Foro / Salud

Dieta kot

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 20:30
K
kebira_9486128
22/9/10 a las 15:22

Hola!
h k tal?? esta muy bien 21 kilos! espero k me vaya tan bie como a ti
pichiflu yo estoy haciendo la dieta kot pero con protocolo de pronokal,y estoy en cetosis y la verdad es k no tengo hambre y lo llevo muy bien, no es k este llena de energia como dicen otras chicas...pero tmpoko estoy cansada,es como si no hiciera dieta ,no tengo ansiedad ni nada (bueno en algun momento muy puntual,como cuando mi marido come pollo frito con patatas fritas,lo mataria! jejjeje pero me voy hacer otra cosa y se me pasa)
hoy me traen mi bicicleta eliptica para k haga ejercicio en casa!! estoy muy contenta.luego veremos si la uso para hacer deporte o para colgar chaketas...jejjejeje ya os contara
un saludo y animos a todas las k estamos a dieta

Ver también

D
damary_8423385
23/9/10 a las :25
En respuesta a kebira_9486128

Hola!
h k tal?? esta muy bien 21 kilos! espero k me vaya tan bie como a ti
pichiflu yo estoy haciendo la dieta kot pero con protocolo de pronokal,y estoy en cetosis y la verdad es k no tengo hambre y lo llevo muy bien, no es k este llena de energia como dicen otras chicas...pero tmpoko estoy cansada,es como si no hiciera dieta ,no tengo ansiedad ni nada (bueno en algun momento muy puntual,como cuando mi marido come pollo frito con patatas fritas,lo mataria! jejjeje pero me voy hacer otra cosa y se me pasa)
hoy me traen mi bicicleta eliptica para k haga ejercicio en casa!! estoy muy contenta.luego veremos si la uso para hacer deporte o para colgar chaketas...jejjejeje ya os contara
un saludo y animos a todas las k estamos a dieta

Chicas mi medico a desaparecido
hola chicas, q envidia me das ojala perdiera yo 21 kilitos,,,, ya q me sobran 30,,jajajajjajaja
mi medico a desaparecido en combate llevo intentando ponerme en contacto con el desde el 1 de septiembre y no hay manera, ni coge el telefono ni nada, quiero comentarle algunas cosas pero nada de nada....

kolakao me encanta verte tan animada, a v er si me animo yo, aunque me dais mucha envidia ya q donde yo vivo no encuentro ninguna farmacia con los productos y para pedirlos por correo creo q sale un poco caro, por eso quiero hablar con mi medico ,,para preguntarle a el , bueno chicas muchisimo animo y hablamos

N
naraya_6047706
23/9/10 a las 10:38

Bueno bueno
QUE ALEGRIA ME DA POR LA MAÑANA CUANDO VEO LA CONVERSACION TAN ANIMADA Y TODAS AQUI CADA HABLANDO ME DA UN MONTON DE ANIMOS PARA SEGUIR, CREO QUE VOY A INTERTAR HACER KOT CON EL METODO PRONOKAL A VER QUE PASA VOY A MIRAR LA PAGINA DE CETRACE Y IGUASL LLAMO HABER QUE ME DICEN IGUAL PUEDES HACERLO MISMO ALINATIRE YA QUE TU MEDICO SE A FUGADO JEJJEJEEJJ QUE SITUACION....

BUENO CHICAS ANIMO A TODAS Y A QUITARNOS ESOS MALDITOS KILOS.

K
kebira_9486128
23/9/10 a las 14:46
En respuesta a naraya_6047706

Bueno bueno
QUE ALEGRIA ME DA POR LA MAÑANA CUANDO VEO LA CONVERSACION TAN ANIMADA Y TODAS AQUI CADA HABLANDO ME DA UN MONTON DE ANIMOS PARA SEGUIR, CREO QUE VOY A INTERTAR HACER KOT CON EL METODO PRONOKAL A VER QUE PASA VOY A MIRAR LA PAGINA DE CETRACE Y IGUASL LLAMO HABER QUE ME DICEN IGUAL PUEDES HACERLO MISMO ALINATIRE YA QUE TU MEDICO SE A FUGADO JEJJEJEEJJ QUE SITUACION....

BUENO CHICAS ANIMO A TODAS Y A QUITARNOS ESOS MALDITOS KILOS.

Hola!
hola k tal ?? yo muy bien delante de mi super bol de ensalada jejejjeje
yo tmb la hago en la parafarmacia cetrace y son muy majos la verdad y es muy comodo pk te lo envia por mensajero y al dia siguiente del pedido ya lo tienes en casa
aun no me he pasado ni un dia y no me lo creo!!!!!jejejej normalmente ya habria caido pero no!! a ver si me porto bien mucho tiempo....
saludos y animos a todas las k estamos a dieta!

K
kebira_9486128
27/9/10 a las 15:16

15 dias a dieta!
hoy me he pesado por segunda vez y he bajado 2.1 no esta mal.en 15 dias llevo 4.8 a ver si esto sigue asi...aunk lo dudo
un saludo y animos a todas

K
kebira_9486128
28/9/10 a las 14:24

Hola!
hola hoy bien como cada dia lo unico cada dia tengo menos hambre muchisima menos hambre...no se si es normal
muy bien ikebemar!! y gracias x los animos!!
un saludo y animos

N
naraya_6047706
29/9/10 a las 9:43

Enhorabuena kolakao
SON UNA PASADA DE KILOS EN DOS SEMANAS, ME ALEGRO YO LA VERDAD ES QUE NO CONSIGO SEGUIRLA BIEN ME SIENTO SIN FUERZAS DE HACER DIETA DE NINGUNA CLASE YA NO SE QUE HACER EN FIN.

D
damary_8423385
29/9/10 a las 23:58

Holaaaaa
hola a todas q gusto dar ver a habemos muchas igual, por fin he conseguido localizar a mi medico es q habia tenido el telefono roto, pues sabes q a lo mejor si q me animo y llamo para informarme por lo menos y a ikebemar, q envidiaaaaaaaa q me das 22 kilazos, ojala q de aqui a un tiempo pueda yo decir lo mismo,
gracias a todas por animarnos a las demas con vuestras historias..... hasta la proxima
pichiflu como vas, lo estas haciendo bien?

K
kebira_9486128
30/9/10 a las 20:25

Hola
si es por la cetosis,lo k pasas es k yo estoy en cetosis desde el tercer dia!jejejeje pero ahora no tengo nada de hambre,llame para preguntar y me dijo k no pasaba nada! es el sueño de hacer dieta adelgazar sin pasar hambre!!
yo te digo lo mismo pichifu no te desanimes y prueba la kot con protocolo pronokal! tmb es lo k hago yo y estoy muy contenta!
animos a todas las k estamos a dieta!!!!!!!!

D
damary_8423385
1/10/10 a las 16:30

Hola chicas
hola chicas me gustaria comentaros algo,
ayer me meti en un foro en el cual estaban comentando q los sobres de kot llevaban los mismos componentes q unos sobres q hay en decatlhon, y q eran exactamente igualesq se habia llevado un sobre de los de la dieta kot y los habia estado comparando con los de decathlon y q la unica diferencia (y bastante grande) era el coste. q los sobres de kot costaban 19 euros y los de decathlon 6 o 7 euros . me gustaria saber si habeis oido vosotras algo y si alguna lo a comprobado alguna vez....

si alguna lo mira, o sabe algo del asunto a ver si me puede comentar algo porfa..
GRACIAS

N
naraya_6047706
2/10/10 a las 9:39
En respuesta a damary_8423385

Hola chicas
hola chicas me gustaria comentaros algo,
ayer me meti en un foro en el cual estaban comentando q los sobres de kot llevaban los mismos componentes q unos sobres q hay en decatlhon, y q eran exactamente igualesq se habia llevado un sobre de los de la dieta kot y los habia estado comparando con los de decathlon y q la unica diferencia (y bastante grande) era el coste. q los sobres de kot costaban 19 euros y los de decathlon 6 o 7 euros . me gustaria saber si habeis oido vosotras algo y si alguna lo a comprobado alguna vez....

si alguna lo mira, o sabe algo del asunto a ver si me puede comentar algo porfa..
GRACIAS

Hola alinatire
que tal me alegro que tu medico haya aparecido jejejejej decirte que yo probe los sobre de dekalon no si son muy parecido en los compones mas o nenos creo que si pero de sabor buaggggggggg son asqueros a mi me lo parecieron las tortillas casi me muero probe una y tire las demas y los polvos de choco pues buagg aun se pueden tragar de todas formas son mucho mas baratos y tines unos de 90 porciento proteinas pruebalos y nos cuentas haber que te han parecido a ti los de choco las tortillas nooooooooooooo.

M
maruxa_9592227
2/10/10 a las 20:38

Yo estoy con la dieta kot
hola pichiflu7! ya todas que hacen dietas! jeje yo estoy con la dieta kot y he perdido en 3 semanas 9.5kg...y eso k la semana pasada hice un pekeño exceso...jejee pero los demas dias todos a rajatabla y perdi 2.5 kg esa semana...vosotras como lo llevais?? yo todavia tengo k perder como 30 kilos...pero lo llevo muy bien!! ya no paso hambre..y vosotras??contarme vuestras opiniones..jeje por cierto soy nueva asi k espero k me deis vuestro apoyo igualmente!! besosss

D
damary_8423385
3/10/10 a las 23:49
En respuesta a maruxa_9592227

Yo estoy con la dieta kot
hola pichiflu7! ya todas que hacen dietas! jeje yo estoy con la dieta kot y he perdido en 3 semanas 9.5kg...y eso k la semana pasada hice un pekeño exceso...jejee pero los demas dias todos a rajatabla y perdi 2.5 kg esa semana...vosotras como lo llevais?? yo todavia tengo k perder como 30 kilos...pero lo llevo muy bien!! ya no paso hambre..y vosotras??contarme vuestras opiniones..jeje por cierto soy nueva asi k espero k me deis vuestro apoyo igualmente!! besosss

Hola de nuevo
hola chicas, no hablais nada, jajjajjajajaja
bueno poniendomelo asi de maravilloso no se si comprarme los de decathlon, buagggg jajajajajajj
bueno mañana por fin empiezo otra vez y me he apuntado al gimnasio para obligarme a hacer deporte, porque si no no hago nada de nada, asi por lo menos salgo y hago deporte,,,,, asi q a partir de mañana ya os ire contando como voy, aparte de tener unas agujetas de aupaa, jajajjaaj animo chicas q ahora somos muchas

K
kebira_9486128
4/10/10 a las 14:39

Tercera semana!
hola a todas! Hoy ha sido mi tercera semana....y 2,4kg menos!! Ya van 7,2!! La verdad no se me nota mucho...un poko en la cara...pero tenia k perder 35 y ahora ya son 28! Ese es mi consuelo...jejeje bueno animos a todas! K lo vamos a lograr!!!

K
kebira_9486128
8/10/10 a las 14:23

Hola! habeis dejado de perder alguna semana??
hola como estamos por aki??
yo un poko desanimada pk es viernes y esta semana aun no he perdido nada! y no me he pasado!! os a pasado alguna vez??? me preokupa muchisimo! y ademas mañana es mi primer aniversario de boda y voy ha cenar fuera (vaya k me lo voy a saltar) asi k tengo miedo de no perder ni un gramo o incluso recuperar!!!!! uff
bueno ya me direis k tal
animos a todas!

N
naraya_6047706
8/10/10 a las 15:18
En respuesta a kebira_9486128

Hola! habeis dejado de perder alguna semana??
hola como estamos por aki??
yo un poko desanimada pk es viernes y esta semana aun no he perdido nada! y no me he pasado!! os a pasado alguna vez??? me preokupa muchisimo! y ademas mañana es mi primer aniversario de boda y voy ha cenar fuera (vaya k me lo voy a saltar) asi k tengo miedo de no perder ni un gramo o incluso recuperar!!!!! uff
bueno ya me direis k tal
animos a todas!


has perdido un montonazo no te desanimes sal y cena y al dia siguiente pues la dieta normal y corriente mira yo perdi los 8 kilos en tres meses y tu en tres semnas, konque tira palante. besos pa todas.




consejos vendo y para mi no tengo.jejjeje

K
kebira_9486128
10/10/10 a las 15:10
En respuesta a naraya_6047706


has perdido un montonazo no te desanimes sal y cena y al dia siguiente pues la dieta normal y corriente mira yo perdi los 8 kilos en tres meses y tu en tres semnas, konque tira palante. besos pa todas.




consejos vendo y para mi no tengo.jejjeje


hola! muchas gracias por los animos
fui a cenar,pizza y pastel de chocolate!! hasta el sabdo por la mañana habia perdido 800gr y hoy despues de la cena sigo igual,
menos mal!! uff jejejeje si son 8 kilos en 1 mes...pero claro es k eran 7,2 en 3 semanas...y la ultima semana un poko mal...pero es verdad tengo k segir adelante!! 8 en un mes esta muy bien!
gracias por los animos!!!!!!!!!!!!!

S
sue_6193781
11/10/10 a las 14:38

12 dia
hola a todos, yo llevo 12 dias haciendo dieta, empecé con siken y ahora estoy mezclando con kot, y la verdad es q me va genial, la primera semana perdí 4,400 kg, me toca pesarme este jueves pero me ha bajado la regla así que me noto mas hinchada y seguro que bajaré poco, pero bueno yo estoy genial muy contenta y se me nota un monton menos de volumen. Lo q si me doy cuenta es que kot sale mas caro q siken, lo unico que los botes economicos estan mejor.
Tengo bastante q perder, mido 1,60 y peso 80, empecé con 84,400kg el dia 1 d octubre.. Me gustaría perder 20 kg mas y kedarme en 60. Muchos ánimos..

K
kebira_9486128
11/10/10 a las 21:40

Hola!
hola! k tal lo llevais??
yo ya hace un mes y he perdido 8,7gr espero segui bajando
no esta mal
animos a todas

S
sue_6193781
14/10/10 a las 12:41

2 semanas
hola chicas, que tal vais, yo hoy era mi dia de peso y he bajado 1,400 kg esta semana, llevo en 2 semanas 5,800kg ahora mismo peso 78,600kg, q alegría ver q voy bajando... aunq estoy un poco aburria ya de comer siempre las mismas verduras(aún sigo en fase0)la semana q viene ya me cambian a la1. saludos!

D
damary_8423385
14/10/10 a las 13:32
En respuesta a sue_6193781

2 semanas
hola chicas, que tal vais, yo hoy era mi dia de peso y he bajado 1,400 kg esta semana, llevo en 2 semanas 5,800kg ahora mismo peso 78,600kg, q alegría ver q voy bajando... aunq estoy un poco aburria ya de comer siempre las mismas verduras(aún sigo en fase0)la semana q viene ya me cambian a la1. saludos!

Hola chicas
enhorabuena por esos 5 kilazos, es normal q te aburras de las verduras pero es normal y los resultados se van notando, asi q a aguantar un poquito para poder lucir despues,,,
a mi me toca ir el lunes a pesarme pero empece la semana pasada el gimnasio y aparte estoy con mi prima y yo me he pesado y he engordado, no se d¡si alguna de estas dos cosas tendra algo q ver pero ya veremos de aqui al lunes a ver q pasa,,,,, bueno chicas mucho animo q lo necesitamos para poder resistirnos a tentaciones como el chocolate, jajajjajajaj,

pichiflu como vas hace tiempo q no se nada de ti???
chao chicas

A
an0N_730040999z
14/10/10 a las 16:52

Como va esa dieta???
estaria interesada, pero no se como es la dieta m da alguien la dieta ??
gracias!!

A
an0N_730040999z
14/10/10 a las 18:37

Como va esa dieta???
estaria interesada, pero no se como es la dieta m da alguien la dieta ??
gracias!!

H
halina_6409678
15/10/10 a las 14:49

Dieta kot
Hola a todos!! despues de leer y ver lo bien que os va a tod@s con esta dieta, e decido empezar con ella despues de este finde ya que tengo cenas... espero que me ayudeis, porque soy muy golosa y no se si podre aguantar sin comer ni una onza de chocolate... sola se que no podria por eso con vuestro apoyo espero conseguir los resultados sin pasar hambre ni ansiedad.

Me gustaria quitarme unos 7 kilos... lo consegire!! el dia que empieze os comentare haber que tal lo voy llevando.

A seguir igual de bien, y un saludo.

Animoooooooo

K
kebira_9486128
16/10/10 a las 10:56

Quinta semana y mal!!
hola k tal lo llevais??yo muy muy mal,no se si dejarlo la semana pasada perdi 1,5 en la fase 1 y esta me pasaron a la 2A asi k ya como carne,y solo he bajado 400gr me keda hoy y mañana para perder minimo 1 kilo...asi k no se k hare si no pierdo mas... lo unico k he hecho mal a sido saltarme algunos desayunos,almuerzos y merienda...sera por eso?????

S
sue_6193781
16/10/10 a las 19:59
En respuesta a kebira_9486128

Quinta semana y mal!!
hola k tal lo llevais??yo muy muy mal,no se si dejarlo la semana pasada perdi 1,5 en la fase 1 y esta me pasaron a la 2A asi k ya como carne,y solo he bajado 400gr me keda hoy y mañana para perder minimo 1 kilo...asi k no se k hare si no pierdo mas... lo unico k he hecho mal a sido saltarme algunos desayunos,almuerzos y merienda...sera por eso?????

No saltarse las comidas!
hola 1kolakao! pues a mi me dijeron que no podía saltarme ninguna comida ni comer menos para perder mas peso, puesto que al ser una dieta proteinada, si el cuerpo no tiene ese alimento osea, la comida que te saltas no puede seguir eliminando, a mi me dijeron eso, cuanto más comes lo permitido, mas puede eliminar tu cuerpo, no te desanimes que verás que ahora pierdes algo más... ánimo!

P
ping_6305172
16/10/10 a las 20:16

Dudas sobre dieta kot
Hola, a ver si me podeis ayudar porque estoy muy perdida.
Buscaba informacion sobre dieta Pronokal pero veo que hablais mucho mejor de la dieta Kot, no es lo mismo?? he visto que en la pagina de Cetrace estan las dos y no se la diferencia. Y de precio??

Tengo que perder unos 8 kg y no se uqe es mejor.
Mucahs gracias!!!

A
aloe_8076771
17/10/10 a las 13:06
En respuesta a ping_6305172

Dudas sobre dieta kot
Hola, a ver si me podeis ayudar porque estoy muy perdida.
Buscaba informacion sobre dieta Pronokal pero veo que hablais mucho mejor de la dieta Kot, no es lo mismo?? he visto que en la pagina de Cetrace estan las dos y no se la diferencia. Y de precio??

Tengo que perder unos 8 kg y no se uqe es mejor.
Mucahs gracias!!!

No es exactamente lo mismo
Las dos dietas se basan en los alimentos permitidos y en los sobres, pero el protocolo de Pronokal es mucho más duro, te hace entrar en cetosis, por lo que necesitas un seguimiento exhaustivo del médico, con tus pruebas y visitas quincenales o mensuales, y los sobres sólo los venden con receta médica.
Kot, en principio, no es tan restrictivo, pero hay muchas que lo hacen con protocolo Pronokal. En ése caso necesitas, también, hacerte las pruebas y tener un férreo control.
Yo empecé todo con Pronokal y ahora mezclo con productos Kot.
En 11 semanas he perdido ya 24 kilos.
Saludos!

P
ping_6305172
17/10/10 a las 20:13
En respuesta a aloe_8076771

No es exactamente lo mismo
Las dos dietas se basan en los alimentos permitidos y en los sobres, pero el protocolo de Pronokal es mucho más duro, te hace entrar en cetosis, por lo que necesitas un seguimiento exhaustivo del médico, con tus pruebas y visitas quincenales o mensuales, y los sobres sólo los venden con receta médica.
Kot, en principio, no es tan restrictivo, pero hay muchas que lo hacen con protocolo Pronokal. En ése caso necesitas, también, hacerte las pruebas y tener un férreo control.
Yo empecé todo con Pronokal y ahora mezclo con productos Kot.
En 11 semanas he perdido ya 24 kilos.
Saludos!

Dieta kot
Y donde se compran y se hace el seguimiento? en alguna clinica o se compra por internet?? vivo en Madrid.

Muchas gracias freemind3!

K
kebira_9486128
18/10/10 a las 15:02


sexta semana con kot (protocolo pronokal) y no he bajado nada...he perdido en 6 semanas 8,7 pero esta 0!!!!!!! no lo he hecho del todo bien ,la verdad pero mas k nada pk me he saltado comidas.... a ver la semana k viene

K
kebira_9486128
18/10/10 a las 15:05
En respuesta a sue_6193781

No saltarse las comidas!
hola 1kolakao! pues a mi me dijeron que no podía saltarme ninguna comida ni comer menos para perder mas peso, puesto que al ser una dieta proteinada, si el cuerpo no tiene ese alimento osea, la comida que te saltas no puede seguir eliminando, a mi me dijeron eso, cuanto más comes lo permitido, mas puede eliminar tu cuerpo, no te desanimes que verás que ahora pierdes algo más... ánimo!

Hola chicas!
gracias por tu consejo,la chica k me lleva la dieta me ha dicho lo mismo,alfinal no he perdido nada.... pero me ha dicho k no me lo salte y k si lo hago bien puedo perder 2 kilos esta semana lo voy hacer perfecto a ver

D
damary_8423385
21/10/10 a las 10:47
En respuesta a kebira_9486128


sexta semana con kot (protocolo pronokal) y no he bajado nada...he perdido en 6 semanas 8,7 pero esta 0!!!!!!! no lo he hecho del todo bien ,la verdad pero mas k nada pk me he saltado comidas.... a ver la semana k viene


hola chicas estoy un poquito baja de moral,,, el lunes fui a mi medico y maaaaaaaaalllllllll,,, he engordado


resulta q ahora tengo la acetona alta y no me deja perder peso, por eso me cuesta una vida bajar,,, pero bueno, ahora me a mandado una pastillas para intentar hacer algo, asi q os podeis imaginar .....

estais un poco perdidas a ver si me vais contando vuestras mejoras y me animo un poco otra vez porque desde luego q por mi parte estoy chafadisima,,, bueno animo chicas y seguir adelante

N
naraya_6047706
21/10/10 a las 11:41
En respuesta a damary_8423385


hola chicas estoy un poquito baja de moral,,, el lunes fui a mi medico y maaaaaaaaalllllllll,,, he engordado


resulta q ahora tengo la acetona alta y no me deja perder peso, por eso me cuesta una vida bajar,,, pero bueno, ahora me a mandado una pastillas para intentar hacer algo, asi q os podeis imaginar .....

estais un poco perdidas a ver si me vais contando vuestras mejoras y me animo un poco otra vez porque desde luego q por mi parte estoy chafadisima,,, bueno animo chicas y seguir adelante

Hola alinatire
no te desanimes sigue con la dieta y echale mucha paciencia ya se que es dificil a mi tambien me esta costado pero bueno.

que es eso de la acetona alta y como te lo han detectado cuentanos un poco.

kolakao animo a ti tambien has perdido un monton en muy poco tiempo imaginate yo perdi 8 kilos en tres meses y tu en tres semanas, date tiempo el cuerpo a veces se resiste a perder o se acostumbra a la dieta.

y a las demas suerte a toas besososssss.

K
kebira_9486128
21/10/10 a las 15:03

Animos a todas!
hola animoa a todas!k estamos fatal!jejejeje poko a poko lo vamos a conseguir es constancia! yo l samana pasada no perdi nada..y esta lo estoy haciendo perfecto y ya he bajado 1 kilo...pero aun no es oficial (el lunes es el dia k me peso)
estoy escribiendo un blog diario,creo k podias hacer lo mismo, eso podria veniros bien... a mi me va muy bien pk ves lo k ya has pasado y te da animos apara seguir,y a mas si la gente te comenta y te da animos te animan un monton... suerte y muchisimoa animos!!!

S
sue_6193781
22/10/10 a las 11:03

Esto marcha muy bien!
Hola chic@s!
Ayer fue mi día de peso y he bajado 1,600kg, llevo en total 7,400kg en 3 semanas!!! Para mi es una pasada, estoy felizz! Ya me han pasado a la siguiente fase(la 2a por el protocolo reduct siluet) como carne, pescado, marisco y huevo, q ahora mismo para mi son manjares jeje.... Bueno, muchos animos a todas y mil besos!

K
kebira_9486128
22/10/10 a las 14:33
En respuesta a sue_6193781

Esto marcha muy bien!
Hola chic@s!
Ayer fue mi día de peso y he bajado 1,600kg, llevo en total 7,400kg en 3 semanas!!! Para mi es una pasada, estoy felizz! Ya me han pasado a la siguiente fase(la 2a por el protocolo reduct siluet) como carne, pescado, marisco y huevo, q ahora mismo para mi son manjares jeje.... Bueno, muchos animos a todas y mil besos!

Hola!
has bajamo mucho!! felicidades!! y bien venida a la fase 2!! yo ya llevo casi 2 semanas
aukne la semana pasada no baje nada pero fue pk no la hice del todo bien...me salte muchas comidas....y eso hice k no perdiera.. animos !!

A
aloe_8076771
24/10/10 a las 21:05
En respuesta a ping_6305172

Dieta kot
Y donde se compran y se hace el seguimiento? en alguna clinica o se compra por internet?? vivo en Madrid.

Muchas gracias freemind3!

Hola de nuevo
16.8kgs en 12 semanas
Pronokal tienes que ir a un médico, y el centro se encuentra en la calle O'donell, exactamente en Madrid en O'donnell, 20.
(Lunes a viernes de 10:00 a 20.30 h)
El teléfono para que te digan algún médico de tu zona es
901 100 262
De todas formas, tienes más info en la web www.pronokal.es
¡Espero haberte ayudado!
Saludos!!!

J
jamila_9569834
25/10/10 a las 15:39

Yo empiezo hoy tambien
Hola!
Yo también he empezado hoy con los productos kot, pero estoy siguiendo el protocolo pronokal.
De momento los sobres de kot están mucho más buenos que los de pronokal y además son mas baratos!!
Los he comprado en una farmacia de Bétera que tienen todos los sabores y las chicas son un encanto. Os paso la dirección por si os interesa, está en la Avda Cosntitución de Bétera (en Valencia) y también tienen tienda on-line www.plankot,com

Y bueno, tengo un hambre!!! pero espero acostumbrarme en unos días y no tener tanta hambre.....

Suerte a todos!!!!!!

K
kebira_9486128
26/10/10 a las 15:23

Hola !
hola k tal lo llevais?? pichiflu hce mucho k no dices nada! espero k todo vaya genial
yo ya me he pesado y he bajado otros 2 kilos asi k ya llevo 10,70 menos!! en mes y medio
sigo en la fase 2 y me han dicho k lo ideal seria k en esta fase perdiera el 80% del peso osea entre 24 y 28 kilos....uff
vosotras lo habes hecho asi?? gracias
un saludo y animo a todas

A
an0N_583020399z
11/11/10 a las 13:30
En respuesta a kebira_9486128

Hola !
hola k tal lo llevais?? pichiflu hce mucho k no dices nada! espero k todo vaya genial
yo ya me he pesado y he bajado otros 2 kilos asi k ya llevo 10,70 menos!! en mes y medio
sigo en la fase 2 y me han dicho k lo ideal seria k en esta fase perdiera el 80% del peso osea entre 24 y 28 kilos....uff
vosotras lo habes hecho asi?? gracias
un saludo y animo a todas

Kot
como lo haces tu, me la explicas

A
an0N_583020399z
11/11/10 a las 13:45
En respuesta a kebira_9486128

Hola!
has bajamo mucho!! felicidades!! y bien venida a la fase 2!! yo ya llevo casi 2 semanas
aukne la semana pasada no baje nada pero fue pk no la hice del todo bien...me salte muchas comidas....y eso hice k no perdiera.. animos !!

Kot
QUE PRODUCTOS TE GUSTAN MAS

M
maaike_5519687
12/11/10 a las 10:43

Kot
Hola empezé ayer y lo llevo bien, tengo que bajar 21 kilos, peso 87 y me gustaría quedarme en 65..... estoy con postres de choco y vainilla, que añadiendo mas agua me hago batidos y tortilla de queso, me gustan los tres. Que otros sabores me recomendais. Espero pasar bien el fin de semana que me imagino que será dificil.bueno seguid contando vuestras experiencias y asi nos animamos tod@s .

I
ivanna_8111412
13/1/11 a las 21:47

Dieta kot
Hola,
Yo empece la dieta KOT el lunes y estamos a jueves y sinceramente no aguanto mucho, es durilla la verdad.
Yo tambien tengo que perder 30 kilos, y creo que no voy a poder, tengo mucha ansiedad, y hoy mismo me he comido 2 galletas principe...

Espero que te vaya bien la dieta, yo mañana empiezo de nuevo pero BIEN... haber que pasa

H
hanyu_7067521
14/1/11 a las 10:00

Dieta kot
hOLA, YO LA ACABO DE COMENZAR AYER. pESO 135 KILOS Y HE DE PERDER ¡ 45!! si alguien la sigue o la ha seguido me gustaría que me informara un poco y me fuera contando. Gracias

M
mubeen_5955124
3/2/11 a las 15:17
En respuesta a jamila_9569834

Yo empiezo hoy tambien
Hola!
Yo también he empezado hoy con los productos kot, pero estoy siguiendo el protocolo pronokal.
De momento los sobres de kot están mucho más buenos que los de pronokal y además son mas baratos!!
Los he comprado en una farmacia de Bétera que tienen todos los sabores y las chicas son un encanto. Os paso la dirección por si os interesa, está en la Avda Cosntitución de Bétera (en Valencia) y también tienen tienda on-line www.plankot,com

Y bueno, tengo un hambre!!! pero espero acostumbrarme en unos días y no tener tanta hambre.....

Suerte a todos!!!!!!

Yo tengo dudas si kot o pronokal
Me gustaria que alguien con experiencia me ayudara a decidirme, tengo una amiga que ha bajado en 4meses y medio, 31 kilos, pero me ha dicho que es carisimo, pero que está muy contenta. Ahora he oido hablar de kot y me encantaria que me dijerais si es los mismo, si se pierde igual, he estado averiguando y me han dicho que con el protocolo pronokat y productos kot se puede perder lo mismo. Por favor ayudarme.

Y
yvonne_7978304
3/2/11 a las 20:00

Yo llevo dos dias
hola pichiflu, que tal la llevas? yo empecé el martes, llevo dos dias y demomento lo llevo bien. Es duro, pero creo que vale la pena, por los 30 kilazos que tengo que perder!

D
denia_8515390
15/2/11 a las 19:42

Dieta kot
Hola cihcas como lo llevais? no sesi teneis relación en este foro, yo la dieta la he llevado muy bien, pero llevo unos dias un poco descontrolada, os ha pasado? en la primera semana perdí tres kilos y en la segunda 1 por el dewcontrol que os comento.

Espero que os vaya muy bien a todas y a ver si nos vamos animando por el foro!!

W
winnie_9109100
16/2/11 a las 10:19
En respuesta a denia_8515390

Dieta kot
Hola cihcas como lo llevais? no sesi teneis relación en este foro, yo la dieta la he llevado muy bien, pero llevo unos dias un poco descontrolada, os ha pasado? en la primera semana perdí tres kilos y en la segunda 1 por el dewcontrol que os comento.

Espero que os vaya muy bien a todas y a ver si nos vamos animando por el foro!!

Dieta kot
Hola a todas, yo empecé el sabado y la llevo bastante bien el peso lo veré el proximo sábado .Está todo bastante bueno. En el desayuno tomo tortitas , a media mañana yogur de manzana y pera por la tarde la tarta de chocolate (que es como una magdalena)y en la cena la tortilla tres gustos con una verdura. quiero perder 6 kg. Depende lo que pierda el sábado veré si hago una fase más de intensiva o paso a la siguiente. Animo !!!

R
ribana_5430364
20/3/11 a las 20:20

Kot
hola a todas llevo tres dias con kot y de momento muy bien , tengo que perder unos diez kilos, aunque se que no hay que pesarse, es increible pero creo que he perdido dos kilos , seguroque me he tenido que equivocar porque es muchisimo.

O
olga_5665466
25/3/11 a las 20:49

Sobre la dieta kot...
hola...estaba buscando información sobre dieta kot o similares y al entrar en esta página he visto tu mensaje de cuando la empezabas...me gustaría saber si te ha ido bien,cómo va,en qué consiste y ,sobretodo,si tú sabes si puede hacerse dando el pecho(le doy a mi hija que tiene dos años y medio) te lo agradecería mucho si me contestaras...me había decidido a hacerla xq a causa de la lactancia he engordado 30 kilos y empiezo a encontrarme mal,y estaba muy animada xo mi marido se opone xq piensa qle puede pasar algo a la niña...yo no creo qle pase nada,más bien me pasará a mi xq un día de estos a lo mejor me da un infarto o algo,no sé...
muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir