Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nutricionista en las palmas??????

Muy buenas a todo@s!!!!!! LLevo unas semanas buscando y preguntando para que me recomienden a algun@ nutricionista en las palmas zona centro, que tenga buena fama y sea efectivo!!! que en mi caso hace falta!!! estoy super Desesperada, la operacion bikini empieza YA!!! Espero vuestros consejos y Gracias por vuestro tiempo!!!!!

Salud@S a tod@SS!!!!!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Consejos para depilarse las cejas
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

Noemi cotelo

por: esthersur

wenas noches, laura tu por aki poniendo dientes largos chica ya te vale que hay algunas que no tenemos esas holidays si tengo alguna buena noticia es que en lo que llevamos de mes ya he bajado2 kilos 400 y 7 cm de cintura, ya empieza a entrarme la ropa bonita de mi armario niñas por fin, se lo dije a noemi si algo compensaba no tener vacaciones ahora, era sentirme mejor conmigo misma, buff, no veas vas por la calle sonriente! . Le he comentado algunas de las comidas que veo que comentan por aki pero dice q de momento continue una semana mas y ya luego tendre mis recetas de caché de llevar algo mas de tiempo jejeje. que os vaya bien, un saludo a todos

Nutricionista las palmas

por: zaidalopezz

Good morning girls! ya os vale a chicas (llamese laura perez) de hablar de las vacaciones y de buffets y de viajes...a las que curramos en agosto!!!!! que poca consideracion..jajajaja me vengare . Enhorabuena esther, ya veras que es solo el principio, mi consejo personal no compres mucha ropa aunque te veas con la moral por las nubes porque luego te pasa como a mi, que segui bajando y a su vez bajando de talla jejeje. Me toca cita esta tarde a 1 hora, a ver que he cometido algun estrago pero de resto todo perfecto.besicosss

Noemi cotelo

por: mividita16

Muy buenos dias a tod@s, hoy es mi primera cita con noemi y no se con lo que me voy a encontrar pero la verdad que voy con muchas ganas, hace 3 meses tuve un niño y la verdad estoy desesperada por volver a verme como antes de quedarme embarazada. Busqué por internet algun/a dietista y la primera pagina que me salió fue la de noemi cotelo y me convenció, cogí y pedí cita, y luego me puse a buscar comentarios sobre ella y todavia no he leido ningun comentario desfavorable, pues mejor todavia, ahora a esperar hasta esta tarde y ya os contare mi opinión y los kilos que tengo que bajar .

SALUDITOS PARA TOD@S.

Noemi cotelo

por: monsi42

buenas noches, como os va? aqui estamos contando a ver cuando empiezan las vacaciones, esta semana no baje ni subi pero es logico, tuve visita peninsular en casa y toda la semana comidas por aqui comidas por alla, estoy maravillada pensando que no he subido ni un gramo!!!! esta dieta es de las buenas Apoyo a zaida en lo que dice! nos vengaremos el mes que viene las que nos toca currar este vere a noemi 2 dias antes de las vacaciones a ver que tal y tambien para que me de las pautas para las vacaciones que no quiero estropearlo todo, con un pelin de suerte me quedare a puntito a puntito del peso ideal ni me lo creo..un abrazo para tod@s

Noemi cotelo

por: zaidalopezz

good nights girls!!! ya os vale, todas pensando en vacaciones vacaciones vacaciones!!!!jajaja y yo la 1!!!!! Bueno mi cita bien bien que despues del finde uyuy, kilo cien menos y nuevas recetitas para esta semana, monsi felicidades a mi me falta pero ya empiezo a ver el final :P aunque no creo que vaya a dejar de ir a consulta, por lo menos para mantener una rutina que me encanta programar mis comiditas los domingos por la noche viendo Aida! jajaja y me motiva muchisimo el dia que me toca probar algo nuevo. Laura el mes que viene nos oiran tu tranquila ...mividita que tal te ha ido la consulta?? bienvenida y no dejes de contarnos nada de nada!! que rico bebe de 3 meses..envidiaaa! . Bueno ya para terminar que me enrollo, Noemi tenia las pulseras de Sara Carbonero los "decenarios" y me chivo donde les habian llegado que se agotaron en 2 horas!!!!!! asi que hoy les volvieron a llegar y ya las tengo!!! hasta de moda nos da tiempo con tal de darle a la lenguaa!! jejeje. besicos y buen finde

Noemi cotelo

buenos dias a todas , aqui estoy madrugando por obligacion ( el pequeñin de la casa tenia hambre, jajja), bueno, despues de haber visto el menú de la semana pues muy bien, estoy muy motivada, ademas mi novio come de todo, y asi no tengo que romperme la cabeza todos los dias con el ...." y que hago hoy de comer??", se come lo que hay y punto, jjajaja. Ya tengo hasta mi lista de la compra hecha ya para que no me falte de nada para hacer las recetas que despues ya sabemos lo que pasa, .... "por un dia....no se nota"
. Oye por cierto zaidalopezz, muchas gracias por la bienvenida .... y eso de las pulseritas ya me puedes ir chivando donde se compran que voy de cabeza, jajjajaja, no las regala la superpop como antiguamente, jajjaja . Que tiempos aquellos.
Bueno yo si que me enrollo, un saludito a todas y seguir el menú a raja tabla que la pesa no engaña

Noemi cotelo

..... uys por cierto , se me olvidaba, quiero bajar 8 kilos para quedarme bien, aunque noemi me dijo que a lo mejor me veria flacam, pero bueno, la meta la puse ahi, tiempo de parar antes tengo.
ahhhm, noemi me dijo algo de una infusion para la ansiedad mas bien para la primera semana, alguien sabe el nombre porque no me quedé cuando me lo dijo , sino ya le mandaré un correo y le pregunto.

Nutricionistas las palmas

por: juliabatis

bueno bueno eso de las pulseras de la sara!!! yo las quiero!!! asi que ya estan diciendo donde se consiguen..esta semana tuve que anular la cita con noemi pero el martes voy, la llame por telefono para que me ayudara un poco con estos dias sueltos pero que sensacion tan rara por no haber ido..me da hasta medio!! me siento desamparada!! jajaja me he portado muy bien el finde a ver si la bascula es buena... saludos

por: noratesa

Que tal familia!?? Empezando ese lunes pero ya encarrilando el final de agosto, fatall!! para algunas y SUPER BIEN para otras . Vengo de consulta y muy bien, baje de peso, un kg con poco menos de cien gramos y 6 cm de cintura! sinceramente el sabado y ayer me la salte a casi todas horas, pero sin beber alcohol eso si y durante la semana bien, a dar el ultimo arreon y estar fabulosa para la playita en septiembre.! Por cierto para la dieta de esta semana me ha puesto un plato que me comento en consulta de higos con jamon serrano..suena que solo de pensarlo....ya os contare! un besito y buena semana

P.D. No habia leido el foro hace dias y me ha dado rabia no preguntarle donde habia comprado las pulseras de Sara carbonero!!!!! jajaja

por: sandritarox

Que bien os veo chicas, os tengo abandonadas pero hace 2 semanas que no voy con Noe..vaya desastre de verdad, el dentista la semana pasada no pudo cambiarme de cita y me fastidio . Noemi se ha portado muy bien, me paso una dieta diferente por mail para variar, menos mal . A todas las recien llegadas bienvenidas que se me olvidaba! esa receta de higos suena de rechupete asi que me la apunto en la agenda para que no se me olvide decirselo al igual que las pulseras, que mi sobrina tambien esta como loca buscando por todos sitios! buena semana

por: teresa9171

Buenos días, aqui estamos otra semana mas pero esta vez para dar una gran gran noticia, perdí 1,700!!!! que felicidad!! despues de la semana pasada que baje poquito ya esta he bajado y completado la anterior, que ilusion me ha hecho de verdad!! ya le he dicho a Noemi que sus pulseras son famosas jeje y me ha dicho que las compro en la tienda Fun&Basics que esta en su misma calle, dice que se les han agotado varias veces que a ella tambien le costo conseguirlas, cuando fui esta mañana estaba cerrada asi que me intentare pasar luego. Le pregunte por la receta de los higos con el jamon serrano y me la ha añadido, la verdad que me puso los dientes largos! ya os contare. besitos y un abrazo enorme para tod@s

por: rossamari

Chicass!! que tal??? aqui consumiendo mi ultima semanita de vacaciones en el sur!! aprovecho para conectarme desde recepcion un ratin y ver como lo llevais!..........otra cosa, Noemi ha vuelto a salir en television esta noche en los informativos!! jajajaja, esta chica se nos hace famosaaaa!! me lo estoy pasando en grande, aunque mas grande va mi estomago..ainsss que miedo la pesa.....a ver si tengo suerte y arreglamos Noemi y yo esta "escamuchina" en un mes . Me despido y que conste que no me he conectado para dar de merecerrrr!! que ya me tocara aguantarme en septiembre. besines!

Noemi cotelo

por: yareli25

hola a todas!!! me llamo iri y soy una chica de 25 años, llevo tiempo pensando en acudir a una nutricionista y por lo que les he oido hablar creo que noemí es la ideal ojala y me ayude a perder los 13 kilos que he ganado en dos años y medio lo peor es que no paro de subir me pongo a dieta por mi cuenta y si una semana bajo 2 kilos la siguiente subo 3 la verdad es que ya estoy algo desesperada asi que hoy me he decidido a dar el paso solo tengo un problema soy estudiante y solo tengo un trabajillo a media jornada no se si me lo podre permitir, es muy cara??? gracias besos y animo a todas que las veo muy contentas animan a cualquiera.

Noemi cotelo

hola iri, yo tb soy nueva por aqui, y fui a noemi porque tb estaba buscando una dietista y aqui no dejaban de hablar maravillas de ella, y cogi y le pedi cita , el viernes fui a ver que tal , y estoy super contenta porque me dio menu para toda la semana y no hay ningun dia que coma lo mismo, asi es muy dificil que te canses porque vas probando cosas nuevas.
asi que solo te digo que te animes y pruebes, ahhhh los precios no los veo caros, pero tampoco se lo que vale por ahi otra consulta. a mi me costo 40 euros pero porque es mas precisa la valoracion y creo que la otra es 30 euros, el viernes me toca ir a pesarme despues de la primera semana de dieta, y ya os dire que tal, yo lo estoy llevando super bien.
besitos y saludos a todas

Noemi cotelo

hola mividita! yo tengo la cita para dentro de una semana porque ahora salgo de viaje pero la verdad estoy deseando enpezar lo unico que todos los dias entre el trabajo y las practicas me tengo que llevar tapers para comer y no se si se podra adaptar la dieta a eso espero que no haya problema, bueno mucha suerte el viernes seguro que has bajado mucho ya nos contaras un besito grande.

Noemi cotelo

por: anikaper

Me perdí la entrevista!!!!!! que rabia! anoche no vi la tele, fue en television canaria????.de que habló???.que se haga famosa pero que no deje de cuidarnos! bueno tendre que esperar que la ponga en su web Yareli bienvenida el foro, anímate que seguro que Noe encontrara la manera de que los bajes sin que rebotes y ganes mas, si de algo me he dado cuenta es que su método hace que no te tengas que preocupar en recuperarlos, yo no llevo mucho tiempo y sin ir mas lejos este mes estuve 4 dias en un "todo incluido" y venia con remordimientos por habermela saltado de esa manera y al pesarme en consulta habia bajado mas de 1kg (el resto de la semana si habia hecho dieta), asi que imaginate mi cara . Muchas coinciden y cuentan lo mismo, una prima estuvo en un natur house y fue peor el remedio que la enfermedad, al dejarlo un tiempo engordo mas de lo que estaba al principio, la verdad que el metodo que emplea Noemi es increíble y no dejas de comer nada de lo que te guste y con respecto a los kilos que tiener que perder te aseguro que yo tengo que bajar unos cuantillos más que tu jejejej! . Ah se me olvidaba, a mi el precio me preocupaba mucho porque tampoco me sobran los medios y la verdad que no se como esta el panorama de precios por otro lado pero te puedo asegurar que haciendo el tratamiento "caro" no me he gastado mas de 40 en un mes, asi que no le puedo pedir más y eso que yo la mareo mucho a la pobre chica jaja a parte de lo que me ve en consulta siempre mareandola por el mail y ella me contesta a las mil maravillas... Cualquier cosa estaremos encantadas de ayudarte. suerte

Noemi cotelo

muchas gracias de verdad estoy muy animada tengo ganas de entrar en toda la ropa que no me sirve y que tengo en el armario con la esperanza de volver a usarla jajaja, ya la he llamado voy el viernes 3 a ver que tal me va muchas gracias otra vez un beso grande.

Dietistas las palmas

por: pizcotr

ola chic@s! no pude ver la entrevista...jope..un dia que llego mas tarde a casa y me la pierdo, tengo cita con ella mañana asi que me cuente ella a ver que sorpresa me llevo mañana que esta semana me tocó hasta HELADO!! jijiji y ya me estoy aficionando al sandwich de tortilla como menu playero que bueno esta dios mio!..ya veo que estais hablando ahora de unos higos con jamon serrano, asi que otra cosa que me apuntoi. Yareli ya veras cuando empieces a verte con ropa de maravilla, en serio vas como unas pascuas por la vida, eso si mi recomendacion es que si te vas a comprar ropa nueva esperes lo mas que puedas porque veras que sigues bajando de talla y las compras serán un VICIO!!!! te ves guapisima con todo , asi que animo que te arrepentira de no haber pedido cita mucho antes!. besicosss

P.D. Por cierto, las que vengais de vacaciones del sur, decid donde os habeis quedado y que tal la experiencia, sobretodo las del "todo incluido", que me estoy planteando varios sitios pero necesito opiniones "frescas" !! jejeje

Noemi cotelo

por: esthersur

wenos dias, como va la cosa??. Yo empezando la mañana del jueves con buena cara que me pese y baje un kilo con 600gr en breve mi novio se va a confundir y todo! . Encima doble alegria que ya ha empezado a ponerme recetas de las que hablan ustedes por aki, a ver si sigo bajando igual de bien que me queda 1 semana para empezar mis vacaciones..por fin me compre las pulseras de sara carbonero muy cerca de su consulta en una tienda de bolsos y maletas justo en frente, hay muchisimos modelos donde elegir y collares tambien.entre en la web de Noemi ahora pero de momento no sale la nueva entrevista..a seguir esperando.. weno me despido que toca seguir trabajando unos dias mas. un beso

Noemi cotelo

holitas a todas, ays dios mio, llevo toda la semana haciendo bien la dieta, pero parece que en vez de bajar he engordado, hasta miedo me da ir mañana, empezé con muchas ganas la semana pero como vaya mañana y no haya bajado como minimo un kilo me dan los choques, encima tengo unas agujetas del gimnasio que no puedo ni moverme y despues del gym siempre me voy caminando a las canteras de punta a punta, o sea, que fuerza de voluntad y ganas no me faltan,. alguna se ha saltado alguna comida algun dia y ha bajado bien, os lo notais antes de ir a la cita porque yo parece que estoy mas hinchada o sera que quiero verme ya como un figurin.
besitos para todas y si os pesais ponerlo para darme animos, jajjajaja

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Diario de sirope de savia
por: belvetina
146
  Clinica del dr. santamaria
por: marymar03
22
  Te adelgazante "semillas de papaya"
por: rosy36
3
  Dieta sobre el libro metalim
por: sofis0011
87
  ¿rebajar de peso en menos de 7 dìas?
por: 777best
2
  Ayudas reales para la perdida de peso
por: anabel4612
1
  ¿alguien conoce el método de las 11 plantas?
por: blonde280101
43

por: wilprat
0
  Alguien ha probado thermogen cofee olla de omnilife
por: carmina24
19

por: miliki661
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com