Foro / Salud

Consejos por favor

Última respuesta: 25 de octubre de 2002 a las 12:14
V
veneta_5683768
24/10/02 a las 13:13

Queridas amigas:
pido consejo urgente hoy es el primer día que voy a tomar xenical y no se que hacer porque quiero tomarmela ants de comer pero me da miedo que por la tarde me de un yuyu en la oficina o algo así. Podeis decirme como lo haceis vosotras.

Muchas gracias

Un saludo desde las islas afortunadas

Ver también

L
lupe_9003307
24/10/02 a las 19:41

Hola, mafalda.
Te llevo leyendo algunos días, pidiendo auxilio desesperadamente , pero no te he contestado porque nunca he tomado Xenical, ni pienso hacerlo...

Aunque conozco a varias personas que lo han tomado y sí puedo decirte algo:

No pasa nada si no ingieres comida cuyo contenido en grasa sea superior al 30%.

Por ejemplo, si te pimplas un bocata de queso bien grasientosillo, o chorizo, o una fabada... o un bollo de chocolate... O un colacao con churros... te pasarás la tarde en el baño. O, peor aún, NO LLEGARÁS AL BAÑO, se te escapará tu pecadillo por el camino...

Es importante que controles las grasas para no tener problemas de ese tipo. Pero claro, si controlas las grasas... ¿qué necesidad tienes de tomar Xenical, si sólo con eso ya estás adecuando tu dieta, ingiriendo menos calorías, y sólo con eso es posible que adelgaces???

Si lo tomas, evita las grasas. Y si no lo tomas... evítalas también.

Un abrazo.

V
veneta_5683768
25/10/02 a las 12:14
En respuesta a lupe_9003307

Hola, mafalda.
Te llevo leyendo algunos días, pidiendo auxilio desesperadamente , pero no te he contestado porque nunca he tomado Xenical, ni pienso hacerlo...

Aunque conozco a varias personas que lo han tomado y sí puedo decirte algo:

No pasa nada si no ingieres comida cuyo contenido en grasa sea superior al 30%.

Por ejemplo, si te pimplas un bocata de queso bien grasientosillo, o chorizo, o una fabada... o un bollo de chocolate... O un colacao con churros... te pasarás la tarde en el baño. O, peor aún, NO LLEGARÁS AL BAÑO, se te escapará tu pecadillo por el camino...

Es importante que controles las grasas para no tener problemas de ese tipo. Pero claro, si controlas las grasas... ¿qué necesidad tienes de tomar Xenical, si sólo con eso ya estás adecuando tu dieta, ingiriendo menos calorías, y sólo con eso es posible que adelgaces???

Si lo tomas, evita las grasas. Y si no lo tomas... evítalas también.

Un abrazo.

Gracias por tu ayuda
hola hobbitxxl

te cuento que ayer no me atreví a tomarmelas porque tenía una reunión por la tarde y me doy un poco de miedo voy a empezar mañana sabado que estaré en mi casa todo el día.

Mira te cuento que un dietista me ha puesto una dieta de 1200 calorias y aún así cuando fuí a pesarme había engordado 3 kilos en 15 días directamente me mando al médico de cabecera para hacerme las pruebas del tiroides y nada de nada estoy bien pero sigo subiendo como la espuma por eso decidí probar con Xenical haber si eso me ayuda un poco.

Un saludo,

Maria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram