Foro / Salud

Naturhouse sevilla 2010

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 12:26
E
eszter_5544338
29/1/10 a las 9:46

Hola amigas, yo he empezado hace 3 semanas en naurhouse en sevilla,la verdad q me esta viniendo muy bien, porq aparte de perder peso , me estan enseñando a comer sano, yo os cuento mi experiencia las chicas q estan alli son muy amables y te dan la confianza suficiente para q le cuentes los excesos, para q te puedan ayudar, algunos amigos mios dicen q naturhouse es caro y q no te cambia la dieta, pero a mi me la modifican toda la semana y se preocupan en preguntarte q comida tienes en casa para aprovecharla, en este naturhouse si q te personalizan la dieta y no es caro, hay q tener encuenta q un endocrino o otro centro te copran minimo 30 o mas todas las semanas y aqui (por lo menos en este no)la primera si es una mijita mas unos 32 pero ya la siguientes son 18,20.., vamos q la media q me dijeron de 25 se cumple.Os lo cuento porq yo he tenido varias experiencias tanto endocrinos como en otros centros de naturhouse tb os digo q no todos son iguales porq en el ultimo q estuve fue horroroso (caro y una atencion pesima) y en este momento estoy muy contenta.Si Alguien quiere q le cuente mas, decirmelo, de todas formas os ire contando como me va, yo ya en 3 semanitas he perdido 4 kilos.Al centro naturhouse q yo voy ahora es en bami, en frente del hospital virgen del rocio os lo cuento porq kiero q como yo , tb esteis contentas y sepais a donde estais llendo(no todo va a ser malo).Si A alguien le interesa saber q natuhouse me atendieron mal y es caro, decidmelo.

Ver también

N
noria_7263890
9/2/10 a las 16:57

Ayudita
Yo he estado varias veces con naturhouse y la experiencia no ha sido mala. No hay ninguna dieta que sea facil ni ninguna que sea barata a no ser que lo hagas por tu cuenta y tengas el animo y la fuerza de voluntad de hacerlo sin ayuda. Mi chico y yo estamos llendo de nuevo a Naturhouse y vamos bastante bien. Como nos gusta bastante cocinar nos diseñamos un menu el viernes para seguirlo durante la semana siguiente y asi se nos hace mas facil. Ademas ir a la compra no es tormentoso pues ya sabes lo que hay que comprar. Os dejo la pagina de nuestro blog de cocina donde irmeos colgando semanalmente nuestro menu para que ya sea seguirlo a rajatabla o como orientacion os pueda servir de ayuda. ¡¡¡MUCHO ANIMOOO!!! WWW.RECETASENCONSERVA.COM

R
randi_8722816
14/10/15 a las 12:26

Dietast
Hola, yo tambien estoy en naturhouse intentando perder peso y que me aconsejen como y cuando debo comer uno u otro alimento, la verdad es que el tener que ir semanalmente te ayuda a no dejarla antes de tiempo y te animan a seguir con la dieta que a veces se hace un poco dificil. La verdad es que hambre no pasas pero ansiedad ufffff, hay alimentos que nunca como, pero cuando me pongo a dieta me comeria un camion. pero bueno ya he perdido 3,600 en dos semanas voy bien jajajajaj y animo para las que empiecen como yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook