Foro / Salud

Dieta kot

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 20:30
N
naraya_6047706
23/3/10 a las 9:29

Buenos martes
hola chicas hoy me siento muy animada por la mañana ya me han dicho dos vecinas uy cuanto as adelgazado y te entra un gustirrin que se te van las ganas de comer jejej. tambien es que llevaba una chaqueta mas de primavera ya me habia quitado el chaqueton e invierno y eso se nota pero en fin que anima mucho.

sobre tu pregunta bell te3 cuento que tomo 3 sobres porque estoy en la etapaprogresiva.

desayuno: 2 tostadas de pan integral con dos filetes de jamon serrano sin tocino y uun cafe descafeinado con leche de soja.

almuerzo: crema de chocolate y una fruta.

comida: 300gramos de gambas a la plancha y un pepino con un poquito de sal

merienda:crema de choco

cena:sopa de ave y escarola.

en fin espero haberte ayudado estoy es lo que comi ayer hoy lo hare muy parecido pero para comer voy hacerme pechuga ala plancha y mañana salmon a la plancha por que puedo comer pescado azul y nunca lo hago.

Ver también

A
an0N_566148399z
24/3/10 a las :37

Hello
mañana tengo que ir a la farmacia asi que a ve si pruebo ya el chocolate con pera!!!!!jejeje y a ver que me dice de porque pierdo tan poco????? yo pense que iba a ser mas pero bueno supongo que sera porque ahora me sobran unos 5 kg bien, antes eran mas paero ya sabeis que iba haciendo dieta por mi cuenta y comiendo sano mejor dicho, asta que encontre la farmacia que tenia kot, y claro yo creo que pense que era un milagro pero no, igual si fuesen muchos kilos si pero bueno la verdad que estoy contenta porque estoy cogiendo buenos habitos y el chocolate me encanta y en ninguna dieta se puede comer jejej
os digo mi menu de hoy:
-crema chocolate mas un yogur
- kotquick mas manzana
-bacalao cocido con brecol, ummmmm riquisimo y infusion de cola de caballo y como la tarde se presentaba aburrida en el trabajo y me apetecia un cafe y el lacteo ya lo habia tomado pos tome cafe solo, y la verdad que me encanto, jejej me supo a gloria
- un pancake!!!!!!la primera vez que lo hacia y probaba
-lechuga, pepino, apio rallado en lata con una cucharadita de aceite mi cola de caballo y un riquisimo opera cafe.

este fue mi dia, por cierto pichiflu o quien pueda asesorarme: como haceis el pancake??? yo estuve indagando en internet y lo hice asi:
eche 85 ml de agua creo recordaro 75 bueno lo que pone y de ese agua le puse 2 cucharaditas de cafe que me habia echo para despues de comery al micro 2 minutos y despues de echo un poco canela por encima, asiq lo hice en la hora de comer y me lo pude llevar al trabajo !!!!!!! asi por lo menos vario un pococ el kotquick jejej
si sabeis que mas puedo llevar asi comodo al trabajo avisad, si no me aburro de llevar mi botellin con el kotquick

mañan igua lcompro mas pancake aunque no se si se puede en 1 fase lo que pasa que era una muestra que me dieron, gracias a todas!!!!

N
nayara_5793616
24/3/10 a las 3:00

Holaa
Buenas noxes xicas!!

Bueno yo empecé la dieta hace hoy justo una semana, y la verdad es q estoy muy contenta aunq a veces me cansa de los sabores y no poder comer nada de carne ni pescado...mas adelante lo cataré, de momento esta semana he adelgazado 3.200 kg asiq.....no me puedo quejar, pero veo que vosotras tomais de todo, a mi no me dejan en la parafarmacia cetrace xq sino me saldría de cetosis, vosotras cn kien lo haceis?

N
naraya_6047706
24/3/10 a las 15:26

hola hola
hola chicas esto parece que se anima un monton,me alegro de verdad, pues claro que si mooni tu puedes hacerlo igual dee bien que todas solo hay que proponerselo pero bueno si te vas semana s puedes tomarte una tregua yo como no voy a ir a ningun sitio lo tengo mas facil.

respecto al pankete yo la verdad es que me sabia a goma igual tenia que haber hecho como mooni y meter un vaso de agua pero en fin el postre de chocolate con pera no lo he probado pero como parece que gusta mucho el proximo dia me lo llevo.

yo el cafe me lo tomo de cafetera descafeinado y tambiem solubre y en la etapa progresiva si son 150 de carne y 200 de pescado.

N
naraya_6047706
24/3/10 a las 15:30
En respuesta a nayara_5793616

Holaa
Buenas noxes xicas!!

Bueno yo empecé la dieta hace hoy justo una semana, y la verdad es q estoy muy contenta aunq a veces me cansa de los sabores y no poder comer nada de carne ni pescado...mas adelante lo cataré, de momento esta semana he adelgazado 3.200 kg asiq.....no me puedo quejar, pero veo que vosotras tomais de todo, a mi no me dejan en la parafarmacia cetrace xq sino me saldría de cetosis, vosotras cn kien lo haceis?

La verdad
es que estoy de acuerdo con martuki me he estado informando sobre esto de las pautas y la cetosis y te dicen que no pasa nada que es una cosa natural del cuerpo entrar en cetosis exacto natural pero no artificialmente que es lo que se hace haciendo esa pauta si lo haces asis deberias llevar un control medico,bueno es mi opnion, ademas haciendo kot tambien se pierde bastante bien y perder muchos kilos de golpe no es bueno.

A
an0N_566148399z
25/3/10 a las :00

Gracias
gracias chicas por contestarme lo del pancake, de verdad mooni que asi se lleva mejor ya que a veces sale un chuchurrio la primera vez, y asi por lo menos pues como que tengo indicaciones para no pifiarla, gracias.

bien pos vamos con mi dia de hoy.
-crema de chocolate y un cafe solo
-kotquik y manzana
- lubina a la pkancha con lechuga e infu de cola de caballo
- capuchino con sacarina
-setas a la plancha con ajo sal y perejil mas un te con limon y ahora en nada voy a probar mi chocolate con pera, a tu salud mooni me lo voy a tomar, mañana ya te contare que tal.

bueno chicas pos nada mas en princpio si tengo alguna duda pos os preguntare ya que se que tengo respuesta por parte vuestra jejej por cierto se pueden tomar brotes de soja en lata o champiñones, o pepinillos, etc no??? lo digo porque es mucho mas comodo y rapido.

bueno os dejo por hoy que voy a saborear mi choco con pera jeje.
venga salu2 todas y animo que si en realidad esto ni parece dieta jolin!!!! anda que podeis.

B
basiru_6514118
25/3/10 a las :02
En respuesta a naraya_6047706

hola hola
hola chicas esto parece que se anima un monton,me alegro de verdad, pues claro que si mooni tu puedes hacerlo igual dee bien que todas solo hay que proponerselo pero bueno si te vas semana s puedes tomarte una tregua yo como no voy a ir a ningun sitio lo tengo mas facil.

respecto al pankete yo la verdad es que me sabia a goma igual tenia que haber hecho como mooni y meter un vaso de agua pero en fin el postre de chocolate con pera no lo he probado pero como parece que gusta mucho el proximo dia me lo llevo.

yo el cafe me lo tomo de cafetera descafeinado y tambiem solubre y en la etapa progresiva si son 150 de carne y 200 de pescado.

Puedo o no?
olaaa e empezadoo la dieta kot peroo no tengo el dinero suficiente pa comprarme cada semana productos kot que me salen a 24 el bote grandeee.
mi prgunta es si puedo segir la dieta kot xo sin consumir ningun producto kot xo si comiendo lo que me dice, en la etapa intensiva, la progresiva, y la deestabilizacion.. i obtener buenos resultadosss..???
deme algun consejoo x favorr

A
an0N_566148399z
25/3/10 a las :04

Se me olvido el lacteo
ahora que lo pienso hoy no tome el lacteo pero bueno supongo que no pasa nada, es que la verdad ni me acordo.

N
naraya_6047706
25/3/10 a las 9:19
En respuesta a basiru_6514118

Puedo o no?
olaaa e empezadoo la dieta kot peroo no tengo el dinero suficiente pa comprarme cada semana productos kot que me salen a 24 el bote grandeee.
mi prgunta es si puedo segir la dieta kot xo sin consumir ningun producto kot xo si comiendo lo que me dice, en la etapa intensiva, la progresiva, y la deestabilizacion.. i obtener buenos resultadosss..???
deme algun consejoo x favorr

Hola
la verdad es que no tengo ni idea pero puede que te faltan nutriente y sobre todo proteinas que es loque tienen los productos y puede que tengas mucha mas hambre que nosotras, pero puedes hacer alguna dieta equilibrada preguntale a tu medico o endocrino .

N
naraya_6047706
25/3/10 a las 9:23

ejej
ya es jueves ya tenemos la semana echada bien por todas veo que esto va genial y viento en popa me alegro por vuestro logros . yo hoy voy a dedicarme el dia para mi voy a empezar con un buen baño y una crema que compre hace toiempo y no me la habia dado es FLUIDO REMODELANTE REDUCTOR deliplus del merrcadona que me ha costado muy barata alguna la habeis probado funciona??????

N
naraya_6047706
25/3/10 a las 18:21

vengua ya
osea que nos estas contando que has perdido cuanto 22 o mas kilos por que dices que pesabas mas de 80 en dos meses no me lo creo lo siento llamame desconfiada si tu quieres y si esto es verdad pues creo que tiene que ser malisiiisiiimo para la salud.

chicas que opinais.

A
an0N_566148399z
25/3/10 a las 23:56

Buff que dia
ola a todas yo aqui siendo fiel asta que me aburra poniendo mi menu
- crema chocolate y mi cafecito con leche, jejej oy no me olvido del lacteo
-kotquik y manzana
-platija o solla a la plancha y setas a la plancha mas cafecito y te rojo con limon
-browny de chocolate
- una mierda de pure que hice con calabacin, un poco coliflor, unas espinacas y brecol, aggg g no me salio nada bien no se hacer estas cosas, y despues mi cola caballo y yogur de perea y manzana


bien pos e de decir que hice el browny con un sobre de sacarina y al micro, y la verdad que estaba comible asi que bien, y el yogur es la primera vez que lo pruebo y tambien bien, me gusto, sobre todo para el calor debe ser una gozada. me parece refrescante.
y la mala noticia es que estoy con antibiotico ya que tengo placas en la garganta, a ve si mañana me encuentro mejor, toy decaida, cansada y sin ganas de hacer nada, la verdad que lo de la dieta lo llevo bastante bien, al no ser las cenas que se me agotan las ideas jejeje. espero que vosotras bien tambien.pos nada aqui seguimos.

N
naraya_6047706
26/3/10 a las 10:35

ya es viernes
por fin es viernes haber esta semana como nos va queda ya poco para el lunes.

ayer por fin me compre salmon para comer y lo hice ala plancha y una chorrada de limon estaba para chuparse los dedos, que bueno es estar a dieta jeje se disfruta mas de la comida creo que antes no la disfrutaba tanto simplemente comia ya hora la disfruto bueno que rollo os estoy metiendo feliz finde.

L
lily_9573287
26/3/10 a las 17:07

Jops! es un rollo
yo nu puedo con stas dietas son un rollo y al final termino saltándomelas toas, es más problema de conducta, es como si tuvieramos un chip funcionando mal y hay q reprogramarlo con la terapia sta de ignacio. a mi sta dieta m puede hacer adelgazar 2 o 3 luego seguro q los recupero en 4 días y con lo rápido q sacerca el buen tiempo no estoy para rollos, ncesto mjor la hypnosis, algo rápido y firme asi k me voy a entrar en su pgina a provar,me an dicho q es ww ciberpsicoterapia ..com

A
an0N_566148399z
26/3/10 a las 22:22

Y pasa el viernes
ola chicas yo por aqui con mi gargante chunga pero resistiendo jejej

ola chica nueva!!! pos yo lo siento mucho pero no hice ni uno ni otro sobre asi que no te puedo ayudar sobre el sabor, pero lo que si te digo es que entres en la pagina de parafarmacia cetrace que ahi pinchas en cada producto y te pone como hacerlo.

sobre el brownie pos yo si que lo hice y le eche un sobre de sacarina tambien en el agua y lo meti en un tape en el micro 2 minutos y ami pos me gusto que quieres que te diga sere de buen diente, y eso que las nueces no me hacen ni fu ni fa.

bueno pos alla voy con mi dia aunque no lo termine que me falta la cena pero bueno espero hacer lo programado
- cafe solo con sacarina y chocolate con pera
- kotquick con manzana
-trucha y calabacin al hormo bueniiiisimo mas menta poleo y otro cafecito pequeño jejej pa no quedarme sopas en el trabajo
- pancake echo con 45 ml de cafe con sacarina y el resto agua y al micro rico rico o seria que tenia hambre no lo se
-revuelto de champiñones calabacin y pepino a ver que tal esta y un crema de chocolate y un cafe con leche. y si puedo otra infusion

hoy con lo de la garganta no me he bebido ni medio litro pero es que al tener la garganta asi ni me baja.
buen ochica nueva espero que tu aportes tus ideas y consejos eh??? a ver si me sacas de la monotonia de las verduras jejejej y a las demas lo mismo os digo!!!!
por cierto buen fin de semana, en serio ni siquiera me parece que este aciendo dieta de mometno lo llevo superbien ojala lo siga llevando asi

N
naraya_6047706
27/3/10 a las 10:07


hola chicas sabado ya es sabado,bienvenida a nuestra charla luxina siento no poder ayudarte con lo de tus sobres la verdad es que no tengo ni idea, a ver si alguien lo sabe y te lo dice ya nos iras contando tus experiencias.

bell a mi me pasa como a ti hay dias que no me acuerdo ni que estoy a dieta ya me he acostumbrado a comer asi y como no se pasa hambre pues ya, espero que te recuperes pronto de tus anginas.

lops de las publicidades que se vayan a otra pagina aqui pierden su tiempo lo milagrto no existen y una dieta hay que perder con moderidad y buenos alimentos jejejej.

martuky cuentanos como llevas tu dieta y mooni feliz finde

feliz finde a todas......

A
an0N_566148399z
27/3/10 a las 23:21

Y ahora de marcha
bien os escribo rapido que aun me tengo que preparar para ir a tomar algo y a pasarlo bien y hacer un poco de vida social e ir poniendo aquella ropa en la que ya no entraba jejej
mi menu:
-crema choco con pera y un cafe
-kotquik
- platija con lechuga y pepino mas 1 manzanilla con anis
-pancake con edulcorante, y un poco de canela lo removi bien y al micro 2 minutos mas un te con limon y una manzana
-calabacin al micro y un opera cafe y seguramente en la cafeteria tomare un cafe con leche y asi ya tomo el lacteo que me faltaba.

bueno hice ya mi pedido y espero a ver si me llega antes de los festivos pero claro lo dudo, mejor no hacerse ilusiones.

que tal lo llevais chicas??? se esta acercando el luunes jejej
martuki la verdad es plan tuyo lo podias explicar un poco mejor para ver si lo llegaria a aguantar, es que como este lunes vea que no piedo nada lo quiero hacer como tu y como tas echa una experta y nos mimas con tus explicaciones pos quiero abusar un poquito de tus conocimientos jejej si no te importa

A
an0N_566148399z
29/3/10 a las 1:36

Y mañana dia de peso
bueno pos primero darte las gracias martuki y lo de la manzana es porque quizas es lo que mas me gusta, tenia en casa y como que para comer por ahi no mancho tanto, pero no sabia de los hidratos, la verdad pense que era la fruta de las dietas por excelencia jejej

queria comentaros una cosa a ver si no me paso solo a mi: el bote grande de crema de choco solo me dio para 18 tomas y digamos 3/4 de cacito, no se que ha pasado, el del kotquik aun no lo acabe ya os dire si me da para las 20 tomas. (ni que fuera la papa del bebe jijij

mi dia de hoy:
- crema de choco
-crema de choco mas cafe
-langostinos cocidos, pero un monton ni os imaginais que llena quede, pero se que fui golosa pero para no comer otra cosa me hinche a ellos mas plato de lechuga, 2 cafes con leche en la sobremesa y una manzana que no la habia tomado antes.
-un pancake echo esta vez de cafe con edulcorante, y metido solo minuto y medio en micro en un tape bastante largo, me quedo finito pero jugositoy le eche canela por encima despues de echo es que me encanta. otro cafe con leche y una infusion de te roiboos con frambuesa e hinojo, supongo que se puede no???
- calabacin al micro mas crema choco pero como no me daba el cacito me salio muy aguado, como si fuese agua con colacao de sabor pero bueno.

espero a ver si me contestais sobre lo del te rooibos con frambuesa e hinojo de hornimans y martuki que frutas entonces me recomendas???
es que piña en su jugo tampoco es muy recomendado no??? sin embargo es diuretica. bueno si tal mañana cogere peras si es la mejor opcion, esperare a tu respuesta, da gusto que me rectifiques porque lo hago por ignorancia.

se que hoy me pase con el lacteo, pero bueno intentare que pa mañana no sea tanto o nada.

gracias y a ver entonces si el kotquik me da para 20 tomas. quiero pesarme yaa!!!!!! hastamañana

N
naraya_6047706
29/3/10 a las 12:34

Hola
hola chicas dia de peso pero me ha venido hoy la regla y peso lo mismo que la semana pasada pero bueno aguantaremos una semana mas,respecto a la fruta yo como muchas narajas no se si tendran mas o menos hidratos, y para comer he comido dos dias seguidos mejillones al vapor con un poquito de limon que ricos.

martuki una pregunta como sabes cuantos hidratos de carbono tienes que comer para no entrar en cetosis??? a y enorabuena por tus 3 300 bueno espero que haya sido un buen dia de peso para todas

A
an0N_566148399z
29/3/10 a las 15:28

Ola chicas
bien pos os cuento que hoy me e pesado y solo adelgace 700 g como veis yo voy super super despacio por eso que igual busco informacion sobre la dieta esa de pronokal, pero sin entrar en cetosis solo pa saber que verduras se puede comer ahi, ya que mi fruta y mi lacteo que nadie me lo saque jejeje.

oy hice un experimento con el pancake le eche limon ya os contare a la noche ya que es para la merienda, asi que me voy ahora al decathlon y ya os conatare que tal sabe, me salio muy aguado ya que no calcule el liquido del limon, me di cuenta despues cuando ya tenia echa la mezcla del agua, edulcorante y limon, bueno yuve que ponerlo 4 minutos en el micro y aun asi para sacarlo tuve que con un tenedor, me quedo como si fuese mousse. saludos y a la noche os cuento mas, jejej.

por cierto luxina prueba unas natillas ya que por lo menos a mi me sacian mas que el kotquik, aunque ya te digo yo soy de buen diente y me gusta todo.

A
an0N_566148399z
29/3/10 a las 23:53

Aqui sigo
bien pos os voy a poner el menu:
-crema de chocolate con pera mas cafe
-kotquik mas manzana (es que tengo en casa un monton, pero en cuanot las acabe empezare con las peras u otra fruta, gracias por el consejo martuki
-trucha mas lechuga mas cafe y infusion de cola caballo
-te con limon y mi invento de pancake al limon que estaba buenisimo.
-champiñones al ajillo y sopa de verduras y de postre un yogur mas una infusion de rooibos con canela de hornimans.

bueno pos solo hacer 2 comentarios, que con esta dieta estoy cogiendo gusto a las infusiones jejej no sabia que algunas sabian asi de bien, probe una de frambuesa con hinojo ayer ummm rica rica y la de hoy tambien me gusto
otra cosa el pancake me gusto porque como me salio medio chuchurrio por que estaba muy aguado cogi la parte que era como una pelicula dura que era la que quedaba por arrriba y con una cuchara eche el tipo mousse que me quedo en el tape y se lo eche encima, despues un poco de canela y lo envolvi como si fuese una filloa lo meti en papel albal y me supo a gloriadurillo como un crepe por fuera y como una cremita por dentro.

luxina y tu menu de hoy??? para que sepas que la sopa de verdura se toma pero yo no la volvere a coger mas, por si te ayuda en algo.

bueno os dejo que voy a dormir, ah!!! cogi en el decathlon unas cremas de choco y unos sobres de macarrones, se que la pasta aun no puedo comermela pero como no voy al decathlon todos los dias ya cogi 3 cajas, espero que me gusten pichiflu o martuki o mooni probasteis ya la pasta kot???
esta que compre yo tiene buen aspecto en el dibujo peor creo que de momento no me es conveniente no???

N
naraya_6047706
30/3/10 a las 8:37

Hola martes
bueno chicas aqui stamos otro martes,y como veis las semanas pasan volando y esto parece que se va llevando bien,

Bell la pasta kot no se puede comer hasta la etapa pregresiva pero a mi me dijo que no la cojiera hasta la de estabilizacion al igual que las galletas de bañadas de choco aunque yo me coji un paquete para algun dia que salgo y es muy comodo comerse un galleta por ahi.has probado los sobres del decatron y has mirado las proteinas y los hidratos es parecido a los de kot y cuanto te han costado, otra cosa que sopa compreaste tu de kot la de verduras o la de ave por que a mi la de ave me encanta la de verdura no la he probado a y esta muy bien los 700 gramos perdidos algo que pierdes y algo que no has engordado es un logro.

A
an0N_566148399z
30/3/10 a las 15:24

Ola pichiflu
mira pos yo la que tengo es la sopa de verduras, pero me arrepiento de aberla comprado, no me chista, la como por obligacion mientras los postres estoy deseando llegar a la hora pa poder tomar uno jejej.

los sobres del decatlon son muy parecidos, y estaban de oferta en vez de 6.90 estaban a 3,45 tenian 50% descuetno por eso compre 3 cajas de pasta, ya que fueron baratos los tengo en casa para cuando pueda comerlos o bien cuando me entre un ataque de comer pasta recurrire a ellos jejej.
tambien me gustaria puntualizar que esta dieta me parece una maravilla, me sacian un monton las cosas, se que a comparacion vuestra no estoy perdiendo nada de peso, pero es que tambien os tengo que decir que mientras me pensaba hacer o no la dieta pues comia sano y en total llevo baja do 7 kg, y por eso creo que ahora le cuesta mas al cuerpo perder estes 5 ultimos jejejej se me resisten y la celulitis no me abandona y sogo teniendo barriga asi que a ver si hago algo pa bajarla, ademas que lo que es de deporte cero patatero, eso tambien e de reconocerlo jajajaj!!!

bueno en serio que me gusta la dieta la llevo bien me encanta los dulces y me llega con esa racion que viene en cada sobre y asi seguire asta que en algun momento por debilidad pos meta la pata, pero tampoco me voy a agobiar, si pasa pues al dia siguiente otra vez a tomar 4 sobres diarios y punto.

por cierto a vosotras de los sobres kot cuales son los que mas te gustan??? y los que no??? anda informame un poco. solo haces kot o alternais con siken o otros??

A
an0N_566148399z
30/3/10 a las 23:11

Aqui la pesada de siempre
bueno pos aqui toy de pesada poniendo lo que como jejej.

- crema opera cafe mas cafe
-kotquik mas manzana
- rape, brecol cafe mas infusion de frambuesa y rooibos riquisima
-pancake de cafe riquisimo tambien
-champiñones, calabacin , yogur natural porque me faltaba el lacteo y yogur de manzana y pera riquisimo y como bebi poca agua infusion

pos ya esta mi dia de hoy a ver cuando me dais consejos eh!!!! toy pensando comprar las hamburguesas de soja me las recomendais??? es que tengo antojo jeje

N
naraya_6047706
30/3/10 a las 23:16

aaaaaaaaaaaaa
YO PENSABA BEL NO SE PORQUE SE ME HABIA METIDO EN LA CABEZA QUE HABIAS COMPRADO EN EL DECATHOL SOBRE DE CHOCOLATE, SOLO SOLO HAGO KOT PERO UNA VEZ VEZ PROBE LAS TORTILLAS DEL DECATRON Y CASI ME MUERO DEL ASCO, ES NORMAL QUE SI HAS PERDIDO 7 KILAZOS YA BAJES AHORA MAS DESPACIO AUN ASI DESPUES DE PERDER 7 KILOS PIERDES 700 GRAMOS A LA SEMANA ESTA MUY MUY BIEN ENHORABUENA.

N
naraya_6047706
31/3/10 a las 12:34

pues si
si martuki las que yo compre eran tortilla de champiñones y que asco a ver si paso por el decatrhol y miro a ver los sobres si son iguales de proteinas y hidratos y como van de precio ya os contare feliz semana santa y se buenas jejeej

N
naraya_6047706
31/3/10 a las 12:36

Descansito e
que te vaya bien mooni te esperamos el 5 con mucha fuerza

A
an0N_566148399z
31/3/10 a las 22:59

Decatlon
ola chicas primero deciros que aqui aguantando la mierda de tiempo que tenemos en semana santa, que mal.

pichiflu te digo yo los componentes de esas cremas golosas de chocolate del decathlon si quieres:

lo que te pongo es por bolsita de 20 g si lo que quieres es comparar con 100g avisa que te los pongo:

67 kcal, 14,5 proteinas
0,5 lipidos o grasas de los cuales saturadas menos de 0.5g
1,2 de glucidos de los cuales azucares menos 0.5g
fibra 1,2
sodio 0.2
potasio 140
creo que esos son los valores que mas interesan, y la verdad que a mi me gustan, ya los probe sabe parecido al crema dessert de kot.

si necesitas algo mas avisa ok??? los de la pasta ya no te pongo no???? o lo quieres tambien? el de la tortill yo antes de empezar con kot la probe esa de chapiñones, a hice en el micro y me la comi, no es grancosa pero sacia. bueno pos nada mas cualquier cosa que pueda ayudar avisar ok???

N
naraya_6047706
1/4/10 a las 8:47

Gracias bell
gracias por toda la informacion no sabras como salen de precio?????

bueno aqui estamos jueves santo y sin nada que hacer mas que pasear si el tiempo nos lopermite ya veremos, el caso es no estar en casa que si no solo pienso en la comida.

A
an0N_566148399z
1/4/10 a las 10:51
En respuesta a naraya_6047706

Gracias bell
gracias por toda la informacion no sabras como salen de precio?????

bueno aqui estamos jueves santo y sin nada que hacer mas que pasear si el tiempo nos lopermite ya veremos, el caso es no estar en casa que si no solo pienso en la comida.

Pos si
pos a mi me salieron a 3,45 porque estaban a la mitad de precio, antes estaban a 6,95.y trae 6 sobres, estaban todos al mismo precio pasta, tortilla champiñones, sopa y cremas choco. pos yo espero ir tambien de paseo, acabo de desayunar una infusion, y un cacaocho, aunque la verdad pa la proxima vez voy a echarle un poco de sacarina, no esta muy dulce no??? vosotras que opinais??
feliz semana santa y disfrutar jejej

N
naraya_6047706
3/4/10 a las 8:35


la semana santa ya llega a sun fin a ver si nosotras tambien jejeje

N
naraya_6047706
6/4/10 a las :52

Hola chicas
que tal como ha ido el dia de peso yo llevo perdidos 7 kilos estoy supercontenta, tambien deciros que he cambiado de fase y voy a la de mantenimiento se pueden comer un monton de cosas mas.

bueno y vosotras que contais como ha ido la semana santa. espero que bien y de peso igual espero

N
naraya_6047706
7/4/10 a las 10:33

Animo mooni
a si me gusta mooni con mucha fuerza ya veras como lo consigues solo hay que proponerselo ya nos iras contando yo ayer estuve un poco mareada no se si tengo alguna bajada de azucar o sangre o el que hoy voy al medico a ver que me dice por que tambien estoy un poco mareada igual me ha bajado mucho la tension no se espero que se me pase pronto.

bueno y a las demas a ver donde estais metidas contarnos como ha ido vustras vacaciones

N
naraya_6047706
8/4/10 a las 8:06

Hola chicas
bueno chicas ya tenemos media semana echada poco a poco lo vamos consiguiendo, yo he empezado la semas de estabilizacion puedo comer un dia frutos secos y otro legumbres es un poco mas variado y casi ni parece que este a dieta solo tengo que tomar dos sobres al dia sale mucho mas barato tambien.

animo a todas y ya me contareis.

N
naraya_6047706
11/4/10 a las 12:59

Hola mirtra
hola mirtra no se cual de las dos es mejor pero deben de ser muy similares si no son iguales y hay gente que toma productos mezclados de las dos marcas igual deberias inclinarte hacia los que te den sabores mejores yo solo he probado kot osea que no te puedo aconsejar solo sil diet los de kot la sopa de ave y la crema cremosa de chcoco para mi son los mejores en bote grande el economico bueno espero haberte ayudado un poquito, y animo con la dieta da igual la que elijas ya nos iras contando

N
naraya_6047706
12/4/10 a las 11:46

Buenos lunes
bueno chicas deciros que llevo perdidos 7 kilos y medio es fenomenal no podeis imaginar lo bien que me siento conmigo misma
jejej

y eso que esta semana lo he llevado un poquitin mal he picado alguna guarreria que no deberia pero muy poco,

ya veo mooni que lo llevas fenomenal a si me gusta ya veras como lo consigues, y bell donde estas metida hace dias que no sabemos nada de ti

besos y animos para todas

J
jytte_8177291
13/4/10 a las 14:02
En respuesta a naraya_6047706

Buenos lunes
bueno chicas deciros que llevo perdidos 7 kilos y medio es fenomenal no podeis imaginar lo bien que me siento conmigo misma
jejej

y eso que esta semana lo he llevado un poquitin mal he picado alguna guarreria que no deberia pero muy poco,

ya veo mooni que lo llevas fenomenal a si me gusta ya veras como lo consigues, y bell donde estas metida hace dias que no sabemos nada de ti

besos y animos para todas

Kot
Hola a todas!!
bueno...he leido un montón de comentarios sonre el Kot y creo que estoy animada a hacerla...me sobran unos 25/30 kg y he decidido ponerme en serio...es la primera vez en mi vida que me voy a poner a dieta así que espero conseguirlo.
tengo varias dudas...vas a la farmacia y ya sales con la dieta que tienes que hacer? o tengo que hacer análisis antes de ir? Por cierto, soy de gijón...en la farmacia de la c/manso siguen teniendo los productos no?
otra cosa...leo por ahí que si hay que perder mas de 10kg no sirve...pues a mi me sobran 30!!! no puedo hacerla???
y algo que me gustaría saber a ciencia cierta...con Kot entras en cetosis????
y nada...espero que entre todas los podamos conseguir y os iré leyendo todos los días....por cierto...que pasa si estas en la primera fase un par de semanas y luego rompes la rutina???? lo recuperas todo de golpe??? porque en un mes me voy de viaje una semana a Rumania y como que no voy a ir con los sobres...así que si interrúmpiéndola la voy a cagar...pues espero para empezar el mes que viene....

Un saludo a todas.

A
an0N_566148399z
13/4/10 a las 15:35

Ola chicas
ola que tal todo?? aqui estoy tomandome unas natillas de vainilla con canela, ummmm riquisimas jejej

pos la semana pasada os lei un par de veces, pero es que no me sentia con ganas de escribir, estuve malita del estomago e inche un monton, parecia que estaba preñada de 7 meses entonces deje de tomar los sobres esa semana por si fuesen de los sobres, aunque yo creo que eran gases pero de verdad que estuve una semana con la barriga super hinchada, una cosa es decirlo y otra verlo. ahora le pregunte al medico y dice que pudo ser un antibiotico que tome.

ahora me lo he propuesto hacer con metodo pronokal, de momento lo llevo bien a ver si pierdo algo porque esta semana engorde unos kilitos jejejje pos 3 ni nada mas ni menos, lo que pasa que no es muy fiable ya que aun sigo algo hinchada, me fiare mas por lo del volumen, es que de verdad que no es normal pesar un dia 2 kg mas que otro, yo creo que mi bascula esta mal.

asi que nada voy a ver si puedo hacerlo y si no pues metodo kot, no hay problema. de momento lo llevo bien pero claro son 2 dias con lo cual no puedo decir nada.

me alegro MOONI que lo vayas haciendo bien, la verdad que es proponerselo, al final hice el pedido donde lo haces tu y una maravillas gracias por la informacion

ya os ire contando bueno pos nada mas me voy a trabajar y me llevo mi brownie en el bolso . venga salu2 a todas y contar experiencias eh???

por cierto pichiflu que tal con las cremas del mercadona??? yo cogi la de efecto frio, lo que pasa que solo la echo por la mañana, es que por la noche se me olvida, buff que calamidad soy, jejej

R
retaj_6066976
13/4/10 a las 20:36

Como puedo conseguirlo?
Hola, Me gustaría poder terminar con una dieta. No hay forma, no lo puedo conseguir. Me falta apoyo para continuar. Me doy cuenta que tengo que adelgazar porque además así me lo ha indicado mi médico, pero no soy capaz de terminar la dieta. Me han dicho que en algunas de ellas se incluyen unas pautas tipo psicológico para ayudarle a llevarla. ¿Me podeis decir si es en esta?, ¿Quien te indica la dieta que debes seguir?

N
naraya_6047706
15/4/10 a las 11:34

Jejjejejj
HOLA CHICAS YA ESTAMOS A JUEVES YA QUEDA MENOS PARA ACABAR LA SEMANA.

ME ALEGRO UN MONTON MOONI QUE HAYAS EMPEZADO CONTANTA FUERZA YA VERAS COMO LO CONSIGUES, A MI YA ME EMPIEZAN A FLAQUEAR LAS PIERNAS JEJEJ TENGO TANTO DESEO POR COMER OTRAS COSAS EN FIN SEGUIREMOS INTENTANDOLO

A Y LO DE LA CREMA LO LLEVO FALTAL IGUAL ME HE DADO 3 VECES DEDE QUE LA COMPRE RECONOCO QUE SOY UN DESASTRE NUNCA TENGO GANAS DE DARME LA CREMA A VER SI EMPIEZO EN SERIO.

BUENO BESISINES PA TODAS

N
naraya_6047706
19/4/10 a las 15:57

hoa lunes
hola chicas ya es lunes dia de peso pero tengo que deciros que no he hido a pesarme porque me tine que bajar la regla y me siento super hinchado y he decidido dejarlo para la semana que viene a si que dejamos esta semna nula, que tal vosotras como ha ido el dia de peso espero que geneial ya contareis besines

N
naraya_6047706
20/4/10 a las 8:40

Hola hola
bueno ya es martes los dias se van pasando pronto aunque a veces se me hacen largiiisimos jejej

enorabuena mooni por esos dos kilazos cual es el protokolo bimanan como haces ahora la dieta?????
yo estoy en la esta estabilizacion solo me quedan dos semanas pero me dijo que cuando acabara me daria cita con la dietista de la farmacia y me pondria una dieta me dijo que tenia que descansar de kot un par de meses y luego si queria volverlo a empezar , pero me da miedo porque yo con dietas normales no pierdo nada y me voy a desanirmar.

N
naraya_6047706
22/4/10 a las 9:31


buenos dias chicas aunque aqui a amanecido lloviendo a toda pastila, bueno tiene que llover jjeeejjj,deciros que llevo unos dias haciendolo un poco regular no me he pasado pero he comido algunas cosillas de mas es muy mala la tentacion pero hoy lo voy hacer al dedillo.

como lo llevais hace dias que no se nada de algunas de vosotras animaros a contarnos.

S
stana_6315813
22/4/10 a las 17:07

Me uno a vosotras
Hola guapas!!! qué alegría me da unirme a vosotras , lo hago con toda la ilusión, nunca he probado a compartir mis resultados pero creo firmemente que ayuda a motivar. Hace un par de años me separé y engordé muchísimo por ansiedad, en este tiempo he tenido muchos altibajos de ánimo y consecuentemente de peso, al alza en mi caso, desde enero mi situación se ha acentuado porque me he quedado en el paro, con lo que ya me he cansado!! y quiero empezar a ordenar mi vida en ese sentido, en la alimentación igual que hice con otras cosas.

Empiezo con el método KOT como Pichiflu, de manera intensiva, es decir, todos los días emplear los preparados proteicos, pero la intención es en unas 3 semanas o 4 , pasar a utilizarlos como el plan Bimanan Pro propone. Creo que de esta manera me da un "punch" importante empezar y que se noten los avances rápidos pero para no llegar a aburrirme y lanzarlo todo por la borda cambio las fases.

Peso 74 kg; mido 1,63 m; mi peso objetivo final es 60 kg que es lo que siempre había pesado con una oscilación de +- 2kg, es decir estaba en una horquilla de 58-62. Pero mis objetivos son a corto, medio y largo plazo, cada vez que alcance un objetivo me voy a autopremiar (y no con comida, es contraproducente desde el punto de vista psicológico). Mi primer objetivo es pasar la barrera del 7, el segundo llegar a 65 kg y mi último objetivo 60kg.

Así que....he empezado hoy, os iré contando mi evolución y otras cosillas. Besines a todas. Muaks!!

C
chelsy_9423716
22/4/10 a las 19:29

dieta kot
Hola soy nueva y el lunes empeze también la dieta kot. Yo tengo que perder 12 kgs. a ver si lo consigo.
¿Tu tienes hambre? Yo no pero de momento no noto ninguna diferencia. ¿Y tú? ¿Ke tal como te va?
¿A ti te produce gases? Yo me pese el lunes y no quiero volverme a pesar hasta el lunes que viene. Ya me contaras como te va.

N
naraya_6047706
22/4/10 a las 20:55

Hola a las nuevas
BIENVENIDAS A NUESTRO HUMILDE FORO JEJEJJ, ME ALEGRO UN MONTON DE QUE OS UNAIS A NOSOTRAS LA VERDAD ES QUE DA MUCHO ANIMO CONTARLO QUE TE PASA CADA SEMANA SI LO HAS HECHO BIEN SI HAS TENDIO TENTACIONES Y TODO ESO,

PARA SBS YO NO TENIA HAMBRE LAS PRIMERAS SEMANAS NI GASES NI NADA ESTABA ESTUPENDA ES AHORA QUE YA ESTOY UN POCO ARTA LLEVO UN MONTON DE SEMANAS 3 MESE NADA MENOS. GRACIAS MOONI SI QUE VOY A MIRAR LO DEL BIMANAN Y ENORABUENA POR TUS AVANCES, MUCHO ANIMO MSJENJIBRE YA VEREIS COMO TODAS JUNTAS PODEMOS.

S
stana_6315813
23/4/10 a las 23:20

Primeros pasos
Jolín Mooni!! de mayor quiero ser como tú!! no sucumbir a los bocatas de calamares del fútbol y la cerveeeeeee, jajjaa, eres una campeona, sí señora, tú ahí con tu pastelito de chocolate. Acaba mi segundo día, y menudo dolores de cabeza...menos mal que esl ibuprofeno existe. Gases ayer nada, hoy un pelín, pero no puedo concluir nada de momento porque yo tengo esa tendencia, a padecer de gases, pero me observaré e intentaré investigar.

Yo he sucumbido pero no con nada peligroso, al sobre de tortilla de la noche lo he acompañado con anchoas escurridas, y mi sopita del medio día con lo que me sobró esta mañana del atún que le puse en el almuerzo a mi peque, ainsss!!! al menos son proteinas no he añadido hidratos en la dieta. ¿¿¿Qué opinais de estos "escarceos"???

Por cierto, he comprado unas cajas de Siken diet, haré lo mismo con Bimanan Pro, para comparar composición bioquímica y sabores, pero voy a hacer las 5 comidas al día con sobres acompañando las comidas principales con verduras. Por supuesto, si un día tengo una comida o cena por supuesto comeré alimentos normales de mercado pero siguiendo una dieta proteica, es decir, pues proteína (carne, pescado, huevo, mariscos, queso curado....) acompañado por una pequeña ración de verdura y mucha agüita o una copita de vino que me encanta, por supuesto nada de postrecito dulce, creo que en casos de salidas o compromisos se trata de seguir haciendo una dieta proteica. ¿Vosotras que haceis en esos casos?

Besich, Ms jenjibre

N
naraya_6047706
26/4/10 a las 11:48

Hola lunes y ya a final de mes
bueno chicas como suponia no he perdido nada esta semana tambien deciros que lo he hecho regular eswta semana osea que ya me lo esperaba, estoy un poco rallada ya de la dieta y es que llevo con kot desde finales de enero osea que he decidido cambiar el chip a ver si mi cuerpo tambien lo cambia,voy hacer una dieta que me ha dado mi vecina de su primo que pesabaa 140 kilos y en dos años se ha quedado en 85 vaya pasada. hos digo lo que voy a comer hoy-


LUNES
CAFE O TE Y LECHE VEGETAL CON SACARINA
JAMON YOR U OTRO FIABRE Y
YOGUR NATURAL DESCREMADO



ENSALADA DE LECHUGA CON ATUN Y HUEVO DURO
LOMO PLANCHA CON QUESO



LECHUGA
PESCADO FRITO
YOGUR

lo se parece un poco alucinante lo del pescado frito y el lomo con queso pero bueno yo voy a probar esta semana os ire poniendo los menus si por casualidad alguna os apetece probarla de todas formas ya os ire contando.

MOONI enorabiuna por tus logros ya veo que te lo has tomado super en serio esta semana y me alegro un monton a ver como os ha hido a todas esta semana
besines pa todas

N
naraya_6047706
27/4/10 a las 14:35


Que tal chicas como lo llevais, os pongo mi menu de hoy.

el mismo desayuno,

comida..
lechuga con atun
lomo plancha

cena..
merluza frita
cuajada.

S
stana_6315813
28/4/10 a las 10:42
En respuesta a naraya_6047706


Que tal chicas como lo llevais, os pongo mi menu de hoy.

el mismo desayuno,

comida..
lechuga con atun
lomo plancha

cena..
merluza frita
cuajada.

Casi primera semana superada
Hola a todas!!
Te irá fenomenal esta dieta Pichiflu porque parece que es hiperproteica o semi (xq tomas lácteos), lo mismo que estabas haciendo con kot pero con alimentos naturales, si te das cuenta de momento no figuran ni pan ni arroces ni legumbres.

A mí me va genial, empecé el jueves pasado, llevo 6 días de dieta y he adelgazado 2,6 kg!!! estoy utilizando sobres, pero lo combino con comidas normales, siempre proteicas (basadas en los principios de la dieta Atkins) para no cansarme de los sabores, los sobres vienen fenomenal por la rapidez de preparación y porque tienen menos grasas, además cuando apetece dulce pues te haces un pastelito de choco que no lleva grasas ni hidratos. El sábado cené barbacoa, chuletitas y embutido a la brasa con all-i-oli...mmmmm!! Bueno, ya os sigo contando qué tal. Besines!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest