Foro / Salud

Dieta kot

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 20:30
D
damary_8423385
28/4/10 a las 13:12

Hola chicas
hola chicas y suerte a todas yo tambien tengo q perder alrededor de 30 kilos y he empezado con un endocrino a hacer dieta ya q habia hecho cienmil. perder habia perdido pero los he ido cogiendo otra vez y despues de tener a mis niñas m he quedado con 30 kilos de sobra, asi q si no os importa aunque sea distinta dieta me gustaria compartir con vosotras mis dias de dieta, suerte

Ver también

N
naraya_6047706
28/4/10 a las 15:17

Hola alinatire
que tal bienvenida a nuestra charla que dieta estas haciendo anda cuentanos un poquito mas, porque yo he estado haciendo kot pero ya me rallado un poquito y he empezado otra pero no me convence mucho si tienes un poquito de tiempo cuentanolas igual me animo a probrar

N
naraya_6047706
28/4/10 a las 15:21
En respuesta a stana_6315813

Casi primera semana superada
Hola a todas!!
Te irá fenomenal esta dieta Pichiflu porque parece que es hiperproteica o semi (xq tomas lácteos), lo mismo que estabas haciendo con kot pero con alimentos naturales, si te das cuenta de momento no figuran ni pan ni arroces ni legumbres.

A mí me va genial, empecé el jueves pasado, llevo 6 días de dieta y he adelgazado 2,6 kg!!! estoy utilizando sobres, pero lo combino con comidas normales, siempre proteicas (basadas en los principios de la dieta Atkins) para no cansarme de los sabores, los sobres vienen fenomenal por la rapidez de preparación y porque tienen menos grasas, además cuando apetece dulce pues te haces un pastelito de choco que no lleva grasas ni hidratos. El sábado cené barbacoa, chuletitas y embutido a la brasa con all-i-oli...mmmmm!! Bueno, ya os sigo contando qué tal. Besines!!

Eres una fenomena
felicidades casi 3 kilos en 6 dias vaya pasada me alegro un monton sigue asi y te vas a quedar silfide

D
damary_8423385
28/4/10 a las 15:56
En respuesta a naraya_6047706

Hola alinatire
que tal bienvenida a nuestra charla que dieta estas haciendo anda cuentanos un poquito mas, porque yo he estado haciendo kot pero ya me rallado un poquito y he empezado otra pero no me convence mucho si tienes un poquito de tiempo cuentanolas igual me animo a probrar

Dieta de endocrino
hola pichiflu pues de momento es una dieta de esas q t pone q comer cada dia desayuno: un vaso de leche semi o un zumo natural , con media tostada de tomate o de aceite , 3 galletas o ....
almuerzo: un zumo natural o una pieza de fruta
comida: (hoy)gazpacho, tortilla de esparragos (2 huevos)y fruta
merienda: yogur o leche
cena: un plato hondo de menestra, pollo y 2 rodajas de piña natural
no comes mucho pero por probar. me ha dicho q me compre unas pastillas de farmacia naturales q se llaman teine para eliminar liquidos y grasas.
no se como es la primera semana no se como irà.
si t interesa t puedo pasar la comida de todos los dias

N
naraya_6047706
29/4/10 a las 9:25
En respuesta a damary_8423385

Dieta de endocrino
hola pichiflu pues de momento es una dieta de esas q t pone q comer cada dia desayuno: un vaso de leche semi o un zumo natural , con media tostada de tomate o de aceite , 3 galletas o ....
almuerzo: un zumo natural o una pieza de fruta
comida: (hoy)gazpacho, tortilla de esparragos (2 huevos)y fruta
merienda: yogur o leche
cena: un plato hondo de menestra, pollo y 2 rodajas de piña natural
no comes mucho pero por probar. me ha dicho q me compre unas pastillas de farmacia naturales q se llaman teine para eliminar liquidos y grasas.
no se como es la primera semana no se como irà.
si t interesa t puedo pasar la comida de todos los dias

Pues
de momento no me la pases gracias ayer me llamo la que me lleva kot de la farmacia y me ha dado hora con la dietista para cambiarme la dieta durante un mes y luego volver a empezar kot, que es con la que he perdido los 7kilos y medio a ver si me kito otros tantos jejeje que falcil es decirlo verdad, bueno seguiremos en ellos todo es constancia.besines y mucho animo con tu dieta sseguro que pierdes ya nos iras contando.

D
damary_8423385
29/4/10 a las 15:46
En respuesta a naraya_6047706

Hola alinatire
que tal bienvenida a nuestra charla que dieta estas haciendo anda cuentanos un poquito mas, porque yo he estado haciendo kot pero ya me rallado un poquito y he empezado otra pero no me convence mucho si tienes un poquito de tiempo cuentanolas igual me animo a probrar

Dieta
espero q t vaya super bien con la nueva, yo es q eso de la dieta del kot me resulta un poco increible todavia, no por nada si no por los kilos q perdeis tan rapidos y q luego no se recuperen, ojala q sea asi. pero como no conozco a nadie todavia q los haya perdido y no recuperado no me fio de hacerla pq yo tengo muchos kilos encima como para despues de hacer un grandisimo esfuerzo y perderlos recuperarlos. no se si sera igual q la dieta de pronokal (o algo asi) ayer estuve leyendo en un foro y todo el mundo hablaba super bien de esa tambien pero m pasa lo mismo. espero q todas tengamos suerte con las q estamos haciendo. informarme un poco sobre esta dieta por si la mia no m va bien, por favor

S
stana_6315813
30/4/10 a las 9:59
En respuesta a damary_8423385

Dieta
espero q t vaya super bien con la nueva, yo es q eso de la dieta del kot me resulta un poco increible todavia, no por nada si no por los kilos q perdeis tan rapidos y q luego no se recuperen, ojala q sea asi. pero como no conozco a nadie todavia q los haya perdido y no recuperado no me fio de hacerla pq yo tengo muchos kilos encima como para despues de hacer un grandisimo esfuerzo y perderlos recuperarlos. no se si sera igual q la dieta de pronokal (o algo asi) ayer estuve leyendo en un foro y todo el mundo hablaba super bien de esa tambien pero m pasa lo mismo. espero q todas tengamos suerte con las q estamos haciendo. informarme un poco sobre esta dieta por si la mia no m va bien, por favor

Todas funcionan
Todas las dietas funcionan...si las haces claro, sinó ya me dirás tú, lo único cierto es que con unas la pérdida de peso es más rápida y con otras más lenta, curiosamente con estas últimas es más equilibrada la alimentación pero puede desmotivar hacerla y perder despacito, lo cierto es que cuanto menos hidratos de carbono elimines de tu dieta más rápida es la pérdida, pero en ese estado no te puedes mantener por mucho tiempo. Besitos

N
naraya_6047706
30/4/10 a las 10:03

Por fin
es viernes jejejejj, hola chicas otro viernes mas, no se que os pasa esta semana os hecho en falta alguna me imagino que andais liadas y es por eso y si os habeis saltado la dieta no importa aqui estamos para apoyarnos.

alinatire te cuento un poco yo no he perdido tan rapido 7 kilos y medio en tres meses a eso si es un gran sacrificio y respecto a kot a mi me parece fenomenal y si que hay gente que pierde muchisimo mas rapido y luego no lo recuperan es como todo si dejas la dieta y te pones a comer como una cerda da igual la dieta que hayas hecho.
te cuento un poco que esta dieta consta de tres fases la primera tomas cuatro tomas de kot que hay sopas cremas de choco y un gran ect de cosas y hay alguna buenisimas verdura alimento proteico fruta y leche esta muy bien y luego en las demas etaspas pues te van aumentado alimentos permitido para que tu cuerpo se reeduque creeme que es geneial lo que me pasa a mi que me cuesta mucho perder y despues de 3 meses ya tengo que cambiarle el chip a mi cuerpo porque se ha resistido a peder es un mecanisco de autodefensda que tiene el cuerpo eso me ha esxplicado la que me lleva kot y hay qwue cambiar, ya os ire contando como me va cuando me pongan la otra dieta y os explicare lo que me manda y alguan os interesa espero haberte sacado un poco de dudas y si nos pregunta todo lo que quieras.besisnes para todaqs

D
damary_8423385
30/4/10 a las 16:38
En respuesta a naraya_6047706

Por fin
es viernes jejejejj, hola chicas otro viernes mas, no se que os pasa esta semana os hecho en falta alguna me imagino que andais liadas y es por eso y si os habeis saltado la dieta no importa aqui estamos para apoyarnos.

alinatire te cuento un poco yo no he perdido tan rapido 7 kilos y medio en tres meses a eso si es un gran sacrificio y respecto a kot a mi me parece fenomenal y si que hay gente que pierde muchisimo mas rapido y luego no lo recuperan es como todo si dejas la dieta y te pones a comer como una cerda da igual la dieta que hayas hecho.
te cuento un poco que esta dieta consta de tres fases la primera tomas cuatro tomas de kot que hay sopas cremas de choco y un gran ect de cosas y hay alguna buenisimas verdura alimento proteico fruta y leche esta muy bien y luego en las demas etaspas pues te van aumentado alimentos permitido para que tu cuerpo se reeduque creeme que es geneial lo que me pasa a mi que me cuesta mucho perder y despues de 3 meses ya tengo que cambiarle el chip a mi cuerpo porque se ha resistido a peder es un mecanisco de autodefensda que tiene el cuerpo eso me ha esxplicado la que me lleva kot y hay qwue cambiar, ya os ire contando como me va cuando me pongan la otra dieta y os explicare lo que me manda y alguan os interesa espero haberte sacado un poco de dudas y si nos pregunta todo lo que quieras.besisnes para todaqs

Disculpa
pichiflu no quise ofenderte de ninguna de las maneras por si t lo tomaste a mal lo q t dije, es q estoy en la fase de pasar muchaaaaa hambreeee. hasta q el cuerpo se adapta a nada de picoteo. jajajajaaaa
7 kilos y medio en 3 meses esta super bien, ojala m pase a mi. lo q no se es quien t manda esa dieta en farmacias, o nutricionistas y si hay en murcia en algun sitio q t las manden. y los productos q los mandais a pedir o los tienen ellos.


cuanta pregunta¡¡¡¡¡¡¡ q pesada


lo siento pero es q m gustaria saber todo eso si lo sabeis y m podeis contestar bien si no no pasa nada.

ahhh y mooni parece poco medio kilo pero esta muy bien todo lo q sea perder y no recuperar es bueno.

N
naraya_6047706
30/4/10 a las 23:59

Disculpa por que
NO TIENES QUE PEDIR DISCULPA A NADIE YO NO ME HE OFENDIDO IGUAL SOY UN POCO BRUTA AL HABLAR BUENO IGUAL NO SEGURO JEJEJ, NO DE VERDAD QUE NO YO HABLO ASI Y NO ERES UNA PESADA PREGUNTA TODO LO QUE QUIERAS

LA DIETA KOT ES E LA FARMACIA NO EN TODAS LO HACEN PREGUNTA POR ALGUNA FARMACIA DE TU BARRIO Y SI NO MOONI LO PIDE A UNA FARMACIA POR CORREO ELLA TE DIRA CUAL SI TE DECIDES HACERLA Y NO ENCUENTRAS NINGUNA EN MURCIA.

Y SE PERFECTAMENTE LO MAL QUE SE PASA A DIETA LLEVO TODAAAAAAAAAAAA LA VIDA A DIETA PERO TENGO QUE QUITAR ME TODOS LO KILOS QUE PUEDA Y POCO A POCO LO CONSEGUIREMOS JUNTAS.

E
edda_6188309
1/5/10 a las 10:27

Q no decaiga!
HOLA PICHIFLU! ANIMO ,YO ESTOY CON PRONOKAL. ME GUSTARIA SABER DONDE SE AGENCIA KOT EN MADRID,Y PROVINCIA.ESTOY MUY INTERESADA EN SABERLO.SI ALGUIEN LEE MI MENSAJE POR FAVOR Q LO DIGA.UN SALUDO A TOD@S LOS Q ESTAN CON ESTE SACRIFICIO TAN GRANDE.DECIROS Q TIENE SUS RECONPENSA.SENTIRSE BIEN CONSIGO MISMA.
ANIMOOOOOOOOOO!!!!!!!

N
naraya_6047706
4/5/10 a las 9:42

Hola a todas
bueno ya paso el dia de peso pero yo no me he pesado por que lo he llevado fatal esta semana que horror me flaquean las fuerzas y no me atrevo ni a pesarme en fin hoy lo he empezadop bien osea que esta semna lo voy a volver hacer genial , y vosotras que como ha ido el dia de peso.


nneni kot se compra en farmacias si vives en madrid estoy segura de que habra un monton de farmqacias donde lo tengas entra en alguna y pregunta por kot a ver si lo tienen y ellos mismop te informaran creo que es menos agrasiva que pronokalñ que tal con pronokal cuentanos.

donde estais metidas monni y bell??????

N
naraya_6047706
7/5/10 a las 9:39

Buenos dias chicas
parece que no soy la unica dessanima por aqui la verdad es que estoy un poco pof y estoy saltadome la dieta ya he perdido toda mi fuerza y no se que hacer.

D
damary_8423385
9/5/10 a las :29
En respuesta a naraya_6047706

Buenos dias chicas
parece que no soy la unica dessanima por aqui la verdad es que estoy un poco pof y estoy saltadome la dieta ya he perdido toda mi fuerza y no se que hacer.

Holaaaaaaa
nada hoy m lo salteeee
oooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ q mal, pero no lo pude resistir.... Pero se acabo
eso de estar toda la semana pasando hambre para el finde saltarselo como q no.hasta el dia 17 no tengo q ir a pesarme ya veremos.
pichiflu animo no t rindas q a mi me pasa como a ti pero no nos podemos desanimar ahora q hemos hecho el esfuerzo de ponernos.


¡¡¡¡¡chicas animo a todas!!!!!!!

tenemos q ser unas campeonas y seguir fuertes.

N
naraya_6047706
10/5/10 a las 15:22


hola a todas,gracias alinatire por tus animos la verdad es que hoy voy a empezar bien sin saltarme nada ni una galletita salada ni na a ver si lo consigo porque ultimamente me faltan fuezas tanto tiempoa dieta es un agobio pero bueno aqui segimos.

D
damary_8423385
12/5/10 a las 20:30
En respuesta a naraya_6047706


hola a todas,gracias alinatire por tus animos la verdad es que hoy voy a empezar bien sin saltarme nada ni una galletita salada ni na a ver si lo consigo porque ultimamente me faltan fuezas tanto tiempoa dieta es un agobio pero bueno aqui segimos.

Holaaaaaaaaa
hola chicas no hay nunca nadie, es q os habeis rendido ya?
empiezo a pensar q soy la unica q sigue intentandolo. aunque hasta el lunes 17 q m toca ir a pesarme aguantare como una campeona a ver q tal me a ido durante esta primera fase.
despues ya veremos a ver q hacemosy como lo hacemos.

bueno chicas espero q a vosotras os siga llendo bien la dieta kot. le pregunatare al endocrino q opina de esa dieta a ver q m dice.
¡¡¡¡¡animo chicas !!!!!!! q ya queda poco para enseñar las mollitas jajjajajajaaaa

N
naraya_6047706
13/5/10 a las 10:19

Hola a todas
hola buenos dias chicas deciros que parece que esta semana lo llevo mejor y he vuelto a empezar con fuerzas. animo alinatire tu puedes a si me gusta con mucha fuerzas, a ver que te dice el endocrino de la dieta pero seguro que no te la recomienda son muy cuadriculados y suelen pensar que solosirven las suyas bueno igual me equivoca ya me contaras y sigue con fuerza y alas demas que pasa donde estais ya os habeis cansado aunque no hagas dieta podemos hablar si quereis besos,

N
naraya_6047706
17/5/10 a las 12:01


estoy un poco triste porque parece que os habeis rendido todas un poco, ademas ahora cuando me empiezan a mi a flojear las fuerzas con la comida, pero bueno espero que alinatire sigas con mucha fuerza.

yo he empezado a andar , voy hacer todos lo dias una hora por la mañana me he juntado con unas vecinitas y vamos hacerlo cada dia aver cuanto aguntamos jejejej.

bueno y la dieta esta semana la voy hacer perfecta a ver si con las dos cosas consigo mejores resultados espero que si, un beso para todas y aver si os animais.

D
damary_8423385
22/5/10 a las 16:20
En respuesta a naraya_6047706


estoy un poco triste porque parece que os habeis rendido todas un poco, ademas ahora cuando me empiezan a mi a flojear las fuerzas con la comida, pero bueno espero que alinatire sigas con mucha fuerza.

yo he empezado a andar , voy hacer todos lo dias una hora por la mañana me he juntado con unas vecinitas y vamos hacerlo cada dia aver cuanto aguntamos jejejej.

bueno y la dieta esta semana la voy hacer perfecta a ver si con las dos cosas consigo mejores resultados espero que si, un beso para todas y aver si os animais.

Vamos chicas
hola pichiflu creo q somos las unicas q seguimos intentandolo, yo fui el lunes al endocrino y me fue bastante bien casi 4 kilos en tres semanas, bueno creo q esta bastante bien.

se q a partir de ahora nos va a costar un poco mas, pq ahora viene el calorcito y apetece algun heladito y cosas fresquitas, pero tenemos q ser un poco fuertes y hacerlo por salud mas q por otra cosa.

bueno espero q sigas y no t rindas,. ojala tuviese yo un grupito con el q salir y andar, pq a mi me dijo el medico q al principio con muy poco q andes perderas bastante mas. bueno sigue asi y suerte para esta semana....

N
naraya_6047706
25/5/10 a las 10:33


hola alinatire es verdad que nos hemos quedado solas pero no importa yo estare a qui paraq animarte esta muy bien esos 4 kilazos y la verdas es que viene muy bien andar llevo toda la semana pasada andando con dos vecinitas y nos animamos muchos porque las tres estamos a dieta cada una hacemos una diferente pero no importo el fin es el mismo mucho animo y sigue asi besos.

N
naraya_6047706
26/5/10 a las 15:53


hola a todas esta visto que estoy sola por aqui y nadie tine ganas e habla conmigo pero bueno yo sigo al pie del cañon he decidido epezar mañana la dieta intensiva otra vez con kot si os animas decirmelo besos

T
tahra_8445331
27/5/10 a las 15:30
En respuesta a naraya_6047706


hola a todas esta visto que estoy sola por aqui y nadie tine ganas e habla conmigo pero bueno yo sigo al pie del cañon he decidido epezar mañana la dieta intensiva otra vez con kot si os animas decirmelo besos

Kot
Hola

Yo la semana que viene empezare con la dieta kot.

Algun consejo?? alguien se anima a empezar conmigo??

N
naraya_6047706
28/5/10 a las 9:40


hola onina1 yo empezare contigo sera la segunda vez que haga kot, si quieres nos vamos diciendo que tal lo llevamos, es la primera vez que lo haces???????

si es asi te puedo contar lo sabores que a mi mas me gustas y si ya la has echo ya me comentaras los tuyos besos.

que tal vas alinatire como va tu dietaa????

D
damary_8423385
28/5/10 a las 9:47
En respuesta a naraya_6047706


hola onina1 yo empezare contigo sera la segunda vez que haga kot, si quieres nos vamos diciendo que tal lo llevamos, es la primera vez que lo haces???????

si es asi te puedo contar lo sabores que a mi mas me gustas y si ya la has echo ya me comentaras los tuyos besos.

que tal vas alinatire como va tu dietaa????


hola onina1 q bien otra chica nueva para animarnos todas,

pichiflu yo voy bien lo q pasa es q pensando ya en el veranito y los heladitos y ...................aaayyyyyy q pena.
nada quien algo quiere algo le cuesta asi q a ser fuerte y no comprar de nada de eso para no tener la tentacion. veo q t a venido bien q entre otra chica nueva con la dieta para animarte un poquito y hacer la dieta , vamooooooooos q tu puedes.
onina campeona lo peor es la primera semana, por la ansiedad de picar o comer , despues todo va a mejor, mucha suerte y adelante.

B
belia_5964087
28/5/10 a las 15:35
En respuesta a naraya_6047706


hola a todas esta visto que estoy sola por aqui y nadie tine ganas e habla conmigo pero bueno yo sigo al pie del cañon he decidido epezar mañana la dieta intensiva otra vez con kot si os animas decirmelo besos

Yo he empezado hoy
Hola chicas, yo he empezado hoy. Ayer me compre los productos y me pesaron. Esta noche no he dormido nada, estoy muy nerviosa. Soy mu mala cocinera y muy mala comiendo asi que tengo miedo de haberme gastado un dineral y que luego no me guste nada. Bueno os ire contando, pero me gustaria conocer vuestra experiencia. Muchas gracias.

N
naraya_6047706
29/5/10 a las 10:03


genial chicas que contenta estoy parece que esto se va animando un monton y aunque no os lo creais me da muchas fuerzas para seguir, ayer compre todos los productos para empezar hoy asi que os cuento he comprado el bote grande de crema de chocolate y el de sopa de ave que a mi me gusta y salen mas baratos y me los ire combinando mucha suete a todas.

cirstxus no se si he escrito bien tu nombre jejej ya perdonaras ya veras que esta dieta va fenomenal seguro que no has tirado el dinero y como tampoco hay que cocinar mucho pues ya veras que bien sigue las recomendaciones de tu farmaceutica y veras enseguidas los resultado suerte y si tienes alguna duda pregunta.

I
ildiko_5829640
1/6/10 a las 23:30

¿hay que seguirla a rajatabla?
Hola pichiflu7. Yo estoy animada pero llega el verano -cañitas, visitas de amigos, vacaciones- y me da miedo que si no la llevo a rajatabla no sirva de nada y encima me gaste una pasta y me desanime. ¿sabes si hay q seguirla de forma muy estricta o se puede hacer algúna "golfería"?, ja,ja.

N
naraya_6047706
1/6/10 a las 23:47
En respuesta a ildiko_5829640

¿hay que seguirla a rajatabla?
Hola pichiflu7. Yo estoy animada pero llega el verano -cañitas, visitas de amigos, vacaciones- y me da miedo que si no la llevo a rajatabla no sirva de nada y encima me gaste una pasta y me desanime. ¿sabes si hay q seguirla de forma muy estricta o se puede hacer algúna "golfería"?, ja,ja.


PARA QU ETE VOY A MENTIR KRISHA LA TIENES QUE LLEVAR A RAJATABLA ADEMAS SI NO ES UNA PENA DESPUES DEL DINERO GASTADO TAMBIEN TE PUEDO DECIR QUE ES SUPER FACIL DE LLEVAR YA QUE SE COCINA MUY POCO JEJEJ Y NO SE PASA HAMBRE, BUENO SI NO TINES QUE PERDER MUCHOS KILOS SON TRES SEMANITAS INTENSIVAS QUE SE PASAN ENSEGUIDA Y LUEGO LAS PROGRESIVAS SON MAS LLEVADERAS BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO YA ME CONTARAS LO QUE DECIDES

I
ildiko_5829640
2/6/10 a las 21:34
En respuesta a naraya_6047706


PARA QU ETE VOY A MENTIR KRISHA LA TIENES QUE LLEVAR A RAJATABLA ADEMAS SI NO ES UNA PENA DESPUES DEL DINERO GASTADO TAMBIEN TE PUEDO DECIR QUE ES SUPER FACIL DE LLEVAR YA QUE SE COCINA MUY POCO JEJEJ Y NO SE PASA HAMBRE, BUENO SI NO TINES QUE PERDER MUCHOS KILOS SON TRES SEMANITAS INTENSIVAS QUE SE PASAN ENSEGUIDA Y LUEGO LAS PROGRESIVAS SON MAS LLEVADERAS BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO YA ME CONTARAS LO QUE DECIDES

Esperaré a pasar el verano
Pichiflu, gracias por decírmelo tan a las claras, pq me espera mucho trasiego de gente en casa este verano y no están las cosas como para tirar el dinero. Como no queda muy bien andar haciéndome comidas aparte para mí, creo q voy a esperar a dejar de tener visitas (tb está el lío de tener q salir fuera con ellos a comer). Vamos, que lo veo complicao en este momento. ¡¡Qué pena no haberme enterado de q existía hace unos meses!!. En fin.. mientras, intentaré ser medio buena y llegar a septiembre con algún kg menos. Quiero perder unos 12 kg y no tengo ni idea de cuantos meses me puede llevar. Estoy animada pq he visto q todas perdeis bastante rápido y q no tiene efecto yo-yo.

N
naraya_6047706
3/6/10 a las 14:49


BUENO CHICAS COMO YA OS COMENTE HE RETOMADO LA DIETA ESTA SEMANA DEDES LA ETAPA INTENSIVA EMPEZE EL SABADO Y YA SE QUE NO DEBERIA HABERME PESADO HASTA MAÑANA PERO NO HE PODIDO RESULTADO HE PERDIDO OTRO KILO Y MEDIO YA LLEVO 8 Y MEDIO ESTOY SUPERRRRRRRRRRRRRRR PERO SUPERRRRRRRRRRR CONTENTA A VER SI ME PUEDO QUITAR 4 Y MEDIO MAS HASTA AGOSTO A VER SI LO CONSIGO.

BUENO KRISHA TODO ES PROPONERSELO PERO TIENES QUE ESTAR MUY CONVENCIADA Y CONCIENCIADA Y LO DE LAS VISITAS ES UN ROOLO TODO LO SABEMOS PIENSALO BIEN Y SI DECIDES EMPEZAR YA ME CONTARAS ES FACIL DE LLEVAR Y SI TUVIERAS QUE SALIR A COMER FUERA TE LLEVAS TU VASO AGITADOR QUE TE DAN Y TE TOMAS TU NATILLITAAS Y UNAS PECHUGITAS JEJEJ TODO EN ITAS PARA SE MAS CHIQUITITAS JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ. SUERTE.

Y A LAS DEMAS QUE NO SE DONDE OS HABEIS METIOS SUERTE TAMBIEN

N
naraya_6047706
4/6/10 a las 16:02


por fin es viernes y manaña hace una semana que empece en serio otra vez estoy llevandolo muy bien y haciendolo a rajatabla haber si aguanto bien las tres semanas. buen finde

D
damary_8423385
7/6/10 a las :05
En respuesta a naraya_6047706


por fin es viernes y manaña hace una semana que empece en serio otra vez estoy llevandolo muy bien y haciendolo a rajatabla haber si aguanto bien las tres semanas. buen finde


hola a todas, espero q todo vaya bien .
pichiflu me alegro de q te animases otra vez a empezar, yo ayer tuve una boda asi q ya os podeis imaginar no me pribe de nada, pero bueno espero q no pase nada,

bueno yo hasta el 23 no tengo q ir pero la curiosidad me come, de saber si he seguido perdiendo o no.ç

mañana si puedo ire y me pesaré y ya os contaré,. bueno chicas arriba ese animo

N
naraya_6047706
7/6/10 a las 16:03


buenos lunes chicas coo va la cosa, ya veo alinatire lo de los compromisos es falta ya nos cuesta seguir la dieta dia a dia con que si vamos de bodorria casi nada yo creo que lo importante es el dia despues seguir hacienhdo la dieta com si nada hubiese pasado y ya lo malo es cuando decimos bueno como ayer me pase hoy tambien a mi a veces me pasa, pero acordaros que llegua el veranito y vamos a estar estupendas.

N
naraya_6047706
8/6/10 a las 20:13

Bueno
que pasa chicas parece que estais todas desanimadas me siento muy sola tengo la sensacion de que hablo sola en la charla, la verdad es que me anima mucho hablar aqui pero si nadie contesta me desanimo,


bueno el sabado me tengo que volver a pesar a ver si siguo perdiendo kilitos estoy haciendolo a raqjhatabla L FINAL LO CONSEGUIRE animo a todas las miles de mujeres que estamos siempre a dieta besos

N
naraya_6047706
11/6/10 a las 10:24


que sola me siento nadie tiene ganas de hablar aqui conmigo.

D
damary_8423385
11/6/10 a las 10:29
En respuesta a naraya_6047706


que sola me siento nadie tiene ganas de hablar aqui conmigo.


ehiiiiiiiiiiiii
holaaaaaaaa no te sientas sola

N
naraya_6047706
14/6/10 a las 22:42

hola chicas
hola chicas mooni cuanto tiempo sin saber de ti tu siempre de vacaciones,gracias tambiemn alinatire lo que pasa que como hay veces que me pego tres dias y solo hablo yo pos eso.

bueno deciros que hoy me he saltado la dieta pero a lo bestia, pero prometo mañana la vuelvo a seguir a rajatabla no quiero recuperar ni un gramo de mis 8 kilkos perdidos y ya sabeis todas lo pronto que se recuperan jejej.bueno para mañanan mas chao

D
damary_8423385
16/6/10 a las 11:23
En respuesta a naraya_6047706

hola chicas
hola chicas mooni cuanto tiempo sin saber de ti tu siempre de vacaciones,gracias tambiemn alinatire lo que pasa que como hay veces que me pego tres dias y solo hablo yo pos eso.

bueno deciros que hoy me he saltado la dieta pero a lo bestia, pero prometo mañana la vuelvo a seguir a rajatabla no quiero recuperar ni un gramo de mis 8 kilkos perdidos y ya sabeis todas lo pronto que se recuperan jejej.bueno para mañanan mas chao

holaaaaaaaaa
buenos dias chicas q tal vais?

yo estoy un poco bajita de moral pero espero q la semana q viene cuando me toque ir a pesarme me la suba de un golpe. Aunque el viernes es el cumple de mi hija y veremos a ver. intentare no saltarmelo pero no prometo nada. si me lo salto intentare q sea en lo minimo no vaya a ser q la cage a ultima hora...

estoy deseando q llegue el 23 q es el dia q voy al medico y mi santo a ver si celebro dos cosas en vez de una.
bueno chicas espero q todo os vaya muy bien,,,,,,ah y a ver si os unis alguna mas q no sea pichiflu y yo nada mas ¡¡¡¡¡¡¡¡ animo !!!!!!!

N
naraya_6047706
17/6/10 a las 8:20

horror
no se que me pasa chicas pero ningun dia acabo bien la dieta todos los dias por una cosa o ppor otra acabo saltandome la dieta, ya no se que hacer me faltan fuerzas .

venga alinatire ya no queda nada hasta el 23 y felicidades para tu nena.

N
naraya_6047706
18/6/10 a las 11:02

Aqui sigo
y vuelta a empezar haber si hoy consigo hacerla bien todo el dia, no se que me pasa estoy muy desanimada y un poco harta toda la vida a dieta,espero que vosotras si podais,besossssssss

M
maren_9482542
21/6/10 a las 7:44
En respuesta a naraya_6047706

Aqui sigo
y vuelta a empezar haber si hoy consigo hacerla bien todo el dia, no se que me pasa estoy muy desanimada y un poco harta toda la vida a dieta,espero que vosotras si podais,besossssssss

hola
Yo empiezo hoy la dieta con el método KOT y a ver que tal...
Se fuerte, que la recompensa en muy buena

M
maren_9482542
21/6/10 a las 7:49


Como la llevas? mejor?

N
naraya_6047706
21/6/10 a las 14:59

hola lunitunss
bienvenida a nuestro humilde charla, animo con la dieta la verdad es que funciona bien si la sigues jejejej,me rio por que llevo una temporada que lo llevo fatal,pero los primeros meses la hice a rajatabla y funciona pero ahora no lo consigo ningun dia acabo haiendola bien en fin mañana si la hare bien eso me digo todos los dias, bueno espero que tengas mucha fuerza de volutad y llegues pronto a tu meta y si tienes alguna duda pregunta aqui estare besososssss y suerte

D
damary_8423385
22/6/10 a las 16:49
En respuesta a naraya_6047706

hola lunitunss
bienvenida a nuestro humilde charla, animo con la dieta la verdad es que funciona bien si la sigues jejejej,me rio por que llevo una temporada que lo llevo fatal,pero los primeros meses la hice a rajatabla y funciona pero ahora no lo consigo ningun dia acabo haiendola bien en fin mañana si la hare bien eso me digo todos los dias, bueno espero que tengas mucha fuerza de volutad y llegues pronto a tu meta y si tienes alguna duda pregunta aqui estare besososssss y suerte

hola chicas
hola vamos pichiflu q tu puedes no te rindas ahora ¡¡¡¡¡¡ q ya te queda menos

bueno veo q se a animado otra chica nueva, BIENVENIDA¡¡¡

yo tengo q ir mañana y ya estoy de los nervios,, espero q haya resultados pq si no me da algo-.

no me lo he saltado mucho pero el sabado siiiiiii. y estoy cvon la cosa asi q ya veremos y os contaré.

muchos animos y q sigais genial y aguantando q los resultados merecen la pena

N
naraya_6047706
23/6/10 a las 13:16

hoy es el dia
hoy lo he decido voy a volverlo hacer bien he empezado genial a ver si sigo y lo consigo suerte con tu peso alinatire ya nos contaras

N
naraya_6047706
24/6/10 a las 10:06


nada que no hay manera ayer acsabe saltandome a dieta otra vez que horror ya no se que hacer,espero que a vosotras os vaya bien besosos

D
damary_8423385
24/6/10 a las 16:06
En respuesta a naraya_6047706


nada que no hay manera ayer acsabe saltandome a dieta otra vez que horror ya no se que hacer,espero que a vosotras os vaya bien besosos

animo pichiflu
por fin he ido al medico y mejor de lo q me pensaba otros 4 kilitos,........BIEEEEEEEEEEEE ENNNNNN¡¡¡¡¡

Ya llevo 8 kilitos poco a poco a ver si para el verano q viene estoy hecha una modelo jajajjajja

Vamos pichiflu tienes q ser fuerte,,,y animarte un poquito q cuando te lo saltas asi es porque estas aburrida de tanta dieta y q estas muy desanimada,, en cuantom la hagas bien otra vez y pierdas un poquito t volveras a animar , pero tienes q tener un poco de fuerza de voluntad,.

a mi tambien me cuesta mucho resistirme pero lo tengo q hacer, aunque tambien me lo salto de vez en cuando,,mi medico me dio permiso para una vez a la semana. pero ahora q vienen los heladitos y las salidas me va a costar muchooooooo mas, pero lo intentaré.
vamos chicas mucho animo a todas y tenemos q ser fuertes pq si no nos iremos desanimando y terminaremos por dejarlo..fuerzaaa

N
naraya_6047706
25/6/10 a las 10:01

enhorabuena alinatire
me he alegrado un monton 4 kilazos menos 8 en total eso es lo que llevo yo perdido desde enero y como no me ponga firme los voy a recuperar echando virutas,hoy voy a ser fuerte he empezado fenomenal asi que lo conseguire jejej eso espero,mañana os cuento y muchas felicidades y alas demas aver si os animais...besos........

D
damary_8423385
25/6/10 a las 16:49
En respuesta a naraya_6047706

enhorabuena alinatire
me he alegrado un monton 4 kilazos menos 8 en total eso es lo que llevo yo perdido desde enero y como no me ponga firme los voy a recuperar echando virutas,hoy voy a ser fuerte he empezado fenomenal asi que lo conseguire jejej eso espero,mañana os cuento y muchas felicidades y alas demas aver si os animais...besos........


seguro q si q lo consigues hoy, y a partir de hoy adelante.
yo hoy me lo he saltado para celebrarlo pero se acabo, pq acabo picandome y si no no hay nada q hacer
y volvemos a lo mismo y va a ser q nooooo.
vamos chicas animaros q nos podais dar apoyo a nosotras. q tambien lo necesitamos besos y animos a todas

A
alicja_8304358
25/6/10 a las 19:17
En respuesta a naraya_6047706

enhorabuena alinatire
me he alegrado un monton 4 kilazos menos 8 en total eso es lo que llevo yo perdido desde enero y como no me ponga firme los voy a recuperar echando virutas,hoy voy a ser fuerte he empezado fenomenal asi que lo conseguire jejej eso espero,mañana os cuento y muchas felicidades y alas demas aver si os animais...besos........

Hola a todas
Soy nueva en el foro y en la dieta, llevo una semanita y pico. El Martes me pesé por vez primera y había bajado 2,600, estoy contenta, esta segunda semana tengo que hacerlo bien porque si sigo bajando sé que me voy a animar.
La verdad que no paso hambre y como soy muy golosa casi todos los sobres me los compré dulces, si alguna veterana golosilla me aconsejara algún producto que esté bueno, se lo agradecería. Me gusta el browni y las tortitas pero si me decis............ Felicidades a todas por vuestro progresos y por los comentarios, las novatillas leyéndolos nos animamos. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram