aicong_6044651
13/9/10 a las 15:57
En respuesta a reka_7176518

Noemi cotelo
wenas noches! yo tengo cita el martes, que me toco por ultima vez hace 2 semanas, pero con el jaleo de las fiestas de la semana pasada tuve mis mas y mis menos con la comida..a ver si tengo suerte.. Mividita felicidades, todas bajando de maravilla por lo que veo..espero no ser menos.. yareli..que raro..seguro que tenias cita???. Bueno amores buenas noches que ya son horas..un saludo!

Noemi cotelo
ays juliabatis muchas gracias que no te lei, espero mañana leer que has bajado mas que yo, porque esto es como un pique entre todas, jajjajaja, asi lo hacemos con mas ganas. besitos para todas.

I
india_5769170
13/9/10 a las 19:28
En respuesta a gala_9616415

Noemi cotelo dietistas las palmas
Buenos días chicas! que pereza lunes y esta semana sin días de fiesta que siempre son de agradecer aunque nose si descanso más o menos...bueno venia a contaros mis progresos que no es poco, baje un kilo ochoscientos eso quiere decir que entre la caminata a Teror y mis deseos a la virgen, se cumplen !jejeje Me añadió una receta nueva con coles de bruselas y jamoncito, estan muy ricas y de paso me ha puesto otras nuevas que ya os contare, a este paso no quiero dejar de hacer dieta entre lo que pierdo y lo que me gustan los menus es un vicio!... Yareli yo tuve la hora con Noemi para el viernes por la mañana y sin problema, has probado a llamarla hoy?. Buen dia y semana para todas.

Noemi cotelo nutricionistas las palmas
Ola a tod@s, vengo para decirles que he bajado 2 kilos 800 en mis primeras 2 semanas con Noemi!!!!!!!que os parece??????? estoy que no me lo creo y eso que he pasado 2 semanas muy muy lights!!comiendo bien y sin poder creerme que bajaria ni un gramo, en casa no han parado de decirmelo que como iva a bajar comiendo tanto y de todo, ya ven!! que se traguen sus palabrejas!!ahora si que tengo la motivacion a mill!!!!deseando ya empezar que me ha puesto nuevas recetas que suenan estupendamente ya que me ha comentado que mi cuerpo esta asimilando la dieta muy bien. Que lujazo, ahora si me creo que pueda bajar todo antes de navidad un abrazo y suerte para tod@s

A
aicong_6044651
13/9/10 a las 19:38
En respuesta a india_5769170

Noemi cotelo nutricionistas las palmas
Ola a tod@s, vengo para decirles que he bajado 2 kilos 800 en mis primeras 2 semanas con Noemi!!!!!!!que os parece??????? estoy que no me lo creo y eso que he pasado 2 semanas muy muy lights!!comiendo bien y sin poder creerme que bajaria ni un gramo, en casa no han parado de decirmelo que como iva a bajar comiendo tanto y de todo, ya ven!! que se traguen sus palabrejas!!ahora si que tengo la motivacion a mill!!!!deseando ya empezar que me ha puesto nuevas recetas que suenan estupendamente ya que me ha comentado que mi cuerpo esta asimilando la dieta muy bien. Que lujazo, ahora si me creo que pueda bajar todo antes de navidad un abrazo y suerte para tod@s

Noemi cotelo
yuoooosss la virgennn, que pasada noo? joer, y yo contenta porque bajé 1 kilo 600, si lo tuyo es casi el doble que lo mio, oye y en la primera semana cuanto bajastes? o tu directamente cogistes el menu para 15 dias, tienes que estar flipando en colores, deseando que pasen los dias para volver a ir a pesarte, verdad? ajajajjaja, me alegro muchisimo por ti, se nota que noemi se entera, y lo mas que me gusta es que estamos comiendo bienisimo y sin ningun complemento de ningun tipo, verdad? todo sano sano. felicidades carlotari, sigue asi. que guay , jejejeje, si me llega a pasar a mi salgo de alli y me compro un helado en la guirlache de triana, jajjajaja.

I
india_5769170
14/9/10 a las 14:35
En respuesta a aicong_6044651

Noemi cotelo
yuoooosss la virgennn, que pasada noo? joer, y yo contenta porque bajé 1 kilo 600, si lo tuyo es casi el doble que lo mio, oye y en la primera semana cuanto bajastes? o tu directamente cogistes el menu para 15 dias, tienes que estar flipando en colores, deseando que pasen los dias para volver a ir a pesarte, verdad? ajajajjaja, me alegro muchisimo por ti, se nota que noemi se entera, y lo mas que me gusta es que estamos comiendo bienisimo y sin ningun complemento de ningun tipo, verdad? todo sano sano. felicidades carlotari, sigue asi. que guay , jejejeje, si me llega a pasar a mi salgo de alli y me compro un helado en la guirlache de triana, jajjajaja.

Noemi cotelo nutricionistas
jeje estoy encantada imagínate..!!pero si es verdad que si he bajado tanto es porque tambien me sobran mas que a ti seguro seguro!! eso me lo aclaro Noemi, que a mas kilos por bajar, al principio se acelera mucho mas, pero como ella me recalca lo importante es no volver a recuperarlos y si es necesario bajar mas lento, pero equilibrar y educar al cuerpo para que no haya un "rebote", asi que yo acato ordenes de la experta jeje! la verdad que si chica, comemos que es una gozada y nose si tendra que ver pero estoy durmiendo muy bien ya nunca me duele despues de cenar el estomago ni me encuentro con la comida al "cuello", la verdad que me despierto nueva. JAJA a ese helado de guirlache ya nos apuntaremos aunque yo prefiero el Gelizzia que tambien esta en triana, lo has probado? es el que esta de moda ahora!.un beso!

A
aicong_6044651
14/9/10 a las 15:00
En respuesta a india_5769170

Noemi cotelo nutricionistas
jeje estoy encantada imagínate..!!pero si es verdad que si he bajado tanto es porque tambien me sobran mas que a ti seguro seguro!! eso me lo aclaro Noemi, que a mas kilos por bajar, al principio se acelera mucho mas, pero como ella me recalca lo importante es no volver a recuperarlos y si es necesario bajar mas lento, pero equilibrar y educar al cuerpo para que no haya un "rebote", asi que yo acato ordenes de la experta jeje! la verdad que si chica, comemos que es una gozada y nose si tendra que ver pero estoy durmiendo muy bien ya nunca me duele despues de cenar el estomago ni me encuentro con la comida al "cuello", la verdad que me despierto nueva. JAJA a ese helado de guirlache ya nos apuntaremos aunque yo prefiero el Gelizzia que tambien esta en triana, lo has probado? es el que esta de moda ahora!.un beso!

Noemi cotelo
joeeer que si lo he probado, distes donde mas me duele , el mejor es el sabor gelizia, y los crepes ni te cuento, bueno dejemos de hablar de esto que parece que nombrarlo solo ya estoy engordando, jajjajajja. pues nada, cuando terminemos con la dieta todas a la gelizia, jajajaj, pero solo un vasito pequeño eeehh., yo suelo ir al de mesa y lopez y en las canteras han abierto dos mas, uno antes de llegar al hotel melia las palmas, y el otro en el reina isabel al lado de la cruz roja. no se me escapa ni uno. besitos y a seguir asi de bien.

R
reka_7176518
14/9/10 a las 18:29
En respuesta a aicong_6044651

Noemi cotelo
joeeer que si lo he probado, distes donde mas me duele , el mejor es el sabor gelizia, y los crepes ni te cuento, bueno dejemos de hablar de esto que parece que nombrarlo solo ya estoy engordando, jajjajajja. pues nada, cuando terminemos con la dieta todas a la gelizia, jajajaj, pero solo un vasito pequeño eeehh., yo suelo ir al de mesa y lopez y en las canteras han abierto dos mas, uno antes de llegar al hotel melia las palmas, y el otro en el reina isabel al lado de la cruz roja. no se me escapa ni uno. besitos y a seguir asi de bien.

Noemi cotelo
wenas tardes! pero bueno no os da verguenza de hablar de Gelizzia en este asunto!!!mividita..esos crepes de nutella..........mmmmmmmmm jajajajaja lo que me faltaba de verdad, sois de lo que no hay.....pero si hay que opinar no me voy a callar y decirles que el de Yogurth Natural es..... UNICO probadlo de verdad jejeje y deciros tambien que he bajado un kilo 400 yupii. un saluditoo y cuidarosss

A
aicong_6044651
14/9/10 a las 20:55
En respuesta a reka_7176518

Noemi cotelo
wenas tardes! pero bueno no os da verguenza de hablar de Gelizzia en este asunto!!!mividita..esos crepes de nutella..........mmmmmmmmm jajajajaja lo que me faltaba de verdad, sois de lo que no hay.....pero si hay que opinar no me voy a callar y decirles que el de Yogurth Natural es..... UNICO probadlo de verdad jejeje y deciros tambien que he bajado un kilo 400 yupii. un saluditoo y cuidarosss

Noemi cotelo
jajajajjaja, aqui estamos todas iguales, ya sabemos cual es nuestro premio cuando lleguemos a la meta,, no? probaré el de yogurt natural sin duda, pero dentro de un mes si dios quiere, ajajaja. y ya ta el temita que..... no debemos pecar que noemi nos riñe

I
india_5769170
15/9/10 a las 12:13
En respuesta a aicong_6044651

Noemi cotelo
jajajajjaja, aqui estamos todas iguales, ya sabemos cual es nuestro premio cuando lleguemos a la meta,, no? probaré el de yogurt natural sin duda, pero dentro de un mes si dios quiere, ajajaja. y ya ta el temita que..... no debemos pecar que noemi nos riñe

Noemi cotelo
Bueno nenas..como estamos desvariando..si Noemi se entera....ay mi madre! jajajaja el de Yogurth cierto..que rico esta mezclado el natural con el de frutas del bosque.mmm..ah y mi otro prefe es el de nutella con kinder...... jejeje...os dejo que me llevais por el mal camino!!!. jeje un beso guapisimas

Q
qin_8131011
15/9/10 a las 19:35

Buscando dietistas en las palmas
hola! como estais chicas? me presento, me llamo Marcela y soy de las palmas, estoy mirando dietistas en las palmas y e visto que hablan de una dietista que se llama Noemi Cotelo, sin duda que les va bienisimo segun leo sus comentarios. la llame esta tarde al movil 609665456 que he leido por aqui pero me salio apagado, tiene telefono fijo u otro metodo para poder pedirle una cita? he leido que de precio anda muy bien y de efectividad mejor no? estoy bastante desesperada, me veo horrible y necesito un seguimiento ya! que mis habitos para comer son lo peor. gracias por atenderme

Q
qin_8131011
15/9/10 a las 19:37
En respuesta a india_5769170

Noemi cotelo
Bueno nenas..como estamos desvariando..si Noemi se entera....ay mi madre! jajajaja el de Yogurth cierto..que rico esta mezclado el natural con el de frutas del bosque.mmm..ah y mi otro prefe es el de nutella con kinder...... jejeje...os dejo que me llevais por el mal camino!!!. jeje un beso guapisimas

Buscando dietistas en las palmas
hola! como estais chicas? me presento, me llamo Marcela y soy de las palmas, estoy mirando dietistas en las palmas y e visto que hablan de una dietista que se llama Noemi Cotelo, sin duda que les va bienisimo segun leo sus comentarios. la llame esta tarde al movil 609665456 que he leido por aqui pero me salio apagado, tiene telefono fijo u otro metodo para poder pedirle una cita? he leido que de precio anda muy bien y de efectividad mejor no? estoy bastante desesperada, me veo horrible y necesito un seguimiento ya!! que mis habitos para comer son lo peor. gracias por atenderme.

L
lijiao_9354701
15/9/10 a las 20:20
En respuesta a qin_8131011

Buscando dietistas en las palmas
hola! como estais chicas? me presento, me llamo Marcela y soy de las palmas, estoy mirando dietistas en las palmas y e visto que hablan de una dietista que se llama Noemi Cotelo, sin duda que les va bienisimo segun leo sus comentarios. la llame esta tarde al movil 609665456 que he leido por aqui pero me salio apagado, tiene telefono fijo u otro metodo para poder pedirle una cita? he leido que de precio anda muy bien y de efectividad mejor no? estoy bastante desesperada, me veo horrible y necesito un seguimiento ya! que mis habitos para comer son lo peor. gracias por atenderme

Noemi cotelo
ola marcela, llamala al fijo es el 928/93/74/60 o al mail, toda la informacion la tienes en su web www.noemicotelo.com Bueno te deseo suerte y no te desanimes que ya veras que con Noemi . un besito

A
aicong_6044651
15/9/10 a las 20:46
En respuesta a qin_8131011

Buscando dietistas en las palmas
hola! como estais chicas? me presento, me llamo Marcela y soy de las palmas, estoy mirando dietistas en las palmas y e visto que hablan de una dietista que se llama Noemi Cotelo, sin duda que les va bienisimo segun leo sus comentarios. la llame esta tarde al movil 609665456 que he leido por aqui pero me salio apagado, tiene telefono fijo u otro metodo para poder pedirle una cita? he leido que de precio anda muy bien y de efectividad mejor no? estoy bastante desesperada, me veo horrible y necesito un seguimiento ya!! que mis habitos para comer son lo peor. gracias por atenderme.

Noemi cotelo
hola marecela, si tiene telefono fijo, y su horario es de 8 a 20, tambien tiene pagina web donde tienes todos sus datos, www.noemicotelo.com , y el telefono fijo es el 928 93 74 60 lo tienes todo en su pagina. no te vas a arrepentir, la verdad que estamos todas super contentas, comes muy bien y encima bajas peso, y sin nada mas que comida. llamala y ella te lo explica todo super bien , es muy simpatica y agradable.

Q
qin_8131011
16/9/10 a las 11:32
En respuesta a aicong_6044651

Noemi cotelo
hola marecela, si tiene telefono fijo, y su horario es de 8 a 20, tambien tiene pagina web donde tienes todos sus datos, www.noemicotelo.com , y el telefono fijo es el 928 93 74 60 lo tienes todo en su pagina. no te vas a arrepentir, la verdad que estamos todas super contentas, comes muy bien y encima bajas peso, y sin nada mas que comida. llamala y ella te lo explica todo super bien , es muy simpatica y agradable.

Noemi cotelo
miles de gracias, la llame y me atiende el viernes a la hora de comer, simpatica es por un tubo la chica. Esperemos que pueda hacer algo conmigo y pueda bajar de peso igual de bien que ustedes. gracias por todo

A
aicong_6044651
16/9/10 a las 12:21
En respuesta a qin_8131011

Noemi cotelo
miles de gracias, la llame y me atiende el viernes a la hora de comer, simpatica es por un tubo la chica. Esperemos que pueda hacer algo conmigo y pueda bajar de peso igual de bien que ustedes. gracias por todo

Noemi cotelo
me alegro mucho marcela que te hayas animado ,ya veras que te sorprende. de todas maneras ya nos comentaras que impresion te dio, y veras que puede hacer algo , mas bien lo logra todo la chica esta. un besito.

I
iraida_5484923
17/9/10 a las 12:28

Nutricionistas las palmas
ola chicas! viernes por fin!!!..que bueno cada semanas somos mas Hoy tuve mi cita incansable con la bascula y he bajado 700 gr si le añado el handicap de la regla, me quedo mas que satisfecha que siempre aumento cuando me viene. Por cierto decidle que os ponga recetas nuevas de pasta, estan riquisimas!. suerte chicas y buen finde!!

L
lizhen_7845975
17/9/10 a las 16:47
En respuesta a iraida_5484923

Nutricionistas las palmas
ola chicas! viernes por fin!!!..que bueno cada semanas somos mas Hoy tuve mi cita incansable con la bascula y he bajado 700 gr si le añado el handicap de la regla, me quedo mas que satisfecha que siempre aumento cuando me viene. Por cierto decidle que os ponga recetas nuevas de pasta, estan riquisimas!. suerte chicas y buen finde!!

Dietistas las palmas
Buenas tardes, que tal?, ya me voy sintiendo mejor despues de esos casi 3 kilos que me lleve del hotel , me he quitado esta semana un kilo 200, biennn!!!!!!!..ufff, he respirado tranquila ya con 2 semanas mas me quedo perfecta como antes de las vacaciones y asi en octubre ya sigo a tope con la dieta. Noemi me ha dicho que de aqui a octubre llego con menos peso del que me fui..a ver si es verdad jejeje. Bueno disfrutad las que esteis de holidays y bienvenida a las nuevas y porsupuesto suerte para todas!!!! buen finde!

R
rosel_5627802
20/9/10 a las :52
En respuesta a lizhen_7845975

Dietistas las palmas
Buenas tardes, que tal?, ya me voy sintiendo mejor despues de esos casi 3 kilos que me lleve del hotel , me he quitado esta semana un kilo 200, biennn!!!!!!!..ufff, he respirado tranquila ya con 2 semanas mas me quedo perfecta como antes de las vacaciones y asi en octubre ya sigo a tope con la dieta. Noemi me ha dicho que de aqui a octubre llego con menos peso del que me fui..a ver si es verdad jejeje. Bueno disfrutad las que esteis de holidays y bienvenida a las nuevas y porsupuesto suerte para todas!!!! buen finde!

Dietistas las palmas
wenas noches, que tal ese finde? mis vacaciones de lujo y todavia me queda mas de la mitad! esta semana voy con Noemi a ver que tal, pero como me dio dieta para 2 semanas, pues de lujo, me lo puso mas "permisiva" de lo normal ya que estoy de vacas!! aunque de momento no he cometido ninguna locura jeje estoy siendo buena.... bueno veo que a ustedes no les puede ir mejor, ya os contare que tal. un beso

L
liah_5605204
20/9/10 a las 13:47
En respuesta a rosel_5627802

Dietistas las palmas
wenas noches, que tal ese finde? mis vacaciones de lujo y todavia me queda mas de la mitad! esta semana voy con Noemi a ver que tal, pero como me dio dieta para 2 semanas, pues de lujo, me lo puso mas "permisiva" de lo normal ya que estoy de vacas!! aunque de momento no he cometido ninguna locura jeje estoy siendo buena.... bueno veo que a ustedes no les puede ir mejor, ya os contare que tal. un beso

Noemi cotelo
buenos dias chicas! Otra mas que esta de vacaciones pero sin salir todavia ..me voy mañana para el sur por lo menos para aprovechar 2 semanitas, aunque no hay mal que por bien no venga ya que he bajado algo mas de 2 kilos y medio en lo que vamos de mes...me veo con tipín para navidades estoy SUPER contenta . Noemi me ha puesto para la "escapada" una dieta facilita de llevar, por lo menos algunas recomendaciones asi me la puedo saltar mas agusto ya que no me gustaria tirar por tierra todo lo conseguido. Por cierto hemos reservado en el hotel costa meloneras con media pension, una oferta muy buena!, gracias por las recomendaciones!

G
gala_9616415
20/9/10 a las 16:16
En respuesta a liah_5605204

Noemi cotelo
buenos dias chicas! Otra mas que esta de vacaciones pero sin salir todavia ..me voy mañana para el sur por lo menos para aprovechar 2 semanitas, aunque no hay mal que por bien no venga ya que he bajado algo mas de 2 kilos y medio en lo que vamos de mes...me veo con tipín para navidades estoy SUPER contenta . Noemi me ha puesto para la "escapada" una dieta facilita de llevar, por lo menos algunas recomendaciones asi me la puedo saltar mas agusto ya que no me gustaria tirar por tierra todo lo conseguido. Por cierto hemos reservado en el hotel costa meloneras con media pension, una oferta muy buena!, gracias por las recomendaciones!

Noemi cotelo nutricionista en las palmas
muy buenas que tal lo llevan? otro lunes mas..que rapido pasa la semana...el viernes tuve revisión y baje la nada despreciable de 1 kilo y unos gramos. Tuve 2 comidas con las compañeras de trabajo durante la semana y aun asi fenomenal!!! Noemi me puso varias recetas nuevas, pero sin duda me quedo con una que me puso de brochetas de pescado con pimiento asado, ay madre,,que buena estaba! ya le he dicho que me la ponga de fijo que seguro que no me canso, esta semana tambien me ha puesto mas platos nuevos, que en casa ya se estan aficionando a que cocine..y no saben que el secreto son las recetas de noemi, la verdad que son facilisimas y las explica muy bien, el otro dia incluso la llame por telefono mientras cocinaba! jejeje. Un saludo y buena semana para todas!

Q
qin_8131011
21/9/10 a las 14:59
En respuesta a gala_9616415

Noemi cotelo nutricionista en las palmas
muy buenas que tal lo llevan? otro lunes mas..que rapido pasa la semana...el viernes tuve revisión y baje la nada despreciable de 1 kilo y unos gramos. Tuve 2 comidas con las compañeras de trabajo durante la semana y aun asi fenomenal!!! Noemi me puso varias recetas nuevas, pero sin duda me quedo con una que me puso de brochetas de pescado con pimiento asado, ay madre,,que buena estaba! ya le he dicho que me la ponga de fijo que seguro que no me canso, esta semana tambien me ha puesto mas platos nuevos, que en casa ya se estan aficionando a que cocine..y no saben que el secreto son las recetas de noemi, la verdad que son facilisimas y las explica muy bien, el otro dia incluso la llame por telefono mientras cocinaba! jejeje. Un saludo y buena semana para todas!

Noemi cotelo
os cuento un pokillo, me toco el viernes mi primera cita y tengo que decir que es la primera vez que una dietista me atiende mas de 1 hora para mi sola, Noemi es un encanto de chikilla la verdad que super bien, me puse el tratamiento superior con el analisis completo para llevar un buen control. tengo que bajar 22 kilos asi que tengo trabajito por delante, espero tener voluntad como ustedes para llegar hasta el final. ya llevo varios dias con los menus y son faciles, menos uno o dos que me llevo mas tiempo, pero he hecho mas cantidad asi la voy guardando y tengo. bueno gracias a todas y seguimos en contacto

R
reka_7176518
22/9/10 a las 8:15
En respuesta a qin_8131011

Noemi cotelo
os cuento un pokillo, me toco el viernes mi primera cita y tengo que decir que es la primera vez que una dietista me atiende mas de 1 hora para mi sola, Noemi es un encanto de chikilla la verdad que super bien, me puse el tratamiento superior con el analisis completo para llevar un buen control. tengo que bajar 22 kilos asi que tengo trabajito por delante, espero tener voluntad como ustedes para llegar hasta el final. ya llevo varios dias con los menus y son faciles, menos uno o dos que me llevo mas tiempo, pero he hecho mas cantidad asi la voy guardando y tengo. bueno gracias a todas y seguimos en contacto

Noemi cotelo
wenos dias! ayer me toco pasar revision y baje poco mas de un kilo 200, estoy privaadaa y he de confesaros que el finde hubo Gelizzia 2 VECES!! y parte de culpa la tiene el foro! jajaja..se lo comente a Noemi y se moria de la risa pero mira, cuando vi que habia bajado me respire aliviada, me ha puesto la dieta para que pueda tomar helado el finde sin sentirme tan mal!pero manteniendo todo lo rico que ya tengo en la dieta, solo modificando cantidades y entrehoras jaja, asi que perfecto, lo que no consiga Noemi...yo le dije que si ya seguia bajando hasta con mis heladicos..yo no la abandono nunca!!! jeje..por cierto para mividita y compañia..han estrenado un nuevo sabor de helado de cheesecake..no os cuento nada, pero mezclado con el de yogurth natural...mmmm jajajaja. un beso chicas y cuidaros!

I
india_5769170
22/9/10 a las 13:01
En respuesta a reka_7176518

Noemi cotelo
wenos dias! ayer me toco pasar revision y baje poco mas de un kilo 200, estoy privaadaa y he de confesaros que el finde hubo Gelizzia 2 VECES!! y parte de culpa la tiene el foro! jajaja..se lo comente a Noemi y se moria de la risa pero mira, cuando vi que habia bajado me respire aliviada, me ha puesto la dieta para que pueda tomar helado el finde sin sentirme tan mal!pero manteniendo todo lo rico que ya tengo en la dieta, solo modificando cantidades y entrehoras jaja, asi que perfecto, lo que no consiga Noemi...yo le dije que si ya seguia bajando hasta con mis heladicos..yo no la abandono nunca!!! jeje..por cierto para mividita y compañia..han estrenado un nuevo sabor de helado de cheesecake..no os cuento nada, pero mezclado con el de yogurth natural...mmmm jajajaja. un beso chicas y cuidaros!

Nutricionista las palmas noemi cotelo
vaya vaya...cada vez que entro a leeros me encuentro con que estais hablando de helados..si es que no puede ser... yo que pensaba que estabamos aqui para apoyarnos jejejejeje. Vengo de Noemi que tuve hora para pesarme tempranito y he bajado 1 kg y medio, eso si, no me la he saltado absolutamente NADA incluso estoy bebiendo menos cantidad de refresco que para mi son importantes. Noemi ya me ha puesto mas variedad de platos, asi que fabuloso, me ha dicho que la semana que viene ya me dara las nuevas dietas con mas cosas nuevas y espero que igual de buenas esto es un vicio..!..ahora ya cuento los dias para volver!!. un beso guapisimas!

A
aicong_6044651
24/9/10 a las 7:41

Noemi cotelo
buenasss a todas, llevo una semanita sin entrar por aki y ufff lo que estoy leyendo, que si dos dias helado , que si hay un sabor nuevo, que si a rossamari le han puesto dulces los fines de semana, ...... esto no se desvariando un poco? mi madreeeeeee, y yo ayer fui a consulta asustadisima porque el domingo comí paella en una fiestilla que tuve, y baje kilo y medio, y me sentí super culpable conmigo misma, dentro de un mes si dios quiere me pasaré por la gelizzia y lo pondré aki en mayusculas y me comeré un CREPES CON HELADOOOOO. bueno despues del discurso, ljajajjajaja, un saludito a todas y seguid asi que las escapaditas fuera de las dietas no estan teniendo grandes desastres . rossamari, me da que luis se fue a la guirlache a echarse un heladito tb, jajjajaja

A
aicong_6044651
24/9/10 a las 16:20

Noemi cotelo
rossamari si te parece le dices que te incluya un crepes tb en la dieta, no? jajajjajajajaj, chachooooo pero es que a mi me da que la unica que no le dice nada soy yo, que la tuve que llamar cuando sali de consulta porque me dio la misma dieta que la semana anterior y me lo pense muy mucho por si acaso iba a meter la pata y me iba a decir, " sisi, esta bien, tienes que comer lo mismo" te imaginas??? para la proxima le digo me me incluya de postre todos los dias un poquito de helado que es muy digestivo, y un dia a la semana que pueda ir al mc donals y para cenar pizza , ahhh y tb para desayunar algun dia un bocadillo de la garriga bien cargadito de mayonesa, jajjajjaj, seguro que bajo, jajjajajaj.

D
divya_9735717
24/9/10 a las 20:36

Nutricionista en las palmas
Hola Lorena. Lamento no poder ayudarte, pero si lo que te preocupa son los kilitos de más, te recomiendo que uses fajas reductoras, estilo corset, que puedes colocartelas a manera de vestido de baño. Ten la seguridad que podrás lucir sin michelines.
Saludo
Nicolettee.

I
india_5769170
25/9/10 a las 1:46

Dietista en las palmas
hola nicolette, te agradezco el consejo pero aqui muchas empezando por mi necesitamos algo mas que una fajita, aqui estamos todas con una nutricionista en la zona de triana que se llama Noemi Cotelo, por si te sirve de consejo y buscabas nutriiconista en las palmas. suerte!

G
galla_6506537
25/9/10 a las 12:46
En respuesta a india_5769170

Dietista en las palmas
hola nicolette, te agradezco el consejo pero aqui muchas empezando por mi necesitamos algo mas que una fajita, aqui estamos todas con una nutricionista en la zona de triana que se llama Noemi Cotelo, por si te sirve de consejo y buscabas nutriiconista en las palmas. suerte!

Dietista en las palmas
jeje di que si carlota..si todo fuera una fajita.. Nicolette yo empeze con Noemi Cotelo hace 3 semanas y llevo mas de 3 kilos y medio bajados, desde que me entere pedi cita y la verdad que fenomenal, como de TODO hasta dulces y helados y muchos caprichitos, no parece que hagas dieta y encima aqui todos por este foro nos apoyamos y hay muy buen ambiente, yo me anime a pedirle cita leyendo este foro. Su consulta esta por viera y clavijo, el edificio del teatro. un saludo

L
lizhen_7845975
27/9/10 a las 13:43

Noemi cotelo nutricionista
good morning! a tod@s como fue ese finde? el mio muy tranquilo, aunque no por ello deje de comer!! jajaja, el viernes fui a pesarme y a que no sabeis....solo me quedan 800gr para estar en el mismo peso de antes de las vacaciones ....esta semana a tope para "empezar" octubre a seguir bajando de talla!! , Noe me ha puesto unas brochetas de pescado que tienen buena pinta, a mi me tocan hoy asi que ya os dire, a mi como me encanta el pescado... luis animo, que 500gr es coser y cantar..no veas que suerte teneis los chicos, casi no se te ha notado tus vacaicones...suerte la tuya.... jeje un beso y buena semana!!

I
ilza_9182841
27/9/10 a las 23:18
En respuesta a india_5769170

Dietista en las palmas
hola nicolette, te agradezco el consejo pero aqui muchas empezando por mi necesitamos algo mas que una fajita, aqui estamos todas con una nutricionista en la zona de triana que se llama Noemi Cotelo, por si te sirve de consejo y buscabas nutriiconista en las palmas. suerte!

Diego delgado
Buenas,viendo este tema,quisiera recomendar Diego Delgado,tengo ententido que es bueno en las dietas y la cocina sana entre otras cosas,saludos

I
iraida_5484923
28/9/10 a las 14:47

Noemi cotelo
ola chicas, hoy me toco pesarme y me lleve una buena sorpresa, baje 1,5 kg, la ultima vez que fui no habia bajado mucho por el tema de la regla, pero mira, ahora todo junto que rabia, he leido que Noemi esta poniendo unas recetas de brocheta de pescado..con lo que me gusta a mi el pescado..joooo me lo apunto para la proxima. por cierto mañana trabajais?..en mi oficina me han dicho que si a menos que se ponga la cosa fea....en fin..un abrazo y suerte!

D
doris_8732990
28/9/10 a las 15:22

Dietista en las palmas
Ola buenas tardes buscaba dietista en las palmas y leyendo el foro todo habla en torno a esa chica, Noemi Cotelo, se les ve contentos y encima comen de todo asi que quiero pedir hora. A que altura de triana está? Tengo ciertas alergias a determinados alimentos, espero que pueda ayudarme. Voy a llamarla a ver si puede ser para empezar cuanto antes mejor. un saludo para todos/as

G
ghania_9002142
29/9/10 a las 12:20
En respuesta a doris_8732990

Dietista en las palmas
Ola buenas tardes buscaba dietista en las palmas y leyendo el foro todo habla en torno a esa chica, Noemi Cotelo, se les ve contentos y encima comen de todo asi que quiero pedir hora. A que altura de triana está? Tengo ciertas alergias a determinados alimentos, espero que pueda ayudarme. Voy a llamarla a ver si puede ser para empezar cuanto antes mejor. un saludo para todos/as

Nutricionista en las palmas noemi cotelo
Hola paloma! la consulta de Noemi esta en la paralela de Triana, Viera y Clavijo, en frente de TOUS, el edificio se llama atlantico me parece al lado de una tienda de trabas. Ya veras como no te arrepientes, yo estoy encantada porque parece que no estoy a dieta y encima tienes el foro donde todos vamos a la misma nutricionista. Que tengas suerte!!

I
india_5769170
1/10/10 a las 14:11

Nutricion las palmas
buenas chicas, ya vierness y encima baje un kilo 300, doblemente feliz!! empieza el finde y adelgazo...se puede pedir mas ...yo creo que no...antes de que se me olvide recomendaros una lasaña de verduras y con carne que esta incluyendo Noemi en las dietas, le doy un 10 exquisita! le he dicho que esta semana me la pusiera por partida doble y me ha dicho que no habia problema un beso para todas!!

D
doris_8732990
1/10/10 a las 23:37
En respuesta a ghania_9002142

Nutricionista en las palmas noemi cotelo
Hola paloma! la consulta de Noemi esta en la paralela de Triana, Viera y Clavijo, en frente de TOUS, el edificio se llama atlantico me parece al lado de una tienda de trabas. Ya veras como no te arrepientes, yo estoy encantada porque parece que no estoy a dieta y encima tienes el foro donde todos vamos a la misma nutricionista. Que tengas suerte!!

Nutricionista en las palmas noemi cotelo
Gracias pizco, hable con Noemi ayer y me ha dado cita para el lunes, muy cordial y simpatica por telefono, voy con muchas ganas espero no venirme abajo ya que fuerza de voluntad, la justa, espero que sea suficiente un saludo y buenas noches.

R
reka_7176518
3/10/10 a las 21:33

Nutricion las palmas
buenas ya finiquitando el finde, espero que les haya cundido aunque mañana estemos mas cansados que hoy..las cosas de los fines de semana..tuve con Noemi consulta el jueves y baje 1kg 600, pero si es verdad que ni heladitos ni nada de grandes lujos, no quiero tentar a la buena suerte!. Las brochetas de pescado en la nueva dieta, un verdadero descubrimiento y encima ahora me ha dejado combinarlas con mas salsas y eso va a ser insuperable!. Mividita y rossamari no me han contado si han probado la cheesecake de gelizia con yogurth natural.jejejj.. espero que no hayan dejado pasar la oportunidad! un beso y cuidaros!

R
rena_9677587
4/10/10 a las :16

"nutricionista en las palmas??????"
Hola a tod@s! Me llamo Dunia.He estado yiempo mirando los comentarios sobre Noemi Cotelo y la verdad que despues de haberlo pensado mucho me anime y he pedido cita, la tengo el martes. Espero que me vaya tan bien como ustedes, he probado con muchas dietas, pero sin resultado, no estoy segura de que esta me funcione, estoy un poco nerviosa jejeje pero voy a intentarlo!Espero que no sea todo pechuga a la plancha y ensalada porque eso es lo que me cansa jejeje.

SALUDOSS!!

L
lizhen_7845975
4/10/10 a las 11:38
En respuesta a reka_7176518

Nutricion las palmas
buenas ya finiquitando el finde, espero que les haya cundido aunque mañana estemos mas cansados que hoy..las cosas de los fines de semana..tuve con Noemi consulta el jueves y baje 1kg 600, pero si es verdad que ni heladitos ni nada de grandes lujos, no quiero tentar a la buena suerte!. Las brochetas de pescado en la nueva dieta, un verdadero descubrimiento y encima ahora me ha dejado combinarlas con mas salsas y eso va a ser insuperable!. Mividita y rossamari no me han contado si han probado la cheesecake de gelizia con yogurth natural.jejejj.. espero que no hayan dejado pasar la oportunidad! un beso y cuidaros!

Nutricion las palmas noemi cotelo
buenos días! como va la resaca del finde?yo de momento bien y con mejor cara despues del viernes que ya estoy por debajo de mi peso de antes de irme de vacaciones asi que fabuloso! el viernes tuve cita con Noemi y baje un kilo asi que peso 200gr menos que cuando me fui de viaje , ahora si que encarrilo octubre de maravilla. Julia las brochetas deben de estar muy ricas, asi que ya le he pedido que me ponga, aunque si quieren una recomendacion son las albondigas con arroz, la receta de Noemi es super facil y quedan muy ricas y tambien me puso otra receta nueva de mero con papas y con lo que me gusta el pescado..sobra decirlo un beso chicas y buena semanaa a tod@s!

L
lijiao_9354701
5/10/10 a las 11:26
En respuesta a rena_9677587

"nutricionista en las palmas??????"
Hola a tod@s! Me llamo Dunia.He estado yiempo mirando los comentarios sobre Noemi Cotelo y la verdad que despues de haberlo pensado mucho me anime y he pedido cita, la tengo el martes. Espero que me vaya tan bien como ustedes, he probado con muchas dietas, pero sin resultado, no estoy segura de que esta me funcione, estoy un poco nerviosa jejeje pero voy a intentarlo!Espero que no sea todo pechuga a la plancha y ensalada porque eso es lo que me cansa jejeje.

SALUDOSS!!

Nutricionista en las palmas noemi cotelo
Ánimo Dunia yo llevo varios meses y la verdad que una lastima que no me enterara antes, venia quemadita del naturhouse y de otra nutricionista, bajaba y recuperaba más de lo que me quitaba con el tiempo. Ya veras que vas a comer de lo lindo, recetas muy ricas, a mi personalmente me encantan las pizzas y nunca he dejado de comerlas semanalmente y lo mejor es cuando te vas de vacaciones y estas un gran tiempo sin hacerla no recuperas peso. espero que nos cuentes y te unas al grupito que hay buen ambiente. un saludo!!

D
doris_8732990
6/10/10 a las 12:05
En respuesta a doris_8732990

Nutricionista en las palmas noemi cotelo
Gracias pizco, hable con Noemi ayer y me ha dado cita para el lunes, muy cordial y simpatica por telefono, voy con muchas ganas espero no venirme abajo ya que fuerza de voluntad, la justa, espero que sea suficiente un saludo y buenas noches.

Nutricionista en las palmas noemi cotelo
Os cuento como me fue la primera consulta, llegue tarde eso para empezar, porque triana a esas horas a tope! La consulta es divina, con mucho gusto y muy agradable de estar, Noemí es un encanto de niña y se ve que entiende muchisimo y a parte de nutricion hablamos hasta de ropa, imaginaos... No he tenido problemas con el tema de mi alergia a ciertas comidas porque me ha adaptado la dieta, pero lo que mas se sorprende es el menu de mi primera semana, me suena como si comiera una semana normal, como si no hiciera dieta vamos! he leido por aqui que ponia helados y ciertos caprichos de dulces y demas, yo no se los pedi pero me pregunto por ellos..sinceramente me dio corte decirle que me pusiera ya que estoy empezando. Yo me decanté por el tratamiento con el analisis del aparato ,es fabuloso, te da un analisis y composicion de todo tu cuerpo asi te hace una dieta mas a medida, aunque a mi el resultado no me dio como quisiera , asi que debo ponerme seria para quitarme los kilos que me sobran (que no son pocos....). Bueno despues de esta parrafada sigo que me toca trabajar!! un beso y ya me pasare a contaros, gracias por todo!!!

A
aicong_6044651
6/10/10 a las 18:26
En respuesta a reka_7176518

Nutricion las palmas
buenas ya finiquitando el finde, espero que les haya cundido aunque mañana estemos mas cansados que hoy..las cosas de los fines de semana..tuve con Noemi consulta el jueves y baje 1kg 600, pero si es verdad que ni heladitos ni nada de grandes lujos, no quiero tentar a la buena suerte!. Las brochetas de pescado en la nueva dieta, un verdadero descubrimiento y encima ahora me ha dejado combinarlas con mas salsas y eso va a ser insuperable!. Mividita y rossamari no me han contado si han probado la cheesecake de gelizia con yogurth natural.jejejj.. espero que no hayan dejado pasar la oportunidad! un beso y cuidaros!

Noemi cotelo
aaayyyy dios mio que voy a hacer contigo julia, me estas tentando mucho y no puede ser . me estoy portando muy bien, y cada vez se hace mas cuesta arriba, sobre todo cuando se va alcanzando el peso que una quiere y ya le sirven los pantalones que usaba antes de estar embarazada, pero noooooo voy a pecar todavia y no me tientes, no te preocupes que cuando lo pruebe lo voy a poner aqui muy grande ., jajjajajaj. por cierto, mañana me toca consulta , ya pasaré por aqui y os cuento a ver que tal me he portado estas dos semanitas. un saludito y un beso a todas. hasta mañana.

L
liah_5605204
7/10/10 a las 12:48
En respuesta a lizhen_7845975

Nutricion las palmas noemi cotelo
buenos días! como va la resaca del finde?yo de momento bien y con mejor cara despues del viernes que ya estoy por debajo de mi peso de antes de irme de vacaciones asi que fabuloso! el viernes tuve cita con Noemi y baje un kilo asi que peso 200gr menos que cuando me fui de viaje , ahora si que encarrilo octubre de maravilla. Julia las brochetas deben de estar muy ricas, asi que ya le he pedido que me ponga, aunque si quieren una recomendacion son las albondigas con arroz, la receta de Noemi es super facil y quedan muy ricas y tambien me puso otra receta nueva de mero con papas y con lo que me gusta el pescado..sobra decirlo un beso chicas y buena semanaa a tod@s!

Nutricionista las palmas
Buenos días chicas! Me habeis echado de menos? jeje, aqui una llegando de las mini vacaciones, 2 semanitas en el sur que me han venido de lujo y luego otros 15 dias en diciembre, asi parece que me saben mas las vacaciones. Ayer me pase por la consulta de Noemi y la verdad que las pautas que me puso antes de irme me vinieron como anillo al dedo, apenas subi 800gr, de todos modos algo me olia ya que pantalones y demas ropa nueva me seguia quedando bien, pero ayer ya respire tranquila !! y eso que el hotel con su media pension estaba para mas de una tentacion pero ojo, que tampoco me prive de nada!!!! Ya tengo dieta para dos semanas asi que a quitarme ese "kilillo" de nada y acelerar hasta navidad!. un beso

Q
qin_8131011
7/10/10 a las 17:53
En respuesta a liah_5605204

Nutricionista las palmas
Buenos días chicas! Me habeis echado de menos? jeje, aqui una llegando de las mini vacaciones, 2 semanitas en el sur que me han venido de lujo y luego otros 15 dias en diciembre, asi parece que me saben mas las vacaciones. Ayer me pase por la consulta de Noemi y la verdad que las pautas que me puso antes de irme me vinieron como anillo al dedo, apenas subi 800gr, de todos modos algo me olia ya que pantalones y demas ropa nueva me seguia quedando bien, pero ayer ya respire tranquila !! y eso que el hotel con su media pension estaba para mas de una tentacion pero ojo, que tampoco me prive de nada!!!! Ya tengo dieta para dos semanas asi que a quitarme ese "kilillo" de nada y acelerar hasta navidad!. un beso

Noemi cotelo
Como lo llevais! os cuento.. tuve revision con Noemi Cotelo para pesarme y recoger dieta, he adelgazado un kilo novecientos, imaginaos, decir contenta es poco, aunque esto no haya hecho nada mas que comenzar y me queden la nada despreciable cifra de 20 kilos! pero la verdad que en resumen muy contenta, porque me ha parecido que he comido mucho en estas primeras semanas de dieta y me ha gustado practicamente todo. De momento no he usado ningun "extra" los fines de semana ni entre semana, cuando haya bajado algo mas, le planteo algo de dulces . A seguir bien y ánimo a todos/as.

G
gala_9616415
7/10/10 a las 18:50
En respuesta a qin_8131011

Noemi cotelo
Como lo llevais! os cuento.. tuve revision con Noemi Cotelo para pesarme y recoger dieta, he adelgazado un kilo novecientos, imaginaos, decir contenta es poco, aunque esto no haya hecho nada mas que comenzar y me queden la nada despreciable cifra de 20 kilos! pero la verdad que en resumen muy contenta, porque me ha parecido que he comido mucho en estas primeras semanas de dieta y me ha gustado practicamente todo. De momento no he usado ningun "extra" los fines de semana ni entre semana, cuando haya bajado algo mas, le planteo algo de dulces . A seguir bien y ánimo a todos/as.

Nutricionistas las palmas
muy buenas, aqui una semanica mas pa no variarr vengo un poco hecha polvo con la gripe, pero si algo bueno tiene es que hace que se te quite el hambre jajajaj , el fin de semana pasado me salte a la torera el regimen entre un cumpleaños y un dia tonto..pero bueno, no me arrepiento porque he bajado medio kilito aun asi , pero tampoco me puedo acostumbrar a esos saltitos que sino mal lo llevo!. ya en casa definitivamente me siguen la dieta al 80%, menos algunas comidas puntuales el resto comen lo mismo que yo y os aseguro que algo tambien se han quitado de encima jajaja mi pareja el primero y no le viene nadita mal. Recomendacion de la ultima dieta que me ha puesto Noemi, la lasaña de carne, en mi vida ni se me habia pasao por la cabeza hacer lasaña (ni me imagine que podría ), pedirle que os la ponga, me dijo que tambien se puede hacer de verduras asi que ya se la pido para la proxima por probar . bueno suerte a las nuevas incorporaciones! y buena semana

I
iraida_5484923
8/10/10 a las 11:55
En respuesta a gala_9616415

Nutricionistas las palmas
muy buenas, aqui una semanica mas pa no variarr vengo un poco hecha polvo con la gripe, pero si algo bueno tiene es que hace que se te quite el hambre jajajaj , el fin de semana pasado me salte a la torera el regimen entre un cumpleaños y un dia tonto..pero bueno, no me arrepiento porque he bajado medio kilito aun asi , pero tampoco me puedo acostumbrar a esos saltitos que sino mal lo llevo!. ya en casa definitivamente me siguen la dieta al 80%, menos algunas comidas puntuales el resto comen lo mismo que yo y os aseguro que algo tambien se han quitado de encima jajaja mi pareja el primero y no le viene nadita mal. Recomendacion de la ultima dieta que me ha puesto Noemi, la lasaña de carne, en mi vida ni se me habia pasao por la cabeza hacer lasaña (ni me imagine que podría ), pedirle que os la ponga, me dijo que tambien se puede hacer de verduras asi que ya se la pido para la proxima por probar . bueno suerte a las nuevas incorporaciones! y buena semana

Nutricionistas las palmas
ola chicas, teresa ya somos 2 con media gripe, que lata! me toco pesarme ayer y baje 1 kilo casi cien, ya le dije a Noemi que me pusiera las brochetas de pescado que he oido que estan muy buenas con su salsita!! mmm!! ..pero bueno ahora me entero que tambien hay una lasaña que merece la pena...asi que para la proxima apuntado. Haceis puente??? suerte las que podais..como os envidio..un abrazo y buen fin de semana!

R
rosel_5627802
12/10/10 a las 23:09

Nutricionistas las palmas
Wenas noches chicas! que bien sienta un puente con tiendas abiertas no...?? a esta que esta aquí se le han acabado las vacaciones en algun momento me tocaria me tocó ayer revision post-vacacional con Noemi y de lujo niñas, no llego ni a kilo y medio de mas despues de hoteles y lo que eso conlleva con la depre que tenia de volver al trabajo y todo eso, me ha subido muchisimo la moral. A ver si 2 semanas fuertes con la dieta y me quedo en el peso otra vez, ya he visto nuevas recetas por aqui, a mi me ha puesto la de los higos que de verdad está de vicio y he sorprendido a mas de una visita en casa, pero me apunto la lasañita para la prxima revisión . en fin, que tengan buena semana y ya os cuento. un beso

G
ghania_9002142
13/10/10 a las 12:42

Dietistas las palmas noemi cotelo
Hola, como ha ido ese puente¿?, espero que trabajando no... Nora escucharte hablar de vacaciones como que me suena a chino a estas alturas, suerte la tuya Yo vengo llegando con buenas noticias que en 2 semanas he bajado un kilo 600, yujuu a este ritmo en navidad no me privo de NADA!!, me puso en la dieta semanal una nueva ensalada de aguacates con bonito que ya me la habia puesto y es para darle un 10, segui la receta al pie de la letra y queda de escandalo, asi que tomen nota . Me despido que me toca ponerme a hacer la comida en breve, besos y suerte!

L
lijiao_9354701
14/10/10 a las 12:15
En respuesta a ghania_9002142

Dietistas las palmas noemi cotelo
Hola, como ha ido ese puente¿?, espero que trabajando no... Nora escucharte hablar de vacaciones como que me suena a chino a estas alturas, suerte la tuya Yo vengo llegando con buenas noticias que en 2 semanas he bajado un kilo 600, yujuu a este ritmo en navidad no me privo de NADA!!, me puso en la dieta semanal una nueva ensalada de aguacates con bonito que ya me la habia puesto y es para darle un 10, segui la receta al pie de la letra y queda de escandalo, asi que tomen nota . Me despido que me toca ponerme a hacer la comida en breve, besos y suerte!

Dietistas las palmas noemi cotelo
hola chicas, que rico que ya se acerca el finde, esta semana se ha hecho mas descafeinada gracias al pilar , vengo llegando de Noemi con buenas noticias he bajado 1,3 kg y eso que no la tenia todas conmigo ya que le habia pedido varios cambios en la dieta a favor de la menda ..muchas cositas ricas, pero aun asi ha dado resultado...si es cierto que los findes no estoy haciendo grandes estragos pero mi saltito siempre el sabado o domingo. Me ha puesto un nuevo plato de raviolis que estoy deseando que llegue el martes para hacerlo!. un saludo y buen fin de semana

G
galla_6506537
15/10/10 a las 11:19

Dietistas las palmas noemi cotelo
ola chicas, ya he tenido consulta con Noemi Cotelo esta mañana y he adelgazado en las 2 ultimas semanas 2 kilos 340gr toma ya!! llevo escaso mes y medio en consulta y he adelgazado mas de 5 kilos, que os parece??...si es verdad que me sobran muchos y que no siempre ire a este ritmo, pero no me puedo quejar y sobretodo lo que mejor llevo es que no me acuerdo que estoy haciendo dieta, hoy puedo decir que si se come de TODO y mis caprichos incluidos pero sin pasarme tampoco!!. Por cierto le he pedido esta semana que me ponga la lasaña que comentaban por aqui..a ver que tal, la verdad que suena de maravilla. gracias por vuestro apoyo un saludo y buen finde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest