« 

Dieta kot

hola a todas hoy he empezado la dieta kot alguien se anima hacerla conmigo,tengo que perder 30 kilazos,venga animaros y nos vamos contando,besos

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Q no decaiga!

HOLA PICHIFLU! ANIMO ,YO ESTOY CON PRONOKAL. ME GUSTARIA SABER DONDE SE AGENCIA KOT EN MADRID,Y PROVINCIA.ESTOY MUY INTERESADA EN SABERLO.SI ALGUIEN LEE MI MENSAJE POR FAVOR Q LO DIGA.UN SALUDO A TOD@S LOS Q ESTAN CON ESTE SACRIFICIO TAN GRANDE.DECIROS Q TIENE SUS RECONPENSA.SENTIRSE BIEN CONSIGO MISMA.
ANIMOOOOOOOOOO!!!!!!!

Disculpa por que

NO TIENES QUE PEDIR DISCULPA A NADIE YO NO ME HE OFENDIDO IGUAL SOY UN POCO BRUTA AL HABLAR BUENO IGUAL NO SEGURO JEJEJ, NO DE VERDAD QUE NO YO HABLO ASI Y NO ERES UNA PESADA PREGUNTA TODO LO QUE QUIERAS

LA DIETA KOT ES E LA FARMACIA NO EN TODAS LO HACEN PREGUNTA POR ALGUNA FARMACIA DE TU BARRIO Y SI NO MOONI LO PIDE A UNA FARMACIA POR CORREO ELLA TE DIRA CUAL SI TE DECIDES HACERLA Y NO ENCUENTRAS NINGUNA EN MURCIA.

Y SE PERFECTAMENTE LO MAL QUE SE PASA A DIETA LLEVO TODAAAAAAAAAAAA LA VIDA A DIETA PERO TENGO QUE QUITAR ME TODOS LO KILOS QUE PUEDA Y POCO A POCO LO CONSEGUIREMOS JUNTAS.

Hoola - viernes 30

Hola a todas, no os he contado nada en toda la semana pero si que os he leído.

Sigo con la dieta...la semana pasada perdí 500gr, algo es algo, no??? me noto algo de pérdida en volumen, pero lo tengo que hacer mejor para perder algo mas de peso.

Esta semana lo que me noto es mucha ansiedad...a ver si me pasa porque es horrible, y no sé a qué es debido, joooo!!!!

Me tengo que poner las pilas pues en sólo 3 semanas tengo un viaje de una semana y no podré hacer nada ( bueno si, comerrrrr!!! ) pero es que tengo muy poca fuerza de voluntad!!!!

Pichiflú deja una semana o dos la dieta, y luego la retomas otra vez en la fase intensiva, seguro que así te ayuda a perder.

A todas os mando mucho ánimo, el lunes os leo. Besines. Mooni

Por fin

es viernes jejejejj, hola chicas otro viernes mas, no se que os pasa esta semana os hecho en falta alguna me imagino que andais liadas y es por eso y si os habeis saltado la dieta no importa aqui estamos para apoyarnos.

alinatire te cuento un poco yo no he perdido tan rapido 7 kilos y medio en tres meses a eso si es un gran sacrificio y respecto a kot a mi me parece fenomenal y si que hay gente que pierde muchisimo mas rapido y luego no lo recuperan es como todo si dejas la dieta y te pones a comer como una cerda da igual la dieta que hayas hecho.
te cuento un poco que esta dieta consta de tres fases la primera tomas cuatro tomas de kot que hay sopas cremas de choco y un gran ect de cosas y hay alguna buenisimas verdura alimento proteico fruta y leche esta muy bien y luego en las demas etaspas pues te van aumentado alimentos permitido para que tu cuerpo se reeduque creeme que es geneial lo que me pasa a mi que me cuesta mucho perder y despues de 3 meses ya tengo que cambiarle el chip a mi cuerpo porque se ha resistido a peder es un mecanisco de autodefensda que tiene el cuerpo eso me ha esxplicado la que me lleva kot y hay qwue cambiar, ya os ire contando como me va cuando me pongan la otra dieta y os explicare lo que me manda y alguan os interesa espero haberte sacado un poco de dudas y si nos pregunta todo lo que quieras.besisnes para todaqs

Disculpa

por: alinatire

pichiflu no quise ofenderte de ninguna de las maneras por si t lo tomaste a mal lo q t dije, es q estoy en la fase de pasar muchaaaaa hambreeee. hasta q el cuerpo se adapta a nada de picoteo. jajajajaaaa
7 kilos y medio en 3 meses esta super bien, ojala m pase a mi. lo q no se es quien t manda esa dieta en farmacias, o nutricionistas y si hay en murcia en algun sitio q t las manden. y los productos q los mandais a pedir o los tienen ellos.

cuanta pregunta¡¡¡¡¡¡¡ q pesada

lo siento pero es q m gustaria saber todo eso si lo sabeis y m podeis contestar bien si no no pasa nada.

ahhh y mooni parece poco medio kilo pero esta muy bien todo lo q sea perder y no recuperar es bueno.

Hola alinatire

que tal bienvenida a nuestra charla que dieta estas haciendo anda cuentanos un poquito mas, porque yo he estado haciendo kot pero ya me rallado un poquito y he empezado otra pero no me convence mucho si tienes un poquito de tiempo cuentanolas igual me animo a probrar

Dieta

espero q t vaya super bien con la nueva, yo es q eso de la dieta del kot me resulta un poco increible todavia, no por nada si no por los kilos q perdeis tan rapidos y q luego no se recuperen, ojala q sea asi. pero como no conozco a nadie todavia q los haya perdido y no recuperado no me fio de hacerla pq yo tengo muchos kilos encima como para despues de hacer un grandisimo esfuerzo y perderlos recuperarlos. no se si sera igual q la dieta de pronokal (o algo asi) ayer estuve leyendo en un foro y todo el mundo hablaba super bien de esa tambien pero m pasa lo mismo. espero q todas tengamos suerte con las q estamos haciendo. informarme un poco sobre esta dieta por si la mia no m va bien, por favor

Todas funcionan

por: msjengibre

Todas las dietas funcionan...si las haces claro, sinó ya me dirás tú, lo único cierto es que con unas la pérdida de peso es más rápida y con otras más lenta, curiosamente con estas últimas es más equilibrada la alimentación pero puede desmotivar hacerla y perder despacito, lo cierto es que cuanto menos hidratos de carbono elimines de tu dieta más rápida es la pérdida, pero en ese estado no te puedes mantener por mucho tiempo. Besitos

Dieta de endocrino

hola pichiflu pues de momento es una dieta de esas q t pone q comer cada dia desayuno: un vaso de leche semi o un zumo natural , con media tostada de tomate o de aceite , 3 galletas o ....
almuerzo: un zumo natural o una pieza de fruta
comida: (hoy)gazpacho, tortilla de esparragos (2 huevos)y fruta
merienda: yogur o leche
cena: un plato hondo de menestra, pollo y 2 rodajas de piña natural
no comes mucho pero por probar. me ha dicho q me compre unas pastillas de farmacia naturales q se llaman teine para eliminar liquidos y grasas.
no se como es la primera semana no se como irà.
si t interesa t puedo pasar la comida de todos los dias

Pues

por: pichiflu7

de momento no me la pases gracias ayer me llamo la que me lleva kot de la farmacia y me ha dado hora con la dietista para cambiarme la dieta durante un mes y luego volver a empezar kot, que es con la que he perdido los 7kilos y medio a ver si me kito otros tantos jejeje que falcil es decirlo verdad, bueno seguiremos en ellos todo es constancia.besines y mucho animo con tu dieta sseguro que pierdes ya nos iras contando.

Hola chicas

hola chicas y suerte a todas yo tambien tengo q perder alrededor de 30 kilos y he empezado con un endocrino a hacer dieta ya q habia hecho cienmil. perder habia perdido pero los he ido cogiendo otra vez y despues de tener a mis niñas m he quedado con 30 kilos de sobra, asi q si no os importa aunque sea distinta dieta me gustaria compartir con vosotras mis dias de dieta, suerte

Que tal chicas como lo llevais, os pongo mi menu de hoy.

el mismo desayuno,

comida..
lechuga con atun
lomo plancha

cena..
merluza frita
cuajada.

Casi primera semana superada

Hola a todas!!
Te irá fenomenal esta dieta Pichiflu porque parece que es hiperproteica o semi (xq tomas lácteos), lo mismo que estabas haciendo con kot pero con alimentos naturales, si te das cuenta de momento no figuran ni pan ni arroces ni legumbres.

A mí me va genial, empecé el jueves pasado, llevo 6 días de dieta y he adelgazado 2,6 kg!!! estoy utilizando sobres, pero lo combino con comidas normales, siempre proteicas (basadas en los principios de la dieta Atkins) para no cansarme de los sabores, los sobres vienen fenomenal por la rapidez de preparación y porque tienen menos grasas, además cuando apetece dulce pues te haces un pastelito de choco que no lleva grasas ni hidratos. El sábado cené barbacoa, chuletitas y embutido a la brasa con all-i-oli...mmmmm!! Bueno, ya os sigo contando qué tal. Besines!!

Eres una fenomena

por: pichiflu7

felicidades casi 3 kilos en 6 dias vaya pasada me alegro un monton sigue asi y te vas a quedar silfide

Hola lunes y ya a final de mes

bueno chicas como suponia no he perdido nada esta semana tambien deciros que lo he hecho regular eswta semana osea que ya me lo esperaba, estoy un poco rallada ya de la dieta y es que llevo con kot desde finales de enero osea que he decidido cambiar el chip a ver si mi cuerpo tambien lo cambia,voy hacer una dieta que me ha dado mi vecina de su primo que pesabaa 140 kilos y en dos años se ha quedado en 85 vaya pasada. hos digo lo que voy a comer hoy-

LUNES
CAFE O TE Y LECHE VEGETAL CON SACARINA
JAMON YOR U OTRO FIABRE Y
YOGUR NATURAL DESCREMADO

ENSALADA DE LECHUGA CON ATUN Y HUEVO DURO
LOMO PLANCHA CON QUESO

LECHUGA
PESCADO FRITO
YOGUR

lo se parece un poco alucinante lo del pescado frito y el lomo con queso pero bueno yo voy a probar esta semana os ire poniendo los menus si por casualidad alguna os apetece probarla de todas formas ya os ire contando.

MOONI enorabiuna por tus logros ya veo que te lo has tomado super en serio esta semana y me alegro un monton a ver como os ha hido a todas esta semana
besines pa todas

Hoola - viernes 23

Hola chicas...que alegría ver esto tan animado!!!! cuantas mas seamos mejor que mejor, así nos animamos mas.

Yo estoy muy contenta pues ayer superé una prueba : me fuí al futbol por la noche y fui capaz de resistirme a no comer nada que no debiera ( ni pipas, ni bocata ) , me llevé un pastel de chocolate KOT y eso es lo que cené...ooooleeeee!!!!!

La verdad es que es una simpleza, pero me hace tener aún mas ánimos para seguir, normalmente tengo muy poca fuerza de voluntad en esos casos pero anoche lo conseguí!!!

Bienvenidas las nuevas...ya veréis cómo lo conseguis, y entre todas seguro!!!

Sobre los gases con esta dieta pues tengo que deciros que a mi me pasa dependiendo de los dias...tengo que empezar a fijarme porque a lo mejor depende de los productos que comamos. Ahora he estado sobre todo el martes y miércoles con bastantes gases, pero luego se me han pasado. Y tuve dolor de cabeza el lunes por la tarde y el martes por la mañana, pero también se me pasó y ya no ha vuelto. Ahora me encuentro fenomenal, sin dolores, sin gases y con muuuuucho ánimo, jejejejeje!!!!

Además llega el finde y como voy a seguir lo de Bimanan, y puedo comer mas cosas pues me anima, lo mejor es que no me voy a sentir culpable...lo que hace falta es que luego con este método también se pierda peso, a ver cuanto he bajado esta semana ( como no pierda nada voy a rabiarrr!! )

Os deseo que paséis un feliz finde...el lunes nos contamos!!!!

Besines, Mooni

Primeros pasos

Jolín Mooni!! de mayor quiero ser como tú!! no sucumbir a los bocatas de calamares del fútbol y la cerveeeeeee, jajjaa, eres una campeona, sí señora, tú ahí con tu pastelito de chocolate. Acaba mi segundo día, y menudo dolores de cabeza...menos mal que esl ibuprofeno existe. Gases ayer nada, hoy un pelín, pero no puedo concluir nada de momento porque yo tengo esa tendencia, a padecer de gases, pero me observaré e intentaré investigar.

Yo he sucumbido pero no con nada peligroso, al sobre de tortilla de la noche lo he acompañado con anchoas escurridas, y mi sopita del medio día con lo que me sobró esta mañana del atún que le puse en el almuerzo a mi peque, ainsss!!! al menos son proteinas no he añadido hidratos en la dieta. ¿¿¿Qué opinais de estos "escarceos"???

Por cierto, he comprado unas cajas de Siken diet, haré lo mismo con Bimanan Pro, para comparar composición bioquímica y sabores, pero voy a hacer las 5 comidas al día con sobres acompañando las comidas principales con verduras. Por supuesto, si un día tengo una comida o cena por supuesto comeré alimentos normales de mercado pero siguiendo una dieta proteica, es decir, pues proteína (carne, pescado, huevo, mariscos, queso curado....) acompañado por una pequeña ración de verdura y mucha agüita o una copita de vino que me encanta, por supuesto nada de postrecito dulce, creo que en casos de salidas o compromisos se trata de seguir haciendo una dieta proteica. ¿Vosotras que haceis en esos casos?

Besich, Ms jenjibre

Hola a las nuevas

BIENVENIDAS A NUESTRO HUMILDE FORO JEJEJJ, ME ALEGRO UN MONTON DE QUE OS UNAIS A NOSOTRAS LA VERDAD ES QUE DA MUCHO ANIMO CONTARLO QUE TE PASA CADA SEMANA SI LO HAS HECHO BIEN SI HAS TENDIO TENTACIONES Y TODO ESO,

PARA SBS YO NO TENIA HAMBRE LAS PRIMERAS SEMANAS NI GASES NI NADA ESTABA ESTUPENDA ES AHORA QUE YA ESTOY UN POCO ARTA LLEVO UN MONTON DE SEMANAS 3 MESE NADA MENOS. GRACIAS MOONI SI QUE VOY A MIRAR LO DEL BIMANAN Y ENORABUENA POR TUS AVANCES, MUCHO ANIMO MSJENJIBRE YA VEREIS COMO TODAS JUNTAS PODEMOS.

dieta kot

Hola soy nueva y el lunes empeze también la dieta kot. Yo tengo que perder 12 kgs. a ver si lo consigo.
¿Tu tienes hambre? Yo no pero de momento no noto ninguna diferencia. ¿Y tú? ¿Ke tal como te va?
¿A ti te produce gases? Yo me pese el lunes y no quiero volverme a pesar hasta el lunes que viene. Ya me contaras como te va.

Hoola - jueves 22

Hola chicas...ya es jueves, como pasan los días!!! espero que todas lo lleveis bien y con mucha fuerza.

Yo sigo con la dieta, de momento todo bien...a ver cuando me pese este finde que tal me ha ido, pero estoy contenta por ser la 3 semana y con tanto ánimo.

Sigo el método de Bimanan Pro que son 3 días de fase intensiva, 2 de fase progresiva y 2 días de estabilización...se hace por semanas y creo que me va a ser mas fácil seguirlo sin "cagarla"

La semana que viene seguiré con ello, ya os iré diciendo que resultados dá...yo me noto menos tripa, pero lo mismo es sugestión, jajajaja!!!

Pichiflu te mando mucho ánimo...si quieres entra en la página de Bimanan Pro y mírate el método, a lo mejor te ayuda a llevarlo mejor ahora que te estás empezando a cansar del método KOT, por probar no pierdes nada, no??? yo lo hago con los mismos productos de KOT pero siguiendo las otras pautas ( cuando lo veas verás que son similares, lo que cambia es la manera de hacer las fases )

Besines para todas, Mooni

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Antidieta.. quien se sumaria conmigo? tengo el libro para mandar a interesadas
por: pau150
81

por: EquipoenFemenino
0

por: ecris75
0
  Empiezo dieta el 21/01 - 1 semana del 21/01 al 27/01 - ¿nos apoyamos?
por: ninia2013
3

por: nuarham1
0

por: letswomen
0
  Dieta k7 en zaragoza podeis ayudarme??????
por: anikki2
4

por: kimberlyvargas
0
  Soy la de antes
por: NOBODY
1
  Dieta kot empecé el lunes 19 de noviembre
por: susanh6
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección