Foro / Salud

Nutricionista en las palmas??????

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 12:44
L
lalia_6750558
31/3/10 a las 10:35
En respuesta a farwa_9180588

Como os va?????????
hola a todos, a mi me va muy bien llevo 4,1 kilo y a mi marido fantástico jajajaj lleva 6,7 kilos (muy fuerte me muero de envidia) jajajajaja. Estamos muy contentos llevamos casi un mes y mi marido no se ha saltado la dieta ni UN SOLO DIA!!!!!! os lo podeis creer???? yo no jajajajajaja, incluso cuando salimos a comer fuera es el quien me controla a mi....y me dice "no comas eso, tomate esto otro que es lo que nos dijo Noemí" jajajajaja me encanta, ya me veo mucho mejor y me puedo poner mis pantalones (pense que nunca mas volvería a ponermelo jijij).

y vosotras como lo llevais???
besos

Como os va???????
Buenas,

Hacia mucho que no me metía pero quise escribiros para deciros que al final me decidi y llame para pedir cita......llevo unas semanas y por ahora estoy contenta porque me resulta fácil de compaginar la dieta con mi trabajo. Espero no cansarme como hago siempre....por ahora llevo 2 kilos

un beso

Ver también

La respuesta más útil

N
nona_6282834
16/2/10 a las 22:14
En respuesta a ekram_9125751

Nutricionista las palmas
Hola, yo voy a una nutricionista que se llama Noemí Cotelo, está en la zona de Triana. Estoy super contenta porque había hecho muchas dietas con otras dietistas y siempre acababa por dejarlo, si embargo con esta chica estoy comiendo de todo y he visto los resultados desde el principio!!!!!!, tengo un problema con el chocolate que me ENCANTA y no he tenido que dejarlo Noemí me lo pone en la dieta!!!!!!!!!!!! . Tiene unas recetasSUPER RICAS y muy VARIADAS para nada te aburre!!!!!!! además si sales a comer fuera o tienes algun compromiso la llamas y adapta tu menu de ese día para que no te pierdas ninguna actividad lo que es geniaaaalllll!!!!!
Viene de Madrid, y trabajó para el REAL MADRID y en varios hospitales. Yo la verdad es que te la recomiendo es muy agradable y la consulta esta preciosa!!!!!!!,te sientes como en casa.


Te paso por mp sus datos o dejame tu mail y te los paso

Nutricionista en las palmas
Entonces por lo que veo tiene muy buena pinta!! no???? y que tal esta de precio?? muyy caro???


graciassss

M
mirta_5406400
31/3/10 a las 11:51
En respuesta a lalia_6750558

Como os va???????
Buenas,

Hacia mucho que no me metía pero quise escribiros para deciros que al final me decidi y llame para pedir cita......llevo unas semanas y por ahora estoy contenta porque me resulta fácil de compaginar la dieta con mi trabajo. Espero no cansarme como hago siempre....por ahora llevo 2 kilos

un beso

`muy feliz!!!!!!!!!
Buenos días a todos!!!!!!!
Os hice caso y llame a esta chica......y lleve a mi hijo, le puso una dieta genial, todos comemos lo mismo y los menús son facilitos de hacer.
Pero lo mejor fue su forma de tratar a mi hijo, nos hizo un cuestionario a los dos y despues me hizo salir para realizarle otro cuestionario a el sólo y para pesarlo, medirlo, etc....... hablo un buen rato con él, le conto todos los problemas que podía tener si no adelgazaba, le dio mucho ánimo y el se sintio muy agusto. Cuando salimos de la consulto se fue sonriendo y hacia mucho que no lo veia hacerlo. Desde ese día ya ha perdido mas de tres kilos y varios centímetros de cintura por lo que la ropa le queda ya mas olgada y el esta feliz y yo mas......
Muchas gracias por animarme a llamr porque creo qu esta es la buena y nos va a cambiar la vida, estoy deseando que empiecen las charlas que va a dar noemi tanto para asistir yo como para que mi hijo participe en los talleres.
Animaros a pedir las charlas porque cuantos más las pidamos antes se haran....

gracias
un saludo

A
abla_5436326
6/4/10 a las 19:36
En respuesta a mirta_5406400

`muy feliz!!!!!!!!!
Buenos días a todos!!!!!!!
Os hice caso y llame a esta chica......y lleve a mi hijo, le puso una dieta genial, todos comemos lo mismo y los menús son facilitos de hacer.
Pero lo mejor fue su forma de tratar a mi hijo, nos hizo un cuestionario a los dos y despues me hizo salir para realizarle otro cuestionario a el sólo y para pesarlo, medirlo, etc....... hablo un buen rato con él, le conto todos los problemas que podía tener si no adelgazaba, le dio mucho ánimo y el se sintio muy agusto. Cuando salimos de la consulto se fue sonriendo y hacia mucho que no lo veia hacerlo. Desde ese día ya ha perdido mas de tres kilos y varios centímetros de cintura por lo que la ropa le queda ya mas olgada y el esta feliz y yo mas......
Muchas gracias por animarme a llamr porque creo qu esta es la buena y nos va a cambiar la vida, estoy deseando que empiecen las charlas que va a dar noemi tanto para asistir yo como para que mi hijo participe en los talleres.
Animaros a pedir las charlas porque cuantos más las pidamos antes se haran....

gracias
un saludo

Como os va?????
Hola, a mi mme va genial, he perdido ya unos kilitos, no muchos pero lo que si he perdido es volumen.....una pasada!!!!!!! he perdido mas de una talla de pantalón y eso es lo que cuenta no???????

estoy muy contenta no me entero de que estoy a dieta!!!!!!!

contar como os va
un abrazo

A
an0N_860378699z
6/4/10 a las 20:27
En respuesta a abla_5436326

Como os va?????
Hola, a mi mme va genial, he perdido ya unos kilitos, no muchos pero lo que si he perdido es volumen.....una pasada!!!!!!! he perdido mas de una talla de pantalón y eso es lo que cuenta no???????

estoy muy contenta no me entero de que estoy a dieta!!!!!!!

contar como os va
un abrazo

Precio
ME HE ANIMADO A LLAMAR PERO KISIERA SABER EL PRECIO DE LA PRIMERA CONSULTA Y SI TODAS VALEN LO MISMO. ¿COMO SON LAS DIETAS ?

GRACIAS

N
nona_6282834
8/4/10 a las 12:05
En respuesta a an0N_860378699z

Precio
ME HE ANIMADO A LLAMAR PERO KISIERA SABER EL PRECIO DE LA PRIMERA CONSULTA Y SI TODAS VALEN LO MISMO. ¿COMO SON LAS DIETAS ?

GRACIAS

Precio
Hola amiga,

te cuento la primera consulta, que es la valoracion nutricional tiene 2 tipos de tratamientos, uno que es normal (te mide te pesa mide tambien la cintura la cadera.......) y te dice como estas de peso y de grasa con unas tablas. Ademas te da dieta para una semana y eso son 30. y el otro tratamiento es con un aparato (que es el que me hice yo) te pone unas pegatinas de esas como cuando te haces pruebas del corazon , en la mano y en el pie y por lo visto pasa una corriente electrica y dice la grasa que tienes, el agua....(no veas el informe que te da luego con todo 12 paginas!!!!!!!! ) y tambien te dan una semana de dieta y este son 40 (yo por la diferencia de precio la verdad no me lo pensaria porque es genial la info que te da). La segunda consula es a la semana y ahi te pesa y te mide y te da la dieta para 2 semanas y son 20. Y si tu quieres ir a pesarte todoas las semanas tiene unos bonos que te sale mas barato (yo cogi el de 10 sesiones que fueron 50 porque tengo muchos kilos que perder) y cuando vas a pesarte pues te sella la tarjetita.

La dieta es genial, yo la primera semana la llame a mitad de semana para preguntar si la dieta estaba bien porque creía que no iba a bajar nada y ella me contesto que si que la siguiera bien y que no quitara nada y cnd me fui a pesar habia bajado mas de 1 kilo y un par de centímetros de tripa genial!!!!!!!!!
Animate porq no sale muy caro, el primer mes te sale más caro, sobre todo si coges el bono de pesadas pero despues son 40 o 45 al mes (depende si te pones el aparato que son 5 más)

espero haberte ayudado
besos

E
ekram_9125751
8/4/10 a las 12:18
En respuesta a an0N_860378699z

Precio
ME HE ANIMADO A LLAMAR PERO KISIERA SABER EL PRECIO DE LA PRIMERA CONSULTA Y SI TODAS VALEN LO MISMO. ¿COMO SON LAS DIETAS ?

GRACIAS

Dietas
hola,
la dieta es muy variada, comes de todo (pero de todo todo!!!!!!!!!!!!! yo como hasta chocolate), tiene unas recetas facilisimas y super ricas (yo las estoy gusrdando todas para tenerlas), ademas cada semana hay alguna nueva y mira que yo ya llevo tiempoooo!!!!!! jajaja

Yo te la aconsejo de verdad, ya veras como te va genial, ademas puedes ir comentandolo con nosotras jijijijij
besos

G
gail_9585624
8/4/10 a las 18:51
En respuesta a mirta_5406400

Obesidad infantil
Hola buenos dias a todos,
soy una madre desesperada, mi hijo tiene obesidad y sigue engordando, lo lleve a varios medicos, lo ponen a dieta pero lo hace un tiempo y despues lo deja porque dice que se aburre de comer siempre igual.....no se que hacer, esta chica de la que hablais atiende a niños??????

por favor ayudadme
un saludo

Jugar con el, comer mejor
hola buen dia, tengo una nena en la misma situacion es muy caprichosa y desgraciadmnte la descuide y le daba todas las cosas q me pedia, ahora las consecuencias son q tiene sobrespso y es algo muy incomodo para ella ps la ropa de su edad no le qda y ademas no puede hacer muchas actividades fuimos con un medico que me encanto las opciones q le dio para comer, a mi hija no se le hace una dieta, claro q un dia a la smna le doy chance de comer algunas de las cosas q mas le gustan como golosinas y pastelitos, a aparte de la dieta el medico le mndo redustat q es un medicamnto q absorbe hasta el 30% de la grasa q consume y ademas la meti a clases de nataacion y juego con ella wii por lo menos 4 veces a la smna, sus resultados son bueno y cada dia le gusta mas como se siente, creo q eso es muy imporatne

K
karine_6367047
9/4/10 a las 16:22
En respuesta a nona_6282834

Precio
Hola amiga,

te cuento la primera consulta, que es la valoracion nutricional tiene 2 tipos de tratamientos, uno que es normal (te mide te pesa mide tambien la cintura la cadera.......) y te dice como estas de peso y de grasa con unas tablas. Ademas te da dieta para una semana y eso son 30. y el otro tratamiento es con un aparato (que es el que me hice yo) te pone unas pegatinas de esas como cuando te haces pruebas del corazon , en la mano y en el pie y por lo visto pasa una corriente electrica y dice la grasa que tienes, el agua....(no veas el informe que te da luego con todo 12 paginas!!!!!!!! ) y tambien te dan una semana de dieta y este son 40 (yo por la diferencia de precio la verdad no me lo pensaria porque es genial la info que te da). La segunda consula es a la semana y ahi te pesa y te mide y te da la dieta para 2 semanas y son 20. Y si tu quieres ir a pesarte todoas las semanas tiene unos bonos que te sale mas barato (yo cogi el de 10 sesiones que fueron 50 porque tengo muchos kilos que perder) y cuando vas a pesarte pues te sella la tarjetita.

La dieta es genial, yo la primera semana la llame a mitad de semana para preguntar si la dieta estaba bien porque creía que no iba a bajar nada y ella me contesto que si que la siguiera bien y que no quitara nada y cnd me fui a pesar habia bajado mas de 1 kilo y un par de centímetros de tripa genial!!!!!!!!!
Animate porq no sale muy caro, el primer mes te sale más caro, sobre todo si coges el bono de pesadas pero despues son 40 o 45 al mes (depende si te pones el aparato que son 5 más)

espero haberte ayudado
besos

Noticia del blog
hola buenas tarddes, habeis visto la noticia del blog de Noemi????? no se si fue la de ayer o de antes de ayer es sobre una alga que podria reducir la absorcion de grasa....... es muy interesante


para las que no sabeis la direccion es: http://ncasesoranutricional.blogspot. com


Ahh!!!!!!!! y me he enterado de que esta preparando su web creo que estara lista la proxima semana ya os contare si me entero de algo mas jijijiji

un beso

K
karine_6367047
12/4/10 a las 14:04
En respuesta a karine_6367047

Noticia del blog
hola buenas tarddes, habeis visto la noticia del blog de Noemi????? no se si fue la de ayer o de antes de ayer es sobre una alga que podria reducir la absorcion de grasa....... es muy interesante


para las que no sabeis la direccion es: http://ncasesoranutricional.blogspot. com


Ahh!!!!!!!! y me he enterado de que esta preparando su web creo que estara lista la proxima semana ya os contare si me entero de algo mas jijijiji

un beso

Pagina web!!!!!!!!
Buenos días!!!!!!!!!!
ya lo he confirmado con Noemí, ya tiene pagina web, es www.noemicotelo.com, le he echado un vistazo y esta muy bonita, ademas tiene algunas noticias y recetas y un enlace a su blog, entren para verla
un saludo

F
farwa_9180588
12/4/10 a las 16:20
En respuesta a karine_6367047

Noticia del blog
hola buenas tarddes, habeis visto la noticia del blog de Noemi????? no se si fue la de ayer o de antes de ayer es sobre una alga que podria reducir la absorcion de grasa....... es muy interesante


para las que no sabeis la direccion es: http://ncasesoranutricional.blogspot. com


Ahh!!!!!!!! y me he enterado de que esta preparando su web creo que estara lista la proxima semana ya os contare si me entero de algo mas jijijiji

un beso

Como os va????
Buenas tardes, que tal os va??????? a mi genial llevo 5 kilos, podía haber perdido mas pero en semana santa me la salte un poco y no perdi mas que 400gr pero bueno y mi marido lleva 8 kilos una pasada.....esta super contento, ya me puedo poner cierta ropa que ya hacia siglos que no me ponia y en breves me tendre que comprar ropa nueva porqueque hacia mucho que no estaba tan delgada, pero la verdad no me importa comprar todooooo!!!!!! nuevo jijijij

besos

F
farwa_9180588
13/4/10 a las 12:42
En respuesta a farwa_9180588

Como os va????
Buenas tardes, que tal os va??????? a mi genial llevo 5 kilos, podía haber perdido mas pero en semana santa me la salte un poco y no perdi mas que 400gr pero bueno y mi marido lleva 8 kilos una pasada.....esta super contento, ya me puedo poner cierta ropa que ya hacia siglos que no me ponia y en breves me tendre que comprar ropa nueva porqueque hacia mucho que no estaba tan delgada, pero la verdad no me importa comprar todooooo!!!!!! nuevo jijijij

besos

Web!!!!!
Hola, ya he visto la web de Noemi, es ideal jijijiji me gusta mucho ademas es sencillita no tiene cuarenta pestañas y menus-.........jajajajajaja
Ah y habeis visto la noticia del calcio y la grasa???????? es buenisima a ver si en su blog la profundiza más......jiji

besitos

C
cirina_6148404
13/4/10 a las 14:57

Yo tb me apuntaré
Hola a todos, acabo de leer el foro y me anime a escribir a noemi, ya tengo cita para esta semana, tambien tendre que bajar unos 15 minimo, mi problema es que me encanta la pasta, y las golosinas y bueno eso convinado con poco deporte hace que mi peso este en 70 y pico kilos.

muchas gracias por la recomendacion, bueno segun lo leido 40 euros es la primera consulta pero ¿¿se puede pagar con tarjeta??

muchas gracias a ver si me cojo tb un bono para ir al principio al menos todas las semanas.

F
farwa_9180588
13/4/10 a las 15:22
En respuesta a cirina_6148404

Yo tb me apuntaré
Hola a todos, acabo de leer el foro y me anime a escribir a noemi, ya tengo cita para esta semana, tambien tendre que bajar unos 15 minimo, mi problema es que me encanta la pasta, y las golosinas y bueno eso convinado con poco deporte hace que mi peso este en 70 y pico kilos.

muchas gracias por la recomendacion, bueno segun lo leido 40 euros es la primera consulta pero ¿¿se puede pagar con tarjeta??

muchas gracias a ver si me cojo tb un bono para ir al principio al menos todas las semanas.

Pago con terjeta
Hola....

Creo que no se puede pagar con tarjeta, yo cuando fui le pregunte y me dijo que no tenia todavia para tarjetas.

haces bien en ir y en cogerte el bono porque a mi por lo menos me anima ir cada semana

un saludo

N
nona_6282834
13/4/10 a las 16:05
En respuesta a farwa_9180588

Pago con terjeta
Hola....

Creo que no se puede pagar con tarjeta, yo cuando fui le pregunte y me dijo que no tenia todavia para tarjetas.

haces bien en ir y en cogerte el bono porque a mi por lo menos me anima ir cada semana

un saludo

Página web
por cierto la consulta de noemí ya tiene pagina web!! www.noemicotelo.com es preciosa!!!

N
nona_6282834
15/4/10 a las 11:08

Por cierto como os fue semana santa??????
Buenos días, os dije hace ya tiempo que en semana santa me iba al sur y que a ver como llevaba lo de la dieta.....bueno pues la hice más o menos, seguí las recomendaciones de Noemí pero tengo que ser sincera, me la salte algun que otro día jijijijij pero aun asi me fui a pesar y había perdido medio kilos no esta mal del todo para no cumplir con la dieta jejejeje

y a vosotros como os fue???????


besos

S
sarka_9425362
16/4/10 a las 11:51
En respuesta a nona_6282834

Por cierto como os fue semana santa??????
Buenos días, os dije hace ya tiempo que en semana santa me iba al sur y que a ver como llevaba lo de la dieta.....bueno pues la hice más o menos, seguí las recomendaciones de Noemí pero tengo que ser sincera, me la salte algun que otro día jijijijij pero aun asi me fui a pesar y había perdido medio kilos no esta mal del todo para no cumplir con la dieta jejejeje

y a vosotros como os fue???????


besos

Semana santa
Buenos días,

a mi la semana santa me fue regular, nos fuimos de crucero y me pase un poco, pero bueno, no he engordado, pero tampoco he adelgazado....... me quedé como estaba jijijiji menos mal porque tenía un remordimiento.....jajaja
ya me queda menos casi empiezo el mantenimiento, que bien porque tengo una boda en mayo y quiero comprar ya el vestido pero hasta que no pierda todos los kilos que me sobran......

besos

S
sarka_9425362
16/4/10 a las 13:20

Dietista en las palmas
Ayyyyy, antes se me paso contestarte....... no creo que tarde mucho en cogerte, una amiga mia llamo esta semana y le dio cita para la próxima semana, y si tienes suerte puede que tenga alguna persona que no pueda ir a la cita y te puede coger antes

besos y animitooo!!!!!!

A
an0N_860378799z
16/4/10 a las 14:49
En respuesta a sarka_9425362

Dietista en las palmas
Ayyyyy, antes se me paso contestarte....... no creo que tarde mucho en cogerte, una amiga mia llamo esta semana y le dio cita para la próxima semana, y si tienes suerte puede que tenga alguna persona que no pueda ir a la cita y te puede coger antes

besos y animitooo!!!!!!

Vuestras experencias!!!!!!!!!!
CHICA H DECIDIDO IR A ESTA DIETISTA PERO ME GUSTARIA SABER VUESTRAS EXPERIENCIAS.

CUANTO CUESTA?
DE QUE SE COMPONE MAS O MENOS LA DIETA?
SI MANDA PASTILLAS??
CUANTO HABEIS PERDIDO Y EN QUE TIEMPO??


GRACIAS A TODOS

N
nona_6282834
16/4/10 a las 15:57
En respuesta a an0N_860378799z

Vuestras experencias!!!!!!!!!!
CHICA H DECIDIDO IR A ESTA DIETISTA PERO ME GUSTARIA SABER VUESTRAS EXPERIENCIAS.

CUANTO CUESTA?
DE QUE SE COMPONE MAS O MENOS LA DIETA?
SI MANDA PASTILLAS??
CUANTO HABEIS PERDIDO Y EN QUE TIEMPO??


GRACIAS A TODOS

Dietista las palmas nuestras esxperiencias
Hola, hola.....
A ver te comento yo primero jijijiji, que bien al menos soy la priemra en alga jajajaja.

Cuesta la primera consulata 40 si te pones el aparato (yo te lo aconsejo) y 30 si es como en otros sitios, (con el peso la talla.....), la segunda cita (que es a la semana) son 20 y te da la dieta para 2 semanas. Y despues si quieres ir a pesarte todas las semanas tiene unos bonos que cuesta : 5 sesiones: 25 y 10 sesiones 50.

La dieta es super variada, bueno la mia por lo menos, comes carne, pollo, pescado, arroz, pastas y hasta alguna chuche (chocolate, croissant, galletas con choco....). Siempre son recetas que te da, son facilitas, al principio te asusta un poco pero cuando te pones ves que son una tonteria y estan de ricas.....ni te imaginas, en mi casa estan todos encantados jajajajaja (a mi me gusta mucho una que son unas tostaditas de queso de cabra con berenjena, estan de muuuueerrttte!!!!!!, ahhh y las pastas ufff jajajaja)

No manda ninguna pastilla, cuando se lo pregunte me dijo que estaba en contra de dar suplementos si no son necesarios.

Yo al principio perdía kilo y pico por semana, ahora voy un poco más despacio pero bien, he perdido mucho volumen, estoy contentisima porque no he pasado desconsuelo, ni me he amargado.

Yo te la aconsejo

besos

R
rica_9123085
17/4/10 a las 13:14
En respuesta a ekram_9125751

Nutricionista las palmas
Hola, yo voy a una nutricionista que se llama Noemí Cotelo, está en la zona de Triana. Estoy super contenta porque había hecho muchas dietas con otras dietistas y siempre acababa por dejarlo, si embargo con esta chica estoy comiendo de todo y he visto los resultados desde el principio!!!!!!, tengo un problema con el chocolate que me ENCANTA y no he tenido que dejarlo Noemí me lo pone en la dieta!!!!!!!!!!!! . Tiene unas recetasSUPER RICAS y muy VARIADAS para nada te aburre!!!!!!! además si sales a comer fuera o tienes algun compromiso la llamas y adapta tu menu de ese día para que no te pierdas ninguna actividad lo que es geniaaaalllll!!!!!
Viene de Madrid, y trabajó para el REAL MADRID y en varios hospitales. Yo la verdad es que te la recomiendo es muy agradable y la consulta esta preciosa!!!!!!!,te sientes como en casa.


Te paso por mp sus datos o dejame tu mail y te los paso

Noemi cotelo
Hola chicas. Ayer me meti en el foro solo por entrar pq estaba algo aburridilla. Resulta que yo tenia hora el lunes con una dietista por la zona de alcaravaneras y al leer todos vuestros comentarios sobre esta chica, noemi cotelo, llame enseguida a la dietista con la que iba a empezar para anular la cita (pq era control una vez al mes y me conozco y eso no me serviria) y le pedi hora a noemi y me dio hora para lunes. Y a ver que tal me va. Ojala q bien porque he probado todas las dietas habidas y por haber en esta ciudad y me canso de todas y pierdo la gran fuerza de voluntad con la que empiezo siempre y he llegado a un punto que no me gusta naaaadiita! jeje. Asi q espero q esta sea la vencida. La verdad que ustedes suponen tb un gran apoyo asi q ya les ire comentando que tal. Besits!!

R
rica_9123085
17/4/10 a las 13:23
En respuesta a nona_6282834

Dietista las palmas nuestras esxperiencias
Hola, hola.....
A ver te comento yo primero jijijiji, que bien al menos soy la priemra en alga jajajaja.

Cuesta la primera consulata 40 si te pones el aparato (yo te lo aconsejo) y 30 si es como en otros sitios, (con el peso la talla.....), la segunda cita (que es a la semana) son 20 y te da la dieta para 2 semanas. Y despues si quieres ir a pesarte todas las semanas tiene unos bonos que cuesta : 5 sesiones: 25 y 10 sesiones 50.

La dieta es super variada, bueno la mia por lo menos, comes carne, pollo, pescado, arroz, pastas y hasta alguna chuche (chocolate, croissant, galletas con choco....). Siempre son recetas que te da, son facilitas, al principio te asusta un poco pero cuando te pones ves que son una tonteria y estan de ricas.....ni te imaginas, en mi casa estan todos encantados jajajajaja (a mi me gusta mucho una que son unas tostaditas de queso de cabra con berenjena, estan de muuuueerrttte!!!!!!, ahhh y las pastas ufff jajajaja)

No manda ninguna pastilla, cuando se lo pregunte me dijo que estaba en contra de dar suplementos si no son necesarios.

Yo al principio perdía kilo y pico por semana, ahora voy un poco más despacio pero bien, he perdido mucho volumen, estoy contentisima porque no he pasado desconsuelo, ni me he amargado.

Yo te la aconsejo

besos

Hola chicas!

Noemi cotelo
Hola chicas. Ayer me meti en el foro solo por entrar pq estaba algo aburridilla. Resulta que yo tenia hora el lunes con una dietista por la zona de alcaravaneras y al leer todos vuestros comentarios sobre esta chica, noemi cotelo, llame enseguida a la dietista con la que iba a empezar para anular la cita (pq era control una vez al mes y me conozco y eso no me serviria) y le pedi hora a noemi y me dio hora para lunes. Y a ver que tal me va. Ojala q bien porque he probado todas las dietas habidas y por haber en esta ciudad y me canso de todas y pierdo la gran fuerza de voluntad con la que empiezo siempre y he llegado a un punto que no me gusta naaaadiita! jeje. Asi q espero q esta sea la vencida. La verdad que ustedes suponen tb un gran apoyo asi q ya les ire comentando que tal. Besits!!

N
nona_6282834
19/4/10 a las 18:31
En respuesta a rica_9123085

Hola chicas!

Noemi cotelo
Hola chicas. Ayer me meti en el foro solo por entrar pq estaba algo aburridilla. Resulta que yo tenia hora el lunes con una dietista por la zona de alcaravaneras y al leer todos vuestros comentarios sobre esta chica, noemi cotelo, llame enseguida a la dietista con la que iba a empezar para anular la cita (pq era control una vez al mes y me conozco y eso no me serviria) y le pedi hora a noemi y me dio hora para lunes. Y a ver que tal me va. Ojala q bien porque he probado todas las dietas habidas y por haber en esta ciudad y me canso de todas y pierdo la gran fuerza de voluntad con la que empiezo siempre y he llegado a un punto que no me gusta naaaadiita! jeje. Asi q espero q esta sea la vencida. La verdad que ustedes suponen tb un gran apoyo asi q ya les ire comentando que tal. Besits!!

Que tal te fue???????
hola,
que tal te ha ido hoy con noemi??? porque ibas hoy no????? yo estoy dispuesta a animarte todo lo que necesites, porque como tu habia hecho muchas dietas y ninguna me funciono, me cansaba a las pocas semanas y mira la de tiempo que llevo esta vez y estoy como el primer dia, bueno con menos kilos jajajajaja........asique si necesitas apoya AQUI ESTOOOYYYYY jajajajaja, puedes contar como te va y esas cosas que yo siempre ando por aki jajajaja

animito un beso

R
rica_9123085
20/4/10 a las 4:33
En respuesta a nona_6282834

Que tal te fue???????
hola,
que tal te ha ido hoy con noemi??? porque ibas hoy no????? yo estoy dispuesta a animarte todo lo que necesites, porque como tu habia hecho muchas dietas y ninguna me funciono, me cansaba a las pocas semanas y mira la de tiempo que llevo esta vez y estoy como el primer dia, bueno con menos kilos jajajajaja........asique si necesitas apoya AQUI ESTOOOYYYYY jajajajaja, puedes contar como te va y esas cosas que yo siempre ando por aki jajajaja

animito un beso

Geniaaal!
Hola niñas!!
Pues mira lorena la verdad que me he llevado una muy buena impresion con Noemi, nunca nadie de todas las dietas a las que he ido se habia tomado tanto tiempo en hablar conmigo sobre como va la dieta o sobre cosas que tengo que hacer para poder seguir adelante sin saltarme la dieta ni un dia. sabes que nunca me habian transmitido tanto. Fui esta mañana y esta noche estoy de guardia asi que mañana empezaré, pero tengo unas ganas enormes.
Y ustedes que tal? como lo llevan? Lo mismo digo si necesitan apoyo AQUI ESTOYYYY!!!

N
nona_6282834
20/4/10 a las 22:01
En respuesta a rica_9123085

Geniaaal!
Hola niñas!!
Pues mira lorena la verdad que me he llevado una muy buena impresion con Noemi, nunca nadie de todas las dietas a las que he ido se habia tomado tanto tiempo en hablar conmigo sobre como va la dieta o sobre cosas que tengo que hacer para poder seguir adelante sin saltarme la dieta ni un dia. sabes que nunca me habian transmitido tanto. Fui esta mañana y esta noche estoy de guardia asi que mañana empezaré, pero tengo unas ganas enormes.
Y ustedes que tal? como lo llevan? Lo mismo digo si necesitan apoyo AQUI ESTOYYYY!!!

Guay!!!!
Me alegro un monton que te haya gustao, a mi me paso igual la primera vez que fui, me senti impotante, como que le importa lo que te pase, se preocupa y no eres un cliente mas que le ingresa dinero. Te trta de verad como u paciente, me encanta y es asi siempre no solo la primera vez, nunca tiene prisa, cando te vas a psar si tienes dudas te escucha sin prisa no como en otros sitios q ni te sientas jijiji

yo estoy llegando al final que guay. ya me vas contando q tal.

besos

R
rica_9123085
21/4/10 a las :44
En respuesta a nona_6282834

Guay!!!!
Me alegro un monton que te haya gustao, a mi me paso igual la primera vez que fui, me senti impotante, como que le importa lo que te pase, se preocupa y no eres un cliente mas que le ingresa dinero. Te trta de verad como u paciente, me encanta y es asi siempre no solo la primera vez, nunca tiene prisa, cando te vas a psar si tienes dudas te escucha sin prisa no como en otros sitios q ni te sientas jijiji

yo estoy llegando al final que guay. ya me vas contando q tal.

besos


Ayy si me encanto! mira lorena y tu cuanto has adelgazado y en cuanto tiempo mas o menos?

N
nona_6282834
21/4/10 a las 12:10
En respuesta a rica_9123085


Ayy si me encanto! mira lorena y tu cuanto has adelgazado y en cuanto tiempo mas o menos?

Dieta
Pues llevo unos 2 meses y he perdido casi 8 kilos, es que despues de semana santa me estaque un poco, porque me salte la dieta pero bien, he perdido bastante volumen asique estoy contenta jijijiji


besos

L
lizhen_7845975
22/4/10 a las 14:46

Dietista las palmas
me presento como una nueva seguidora de este hilo, que me ha servido de apoyo y finalmente me he decantado por este servicio, gracias a todos/as. Sabeis si esta chica trabaja el horario seguido..? por mi trabajo tengo mala disponibilidad horaria para pedir cita si no es de 13:00 a 15:00 . gracias por adelantado

A
an0N_860378799z
22/4/10 a las 18:05

q tal os va chicas??
chicas creo que me voy a decidir y pedir cita. unas cosillas.

-¿ por dond esta l consulta x triana?? es que no soy de aqui
- podrias poner ejemplo de algun dia d dieta?? es que yo soy de las que hago las locuras de comer barritas de biomanan etc etc y no se si mandara mucha comida-

muchas gracias y espero vuestras respuestas para decidirme y llamar.

la verdad que teno muchas ganas, no tengo mucho qu perder ya que peso 54 y me kiero kedar en 50 pero esos kilitos me estan costando bastante.

besitos

R
rica_9123085
23/4/10 a las 10:33
En respuesta a nona_6282834

Dieta
Pues llevo unos 2 meses y he perdido casi 8 kilos, es que despues de semana santa me estaque un poco, porque me salte la dieta pero bien, he perdido bastante volumen asique estoy contenta jijijiji


besos

Qtal la semanita??
Hola niñas!!
Como llevan la dieta? yo perfectamenteee!! Estoy mas conteentaaa!! Deseando que llegue el lunes pa ir a pesarrrrme!!!!! jeje =)

R
rica_9123085
27/4/10 a las :31


Xicas!!!! un kilo y medio y comiendo hasta chocolate todos los dias!!!!!! NO ME LO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEO!!!!! ! jejeje. y ustedes que tal? como lo llevan??

A
an0N_860378799z
28/4/10 a las 9:41


CHICAS PERO CUENTENME:
¿¿ CUANTO PESAIS O TENEIS QUE PERDER PORQUE PERDER MAS DE 1 KILO Y COMER HASTA CHOCOLATE.........??
ME PODRIAIS PONER EL EJEMPLO DE ALGUN DIA DE VUESTRA DIETA??


GRACIAS Y ME ALEGRO POR TODAS

N
nona_6282834
6/5/10 a las 19:56

Dietista en las palmas
chic@s!!! ya veo el final..no me lo puedo creer..esta semana un kilo 400, he tenido que renovar mi armario jejej bien!!! ya pocas cosas por no decir ninguna me quedan bien, todas muy grandes..no veas que ilusión comprarme ropa nueva que me sienta de maravilla!!! contadme vosotr@ss!!!! besossss

J
jialin_7107681
9/5/10 a las 14:25

Dietista las palmas
hola rosa, yo he llamado esta semana por primera vez para pedir cita y creo recordar que me comento hasta las 8 de la tarde, de todos modos preguntale si es que no le has pedido hora ya. que ganas de empezar, me he puesto que minimo 10 kilitos menos y me quedo como una veinteañera! jejeje a ver que me dice noemi, decidme como os vaa!!

J
jialin_7107681
11/5/10 a las 12:46

Dietista en las palmas
jeje de nada mujer, ya veras que te va genial. Hoy he tenido mi cita a primera hora y tengo que decir que ha sido una maravilla..no veas que gozada y que atendimiento tan agradable, hemos estado más de una hora de consulta, he optado por el tratamiento completo con el aparato tan famoso que tiene..ha sido increíble el análisis que me ha dado de mi cuerpo con más de 20 páginas, pero lo mejor de todo estaba por llegar, la elaboración de mi dieta....solo con verla se me hace la boca agua jejeje y lo bueno que me la ha hecho facilita ya que por mi trabajo tengo poco tiempo para cocinar y me adjunta elaboración de exquisiteses suyas que me incluye en la dieta....en resumen chicas, si empiezo a perder kilos ya me tiene como fija!!! os ire comentando progresos.bexitosss

A
an0N_860378699z
11/5/10 a las 18:19
En respuesta a jialin_7107681

Dietista en las palmas
jeje de nada mujer, ya veras que te va genial. Hoy he tenido mi cita a primera hora y tengo que decir que ha sido una maravilla..no veas que gozada y que atendimiento tan agradable, hemos estado más de una hora de consulta, he optado por el tratamiento completo con el aparato tan famoso que tiene..ha sido increíble el análisis que me ha dado de mi cuerpo con más de 20 páginas, pero lo mejor de todo estaba por llegar, la elaboración de mi dieta....solo con verla se me hace la boca agua jejeje y lo bueno que me la ha hecho facilita ya que por mi trabajo tengo poco tiempo para cocinar y me adjunta elaboración de exquisiteses suyas que me incluye en la dieta....en resumen chicas, si empiezo a perder kilos ya me tiene como fija!!! os ire comentando progresos.bexitosss

ya tengo citaaaaa
CHICAS TENGO CITA EL VIERNES AL MEDIODIA. HE HABLADO CON ELLA Y LA VERDAD ME HA PARECIDO MUY SIMPATICA Y ATENTA.

LO QUE OCURRE ES QUE NO SE COMO ME IRA PORQUE OS CUENTO . YO TENGO QUE PERDER UNOS 3 KILITOS ENTONCES CON LA TONTERIA DE PERDERLOS RAPIDO LLEVO UN TIEMPO QUE LO QUE COMO SON LAS BARRITAS SUSTITUTIVAS, ENTONCES NO SE YO SI AL PONERME LA DIETA AELGAZARE. ME DA UN POCO DE MIEDO PERO BUENO VIENDO VUESTRAS BUENAS OPINIONES CONFIARE EN QUE A MI TAMBIEN ME VAYA BIEN.

ESPERO QUE ME ACEPTEIS EN EL GRUPITO Y VAYAMOS CONTANODO NUESTROS AVANCES.

BESITOS Y ANIMOS A TODAS

A
an0N_860378699z
12/5/10 a las 19:01

Mas contacto entre nosotras
CHICAS HE PENSADO QUE NOS PODRIAMOS DAR EL MESSENGER Y ASI ESTARIAMOS MAS EN CONTACTO. BUENO QUIEN QUIERA EL MIO QUE ME LO PIDA Y SE LO MANDO , YO COMO YA HE DICHO VOY A NOEMI EL VIERNES PERO YA PODEMOS IR CONOCIENDONOS Y ASI AYUDARNOS SI TENEMOS DUDILLAS.

VENGA ANIMAROS.

BESOS

A
an0N_860378699z
13/5/10 a las 9:08

Ya lo tienes
ROSSAMARI YA TE MADE MI CORREO AL PRIVADO. TODAS LAS QUE SE ANIMEN QUE LO DIGAS Y ASI NOS PODEMOS DAR ANIMOS MAS SEGUIDOS YSE LAS MANDAMOS AL PRIVADO .

BESITOS

J
jialin_7107681
13/5/10 a las 13:08
En respuesta a an0N_860378699z

Ya lo tienes
ROSSAMARI YA TE MADE MI CORREO AL PRIVADO. TODAS LAS QUE SE ANIMEN QUE LO DIGAS Y ASI NOS PODEMOS DAR ANIMOS MAS SEGUIDOS YSE LAS MANDAMOS AL PRIVADO .

BESITOS

Nutricionista las palmas
yo me animo tambien aunque no me conecto muy a menudo, contad conmigo!! bsitoss

A
an0N_860378699z
13/5/10 a las 16:10
En respuesta a jialin_7107681

Nutricionista las palmas
yo me animo tambien aunque no me conecto muy a menudo, contad conmigo!! bsitoss

Ya te lo mande
MERCHITAZZ ya te he mandado mi correo.

besos y animaros todas que asi adelgazaremos mejor jajajjaja

A
an0N_860378699z
15/5/10 a las 16:46

Primera cita
CHICAS AYER TUVE MI PRIMERA CITA Y FENOMENAL.
TENGO QUE PERDER 3 KILITOS. LA DIETA FENOMENAL, COMO MAS QUE ANTES. BUENO YA OS IRE CONTANDO Y YA SABEIS SI KEREIS MI EMAIL PARA COMPARTIR IDEAS ME LO DECIIS Y OS LA MANDO POR PRIVADO

M
marame_10031072
17/5/10 a las 22:05
En respuesta a an0N_860378699z

Primera cita
CHICAS AYER TUVE MI PRIMERA CITA Y FENOMENAL.
TENGO QUE PERDER 3 KILITOS. LA DIETA FENOMENAL, COMO MAS QUE ANTES. BUENO YA OS IRE CONTANDO Y YA SABEIS SI KEREIS MI EMAIL PARA COMPARTIR IDEAS ME LO DECIIS Y OS LA MANDO POR PRIVADO

Primera semana
buenas......
he ido a pesarme hoy y tachatatchan!!!!!!!! casi 2 kilos....yujuuuuuuu estoy más feliz que una perdiz y todo comiendo super bien, incluso mi marido esta feliz porque cocino jajajaja
besos y animo a todos

I
insaf_9603126
18/5/10 a las 13:46
En respuesta a marame_10031072

Primera semana
buenas......
he ido a pesarme hoy y tachatatchan!!!!!!!! casi 2 kilos....yujuuuuuuu estoy más feliz que una perdiz y todo comiendo super bien, incluso mi marido esta feliz porque cocino jajajaja
besos y animo a todos

Mi primera semana
Hola , yo empeze esta semana con la dieta y la verdad q estoy un poco extrañada porque veo que la comida es muy buena , vamos a ver que tal el lunes tengo que ir a pesarme y espero llevarme una alegria como la tuya Zaida jeje , yo tengo q bajar 20 kilitos y por lo que me dijo Noemi mas o menos para Septiembre estaré en mi peso , ¿ En tu dieta comes de todo ? pasta , bocadillos , ect...Besos y animo

J
jialin_7107681
21/5/10 a las 1:34

Nutricionista las palmas
chicas enviadme vuestros messengers por si coincidimos para cotillear!! hoy vengo como unas pascuas con 1 kilito menos y algunos cms menos de cintura!! os lo juro, salgo de la consulta como unas castañuelas! por cierto probad la receta de la pagina web la de berenjenas con queso de cabra..vaya ricura.. espero que comenteis algo de como vaiss besiness

I
insaf_9603126
24/5/10 a las 15:13

Noemi cotelo
Enhorabuena Rosmari , yo no puedo decir lo mismo que tu y eso que segui lo que ella me mando a raja tabla y gane medio kilo pssssss , si puedes me dejas tu correo electronico y mas o menos me dices que es la dieta que te mando pa comparar la mia , en 15 dias volvere a verla y a ver q pasa . Saludos

L
lizhen_7845975
25/5/10 a las 1:54

Noemi cotelo
buenas noches chicas, por lo que veo la mayoria de lujo, yo llevo 2 semanitas y 2 kilicos menos, supongo que despues no bajare tan rapido porque sino en julio estoy de muerte! jajajaja, me ha puesto 2 platos que me encantan, habeis probado las tostaditas de queso fundido??? vaya platazo, decidle que os lo ponga.


Muchos ánimos para tod@s

M
marame_10031072
25/5/10 a las 12:18
En respuesta a lizhen_7845975

Noemi cotelo
buenas noches chicas, por lo que veo la mayoria de lujo, yo llevo 2 semanitas y 2 kilicos menos, supongo que despues no bajare tan rapido porque sino en julio estoy de muerte! jajajaja, me ha puesto 2 platos que me encantan, habeis probado las tostaditas de queso fundido??? vaya platazo, decidle que os lo ponga.


Muchos ánimos para tod@s

Noemi cotelo
Buenas noticias! un kilo con cien menosss que alegria y lo bien que estoy comiendo, no me importaria seguir con el mismo habito una vez logre quitarme todos los kilos, de verdad que ni me entero, hasta en mi casa algunos la siguen conmigo. Lastima que he leido el mensaje de las tostaditas ahora! pero me lo apunto para la proxima. Un abrazo fuerte y animo

J
jialin_7107681
27/5/10 a las 1:44
En respuesta a marame_10031072

Noemi cotelo
Buenas noticias! un kilo con cien menosss que alegria y lo bien que estoy comiendo, no me importaria seguir con el mismo habito una vez logre quitarme todos los kilos, de verdad que ni me entero, hasta en mi casa algunos la siguen conmigo. Lastima que he leido el mensaje de las tostaditas ahora! pero me lo apunto para la proxima. Un abrazo fuerte y animo

Noemi cotelo
Buenas noches queridas, vaya vaya, solo leo buenas noticias...el viernes me toca a mi y esta noche me toco pizza asi todo es mas facil, como la he saboreado no veas...si esta semana me va la mitad de bien que me fue la anterior a esta chica no la dejo nunca! jejeje asesoramiento anual!!! y mi marido a todas estas yo creo que tambien ha bajado un kilito o 2 que mas puedo pedir??

J
jialin_7107681
28/5/10 a las 16:40

Nutricionista en las palmas
guapas, un kilitooo exacto! bueno con algunos gramillos mas pero 1 kilo! esta tarde me toca un shopping por triana que con esta motivación cualquiera se resiste..comentad como os ha ido a las que teniais cita hoy!.


P.D. La dieta que me ha propuesto para la siguiente semana tiene unos platos que solo con pronunciarlos......

N
nayla_6934659
29/5/10 a las 13:13

Dietista y nutricionista
Buenas, yo soy dietista y nutricionista, realizo dietas segun un estudio que le hago a la persona y asi se la cantidad de calorias, grasas y demas que puede comer en su dieta diaria. Si quereis mas informacion escribidme y estare encantada de informaros. Gracias. Un saludo.

irenedietista@hotmail.com

N
nayla_6934659
29/5/10 a las 13:22
En respuesta a luiz_8072961

Diabetes
hola,
me acaban de diagnosticar diabetes tipo 2 y la verdad estoy un poco perdido, me lo han esxplicado pero no se tengo algo de miedo, me podriais dar el numero de esta chica a ver si ella me puede ayudar?????


gracias
un saludo

Biabetes
Buenos días, me llamo irene y soy dietista y nutricionista, con la diabetes no tienes porque tener miedo es una enfermedad que si la llevas controlada no tiene porque darte problemas, yo te aconsejo una dieta abundante en fibra y la ausencia de azucar blanco, pan y harinas y por supuesto todo lo que lleve azucar, esto te puede permitir un mejor control de la diabetes y una reduccion de las dosis de insulina en el caso de que la estes tomando. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir