Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Nutricionista en las palmas??????

Muy buenas a todo@s!!!!!! LLevo unas semanas buscando y preguntando para que me recomienden a algun@ nutricionista en las palmas zona centro, que tenga buena fama y sea efectivo!!! que en mi caso hace falta!!! estoy super Desesperada, la operacion bikini empieza YA!!! Espero vuestros consejos y Gracias por vuestro tiempo!!!!!

Salud@S a tod@SS!!!!!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Consejos para depilarse las cejas
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

Nutricionistas las palmas

por: teresa9171

Buenos días, aqui estamos otra semana mas pero esta vez para dar una gran gran noticia, perdí 1,700!!!! que felicidad!! despues de la semana pasada que baje poquito ya esta he bajado y completado la anterior, que ilusion me ha hecho de verdad!! ya le he dicho a Noemi que sus pulseras son famosas jeje y me ha dicho que las compro en la tienda Fun&Basics que esta en su misma calle, dice que se les han agotado varias veces que a ella tambien le costo conseguirlas, cuando fui esta mañana estaba cerrada asi que me intentare pasar luego. Le pregunte por la receta de los higos con el jamon serrano y me la ha añadido, la verdad que me puso los dientes largos! ya os contare. besitos y un abrazo enorme para tod@s

por: rossamari

Chicass!! que tal??? aqui consumiendo mi ultima semanita de vacaciones en el sur!! aprovecho para conectarme desde recepcion un ratin y ver como lo llevais!..........otra cosa, Noemi ha vuelto a salir en television esta noche en los informativos!! jajajaja, esta chica se nos hace famosaaaa!! me lo estoy pasando en grande, aunque mas grande va mi estomago..ainsss que miedo la pesa.....a ver si tengo suerte y arreglamos Noemi y yo esta "escamuchina" en un mes . Me despido y que conste que no me he conectado para dar de merecerrrr!! que ya me tocara aguantarme en septiembre. besines!

Noemi cotelo

por: yareli25

hola a todas!!! me llamo iri y soy una chica de 25 años, llevo tiempo pensando en acudir a una nutricionista y por lo que les he oido hablar creo que noemí es la ideal ojala y me ayude a perder los 13 kilos que he ganado en dos años y medio lo peor es que no paro de subir me pongo a dieta por mi cuenta y si una semana bajo 2 kilos la siguiente subo 3 la verdad es que ya estoy algo desesperada asi que hoy me he decidido a dar el paso solo tengo un problema soy estudiante y solo tengo un trabajillo a media jornada no se si me lo podre permitir, es muy cara??? gracias besos y animo a todas que las veo muy contentas animan a cualquiera.

Noemi cotelo

por: mividita16

hola iri, yo tb soy nueva por aqui, y fui a noemi porque tb estaba buscando una dietista y aqui no dejaban de hablar maravillas de ella, y cogi y le pedi cita , el viernes fui a ver que tal , y estoy super contenta porque me dio menu para toda la semana y no hay ningun dia que coma lo mismo, asi es muy dificil que te canses porque vas probando cosas nuevas.
asi que solo te digo que te animes y pruebes, ahhhh los precios no los veo caros, pero tampoco se lo que vale por ahi otra consulta. a mi me costo 40 euros pero porque es mas precisa la valoracion y creo que la otra es 30 euros, el viernes me toca ir a pesarme despues de la primera semana de dieta, y ya os dire que tal, yo lo estoy llevando super bien.
besitos y saludos a todas

Noemi cotelo

hola mividita! yo tengo la cita para dentro de una semana porque ahora salgo de viaje pero la verdad estoy deseando enpezar lo unico que todos los dias entre el trabajo y las practicas me tengo que llevar tapers para comer y no se si se podra adaptar la dieta a eso espero que no haya problema, bueno mucha suerte el viernes seguro que has bajado mucho ya nos contaras un besito grande.

Noemi cotelo

por: anikaper

Me perdí la entrevista!!!!!! que rabia! anoche no vi la tele, fue en television canaria????.de que habló???.que se haga famosa pero que no deje de cuidarnos! bueno tendre que esperar que la ponga en su web Yareli bienvenida el foro, anímate que seguro que Noe encontrara la manera de que los bajes sin que rebotes y ganes mas, si de algo me he dado cuenta es que su método hace que no te tengas que preocupar en recuperarlos, yo no llevo mucho tiempo y sin ir mas lejos este mes estuve 4 dias en un "todo incluido" y venia con remordimientos por habermela saltado de esa manera y al pesarme en consulta habia bajado mas de 1kg (el resto de la semana si habia hecho dieta), asi que imaginate mi cara . Muchas coinciden y cuentan lo mismo, una prima estuvo en un natur house y fue peor el remedio que la enfermedad, al dejarlo un tiempo engordo mas de lo que estaba al principio, la verdad que el metodo que emplea Noemi es increíble y no dejas de comer nada de lo que te guste y con respecto a los kilos que tiener que perder te aseguro que yo tengo que bajar unos cuantillos más que tu jejejej! . Ah se me olvidaba, a mi el precio me preocupaba mucho porque tampoco me sobran los medios y la verdad que no se como esta el panorama de precios por otro lado pero te puedo asegurar que haciendo el tratamiento "caro" no me he gastado mas de 40 en un mes, asi que no le puedo pedir más y eso que yo la mareo mucho a la pobre chica jaja a parte de lo que me ve en consulta siempre mareandola por el mail y ella me contesta a las mil maravillas... Cualquier cosa estaremos encantadas de ayudarte. suerte

Noemi cotelo

muchas gracias de verdad estoy muy animada tengo ganas de entrar en toda la ropa que no me sirve y que tengo en el armario con la esperanza de volver a usarla jajaja, ya la he llamado voy el viernes 3 a ver que tal me va muchas gracias otra vez un beso grande.

Dietistas las palmas

por: pizcotr

ola chic@s! no pude ver la entrevista...jope..un dia que llego mas tarde a casa y me la pierdo, tengo cita con ella mañana asi que me cuente ella a ver que sorpresa me llevo mañana que esta semana me tocó hasta HELADO!! jijiji y ya me estoy aficionando al sandwich de tortilla como menu playero que bueno esta dios mio!..ya veo que estais hablando ahora de unos higos con jamon serrano, asi que otra cosa que me apuntoi. Yareli ya veras cuando empieces a verte con ropa de maravilla, en serio vas como unas pascuas por la vida, eso si mi recomendacion es que si te vas a comprar ropa nueva esperes lo mas que puedas porque veras que sigues bajando de talla y las compras serán un VICIO!!!! te ves guapisima con todo , asi que animo que te arrepentira de no haber pedido cita mucho antes!. besicosss

P.D. Por cierto, las que vengais de vacaciones del sur, decid donde os habeis quedado y que tal la experiencia, sobretodo las del "todo incluido", que me estoy planteando varios sitios pero necesito opiniones "frescas" !! jejeje

Noemi cotelo

por: esthersur

wenos dias, como va la cosa??. Yo empezando la mañana del jueves con buena cara que me pese y baje un kilo con 600gr en breve mi novio se va a confundir y todo! . Encima doble alegria que ya ha empezado a ponerme recetas de las que hablan ustedes por aki, a ver si sigo bajando igual de bien que me queda 1 semana para empezar mis vacaciones..por fin me compre las pulseras de sara carbonero muy cerca de su consulta en una tienda de bolsos y maletas justo en frente, hay muchisimos modelos donde elegir y collares tambien.entre en la web de Noemi ahora pero de momento no sale la nueva entrevista..a seguir esperando.. weno me despido que toca seguir trabajando unos dias mas. un beso

Noemi cotelo

holitas a todas, ays dios mio, llevo toda la semana haciendo bien la dieta, pero parece que en vez de bajar he engordado, hasta miedo me da ir mañana, empezé con muchas ganas la semana pero como vaya mañana y no haya bajado como minimo un kilo me dan los choques, encima tengo unas agujetas del gimnasio que no puedo ni moverme y despues del gym siempre me voy caminando a las canteras de punta a punta, o sea, que fuerza de voluntad y ganas no me faltan,. alguna se ha saltado alguna comida algun dia y ha bajado bien, os lo notais antes de ir a la cita porque yo parece que estoy mas hinchada o sera que quiero verme ya como un figurin.
besitos para todas y si os pesais ponerlo para darme animos, jajjajaja

Nutricionista las palmas

por: lauraperez3

Buenos dias chicas! que tal?? Aqui apurando en la "isla de enfrente" mis ultimos dias de vacas y mis ultimas "zampadas" por favor...veo comida por todos lados que horror!!! y lo peor es que no paro de comer...aunque tengo una buena sensacion y es que los pantalones me sirven los mismos de cuando empeze las vacaciones..asi que a cruzar los dedos!. Ya he visto la ultima entrevista en la web de Noemi, que guapa como siempre la niña esta..!!! a beber agua como loca todas!!!. Bueno como veo que lo preguntais varias, me he quedado estos dias en el Riu Club Hotel de Meloneras, localizamos una buena oferta de "todo incluido" y os aseguro que esta de primerisima! con bebidas y snacks 24 horas y los buffets son deliciosos...!! asi que lo recomiendo al 100% . Un beso para tod@s y sigo aqui aprovechando mis ultimos dias de relax!!

Noemi cotelo

wennnassss a todas, ya fui a pesarme esta tarde, y baje un kilo cien gramos, 3 de cintura y 2 de cadera, me dijo que estaba super bien para el peso que tengo yo, pero bueno quiero verme como antes y ponerme mi ropa de antes de embarazada, dice que si sigo asi voy muy bien, dentro de 15 dias ya he perdido una talla. vamos a ver, la verdad que no se me hace nada pesado, y ahora tengo el menu de 15 dias a ver que tal, la verdad que tiene todo muy buena pinta.
besitos para todas, y dejense de dar envidia con las vacaciones que yo este año no he salido de mi casa con el bebe chikitin pero bueno el año que viene ya me recompensara.

por: noratesa

hola chicas, disfrutando el solito que nos regala el finde?. acabo de ver la entrevista en la web, que mona!! bueno en mi caso ya el martes se lo comento y el miercoles...........de VACACIONESS!!!!! ais que pense que no llegarían....solo de pensarlo..no me lo creo hasta que no llegue el dia. Bueno bueno, la que os tengo que contar, la receta de los higos con jamon serrano que me ha puesto DELICIOSA!!!!! no olvideis de pedirsela que esta para chuparse los dedos, os lo juro, en casa fue todo un exito y esta me la guardo para cuando quiera sorprender con visita en casa sisisi!.mividita felicidades y a seguir en la buena línea, yo si tuviera a ese tesoro tampoco me importaba cambiar de plan para las vacaciones jeje . Os dejo que estoy haciendo la comida, hoy me toca una ensalada de pasta con algo de salsita que siempre es de agradecer . Espero noticias vuestras, besos!

por: lisset52

buenas noches a todas! que tal el fin de semana? pues aqui una que tambien le queda su ultima cita para pesarse coger dieta de mantenimiento y a descansar dioss!!. No sabia que a Noemi le habian hecho otra entrevista, que famosa se nos esta haciendo jeje ya se lo dire :P!! Gracias a Laura por chivarnos el hotel Riu que hemos pillado varios dias y a nora por los higos, me lo apunto para decirle a Noe que me lo incluya el regresar!. buenas noches, saludetes

por: sandritarox

hola chicas, empezando la semana y como veo algunas con la cuenta atras conectada para desconectar! yo nerviosilla que mañana me toca consulta despues del desastre de las ultimas semanas que no puder ir, a ver que pasa. Le dire a Noemi que me ponga algunas recetas de ensaladas mas, porque la verdad que me encantan y esa famosa de higos que soy adicta al jamon serrano. un beso a todas

por: teresa9171

Buenas tardes, como lo llevais compañeras? Unas finiquitando vacaciones y otras deseando empezar no . Esta semana he bajado 800gr y he perdido centimetros de cintura, que alegría de verdad! cada vez salgo mas contenta de Noemi, pierda lo que pierda, mientras sea seguir restando me voy... jej. La receta de higos deliciosa la probe esta ultima semana y la verdad perfectos, muy fresquitos y el jamon con el vinagre de modena da su toque. La verdad que Noemi te resuleve fenomenal, le pedi mas carnes rojas en la dieta y me las ha puesto sin problema, si sigo bajando a este ritmo y con la semana entera con cosas tan ricas la verdad que no me despego de su consulta ni a tiros!!. Bueno chicas buena semana y buenas vacaciones para quien las tenga

Nutricionista en las palmas noemi cotelo

por: rossamari

Chicas, muy buenas!..que mal día..de vuelta de mis vacaciones menos mal que el finde esta cerca, asi me sube la moral ! jaja. Mañana tengo la temida consulta post vacacional!, creo que estoy mas nerviosa que la primera vez que fui, a ver que me cuenta Noemi. He intentado llevar un "mini control" que me puso Noe, pero esta claro que las vacaciones en cuanto a comida han sido de locura, de verdad comes todo el día hasta sin ganas, de verdad que no lo entiendo, solo me anima saber que la ropa que me ponia antes me sigue entrando, no tan "perfecta" pero entra... Para los que quieran recomendaciones de algun todo incluido, recomiendo "Baobab" de Lopesan, cogimos una oferta y nos salio a buen precio sino es prohibitivo, pero os prometo que las comidas son de ensueño, nunca habia visto tanta calidad en una comida de hotel, para darles un 10!...en fin... me despido y ya os cuento mañana!!! besinesss

Nutricionistas en las palmas

por: asuncion37

buenas tardes chicas como os va? a mi juzgar genial, despues de otras 2 semanas he perdido 3 kilos 400!! ya llevo mas de 7 kilos en poco mas de un mes, en casa ya dice que se me nota muchisimo y la ropa ya floja, me he comprado algun que otro "trapito" para estrenar en vacaciones jejejeje! que ilusion me ha hecho!, Noemi tambien me ha dicho que se me nota aunque ella me dice que no siempre sera tan rapido el bajar de peso pero que de momento estoy respondiendo a las mil maravillas al regimen, me ha puesto hoy el aparato de analisis y tambien he bajado de porcentaje de grasa..esto es un vicio!!espero no chafarlo con las vacaciones..... hablando de vacaciones de momento no me voy, saldre las 2 ultimas semanas del mes asi que genial porque no dejo de ir a Noemi todo el mes. Gracias por los hoteles que habeis recomendado, a ver si tengo suerte y hacemos una mini escapada de un par de noches. felices vacaciones para las que empezamos!

por: carlotari

Hola a tod@s! Vengo de mi primera valoración con Noemi, por un lado vengo un poco preocupada y por otro muy contenta. La parte mala es que tengo que bajar 2-3 kilos mas de lo que me imaginaba y solo de pensar en el total de kilos lo veo cuesta arriba, pero ahora viene la parte buena, Noemi es un encanto de niña y confia en mi casi mas que yo!!y ella haciendo sus calculos me ve antes de navidades en el peso perfecto sin problemas asi que eso me basta para poner el maximo de mi parte!! Si tengo dudas con algun plato o dia de la dieta la puedo llamar, eso me tranquiliza y el apoyo de ustedes por aqui que eso no se paga!! ; Por lo que veo un poco por encima los menus tienen buena pinta y eso que me ha dicho que lo rico rico viene mas adelante cuando lleve 2-3 semanas de dieta y segun baje.-) deseadme suerte, un abrazo

Dietistas las palmas

por: monsi42

buenas tardes! que tal os va? Ya tuve mi ultima consulta con Noemi Cotelo antes de irme de viaje y baje un kilo 700 , la ultima revision no habia podido bajar porque la semana de dieta me fue imposible con la visita que tuve, pero ahora se notó jeje, me faltan MENOS de 5 kilos!!! para llegar a mi peso ideal, ni me lo creo, yo me veo ideal pero ya con esos 4 kilos y pico me quedo de película!! me ha dado unas mini pautas para llevarmelas conmigo los dias que me voy fuera y la verdad que me ha puesto buenos trucos para comer lo que quiera de vacaciones sin que se note al volver... os deseo suerte a todas las que estais empezando, a las que os vais de vacaciones como yo que lo paseis bien!! y a las que volveis manos a la obra otra vez!! un abrazo !!

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustaría poder adelgazar lo más rápido posible.
por: 111alba
1
  Chicas tomando sibutramina aqui!
por: acanto3
24
  Perder peso rapido
por: murciana1980
35
  ¿habeis probado el nuevo adipo-block burner?
por: cristinavvww
20
  Grasa abdomen y cadera
por: vinegar1
1

por: chicaestudiante1
0
  Tengo una dieta que se pierde 3,5 kilos por semana!(yo lo hice una semana)
por: anamari2bebe
27
  Adelgazar en bilbao???
por: leo1975
5
  Ojo a la hora de adelgzar
por: yamiraya1
1
  Quiero bajar de peso con metformina
por: sofy502
48
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección