Foro / Salud

Dieta kot

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 20:30
N
naraya_6047706
27/6/10 a las 16:53

Hola a todas
que tal marmes, la verdad es que de postre que yo he probado es la crema de chocolate buenisima y si la metes a la nevera muy fria esta estupenda parece un heladito jjejejejejjejj. espero consigas tus metas.

Ver también

N
naraya_6047706
28/6/10 a las 10:48


buenos dias lunes y buenos dias chicas,que tal el finde espero que bien.

bueno yo ya se que lo he dichoi mil veces pero hoy es el dia jejejejeje ya me da risa asta mi pero lo conseguire por que me he engordado un kilo y no puede ser

ahora si es la buena suerte para todas

D
damary_8423385
28/6/10 a las 17:20
En respuesta a naraya_6047706


buenos dias lunes y buenos dias chicas,que tal el finde espero que bien.

bueno yo ya se que lo he dichoi mil veces pero hoy es el dia jejejejeje ya me da risa asta mi pero lo conseguire por que me he engordado un kilo y no puede ser

ahora si es la buena suerte para todas


vamos pichiflu mucho animo y no lo dejes q ese kilillo si no lo haces bien terminara en convetirse en esos 8 kilazos q te quitaste y cuestan mucho quitarselos q tu lo sabes
venga tienes q ser fuerte y resistirte , ami tambien me esta costando ultimamente, pq sales mas por el buen tiempo y eso es muy malo para resistirse a la tentacion de todo lo bueno,pero tenemos q ser fuertes q espero q para el verano q viene podre comer de todoooooo. me pasa como el homer simpson solo de pensarlo aaaaaagggggggg. pero de momento este verano a jorobarse y a ser fuerte.
venga hoy es tu dia..

A
alicja_8304358
28/6/10 a las 22:20
En respuesta a naraya_6047706

Hola a todas
que tal marmes, la verdad es que de postre que yo he probado es la crema de chocolate buenisima y si la metes a la nevera muy fria esta estupenda parece un heladito jjejejejejjejj. espero consigas tus metas.

Hola
Gracias por la respuesta pichiflu, y enhorabuena por los 8 kilazos, yo quiero bajar unos 10, será posible entre las tres etapas?
Esta segunda semana se me hace cuesta arriba, el sábado me comí unas pipas!!!!!!!!! espero no haber echado la semana a la basura, ya os cuento el viernes que me peso.

N
naraya_6047706
29/6/10 a las 10:55

gracias alinatire
la verdad es que ayer lo consegi todo el dia perfecto sin pasarme y hoy va a ser igual de perecto jejej eso espero, y me gustaria kitarme un par de kilos mas de aqui a la playita a ver si lo consigo,por cierto de donde eres alinatire yo de zaragoza mañica de pura cepa jejej,pero no cazurra,bueno mucha fuerza

D
damary_8423385
30/6/10 a las 16:42
En respuesta a naraya_6047706

gracias alinatire
la verdad es que ayer lo consegi todo el dia perfecto sin pasarme y hoy va a ser igual de perecto jejej eso espero, y me gustaria kitarme un par de kilos mas de aqui a la playita a ver si lo consigo,por cierto de donde eres alinatire yo de zaragoza mañica de pura cepa jejej,pero no cazurra,bueno mucha fuerza


me alegro q lo consiguieses yo tambien llevo unos dias picando de lo q no debo, pero esto se tiene q terminar pq ahora viene mi cumple y muchos santos y cumpleaños y sueles pasarte, asi q tengo q hacerlo bien y sin pasarme nada....
soy de cartagena (murcia) yo tengo q quitarme un monton todavia asi q tengo q ponerme las pilas e intentar hacer algo de ejercicio, aunque sea salir a andar pq no hago nadaaaa.

ya hasta el dia 29 de julio no tengo q volver a ir al medico pero me he comprado un peso para ir controlandome pq si no me paso fijo,,,,
bueno suerte y animo a todas....

N
naraya_6047706
1/7/10 a las 7:00

Buenos dias chicas
hoy me he levantado madrugadora presiento que va a ser un buen dia jejejjjj parecco la bruja lola, bueno a mi tambien me quedan muchos kilos unos 22 nada menos pero bueno los pequeños logros son los mejores por eso tengo que seguir con fuerza aunque a dias la pierda en fin seguresmos luchando aunque no ganemos la gerra ganaremos alguna batalla,besoso y mucha fuerza

A
alicja_8304358
2/7/10 a las 21:16
En respuesta a naraya_6047706

Buenos dias chicas
hoy me he levantado madrugadora presiento que va a ser un buen dia jejejjjj parecco la bruja lola, bueno a mi tambien me quedan muchos kilos unos 22 nada menos pero bueno los pequeños logros son los mejores por eso tengo que seguir con fuerza aunque a dias la pierda en fin seguresmos luchando aunque no ganemos la gerra ganaremos alguna batalla,besoso y mucha fuerza

2 semanita
Buenas chicas, esta semanita 1,700 entre las dos semanas bajé 4,300. Estoy muy contenta!!!!!! Como el Martes termino la primer fase ya puedo tomar galletas y snacks una vez al día, mi pregunta es: ¿ se adelgaza igual en la 2 fase?.
Pichiflu, igual que consegiste los 8 kilazos, estoy segura de que bajarás otros 8 más.
Un saludo.

N
naraya_6047706
4/7/10 a las 9:51

enhorabuena por tus logros marmes esta genial
quiero decirte que no abuses de las galletas y snac porque tienen mas carbohidratos y perderas menos es preferible si los tomas que sea en el almuerzo y la merienda la hagas como asta ahora pero aun asi perderas un monton me alegro por ti, yo aqui sigo lo hice 2 dias bien y ayer ya me la volvi a saltar en fin aver si me pongo las pilas suerte para toas chicas

A
an0N_582993099z
5/7/10 a las 2:24

Kot y pronokal
Hola
me gustaria saber si algun@ de vosotr@s habeis hecho la dieta pronokal y os habeis pasado a Kot, para hacer el mantenimiento o por el motivo que sea y vuestras experiencias,mi email es : cglori@gmail.com
gracias

N
naraya_6047706
6/7/10 a las 12:03
En respuesta a an0N_582993099z

Kot y pronokal
Hola
me gustaria saber si algun@ de vosotr@s habeis hecho la dieta pronokal y os habeis pasado a Kot, para hacer el mantenimiento o por el motivo que sea y vuestras experiencias,mi email es : cglori@gmail.com
gracias

Hola nina 12352
la verdad es que yo no he hecho pronokal empece directamente con kot ya que es mas barato y no entras en cetosis conmo con el pronokal a mi me daba un poco de miedo lo de la cetosis, de todas formas ya nos contaras como te va la dieta besos y suerte

N
naraya_6047706
12/7/10 a las 15:29

Oe oe oe oe eeeeeeeeeeeee campeones oe
enhorabuena a todos los españoles por fin hemos ganado y eso que a mi no me gusta el futbol,

en fin que tal cicas como va la dieta yo como siempre llevo una temporada falta a ver como os va a vosotras

D
damary_8423385
13/7/10 a las 23:55
En respuesta a naraya_6047706

Oe oe oe oe eeeeeeeeeeeee campeones oe
enhorabuena a todos los españoles por fin hemos ganado y eso que a mi no me gusta el futbol,

en fin que tal cicas como va la dieta yo como siempre llevo una temporada falta a ver como os va a vosotras

campeoneeeeeeeeeeeesssssssss
a mi tampoco me hace gracia el futbol pero estos partidos yo creo q a todo el mundo aunque no sea futbolero le gustan, respecto a la dieta fatal. llevo una semanita q tela. tengo a mi marido en el hospital -8por nada grave, apendicitis) pero vamos lo justo para no comer en condiciones, a base de platos combinados, bocatas y etcc.. osea q os podeis imaginar. a ver si salimos ya mañana o pasado y puedo empezar a ponerme al dia pq si no cuando vaya el dia 29 al medico me va a decir "COMO???????"
bueno espero q os vaya mejor q a mi , hasta la proxima

N
naraya_6047706
14/7/10 a las 9:15

hola
vaya faena alinatire espero que se recupere pronto,aunque ahora creo que te lo hacen por dos agueritos pequeñlos y enseguida estara bien y o de la dieta pues nada en cuanto vuelval a hacerlo bien.

yo ayer la hice bien todo el dia y hoy va a ser igual jejejej eso espero ya os contare mañana.

N
naraya_6047706
20/7/10 a las 9:26

Hola orl3
a mi me ha funcionado he perdido 8 kilos y despues de dos meses haciendolo regular no me he engordado,contraindicaciones a mi no me dijeron nada y tampoco he notado nada especial lo unico es que me estriño un poco por lo demas funciona ien ya nos iras contando

G
galina_6969919
26/7/10 a las 18:49

Hola¡¡
Empece Kot el pasado 12 de Junio y despues de 2 semana ya he perdido 7,7 kilos¡¡¡ ni yo misma me lo creo, siempre me ha costado mucho adelgazar y el efecto rebote lo conozco muy bien , pero con esta dieta es diferente, no te voy a decir que no cuesta porque no es cierto pero los sacrificios valen la pena. Decirte que yo padezco colon irritable y no me está afectando para nada. Realmente esta dieta funciona¡¡¡ ya solo me qedan 10 kilos por perder¡¡¡ jaja
Saludos,

N
naraya_6047706
27/7/10 a las 8:10


que tal a todas llevo unos dias liada y no he podido entrar a deciros pèro vamos todo sigue igual mantego mis 8 kilazos prdidos pero no logro seguir la dieta perfecta para seguir perdiendo en fin,ya se pasara el verano y nos pondremos mas en serio, que tal vais vosotras ya he visto a rachelelisabet que pasada casi 8 kilos en 2 semanas me alegro sigue asi.

D
damary_8423385
30/7/10 a las 16:22
En respuesta a naraya_6047706


que tal a todas llevo unos dias liada y no he podido entrar a deciros pèro vamos todo sigue igual mantego mis 8 kilazos prdidos pero no logro seguir la dieta perfecta para seguir perdiendo en fin,ya se pasara el verano y nos pondremos mas en serio, que tal vais vosotras ya he visto a rachelelisabet que pasada casi 8 kilos en 2 semanas me alegro sigue asi.

el veranito

hola chicas q tal vais????'

ya veo q hay unas cuantas chicas animadas tambien y eso esta muy bien q entre todas nos vayamos dando animos.
yo aunque este mes no lo he hecho ayer me toco pesarme, y gracias a dios perdi, no mucho pero para no haberlo hecho 1.100kg creo q esta bastante bien.
ya hasta septiembre mi medico esta de vacaciones asi q el 1 de septiembre me toca ir a pesarme, espero hacerlo bien y perder mas de un kilito. bueno chicas mucho animo y a ver si dentro de unos meses podemos decir q estamos hechas unas modelitos,jajajjajaja.

N
naraya_6047706
1/8/10 a las 9:35


hola chicas como lo llevais?????

espero que b ien muy bien alinatire 1kilo es un kilo ojala lo perdiera yo llevo un monton de tiempo que ahi sigo no me engordo pero tampoco pierdo nada pero claro hago la dieta bien un dia o dos a la semana jejjeej asi es imposible a ver despues de vacaciones si lo empiezo bien.

A
an0N_934517599z
4/8/10 a las 14:08

Hola chicas, me podeis ayudar?
Buenas amigas, me podriais explicar esto de la dieta kot, si hay q comprar productos ¿donde puedo hacerlo?, desde q tuve a mi peque me quede con 12 kilos de mas, aunque sea me gustaria bajar algunos, poco a poco con paciencia, es q soy muy tentada pero quiero hacer esta dieta lo que pasa es q no se como es, espero vuestra ayuda muchas gracias y me voy al curro q ya toca, jejeje, hasta la tarde guapas

A
an0N_934517599z
5/8/10 a las 9:22

holaaa
up lo subo por si alguien me ayuda, gracias

N
naraya_6047706
5/8/10 a las 15:02

hola sandra bienvenida
esta dieta es muy facil de sguir y se comprar los productos en alguna farmacia de tu localidad que venda kot, son 3 fases en la primera tomas cuatro tomas de kot verduras autorizadas y proteinas, en la farmacia te explicaran muy bien como lo tienes que hacer, lo mejor es comprar botes grandes que salen mas baratos la crema de chocolate y la soà de ave son mis preferidos pero hay mucha variedad segun tus gustos, si quieres saber algo mas concreto preguntame suerte

X
xim_8608224
5/8/10 a las 20:39
En respuesta a an0N_934517599z

Hola chicas, me podeis ayudar?
Buenas amigas, me podriais explicar esto de la dieta kot, si hay q comprar productos ¿donde puedo hacerlo?, desde q tuve a mi peque me quede con 12 kilos de mas, aunque sea me gustaria bajar algunos, poco a poco con paciencia, es q soy muy tentada pero quiero hacer esta dieta lo que pasa es q no se como es, espero vuestra ayuda muchas gracias y me voy al curro q ya toca, jejeje, hasta la tarde guapas

Dieta kot.
Hola Sandra, la dieta Kot la puedes encontrar en Farmacia y en esa misma farmacia habra personal cualificado para pautartela, despues de hacerte unas pregunta y ver que la puedes hacer.

Un saludo.

D
damary_8423385
6/8/10 a las 17:58
En respuesta a naraya_6047706

hola sandra bienvenida
esta dieta es muy facil de sguir y se comprar los productos en alguna farmacia de tu localidad que venda kot, son 3 fases en la primera tomas cuatro tomas de kot verduras autorizadas y proteinas, en la farmacia te explicaran muy bien como lo tienes que hacer, lo mejor es comprar botes grandes que salen mas baratos la crema de chocolate y la soà de ave son mis preferidos pero hay mucha variedad segun tus gustos, si quieres saber algo mas concreto preguntame suerte

Holaaaaa chicas
hola chicas ya veo q nos vamos animando y q hay chicas nuevas haciendo la dieta eso esta muy bien , yo llevo unos dias q estoy de vacaciones con la dieta y me la estoy saltando a base de bien con eso de q viene la gente a visitarte y con la buena de estamos de vacaciones pues unas pizzas, unos granizados, unos dulces,,,,,,,,, os lo imaginareis,
a ver si se pasa el verano y empiezo otra vez bien hecha pq lo veo un poco dificil para este mes,, aunque lo intentare.
pichiflu tu como vas, lo vas consiguiendo o no?

bueno chicas me alegro de q entreis gente nueva y nos vayamos contando como nos va a todas



N
naraya_6047706
6/8/10 a las 23:40

jejejejjjj
ay alinatire pues estoy como tu lo llevo fatal esperando que se pasen la vacaciones bueno tampoco esque tenga ganas de que se pasen jejejej. no se que me pasa pero no hago un dia entero bien la dieta pero bueno que me voy pesando y sigo manteniendo mis 8 kilos perdidos porque el dia que me peso y veo que he subido al dia siguiente lo hago mas extricto y asi voy pero para el 13 de septiembre ya lo he decidido empiezo a lo bestia y me quito otros tantos kilos y asi el verano que viene pareco un jogurcin jajajjajaajj ni yo me lo creo en fin mucho animo pa todas

N
naraya_6047706
13/8/10 a las 10:40


hola chicas parece que estamos todas con pocas ganas de hablar espero que os valla bien vuestras dietas a mi me va regulñar como ultimamente, haber en septiembre si empiezo con mas fuerza me han dado una dieta nueva que esta bastante bien es proteinica pero sin comprar productos creo que la empezare en 13 de septiembre si alguien quiere empezar que me lo diga y la hire pasdado bueno besos.

D
damary_8423385
18/8/10 a las 15:42
En respuesta a naraya_6047706


hola chicas parece que estamos todas con pocas ganas de hablar espero que os valla bien vuestras dietas a mi me va regulñar como ultimamente, haber en septiembre si empiezo con mas fuerza me han dado una dieta nueva que esta bastante bien es proteinica pero sin comprar productos creo que la empezare en 13 de septiembre si alguien quiere empezar que me lo diga y la hire pasdado bueno besos.


hola chicas, no consigo hacerlo bien me pasa como a ti pichiflu,jajajajajajaj,
siempre surge algo para saltarmelo ese dia,,,,,, tengo q intentar hacerlo bien de una vez pq si no no me voy a quitar todos los kilazos q me sobran y no son pocos, lo q pasa es q es muy dificil ahora en verano con las vacaciones, pero lo intentare hacer bien por todos los medios, espero conseguirlo, mucho animo chicas.

R
ruby_8711055
21/8/10 a las 21:47
En respuesta a naraya_6047706


hola chicas parece que estamos todas con pocas ganas de hablar espero que os valla bien vuestras dietas a mi me va regulñar como ultimamente, haber en septiembre si empiezo con mas fuerza me han dado una dieta nueva que esta bastante bien es proteinica pero sin comprar productos creo que la empezare en 13 de septiembre si alguien quiere empezar que me lo diga y la hire pasdado bueno besos.

Hoy he empezado con kot
Buenas!!!

Por fin me he decidio y ayer fui a la farmacia a comprar los productos de KOT, he empezado hoy.

De momento he cogido 2 de los productos el kotquik de chocolate y las tortillas de 2 sabores, pero la verdad que solo con eso me paso el dia comiendo batidos, me podéis aconsejar algún producto dulce que este bueno?

Espero perder tantos kilos como todas vosotras realmente estoy muy motivada con esta dieta.

M
matea_6042139
25/8/10 a las 16:57
En respuesta a naraya_6047706


hola chicas parece que estamos todas con pocas ganas de hablar espero que os valla bien vuestras dietas a mi me va regulñar como ultimamente, haber en septiembre si empiezo con mas fuerza me han dado una dieta nueva que esta bastante bien es proteinica pero sin comprar productos creo que la empezare en 13 de septiembre si alguien quiere empezar que me lo diga y la hire pasdado bueno besos.

Me apunto!
Bueno igual estais todas de vacaciones, pero espero que a la vuelta sigais. Yo he empezado hoy, a ver que tal me va... pero teneis que seguir comentando que tal os va, que ahora que me uno a vosotras no me quiero quedar sola!!!!

Animo a todas!

M
matea_6042139
26/8/10 a las 17:20
En respuesta a matea_6042139

Me apunto!
Bueno igual estais todas de vacaciones, pero espero que a la vuelta sigais. Yo he empezado hoy, a ver que tal me va... pero teneis que seguir comentando que tal os va, que ahora que me uno a vosotras no me quiero quedar sola!!!!

Animo a todas!

Una preguntita
hola, veo que sigue sin haber nadie por aqui, pero no me desanimo quería consultaros una cosa, para el desayuno y el almuerzo me compre los sobres de café opera y manzana y uva. No sé si a alguien más le ha pasado, pero a mi en particular, me dan unas arcadas horrosas, me gustaría que me dijeseis si a alguna os ha pasado esto alguna vez. He probado a ponerles un poco de canela (a los 2) y en el caso del de manzana y uva, además, le pongo más agua de la que indica, pero nada, que no puedo. De verdad que me ayudaría mucho saber si a alguien más le ha pasado. Gracias.

M
matea_6042139
1/9/10 a las 11:36
En respuesta a naraya_6047706


hola chicas parece que estamos todas con pocas ganas de hablar espero que os valla bien vuestras dietas a mi me va regulñar como ultimamente, haber en septiembre si empiezo con mas fuerza me han dado una dieta nueva que esta bastante bien es proteinica pero sin comprar productos creo que la empezare en 13 de septiembre si alguien quiere empezar que me lo diga y la hire pasdado bueno besos.

Qué alegría!
Pues estoy muy muy contenta (muy sola por estos lares tambien ... ) Hace una semana que empecé, no puedo decir que lo este haciendo a rajatabla como pichi, de hecho me lo he saltado a lo grande durante este finde, pero aún así, he perdido 2,3 kg!!! Pero vamos el tema sería poder hacerlo bien.
Al final he conseguido "tragar" con los sobres de manzana y uva, poniendole media sacarina y bastante canela. En cuanto al resto, pues bueno, será cuestión de dar con los sabores .. menos malos, porque cada dia se me hacen mas duros . He leido en algún sitio que el brownie de chocolate está bastante rico, ya os diré que tal está.
Besos.

K
kebira_9486128
10/9/10 a las 11:28
En respuesta a naraya_6047706


hola chicas parece que estamos todas con pocas ganas de hablar espero que os valla bien vuestras dietas a mi me va regulñar como ultimamente, haber en septiembre si empiezo con mas fuerza me han dado una dieta nueva que esta bastante bien es proteinica pero sin comprar productos creo que la empezare en 13 de septiembre si alguien quiere empezar que me lo diga y la hire pasdado bueno besos.

Yo tmb empiezo el dia 13!
hola soy nueva y nunca habia escrito en ningun foro...pero hoy me he animado
yo empiezo la dieta proteinica tmb el dia 13 a ver como va ya os ire contando ,si es muy dificil y si me funciaona ,besos y animos a todas las k ya estais a dieta

N
naraya_6047706
13/9/10 a las 8:02

hola hola a todas
buenos dias chicas, se acabaron mmis vacaciones, hola a todas las nuevas y haber si empezamos hoy con ganas estoy muy contenta por que no he engordadado nada estas vacaciones tambien deciros que me he cuidado mucho ha habido excesos pero al final he compensdado.

bueno haber quien empieza la dieta en serio y me lo va contando yo la empiezo hoy en seriiiiiiiiiiiiiiiio seriiiiiiiiiiiiiioooooooooo tengo que perder 15 kilos hasta el proximo verano, os apuntais??????????????

K
kebira_9486128
13/9/10 a las 15:25
En respuesta a naraya_6047706

hola hola a todas
buenos dias chicas, se acabaron mmis vacaciones, hola a todas las nuevas y haber si empezamos hoy con ganas estoy muy contenta por que no he engordadado nada estas vacaciones tambien deciros que me he cuidado mucho ha habido excesos pero al final he compensdado.

bueno haber quien empieza la dieta en serio y me lo va contando yo la empiezo hoy en seriiiiiiiiiiiiiiiio seriiiiiiiiiiiiiioooooooooo tengo que perder 15 kilos hasta el proximo verano, os apuntais??????????????

Ya he empezadoooooo
hola a todas! ya esta hecho...hoy he empezado.....y para empezar me han dicho k de perder 20 o 25 kilos nada k mas bien 30 o 35 jejejejejej me rio por no llorar!!
espero k merezca la pena!! pk ya me han dicho k en la fase inicial estrae unas 4 semanas!! bueno.... animos a todas las k estais a dieta

N
naraya_6047706
14/9/10 a las 10:59

Hola a todas
BUENOS DIAS CHICAS ESPERO QUE ESTEIS CON ANIMOS PORQUE EMPEZAMOS EL TIRON, YO DE MOMENTO ESTOY ANIOMADA HABER SI SIGO JEJEJEJ.

ANIMO KOLAKAO QUE TU PUEDES SEGURO QUE PIERDES UN MONTON ADEMAS LO IMPORTANTE NO ES LA CANTIDAD DE KILOS QUE TENGAS QUE PERDER, PORQUE CUANDO PIERDES 10 YA TE VES MAS GUAPA Y TE SIENTES MEJOR Y ESO TE DA ANIMOS PARA SEGUIR, YO HE VUELTO DE VACACIONES Y NO HE RECUPERADO NI UN GRAMOS DE LOS 8 KILOS HE COMIDO MODERADAMENTE Y HACIA LAS CENAS KOT OSE UN MANTENIMIENTO Y AHORA VUELVO A EMPEZAR SUERTE A TODAS.

K
kebira_9486128
14/9/10 a las 15:13
En respuesta a naraya_6047706

Hola a todas
BUENOS DIAS CHICAS ESPERO QUE ESTEIS CON ANIMOS PORQUE EMPEZAMOS EL TIRON, YO DE MOMENTO ESTOY ANIOMADA HABER SI SIGO JEJEJEJ.

ANIMO KOLAKAO QUE TU PUEDES SEGURO QUE PIERDES UN MONTON ADEMAS LO IMPORTANTE NO ES LA CANTIDAD DE KILOS QUE TENGAS QUE PERDER, PORQUE CUANDO PIERDES 10 YA TE VES MAS GUAPA Y TE SIENTES MEJOR Y ESO TE DA ANIMOS PARA SEGUIR, YO HE VUELTO DE VACACIONES Y NO HE RECUPERADO NI UN GRAMOS DE LOS 8 KILOS HE COMIDO MODERADAMENTE Y HACIA LAS CENAS KOT OSE UN MANTENIMIENTO Y AHORA VUELVO A EMPEZAR SUERTE A TODAS.

Hola! segundo dia!
hola! gracias por los animos estoy concienciada y espero conseguirlo
bueno el primer dia ya ha pasado! aunk yo creo k es el mas facil, pk tienes toda la ilusion y aun no tienes hambre!jejjejejeje pero no lo he pasado tan mal....
y bueno lo de los sobres....no estan malos....no estan buenos, estan pasables...a ver cuando siga probando sabores.... kizas encuentre algunos k me encanten!!
un abrazo y animos a todas las k hacemos dieta

E
edna_8510691
14/9/10 a las 16:47

Por que recuperamos los kilos
Científicos españoles han descubierto por qué se recupera el peso tras las dietas.

http://www.rtve.es/noticias/20100913/leptina-grelina-responsables-del-efecto-yo-yo-tras-dieta-adelgazamiento/353764.shtml

N
naraya_6047706
15/9/10 a las 10:49

Hola buenos dias
MUY INTERESANTE EL ARTICULO DE LA GRELINA Y LA PEPTINA PERO NO NOS CUENTAN COMO SUBIRLAS O BAJARLAS DE ESTO SURGIRAN NUEVAS DIETAS QUE NOS QUERRAN VENDER, YO SIEMPRE HE OIDO QUE SI NO DUERMES SUFICIENTE TU CUERPO NO CREA GRELINA QUE ES LA QUE TE AYUDA A PERDER EN FIN SEGUIREMOS COMO ESTAMOS.

ANIMOS CHICAS HABER EL LUNES SI TENEMOS RESULTADOS QUE TAL VAS ALINATIRE ,SIGUE CON MUCHOS ANIMOS KOLAKAO.

K
kebira_9486128
15/9/10 a las 14:37
En respuesta a naraya_6047706

Hola buenos dias
MUY INTERESANTE EL ARTICULO DE LA GRELINA Y LA PEPTINA PERO NO NOS CUENTAN COMO SUBIRLAS O BAJARLAS DE ESTO SURGIRAN NUEVAS DIETAS QUE NOS QUERRAN VENDER, YO SIEMPRE HE OIDO QUE SI NO DUERMES SUFICIENTE TU CUERPO NO CREA GRELINA QUE ES LA QUE TE AYUDA A PERDER EN FIN SEGUIREMOS COMO ESTAMOS.

ANIMOS CHICAS HABER EL LUNES SI TENEMOS RESULTADOS QUE TAL VAS ALINATIRE ,SIGUE CON MUCHOS ANIMOS KOLAKAO.

Hola !!
hola a todas! y gracias por los animos
bueno hoy es el tercer dia....uff un poko kuesta arriba pero aguantando,un poko desanimada poke no me gusrtan muchos de los sabores k he probado y claro comes poko y si a mas no te gusta ...mal pero solo he probado 12 sabores y me quedan muchisimos!! alguno tendra k estar bueno!! jejeje
animos a todas y hasta mañana

K
kebira_9486128
16/9/10 a las 14:47

Hola !!
hola a todas!
mi cuarto dia.......... bueno creo k la cosa va mejor k ayer pk ya he encontardo 5 saborss k me gustan y 2 k no estan mal y eso me anima un poko .
No me he pesado voy a esperar a llevar 1 semana entera para ver los resultados (k espero k sean muchiiiiiiiiiiisimos)jejejjeje pero siendo mas realista 2 kilos seria genial
cuando haya probado los sabores k me kedan pondre (para mi ) los k estan mas buenos y los k no ,por si algona le puede interesar
animos a todas las k estamos a dieta

N
naraya_6047706
17/9/10 a las 9:38

Buenos dias chicas
hola a todas ya veo que llevais muy bien la dieta kolakao sigue asi y ya veras el lunes un par de kilos te has kitado, sobre los sabores y texturas a mi no me parecian liquidos igual te echas demasiada agua no se como seran los de pronokal pero a mi la sopa de ave me encanta para el invierno calentita esta deliciona y la crema de chocolate es buenisima le puedes añador un poquito de chocolate valor en polvo una cucharadita y el postre de chocolate con pera es muy bueno, espro haberos ayudado un poquito.

yo hoy lo llevo fatal me he pegado toda la noche con muchos mocos y fiebe y me vuelvo a la cama besos y hasta mañana.

K
kebira_9486128
17/9/10 a las 14:44

Hola!
hola mi quinto dia! muy animada la verdad! aun no me he pesado y es k me note nada pero ya no estoy tan cansada !
lo de k te queden liquidos pienso tmb k es pk le pones mucha agua....y lo de los sabores...uff jejejjeje
a mi el de chocolate crujiente me gusta,la sopa de verduras ,el de vainilla,el desayuno kotquik,el cacolate pera...el de cafe opera no me gusto mucho...pero se k a muchas chicas les encanta.... suerte y muchos animos!!
y pichiflu espero k te mejores!!!!
un saludo y animos a todas!!

D
damary_8423385
18/9/10 a las 13:14
En respuesta a kebira_9486128

Hola!
hola mi quinto dia! muy animada la verdad! aun no me he pesado y es k me note nada pero ya no estoy tan cansada !
lo de k te queden liquidos pienso tmb k es pk le pones mucha agua....y lo de los sabores...uff jejejjeje
a mi el de chocolate crujiente me gusta,la sopa de verduras ,el de vainilla,el desayuno kotquik,el cacolate pera...el de cafe opera no me gusto mucho...pero se k a muchas chicas les encanta.... suerte y muchos animos!!
y pichiflu espero k te mejores!!!!
un saludo y animos a todas!!


HOLA CHICAS, VEO Q OS HABEIS METIDO BASTANTES NUEVAS , ME ALEGRO UN MONTON A VER SI ME ANIMO OTRA VEZ PQM LLEVO DICIENDOLO UNOS DIAS Y NADA Q NO EMPIEZO PERO EL LUNES A VER SI EMPIEZO OTRA VEZ Q YA ESTA BIEN,,, +
BUENO PICHIFLU CUIDATE MUCHO Y MEJORATE,,
MUCHO ANIMO A TODAS Y YA OS CONTARE

N
naraya_6047706
19/9/10 a las 10:39


bueno parece que me he levantado un poquito mejor hoy,mañana empezare la dieta ya del todo bien porque estoy dos dias he comido un poco lo que me ha apetecido con la escusa del resfriado jejejej un flancito unas galletitas ect cualquier excusa es buena pero se acabo empiezo mañana tu tambien ee alinatire mañana es el dia perfecto y a ti kolakao espero que esl peso bajado sea expectacular, mañana ahablamos besosos

K
kebira_9486128
19/9/10 a las 16:39

Hola!
hola a tod@s! mi sexto dia!! yno me he pasado ni un pokito!!!!!! estoy muy contenta!! mañana vere si ha merecido la pena! espero k si...
bueno para confesar algo he de decir k el sabado hice mucho la vaga y me levante a ls 12 y claro me salte una de las 5 comidas...no desayune...pero no creo k eso sea muy grave...espero!! incluso fui x la tarde de tiendas con mi pancake en el bolso y kuando merendamos (un te) pues me lo comi y tan ricamente!! jejeje
he hecho un blog!! jejeje nunca se me habia pasado x la cabeza...pero creo k asi escribire cada dia y eso me dara animos para seguir...
pichiflu me alegro k estes mejor y animos para el lunes
saludos y animos para todas las k estamos a dieta!

N
naraya_6047706
20/9/10 a las 15:19

Buenos lunes chicas
buenos dias a todas espero que sea un dia estupendo para todas y que sigamos con muchas fuerzas con las dietas a ver que resultados tenemos esta semana yo no he perdido ni he ganado que es un decir por que me la he saltado un poquito pero esta semana es la buena que tal vais todas contarnos los resultados.

K
kebira_9486128
20/9/10 a las 15:59

Primera semana superada!
hola!
hoy ya hace una semana k empece!! y me tokaba pesarme....2.700 menos!!!!!!!
aunk he de decir k no me la he saltado ni un pokito!! pero estoy muy contenta, a ver esta semana k tal
ya has bajado 21 kilos?? k bien! cuanto has tardado?? es para hacerme una idea aproximada....
animos a todas las k estamos a dieta!

D
damary_8423385
21/9/10 a las 12:43
En respuesta a kebira_9486128

Primera semana superada!
hola!
hoy ya hace una semana k empece!! y me tokaba pesarme....2.700 menos!!!!!!!
aunk he de decir k no me la he saltado ni un pokito!! pero estoy muy contenta, a ver esta semana k tal
ya has bajado 21 kilos?? k bien! cuanto has tardado?? es para hacerme una idea aproximada....
animos a todas las k estamos a dieta!

Holaaaaaaaa
buenos dias chicas, me alegro mucho por tus 2700 kg kolakao, es muy buena cifra, esta estupendo, ojala los fuese perdiendo yo pero poco a poco,
pichi como sigues? espero q bien y recuperada ya, me alegro mucho por todas las q vais perdiendo peso y espero empezar a perder peso otra vez yaaaaaaaaa.
esta semana estamos de fiesta en mi ciudad y no creo q pueda ser, pero me controlare todo lo q pueda,jajajajajja,,,,, bueno chicas mucho animo y contar vuestros progresos q vienen muy bien para los animos de las demas,,, hasta prontito...

N
naraya_6047706
21/9/10 a las 21:46


QUE BARBARIDAD KOLAKAO ENHORABUENA ME ALEGRO UN MONTON A VER SI LA SEMANA QUE VIENE CANTO YO AUNQUE SOLO SEA LA MITAD SIGUE ASI Y TE4 QUEDAS SILFIDE CUANDO LLEGUE EL VERANO.

ALINATIRE PASATELO GENIAL Y NO SUCUMBAS A LOS EXCESOS,JJEJEJEJJEJE QUE DIFICIL VERDAD.BESOS A TODAS Y SUERTE .

N
naraya_6047706
22/9/10 a las 15:11

Hola ikebemar
estas haciendo kot con el metodo kot o por el metodo pronokal he hablado con chicas que hacen kot pero con el mismo metodo que pronokal entrando en cetosis, cuentame un poco tu esperiencia con lo de la cetosis es verdad que no se siente nada de hambre y te sintesw con mucha energia notaba algo ??????????. a mi me da un poco de miedo eso de entrar en cetosis bueno ya me contaras ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram