Foro / Salud

Dieta kot

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 20:30
N
naraya_6047706
3/3/10 a las 10:04

hola hola
Que pasa chicas donde estais ninguna teneis nada que decir......................... .....arriba esos animos que dentro de nada es primavera y tenemos que lucirnos jejej.

Ver también

A
an0N_566148399z
3/3/10 a las 22:30

A ver que tal se porta marzo
hola de nuevo!!!! pos yo aqui sigo con mi plan pero despacioes que ahora estoy con mareos y hasta que no haga una analitica creo que de momento voy a esperar, aunque creo que es todo de cervicales pero bueno intentare seguir comiendo sano. me gustaria saber si al seguir la dieta os mareais digo la dieta kot.

me alegro pichiflu que sigas adelante la verdad que motiva mucho todos tus comentarios, me gustaria saber un poco mas de ti, como años, que tipo de vida haces si sedentaria, vas al gym y esas cosas, la verdad que tengo mogollon de ganas de empezar con los sobres, de momento ya encontre una farmacia que los tienen, ahora a ver si me sale la analitica todo bien, que espero hacerla para la semana y despues entonces empezar. la verdad que ahora me conformo con perder unos 8 kg pero bueno a ver si lo consigo porque la figura no se moldea y la celulitis no me abandona jolin!!!! este verano a er si consigo poder ir a la playa sin complejos jejeje. de todos modos no estoy comiendo nada en plan bolleria, y pasta, hoy por ejemplo comi filete ternera mas alcachofas y de postre piña, y am edia tarde una manzana y claro esta mi cafecito con leche.

tengo tanta ilusion de empezar con kot que creo que cuando empiece me va a desilusionar, no se que pensar. tambien vi otros sobres en la parafarmacia tambien de proteinas, no se si seran lo mismo pero eran mas baratos, la verdad que vi tantas marcas que no me acuerdo de ninguna.

bueno pichiflu que tal esta de sabor lo que me recomendaste??? mira que en cuanto pueda te hago caso eh??? gracias por contestar y suerte!!!que me alegra leerte todos los dias


y a ti mooni venga que si no viene semana santa y despus que!!!! bueno espero que disfrutaras de tu dia y que lo celebraras en grande y que disfrutaras con los tuyos. por cierto tu tambien tomas los productos kot o otramarca??

N
naraya_6047706
4/3/10 a las 10:22

Hola chicas ya jueves
FELICIDADES MOONI que calladito te lo tenias cuantos has cumplido?????? jejej seguro que no muchos solo los suficientes.
vebga hoy es un buen dia para volver a recomenzar la dietaaaaaaaaaaa. tu puedes conseguirlo de aqui a semana santa 5 kilitos los puedes perder,....................que si que tu puedes.

que pasa bel2010 te mareas por las mañanas o a cualquierquier hora?? te duele mucho el cuello yo tambiem he tenido problemas de cervicales y si me mareabas y me dolia mucho la cabeza y el cuello de todas formas tomate la tension y mira a ver los resultados de la analitica.

la verdad es que yo con la dieta no me he mareado para nada ademas toma multicentrun vitaminas que me mando la de la farmacia cuando empece la dieta,respecto a mis años tengo 35 y mi vida es superrrrrrrrrrrrrrrrr superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sedentaria no hago nada de ejercicio de hecho odio el ejercicio, esto no quiere decir que este todo el dia en casa en el sofa me encanta salir de com pras marujeo alparceo y demas movidas vamos que estoy poco en casa, y tu bell de donde eres y cuenta nos un poco de ti y muchos animos ya veras como todo se pasa.

U
ursina_8453057
4/3/10 a las 13:27

Dieta kot
hola guapa me llamo mari,y me gustaria que me dijeses en que consiste esa dieta
pues tengo que perder poco pero es lo mas dificel,se trata de 5 kl y que dificil
si te parece me la mandas o me dices de que trata para intentarlo,me gustaria saver como te va a ti, espero tu respuesta un abrazo

N
naraya_6047706
6/3/10 a las 9:02

Ya tenemos el sabado
hola a todas espero que esteis bien..................... venga mooni es duro las celebraciones pero bueno un cumple es un cumple el lunes sera otro dia.

hola mari2016, creo que he escrito mal tu nombre ya me perdonaras, te cuento un poco es una dieta que te llevan en las farmacias donde vende el producto kot, me imagino que donde vivas habra alguna, se tomas 4 tomas del producto mas verduras frutas y algo de proteina pasate por alguna farmacia y pregunta en internet si metes metodo kot sale mucha informacion animo.

que pasa bel2010 has empezado con la dieta???? creo que dijistes que habias encontrado los productos ya me contaras.........

respecto a mi deseando que llegue el lunes para ir a pesarme ahora me encantan los lunes jejeej.

besines para todas.

A
alda_8540817
7/3/10 a las 18:34
En respuesta a an0N_566148399z

A ver que tal se porta marzo
hola de nuevo!!!! pos yo aqui sigo con mi plan pero despacioes que ahora estoy con mareos y hasta que no haga una analitica creo que de momento voy a esperar, aunque creo que es todo de cervicales pero bueno intentare seguir comiendo sano. me gustaria saber si al seguir la dieta os mareais digo la dieta kot.

me alegro pichiflu que sigas adelante la verdad que motiva mucho todos tus comentarios, me gustaria saber un poco mas de ti, como años, que tipo de vida haces si sedentaria, vas al gym y esas cosas, la verdad que tengo mogollon de ganas de empezar con los sobres, de momento ya encontre una farmacia que los tienen, ahora a ver si me sale la analitica todo bien, que espero hacerla para la semana y despues entonces empezar. la verdad que ahora me conformo con perder unos 8 kg pero bueno a ver si lo consigo porque la figura no se moldea y la celulitis no me abandona jolin!!!! este verano a er si consigo poder ir a la playa sin complejos jejeje. de todos modos no estoy comiendo nada en plan bolleria, y pasta, hoy por ejemplo comi filete ternera mas alcachofas y de postre piña, y am edia tarde una manzana y claro esta mi cafecito con leche.

tengo tanta ilusion de empezar con kot que creo que cuando empiece me va a desilusionar, no se que pensar. tambien vi otros sobres en la parafarmacia tambien de proteinas, no se si seran lo mismo pero eran mas baratos, la verdad que vi tantas marcas que no me acuerdo de ninguna.

bueno pichiflu que tal esta de sabor lo que me recomendaste??? mira que en cuanto pueda te hago caso eh??? gracias por contestar y suerte!!!que me alegra leerte todos los dias


y a ti mooni venga que si no viene semana santa y despus que!!!! bueno espero que disfrutaras de tu dia y que lo celebraras en grande y que disfrutaras con los tuyos. por cierto tu tambien tomas los productos kot o otramarca??

Dieta kot
Hola a todas....... Os quiero comentar mi experienza con la dieta Kot. llevo tomando productos Kot desde más de año y medio, me han funcionado muy bien, sigo un mantenimiento genial. Yo siempre los he adquirido en la farmacia de mi barrio, que hace que los tienen cerca de 2 años, son profesionales, te asesoran siempre, me siguen el control de mi peso, te dan pequeños truquitos para poder pasarte el fin de semana....... y además se que los envian por toda España a portes pagados. Tengo una amiga en Valencia que se los envian. Son muy simpáticos,discretos y muy profesionales. Me facilitan muestras de sabores que no conozco. Os paso el teléfono de la farmacia: Farmacia Josep Fusté
933573119 farmaciafuste@telefonica.net
Un saludo para todas, y ánimo, Kot bien asesorado, funciona

N
naraya_6047706
8/3/10 a las 14:06

hola lunes
Buenos dias chicas ya se que estais esperando a ver cuanto he perdido,por que el lunes es mi dia de peso, no ha sido mucho pero bueno medio kilito en total 5 y medio en seis semanas y haciendolo a RAJATABLA no me he pasado ni un pellizco de pan, la verdad es que me desanimo un poco porque cada vez voy perdiendo menos y me veo que va ha llegar cualquier semana proxima y no habre perdido nada,pero bueno si pierdo 1oogramos 100gramos que pierdo y no me engordo pero asi hasta 30 que tengo que perder no se si lo voy a conseguir ya dan ganas de comer todo lo que veo y ver que esto va tan despacio me desanima mucho, aunque la chica que me cruzo todos los lunes en la farmacia lleva 10 kilos en 7 semanasy cuando me lo cuenta aun me desanimo mas, pero bueno es lo que hay y tenemos que seguir.

Me he comprado las galletas bañadas de chocolate negro para merendar a ver si me cambia un poco el chip por que ya me harto de natillas.

Hay Mooni no sabes como te entiendo yo llevaba seis años poniendome a dieta todos los lunes y todos los martes la dejaba y lo pero de todo que el finde decia el lunes me pongo a dieta osea que hoy voy a comer pizza por que luego no podreo o voy a comerme una hambruguesa o chocolate ect ect bueno ya sabes de todo que pillaba y luego empezaba y acababa el mismo dia y asi vas engordando y engordando hasta que llega un monento que dices estoy como una vaca como ha podido pasar y si ves gente por ahi mas gorda que tu piensas como se ha podido dejar tanto a mi no me pasaria pero si pasa a lo que te das la vuelta pesas una burrada,

pero bueno esta vez tengo que conseguir aunque me pegua 2 años seguidos a dieta tengo que perder y tu MOONI estoy segura de que esta semana lo vas ha conseguir yo se que es dificil pero es todo mental y se puede hacer ademas si pierdes mas o menos normal perderas esos kilitos enseguidas.

besos a todas

A
an0N_566148399z
8/3/10 a las 23:25

Yo de nuevo
ola a todas me alegro que tu pichiflu vayas siguiendo la dieta, y no solo hay que ver el peso si no tambien el volumen asi que no te desanimes, anda que eres la unica que la hace bien.

yo de momento tengo que esperar, esta semana me hacen la analitica pero este sabado noche estuve en urgencias por sospecha de una hemorragia digestiva alta, asi que de momento espero a saber los resultados y despues vere que hago, aunque bueno como ahora tengo que comer sin grasas supongo que tambien me ayudara con la perdida de kilos jejej. por lo de pronto hoy me pese y entonces adelgace pos unos 4 kg en total, esta semana solo 600 gramos pero la verdad que lo noto en los pantalones y me motiva, a ver si esta semana todo bien y me pongo con los sobrecitos ya que no creo que me sea complicado, lo unico que comi asi este viernes, que puede ser lo que me hizo daño fue un churrasco y una zamburiñas a la plancha que pa que bueniiiiisimas, aunque dudo que fuera eso porque de 4 que fuimos solo me paso a mi, asi que a ver si me pongo bien.

bueno mooni y tu pos nada a ver si es cierto que de esta va ok????por lo menos aunque no hagas la dieta intenta acer tus platos mas ligeros y recuerda que la semana santa ya esta ahi ok?? venga animate

N
naraya_6047706
9/3/10 a las 9:48

Bueno ya es martes
ya esta aqui el martes espero que esteis llevando bien la dieta no lo digo por nadie jejej............ venga chicas animos que tal vas mooni la estas haciendo anda dime que si.

que ha pasado bell te encuentras bien que es una hemorragia de estomago alta, espero que estes bien y haber si te hacen pronto la analitica .

hola martuky762 ya se que las galletas tienen mucho carbohidratos pero necesitaba mascar algo y ademas estan deliciosas aunque son super enanas las tomare en alguan merienda o almuerzo que no pueda estar en casa,recpecto a las natillas que yo las llamo asi a las cremas no tienen mas que 1.9 de carbohidratos por racion mucho menos que la sopa que tomo por la noche que tienen 3 y pico pero vamos mi problema no crfeo que deriben en unos pocos carbohidratos de mas o menos si no que tengo muchos kilos que perder y tengo que tener mucha paciencia aunque a veces me desespero, de todas formas muchas gracias por preocuparte y ya nos contaras como te va a ti cuando tengas ocasion.besos mpara todas

N
naraya_6047706
10/3/10 a las 9:16

enhorabuena mooni
Ves como si puedes conseguirlo si tu quieres, yo estoy muy contenta porque ayer me pude comprar unos vaqueros del primar , he bajado una talla o mas estoy supercontenta tambien hay que decir que deben dar bastante talla que hay pantalones que ves la talla y flipa.

que tal tu estomago bell,espero que estes mejor

bueno martyku762 y tu que tal vas bueno besos a todas

A
an0N_566148399z
11/3/10 a las 15:24

Bien por todas
nada yo aqui os voy dando animos, jeje de todos modos compre un batido de la marca nova diet y unas natillas de biform, solo un sobre de cada, mas que nada pa probar a ver si mi estomago va bien, es que aun sigo teniendo problemas, la analitica esta todo bien pero yo no me encuentro bien, asi que mi dieta es sana y ligera para que nada me haga daño, sin embargo engorde 1 kg, no lo entiendo!!!aunque quizas en la ropa note mas flojedad. bueno pos por comentar:

mooni lo del dolor de cabeza no sera por tanto chocolate??? mira que el chocolate produce migrañas jajajaj que chocolatera que eres

pichiflu: que tal lo llevas??? notas que vas bajando en la ropa? espero que sigas aciendo la dieta y que no te desanimes, mira que si tu caes caemos todas jejeje.
yo lo unico que tengo miedo es de los sabores y de a ver si me sacia

N
naraya_6047706
11/3/10 a las 15:50

Hola chicas
Que bien os veo a todas super animadas eso me encanta, y me da mas fuerzass para seguir adelante pero tengo que confesar que me he comido una cucharadilla de nutela lo se lose no deberia haberlo hecho y me arrepiento pero no he podido resistirme no lo volvere hacer .

bueno mucho animo y adelente que juntas podemos y ya vereis que cuerpines tenemos pal veranito jejej

Mooni ves como si puedes lo estas haciendo genial ya veras cuando te peses y hayas perdido que ilusion.

Bel me alegro que estes mejor que peses un kilos mas no significa nada igual retienes mas liquidos o cualquier cosa lo mejor es que toda la analitica ta ha salido bien pues ya esta y el estomago ya ira llendo poco a poco

A
alda_8540817
11/3/10 a las 23:29
En respuesta a alda_8540817

Dieta kot
Hola a todas....... Os quiero comentar mi experienza con la dieta Kot. llevo tomando productos Kot desde más de año y medio, me han funcionado muy bien, sigo un mantenimiento genial. Yo siempre los he adquirido en la farmacia de mi barrio, que hace que los tienen cerca de 2 años, son profesionales, te asesoran siempre, me siguen el control de mi peso, te dan pequeños truquitos para poder pasarte el fin de semana....... y además se que los envian por toda España a portes pagados. Tengo una amiga en Valencia que se los envian. Son muy simpáticos,discretos y muy profesionales. Me facilitan muestras de sabores que no conozco. Os paso el teléfono de la farmacia: Farmacia Josep Fusté
933573119 farmaciafuste@telefonica.net
Un saludo para todas, y ánimo, Kot bien asesorado, funciona

Nuevos productos kot
Hola a todas, yo ya he comprado y probado los nuevos productos Kot, el pan de cereales, el pan de frutos y las creps con pepitas de chocolate, están buenísimos. tengo mucha suerte porque la farmacia de mi barrio tienen todas las referencias siempre.
Un saludo

A
an0N_566148399z
11/3/10 a las 23:54

Ya puedo empezar
bien pos ya toy algo mas animada porque el lunes si sigo bien del estomago pos empiezo, encontre la farmacia a media hora en coche o 40 minutos asi que ya compre y creo que me da para una semana el bote grande de postre de chocolate cremoso a 24 y algo y la sopa de verduras de 7 sobres a 14, 50 asi que espero que eso me llegue de momento y me regalaron una coctelera, me dieron tambien una hoja de las pautas y me dijeron que en la 1 fase tengo que estar 2 semanas.para perder unos 8 kilitos. creo que igual tengo poca variedad y me voy a aburrir pero supongo que si tal como ya se donde queda pues comprare mas.

pichiflu me gustaria saber tu cuantos tomabas en la primera fase y a media mañana y merienda que tomabas, es que yo trabajo mañana y tarde y claro no se muy bien lo que llevar porque llevar la coctelera al trabajo..... bueno este finde tomare los batidos quecompre de otras marcas, que por cierto si alguien lee esto que quede claro que ni biform, ni nova diet que son sustitutivos de comidas se le parece a kot, ya que vi los componentes, los de la marcadecathlon creo que aun tienen un pase porque son poco caloricos, pero los otros son de 200 cal minimo. por cierto que los de marca dia tampoco, lo digo por si ayudo a alguien.

por lo que me dijo la de la farmacia los de siken form si son muy parecidos incluso dice que hay gente que lleva las barritas de uno y los sobres de otro y que hace exactamente lo mismo solo que es mas barato siken, bueno a ver si tu pichiflu me resuelves lo de cuantas tomas haces y de que tomas en la media mañana y merienda gracias es que eres mi modelo a seguir, espero no importunarte con tanta pregunta. gracias

A
an0N_566148399z
11/3/10 a las 23:57

Se me olvidaba
tambien me dieron un multicentrum, asi que tambien lo compre, si podeis recomendarme algun producto mas o sabores o sopa o lo que sea porfi pos decirme para la fase intensiva

A
alda_8540817
12/3/10 a las 9:51

Nuevos sabores kot
Hola a todas las fans de los productos Kot. ¿Habeis probado el pan de cereales, el pan de frutos y las creps con pepitas de chocolate? Yo sí, y están buenísimos. tengo suerte, porque en la farmacia de mi barrio tienen todos los productos siempre, y siempre tienen las novedades Kot. Ánimo que funciona!

N
naraya_6047706
12/3/10 a las 10:23

Feliz feliz feliz dia
hola a todas chicas esto se anima un monton, yo estoy deseando que llegue mi lunes jeej para pasar por la bascula aunque luego siempre estoy de bajon los lunes en fin.

bell me alegro de que empieces con tantas ganas de todas formas lo tienes chupao solo 2 semanas de intensivo yo he hecho 5 si si 5 semanas de intensivo y ni una solo migua ni de pan o sea que tu lo tienes facilisimo, te cuento yo tomaba 4 sobre aunque me recomendo 5 pero le dije que aguntaria con 4 y asi lo hice yo lo que pasa que la primera semana compre el capuchino en casa de 7 a mi el cafe no me va mucho pero no esta malo del todo compre el choco caot en caja de 7 buenisimo calentito luego compre en grande el kotqui por que se suponia que era igual y ni mucho menos pero se puede beber el postre cremoso de choco esta muyu bueno y lo mejor de todo para mi es la sopa de ave yo tomaba el capuchino pa desayuno el chococaot almuerzo y crema choco tarde y sopa noche eso las 5 primeras semanas y con todas las pautas que me dieron que seran las misma y el multicentrun y ya ves 5 kilos en 6 semanas no creo que tengas problemas con la coctelera en el curro hechas el agua agitas y en un minoto ya lo tienes lo que pasa que para el postre dechoco necesitas la cucharilla igual te venia mas comodo alguno que fuera solo bebido bueno ya me iras contando y suerte.

mooni vengua que ya tenemos la semana acabada y lo has conseguido una semana menos que te queda anda cuantanos como vas

muntsa151 bienvenida de donde eres que tienes toda esa variedad cuentanos como te va y lo que mas te gusta de kot

me tengo que ir luego me pasdare a ver como vais besines muac

A
alda_8540817
12/3/10 a las 17:42
En respuesta a an0N_566148399z

Ya puedo empezar
bien pos ya toy algo mas animada porque el lunes si sigo bien del estomago pos empiezo, encontre la farmacia a media hora en coche o 40 minutos asi que ya compre y creo que me da para una semana el bote grande de postre de chocolate cremoso a 24 y algo y la sopa de verduras de 7 sobres a 14, 50 asi que espero que eso me llegue de momento y me regalaron una coctelera, me dieron tambien una hoja de las pautas y me dijeron que en la 1 fase tengo que estar 2 semanas.para perder unos 8 kilitos. creo que igual tengo poca variedad y me voy a aburrir pero supongo que si tal como ya se donde queda pues comprare mas.

pichiflu me gustaria saber tu cuantos tomabas en la primera fase y a media mañana y merienda que tomabas, es que yo trabajo mañana y tarde y claro no se muy bien lo que llevar porque llevar la coctelera al trabajo..... bueno este finde tomare los batidos quecompre de otras marcas, que por cierto si alguien lee esto que quede claro que ni biform, ni nova diet que son sustitutivos de comidas se le parece a kot, ya que vi los componentes, los de la marcadecathlon creo que aun tienen un pase porque son poco caloricos, pero los otros son de 200 cal minimo. por cierto que los de marca dia tampoco, lo digo por si ayudo a alguien.

por lo que me dijo la de la farmacia los de siken form si son muy parecidos incluso dice que hay gente que lleva las barritas de uno y los sobres de otro y que hace exactamente lo mismo solo que es mas barato siken, bueno a ver si tu pichiflu me resuelves lo de cuantas tomas haces y de que tomas en la media mañana y merienda gracias es que eres mi modelo a seguir, espero no importunarte con tanta pregunta. gracias

Variedad de productos kot
Hola soy nueva en este foro, y yo hace casi 2 años aprox que me mantengo con los productos Kot, no se me ha hecho aburrido, porque la farmacia que yo voy tienen todas las referencias, yo ya he probado el pan de cerales, el de frutos y las creps con pepitas de chocolate. Te recomiendo que no hagas más de 2 semanas intesivas, que luego hagas 2 semanas progresivas, y sobre todo 3 de estabilización, es la etapa más importante para no recuperar el peso perdido. La farmacia donde yo voy siempre me lo han asesorado y me ha funcionado. Te mando el email de la farmacia, se que llevan los productos a toda España, y me han facilitado un listado de todos los productos de Kot que están en España. ( farmaciafuste@telefonica.net). Ánimo

A
an0N_566148399z
13/3/10 a las 11:44

Preparandome pa empezar
bien pos yo creo que ya estoy bien informada y hoy voy a acer caso a pichiflu y voy a llevar al trabajo en vez de barrita que no son muy adecuadas al principio, y la crema de chocolate es muy espesa pues hago caso a tu consejo y hoy a la tarde vulevo a la farmacia a comprar batido asi aunque sea lo hago en casa, lo meto en una botella pequeña de agua y al bolso para el trabajo que os parece??? buenoestuve viendo en otros foros y ya hice tambien algunas dudas que me quedaban a ver si me las podeis responder tambien vosotras, esque yo por ejemplo al tomate le echo vinagre de manzana y no se si se podra, entonces a ver si me aconsejais algo, o por ejemplo a los champiñones los ago con ajo y perejil se puede????
aun me quedan alguna que otra duda pero confio en vosotras para que me ayudeis, asi que si no hay contratiempos empiezo el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto algo que me tiene preocupada: cuando voy a tomar algo por ahi con mis amigos podre tomar cafe con leche con sacarina??o solo la cutre infusion???

gracias por todo!!!!!!!!!!1
pichiflu ya nos diras que tal el lunes eh????
de todos modos gracias a todas si me he decidido es porque veo que da resultados y que se puede hacer

A
alda_8540817
13/3/10 a las 17:59
En respuesta a an0N_566148399z

Preparandome pa empezar
bien pos yo creo que ya estoy bien informada y hoy voy a acer caso a pichiflu y voy a llevar al trabajo en vez de barrita que no son muy adecuadas al principio, y la crema de chocolate es muy espesa pues hago caso a tu consejo y hoy a la tarde vulevo a la farmacia a comprar batido asi aunque sea lo hago en casa, lo meto en una botella pequeña de agua y al bolso para el trabajo que os parece??? buenoestuve viendo en otros foros y ya hice tambien algunas dudas que me quedaban a ver si me las podeis responder tambien vosotras, esque yo por ejemplo al tomate le echo vinagre de manzana y no se si se podra, entonces a ver si me aconsejais algo, o por ejemplo a los champiñones los ago con ajo y perejil se puede????
aun me quedan alguna que otra duda pero confio en vosotras para que me ayudeis, asi que si no hay contratiempos empiezo el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto algo que me tiene preocupada: cuando voy a tomar algo por ahi con mis amigos podre tomar cafe con leche con sacarina??o solo la cutre infusion???

gracias por todo!!!!!!!!!!1
pichiflu ya nos diras que tal el lunes eh????
de todos modos gracias a todas si me he decidido es porque veo que da resultados y que se puede hacer

Hay que tener en cuenta con la dieta kot......
Hola, os mando alguna observaciones que hay que tener en cuenta: No se puede utilizar vinagre de manzana ni vinagre de módena, llevan caramelo en su composición, el café ha de ser siempre puro, no vale mezclas, ni solubles, es decir el de máquina el mejor, el orden de la comida y la cena se puede cambiar, (para poder salir a cenar), antes de salir a cenar es recomendable tomar un sobre, si teneis dolor de cabeza es que algo no se ha hecho bien, yo tomo micebrina, es mas barata y se tolera mucho mejor. Hay una fórmula para calcular la dosis máxima de sobres, en los hombres es diferente. Y lo más importante es que nunca debeis tener la sensación de tener hambre. Mi farmacia me lo asesora muy bien. Antes de practicar deporte también es importante tomar un sobre. Como edulcorante es mejor tomar aspartamo. La gaseosa no lleva azucar. Se puede tomar un cortadito............ después de cenar.

N
naraya_6047706
14/3/10 a las 8:55

Buenos dias domingo
hola a todas muy bien bell te veo con mucha fuerza , la verdad sobre lo del vinagre no tengo ni idea pero le preguntare a la farmaceutica mañana cuando vaya a pesarme, y lo del cortadito yo creo que te lo puedes tomar tranquilamente con sacarina besos y muchos animos y dime de donde eres que no se nada de ti yo soy de zaragoza.

venga mooni espero que hayas superado el finde yo se que puedes,besines.

hasta el lunes

N
naraya_6047706
14/3/10 a las 10:11


nada de vinagre de manzana ni de modena lo pone claramente en las pautas que me dieron un carton con el metodo y lo pone claramente yo ni me habia dado cuenta como lo tomo normal y el ajo y cebolla con moderacion y yo estoy cenando escalibada con un monton de cebolla y no me habia dado ni cuenta , bueno espero que te sirva.

A
an0N_566148399z
14/3/10 a las 17:31

Gracias
pos si ahoraya lei el papel ese y si que lo pone, lo del vinagre.
pos al final ya tengo todo para empezar y la de la farmacia me convencio para que haga metodo kot con productos kot por el momento, despues algunos sobres pos puedo altercalar con siken para variar, la verdad que muy bien tengo ganas de empezar y probar a ver que tal los batidos y las sopas. ademas que ya martuki me dio una lista con pescado blancos osea que ya estoy concienciada a empezar.cualquier duda que me surga os pregunto ok??? primero tengo que estar 2 semanas asi en la 1 fase
si tengo tiempo seguramente ire poniendo lo que como ya que asi si cometo algun error me dais toque.

mañana a levantarse, pesarse y desayunar un kotquik y mi cafecito con leche. y ya preparar otro kotquit para meter en una botellita pequeña y la llevo al trabajo con mi manzana y de comida pues lubina a la plancha con lechuga, lo que me costara es el no tomar mi cafecito con leche despues de comer jejeje esos habitos cotidianos de antes.

pichiflu mañana a ver cuanto pesas eh????informa
martuki muchisimas gracias por toda la informacion.
mooni tu que ??? tas o no haciendo la dieta??? gracias a todas
y a ver si las fuerzas no me abandonan.

N
naraya_6047706
15/3/10 a las 12:04


no se ni para que voy a escribir hoy he hido a la farmacia y sorpresa me he engordado 600 gramos,que ... vida de mierda y mi ... sistema metabolico, llevo toda la mañana sin dejar de llorar ya se que esto no os va animar mucho pero asi es como me siento hoy lo peor de todo es que he hecho la dieta perfecta, mi cuerpo es una mierda y se resiste a perder as mas ejerciccio me a dicho la de la farmacia si claro, si me voy todos los dias 3 horas andar no necesitare ni hacer dieta no te jode ni que estuvierta todo el ... dia echada en el sofa.

A
an0N_566148399z
15/3/10 a las 14:58

Animate
ola pichiflu no te desnimes!!! que yo empiezo hoy y necesito tu energia y buenos argumentos y consejos!!!!
estuve indagando en otros foros y a veces es por la regla que se retienen liquidos, o igual es que esta semana hiciste algo mal, analiza la situacions pero no abandones!!!!venga que esos 600 g eso seguro que haces de vientre y ya los eliminas. en que fases estas?? haces la dieta tal como pone en el papel que dan en la farmacia??? a ver si igual estas tomando pescado azul por ignorancia?? a mi martuki me dio una lista de los pescados blancos. venga analiza y a por el error!!! seguro que regla, liquidos, estreñimienot etc pos es lo que pasa.

yo empece hoy, claro lo llevo bien porque como quien dice aun no tuve tiempo de notar el hambre jejej.
ya probe el kotquick para desayunar y otro para media mañana, la verdad que no es cosa de otro mundo, es como si fuese colacao, nesquik o asi, uno lo tome frio y otro caliente pero no noto mucho la diferencia de sabor, ahora comere una lubina a la plancha y lechuga con infusion, media tarde postre de chocolate y una manzana y de cena champiñones con ajillo a la plancha con una cucharada de aceite de oliva y otro postre chocolate. como en verduras no pone cantidad me voy a acer una bandeja entera de champiñones creo que son 250g

chicas si veis algun fallo en mi dieta avisar ok??

bien pos seguiremos informando, y podiais darme ideas de comidas para no caer en la monotonia ehhh!!! gracias

A
an0N_566148399z
15/3/10 a las 18:34

Martuki por???
exactamente no pero como me dijeron que podia cambiar la cena por la comida o mover el lacteo a lo largo del dia di por echo que tambien podia cambiar media mañana y merienda o no??? y lo del lacteo??? se puede hacer?? no si ya decia yo que algun error tenia que tener si puedes dime si lo que creo esta bien gracias

A
an0N_566148399z
15/3/10 a las 21:16

Una duda
para empezar martuki gracias por la observacion, la tendre en cuenta hoy ya no tome la manzana en la merienda por si las moscas.

miduda es: los brotes de soja son los enlatados en conserva??? y los champiñones tambien??
o es otro tipo de soja.
gracias por todo.

A
alda_8540817
15/3/10 a las 23:31
En respuesta a naraya_6047706


no se ni para que voy a escribir hoy he hido a la farmacia y sorpresa me he engordado 600 gramos,que ... vida de mierda y mi ... sistema metabolico, llevo toda la mañana sin dejar de llorar ya se que esto no os va animar mucho pero asi es como me siento hoy lo peor de todo es que he hecho la dieta perfecta, mi cuerpo es una mierda y se resiste a perder as mas ejerciccio me a dicho la de la farmacia si claro, si me voy todos los dias 3 horas andar no necesitare ni hacer dieta no te jode ni que estuvierta todo el ... dia echada en el sofa.

Ánimo!!
No pierdas el ánimo, en las farmacias siempre hablan bien, y cuando coges peso lo solucionan diciendo que algo has hecho mal, o que hagas ejercico, pero eso no es así. Haber si te puedo ayudar.....
Cuanto tiempo llevas haciendo Kot? Cuantos quilos quieres perder? No es recomendable realizar la etapa intensiva muy larga, la estabilización es la etapa que mas debemos alargar........, A veces es saludable descansar y volver a empezar para ver como reacciona tu cuerpo, pero lo más importante es que no pierdas los ánimos......... En realidad lo de pesarse cada semana es un control casi obligado, y un poco psicológico, porque realmente la valoración del peso se debe realizar al final de la dieta, bien sean 4 semanas o 7 semanas, ......... Si tienes dudas, cuenta conmigo,....... llevo casi 2 años con kot. A lo mejor la balanza de la farmacia no funcionaba bien?........
Saludos .

N
naraya_6047706
16/3/10 a las 8:15

Gracias a todas
gracias a todas por intentar animarme, os cuento no me tiene que venir la regla ni he comido nada nuevo creo que hecho la dieta con todas las semanas estoy en la 2 fase y todavia ni he comido pescado azul solo huevos,pero es desesperante hacer la dieta bien y ver que has engordado 600 gramos, porque si dijera esque me he saltado la dieta un dia y he engordado pues vale pero no es asi en fin seguiremos una semana mas.

bell a mi tambien me dijeron que podia cambiar al almuerzo por la merienda y la comida por la cena, pero no lo he hecho y el lacteo me lo tomo siempre por la mañana tambien,venga que veo que llevas muy bien la dieta,

muntsa151 2 años haciendo kot??
cuentame un poco como ha sido tu evolucion lo que perdias lo que comias y lo mas importante cuando la has dejado has engordado, supongo que algo si si la sigues tanto tiempo ya me contaras.

una pregunta para martuki que te veo muy puesta sabes porque la cebolla no se puede comer, solo con moderacion un dia cene pisto y llebava bastante cebolla aunque no comi mucha luego vi que hay que comerla con moderacion,ya me contaras.

mooni donde estas metida como vas???

A
alda_8540817
16/3/10 a las 10:06
En respuesta a naraya_6047706

Gracias a todas
gracias a todas por intentar animarme, os cuento no me tiene que venir la regla ni he comido nada nuevo creo que hecho la dieta con todas las semanas estoy en la 2 fase y todavia ni he comido pescado azul solo huevos,pero es desesperante hacer la dieta bien y ver que has engordado 600 gramos, porque si dijera esque me he saltado la dieta un dia y he engordado pues vale pero no es asi en fin seguiremos una semana mas.

bell a mi tambien me dijeron que podia cambiar al almuerzo por la merienda y la comida por la cena, pero no lo he hecho y el lacteo me lo tomo siempre por la mañana tambien,venga que veo que llevas muy bien la dieta,

muntsa151 2 años haciendo kot??
cuentame un poco como ha sido tu evolucion lo que perdias lo que comias y lo mas importante cuando la has dejado has engordado, supongo que algo si si la sigues tanto tiempo ya me contaras.

una pregunta para martuki que te veo muy puesta sabes porque la cebolla no se puede comer, solo con moderacion un dia cene pisto y llebava bastante cebolla aunque no comi mucha luego vi que hay que comerla con moderacion,ya me contaras.

mooni donde estas metida como vas???

Mi experiencia
Buenos dias, tengo la sensación que te están dirigiendo la dieta mal. No puedes hacer más de 2 0 3 semanas intensivo, por eso no te funciona. Tu organismo debe recuperar las reservas que necesita para vivir, mas o menos, así me lo explicaron a mí. Yo perdí poco a poco. Ahora solo sustituyo 2 comidas por productos Kot, el desayuno y la merienda, y cuando me paso el fin de semana, entonces el lunes hago un intensivo y ya está. Cuando hay que perder más de 8 kilos, se debe hacer de la siguiente manera: 2 semanas intensiva, 2 progresiva, 3 estabilización, y volver a empezar. Este proceso se repite 2 veces, y se ha de perder aproximadamente 15 kilos, esto dura de 3 a 4 meses, luego se descansa 2 semanas más (controlando claro) y se vuelve a empezar. Cada vez pierdes con menos facilidad, porque tu cuerpo tiene menos grasas acumuladas. Si no pierdes hay que ayudar con otros productos. Hay suplementos alimenticios que ayudan a eliminar líquidos y grasas, no lo olvides. Pero insisto creo que no te la dirigen bien. No puedes pretender perder muchos kilos en poco tiempo, si se hace así, se recupern con mucha facilidad.
No tomes ensaladas de noche, ni crudos, es mejor tomar las verduras cocidas, los crudos cuestan mucho de digerir por la noche.
Si tienes alguna duda, ya sabes......
Saludos

N
naraya_6047706
16/3/10 a las 10:29
En respuesta a alda_8540817

Mi experiencia
Buenos dias, tengo la sensación que te están dirigiendo la dieta mal. No puedes hacer más de 2 0 3 semanas intensivo, por eso no te funciona. Tu organismo debe recuperar las reservas que necesita para vivir, mas o menos, así me lo explicaron a mí. Yo perdí poco a poco. Ahora solo sustituyo 2 comidas por productos Kot, el desayuno y la merienda, y cuando me paso el fin de semana, entonces el lunes hago un intensivo y ya está. Cuando hay que perder más de 8 kilos, se debe hacer de la siguiente manera: 2 semanas intensiva, 2 progresiva, 3 estabilización, y volver a empezar. Este proceso se repite 2 veces, y se ha de perder aproximadamente 15 kilos, esto dura de 3 a 4 meses, luego se descansa 2 semanas más (controlando claro) y se vuelve a empezar. Cada vez pierdes con menos facilidad, porque tu cuerpo tiene menos grasas acumuladas. Si no pierdes hay que ayudar con otros productos. Hay suplementos alimenticios que ayudan a eliminar líquidos y grasas, no lo olvides. Pero insisto creo que no te la dirigen bien. No puedes pretender perder muchos kilos en poco tiempo, si se hace así, se recupern con mucha facilidad.
No tomes ensaladas de noche, ni crudos, es mejor tomar las verduras cocidas, los crudos cuestan mucho de digerir por la noche.
Si tienes alguna duda, ya sabes......
Saludos

Gracias muntsa
posiblemente tengas razon porque yo he hecho 5 semanas de intensiva y ahora llevo 2 de progresiva pero tampoco me parecieron muchas semanas porque como tenia que perder tantos kilos y ahora se supone que tengo que hacer 5 progresiva y 6 de estabilizacion y ya no se que hacer, lo que si que hago es cenar muchas noches ensalada de pepino pero eso lo hago desde el principio y no me habia dado ningun problema . que me recomendarias tu que hiciera.

A
alda_8540817
16/3/10 a las 23:56
En respuesta a naraya_6047706

Gracias muntsa
posiblemente tengas razon porque yo he hecho 5 semanas de intensiva y ahora llevo 2 de progresiva pero tampoco me parecieron muchas semanas porque como tenia que perder tantos kilos y ahora se supone que tengo que hacer 5 progresiva y 6 de estabilizacion y ya no se que hacer, lo que si que hago es cenar muchas noches ensalada de pepino pero eso lo hago desde el principio y no me habia dado ningun problema . que me recomendarias tu que hiciera.

Yo te recomendaría......
Hola, no te agobies lo primero, no pasa nada...... Yo terminaría esta semana con progresiva, después haría 2 semanas mínimas estabilización. Me pesaría, y valoraria lo perdido en este tiempo. Durante 2 semanas no tomaría nada de Kot, controlándote la comida como si hicieras la dieta Kot, y te pesas cada semana haber como tu cuerpo reacciona, y tranquilamente volvería a empezar Kot, con un máximo de 2 intensivas, 2 progresivas y 3 estabilización, y otra vez valoras lo perdido en 7 semanas (has de perder 6 a 8 kilos, y vuelves a repetir el ciclo, luego descansas y vuelves a empezar. Verás que vas perdiendo poquito a poquito, que de verdad, es lo que funciona, y mientras vas perdiendo no coges peso, es mucho mejor. Si resulta que en este tiempo que no lo has hecho muy bien, has perdido 5 o 6 kilos, pues esos que ya no tines..........
Pero lo mas importante es que estés dispuesta a hacer un regimen, y además estoy segura que el peso no lo cogiste en 3 meses, ...... por lo tanto hay que perderlos poco a poco. ¿ cuanto mides?, .....
Saludos

A
an0N_566148399z
17/3/10 a las :11

Mi martes
ola buenas noches a todas
mi menu:
-kotquick con la mitad de leche desnatada
-kotquick con una manzana
-trucha al horno con limon y coliflor(150 g) e infulinea
- kotquick y te con limon
- lechuga y sopa verduras, que no es que este buena pero se toma aunque es agua no sopa eh?? que quede claro jiji mas otra infulinea
que tal veis mi menu??
mañana a la noche voy a hacerm un calabacin pero no se muy bien como hacerlo, alguien me aconseja??

que es eso de cebolla deshidratada??? donde se coge??

bien pos a ver si se me van ocurriendo ideas el problema lo tengo en las cenas, en la comida con pescado y algo de lechuga me conformo o con un pescado cocido y espinacas, o pechuga a la plancha.a ver si me dais ideas pa mi calabacin gracias

N
naraya_6047706
17/3/10 a las 10:52


bueno miercoles seguires la dieta a ver que pasa sigo un poco desanimada por la que pueda pasar me fastidiaria mucho no no perder si no engordarme algun gramo aunque sea poco, bueno a ver que pasa

A
an0N_566148399z
17/3/10 a las 15:22

Duda
ola sabeis si se puede mover el lacteo por ejemplo en la merienda o despues de comer??? gracias y ninguna idea del calabacin???? o otras ideas ???

A
an0N_566148399z
17/3/10 a las 23:19

Ola chicas
muchisimas gracias martuki eres la que me resuelve siempre las dudas.

-crema chocolate
-kotquick y manzana
-merluza a la plancha y lechuga mas infusion
-kotquick
-calabacin abierto a lo largo con sal y aceite y al micro 8 minutos y crema de chocolate y infusion de te verde.

como veis hoy me falta el lacteo pero bueno supongo que no pasa nada por dejarlo

mañana sera otro dia asi que ya os contare.
puedo tomar te con limon verdad????

N
naraya_6047706
18/3/10 a las 14:35


HOLAS CHICAS COMO ESTAIS YA VEO QUE LO ESTAIS LLEVANDO BIEN, YO AQUI ESPERANFDO QUE VUELVA A LLEGAR EL LUNES A VER QUE PASA DE MOMENTO LO LLEVO BIEN.

A
an0N_566148399z
18/3/10 a las 14:54

Pregunta
pregunta se puede tomar brownie y opera moka con chocolate en las fase intensiva??? gracias es que mañan voy a coger para probar seguramente

N
naraya_6047706
19/3/10 a las 7:56

Bueno y llego el finde
que suerte mooni ya veo que no pierdes ocasion para irte por ahi, haces bien disfruta de tu finde


si pruebas el bronni bell ya me contaras si te ha gustado

bueno que paseis un bune finde

A
an0N_566148399z
19/3/10 a las 11:05

Dia de ayer superado!!!
bien pos ahi va mi menu de ayer:
-crema chocolate y cafe con leche
-kotquick mas manzana
-champiñones con pollo salteado ajo, perejil sal y una cucharadita de aceite
-kotquick
- pepino crema chocolate y te con limon


hoy va a ser mas duro acerla porque voy a comer a casa de mi madre y seguro que hay langostinos, a ver como me apaño, igual dejo el lacteo y la fruta para la comida asi por lo menos mientras ellos toman postre yo tomo fruta y un yogur o cafe con leche. ya os contare si lo consigo.
ojala me llegue con los langostinos y lechuga, el problema que no se cuantos seran 300 g asi que habra que calcularlo a ojo, ya que puedo comer esa cantidad no???despues pone rodaballo pero eso si que es pescado azul asi que nada de nada.
bueno chicas animo y suerte a todas

N
naraya_6047706
19/3/10 a las 14:05

Hola a todas
PUEDES COMER LANGOSTINOS PERFECTAMENTE EN LAS PAUTAS PONE QUE SE PUEDEN COMER MARISCOS SIEMPRE CLARO CON UNA CUCHARADITA DE ACEITE Y SIN PASARTE DE TUS GRAMOS, YO ME HECHO MUCHOS DIAS GAMBAS A LA PLANCHA.

A
an0N_566148399z
20/3/10 a las 2:23

Dia desordenaso
bueno no me fue tan mal os cuento:
- crema chocolate mas infulinea
- crema chocolate
- 300 g d langostinos y lechuga, una manzana cafe con leche grande
-crema opera, muy rica asi vario y no tanto chocolate, la tengo que probar mas fria
-kotquik y calabacin al microondas y un te con limon


al final compre la crema opera de moka con chocolate y la bebida capuchino ya que el chocolate con pera no habia, cuando venga me avisan.

no lo he hecho tan mal no???
ahora a ver que tal se plantea el finde, y a buscar recetillas nuevas para variar un poco por la red. animo a todas!!!!

N
naraya_6047706
20/3/10 a las 8:08

hola
bueno ya es sabado ya queda nada para terminar la interminable semana,jeje,

muy bien bell yo creo que lo estas haciendo perfectamente y vas a triunfar yo hoy voy a comer gambitas a la placha con una choradita de limon ya se me hace la boca agua,buen finde.

A
an0N_566148399z
21/3/10 a las 3:54

Dia complicado
hoy fue un dia muy complicado para seguir la dieta porque tome los sobres del desayuno y media mañana muy jun tos y despues me paso lo mismo en merienda ycena , os cuento
-crema chocolate a eso de las 10:30
-kotquick 12:30
-merluza a la plancha con lechuga y pepino y una manzana
-cafe con leche
-cene un poco de berenjena, un calabacin imanzanilla con anis y cafe con leche
-crema chocolate a eso de las 2 de la mañana que fue la hora que llegue a casa (seria el de la merienda)
y como me faltaba por tomar un sobre en este dia pues lo tome ahora a las 3:30 que tome un opera moka con chocolate.


se que hoy el horario no me ayudo pero claro si no me quedaba corta y solo tomaba 3 sobres. a ver si mañana lo hago mejor y ahora a adormir

N
naraya_6047706
21/3/10 a las 8:36

dominguito
hola a todas mañana dia de peso jeje a ver que pasa,

bell yo creo que has hecho bien en tomarte los 4 sobre ya que es la proteina la que quema la grasa y no te agobies con los horarios lo importamte es no saltarse la dieta.

A
an0N_566148399z
22/3/10 a las :12

Domingo
bueno podia ser mejor pero ahi va mi menu de hoy:
- crema de chocolate es que me encanta
- kotquick ya que me lo llevo en una botellita
-langostinos, 1 necora, bacalao, cafe con leche, manzana es que fue complicado solo comer marisco porque era invitada en casa de los padres de mi novio y claro como que no podia hacer el feo, asi que ni habia lechuga ni nada de verdura ya veis se hizo lo que se pudo
- capuchino aggggggggg tuve que echarle uno de sacarina si no no habia quien lo tragara
- un calabacin infulinea y crema de chocolate jejejeje

N
naraya_6047706
22/3/10 a las 11:29

hola
Buenos chicas deciros que he perdido 6 kilos en dos meses en parte estoy muy contenta porque ya me voy viendo un poco mejor y ya me voy notando la ropa que me va que dando mejor, animo a todas que ya llega semana santa y todas estamos un poquito mas delgadas,

como lo llevas mooni espero que bien.

bell yo creo que lo haces estupendamente y lo estas consiguiendo,respecto al capuchino creo que a alguien ya le comente que no era muy alli.


animo chicas juntas podemos

A
an0N_566148399z
22/3/10 a las 15:14

Dia de peso
pos nada chicas no toy muy alegre que se diga ya que de la semana pasada a esta de lunes a lunes solo baje 800 g asi que da igual con kot o sin kot es el orden de lo que bajaba mas o menos estando a dieta normal, lo que pasa que con esta dieta tengo 2 ventajas jejej
1- me encanta el chocolate jejejej no tengo ansiedad por el porque puedo comerlo en mis 4 sobrecillos al dia
2- aprendi a conocer y valorar los champis, el calabacin, el pepino, el brecol asi que toy depre por un lado pero contenta ya que creo que puedo seguir asi hasta el dia de mi cumple que es este 26 y si tal me doy un caprichito.

pichiflu tu que tal la ansiedad y todo??? yo el miercoles voy a la de la farmacia y a ver que me dice su bascula, jejej por cierto probaste el opera cafe???el primero no me chisto mucho pero es que ahora me encanta jejej y he decidido coger solo sobres dulces ya que los otros como que tengo 6 de sopa de verduras y no me chista.

N
naraya_6047706
22/3/10 a las 19:45

Veo veo
ya veo que sigues igual mooni pero bueno intenta controlar por lo menos para no ganar peso y animo que si que puedes hacerlo da igual semana santa que lo que sea.

bell esta muy bien 800 gramos date cuenta que tu ya estabas a dietas no es como cuando empiezas la primera semana se pierde siempre mas por los liquidos, sigue asi y ademas igual la semana que viene pierdes mas, yo no he probado la opera pero la sopa si me gusta bastante y la crema de choco eso es lo que yo estoy tomando esta semana en la progresiva ya tomas solo 3 sobres.

bueno animo a las dos y pa mi tambien jejej.

A
an0N_566148399z
22/3/10 a las 23:30

Mi dia
bien ya se que hoy ya abia escrito pero es para poner el menu que tuve hoy y decir que la verdad que no me parece que este aciendo dieta, ya que eso de comer dulce ummmmmmmm me encanta y no tengo ansiedad ninguna
- capuchino con edulcorante
-kotquick mas manzana
-merluza plancha mas champiñones mas infulinea
-cafe con leche, infusion cola de caballo, y postre cremoso de vainilla la verdad que me gusto mucho pero tengo que comprar mas ya que tengo que probarla con canela y cafe que dicen que estra buenisimo, lo que pasa que era solo un sobre que me lo dio la chica de prueba
-berenjena 150g calabacin y un trocito de pepino, y ahora una infu de cola de caballo y un opera moka.

bueno pos nada aqui seguimos al pie del cañon, digamos que si pierdo 4 kg ya me conformo, aver si lo consigo.
por cierto sabeis alguna pagina de recetas de verduras o alguna pagina con trucos o algo???gracias.

mooni el miercoles la farmacia me consigue el chocolate con pera a ver si por fin lo pruebo, que creo recordar que es tu debilidad no????
pichiflu cuantos sobres estas tomando al dia??? que sueles acer de cena??
bueno por hoy os dejo mañana veremos como va el dia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram