Foro / Salud

Dieta kot

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 20:30
N
naraya_6047706
25/1/10 a las 11:40

hola a todas hoy he empezado la dieta kot alguien se anima hacerla conmigo,tengo que perder 30 kilazos,venga animaros y nos vamos contando,besos

Ver también

A
an0N_841109499z
25/1/10 a las 12:12

¿cual es la dieta kot?
Buenos días:

Yo tengo que bajar unos 7kilos, hoy mismo voy a comprar las pastillas xl-s, pero tengo que hacer dieta, por supuesto, así que si me dices cual es la dieta kot me uno a ti y vemos que tal nos va

N
naraya_6047706
25/1/10 a las 14:00

Dieta kot
hola,gracias por animarte conmigo, la dieta kot se hacen en las farmacias consiste en tomar unos batidos hiperproteicos,bueno hay batido frios calientes, panketes,sopas de ave ,verduras,bueno infinidad de sobres,yo la verdad he empezado hoy y he comorado 2 botes grandes uno de crema de chocolaate y uno de sopa de ave y unos sobres de capuchino,tomas 4 sobres aldia y unas verduras y proteinas permitidas, pon dieta kot en la barra del google y veras un monton de informacion, me han dicho que se pierde un monton con esta dieta que tiene tres etapas intensiva,progresiva y la de mantenimiento,pasate por alguna farmacia y pregunta,yo te ire contando como me va,y ademas tienenes que perder muy pocos kilos ya veras que pronto los pierdes,besos,

N
naraya_6047706
25/1/10 a las 19:41

Hola mooni
gracias por animarme,lo necesito porque tengo que perder 30 kilazos,no conocia a nadie que hubiera hecho esta dieta pero la estube mirarndo en internet y la de la farmacia me dijo que funcionaba muy bien,me guataria que me dijeses que sabores te ham gustado mas, yo he cojido botes grandes el de crema de chocolate,sopa de ave y capuchinos en sobres,cuales me aconsejas,gracias. Y animo que eres muy alta y en un mes te quedas estupenda la verdad es que yo hoy no estoy pasado nada de hambre y ansiedad tampoco, tomas 4 sobres o 5 ,l a de la farmacia me ha dicho que como yo viera si tenia mucha hambre 5 pero creo que aguantare con 4 que me sale mas baratillo jejej, animo mooni podemos conseguirlo,besistos y hasta pronto.

N
naraya_6047706
26/1/10 a las 9:56

Hola a todas
el primer dia ha sido fantastico, no he pasado nada absolutamente nada de hambre ni ansiedad por comer otras cosas, y la verdad lo sobres estan bastante buenos,he tenido intenciones de pesarme como todos los dias pero no voy hacerlo porque sino si veo que no he perdido me desanimo y ademas solo llevo un dia pero ya me imagino que sabeis la obsesion que tenemos todas con la bascula,por lo menos yo si,besos, y a por el segundo dia

N
naraya_6047706
26/1/10 a las 15:26

hola mooni
gracias ante todo por toda la informacion,el prosimo lunes cuando vaya a la farmacia a persarme jeje,voy a probrar a comprar el postre cremoso de vainilla ya que el de chocolate esta estupendo y creo que hay tambien bebida de naranja voy a probar,desde luego lo que si te recomiendo si tienes que comprar el la sopa de ave esta estupenda y hay bote de 400 para las cenas estupendi, hoy yo tambien lo estoy llevando bien me duele un pelin la cabeza pero bueno me supongo que es normal, un par de preguntas tomas vitaminas a mi me han mandado multicentrun durante el primer mes de momento y otra cosa extriñe esta dieta se me olvido comentarselo a la de la farmacia y como yo de por si siempre voy extreñida,cuanto pierdes mas o menos a la semana con esta dieta 1 kilo o 2 a la semana? besitos y animos nosotras podemos

N
naraya_6047706
26/1/10 a las 19:47

Hola mooni
he pensado en lafruta de media mañana comer unkiwi que me dan mucho asco pero me han dicho que para el extreñimiento fenomenal,y gracias por quitarme 10 kilos pero esque tengo que perder 30 pero lo consegiremos tengo que hacerlo por que ya no encuentro ni ropa y me da asquito mirarme al espejo jejej, espero que esta sea mi dieta definitiva y lo logre al fin, muchos besos y animo que nos vamos a quedar silfides,nos van a tener que mirar dos veces

N
naraya_6047706
27/1/10 a las 9:43

Hola chicas
gracias martuki, ya he estado indagando por el otro foro,que suerte has perdido un monto en una semana me alegro por ti, yo me levanto por la mañana y miro la bascula pero he dicho que no me pesare hasta el lunes por que si lo hago y no he perdido fijo tiro la toalla, aguantaremos al lunes, que tal moomi como ha hido el segundo dia espero que bien yo lo he llevado bien hoy a por el tercer dia nosotras podemos besos a las dos

N
naraya_6047706
27/1/10 a las 12:03

Hola mooni
hola mooni me alegro un monton por tu segundo dia superado, a mi tampoco me duele hoy la cabeza y la verdad no tengo nada de hambre,voy a esperar a persarme el lunes aunque no se si aguntare jejej,sobre donde escribirnos a mi me da igual como tu quieras aqui estamos bien pero si quieres nos vamos al de las proteinas pero he visto que hay un monton de gente,como tu veas,la verdad es lo que tu dices que nos podamos animar mutuamente....otra cosa me han comentado que hay gente que hace el metodo kot pero con las pautas de pronokal que es para entrar en cetosis y dicen que se pierde mas, igual es demasiado extricto a ti que te parece lo habias oido,venga a por el tercer dia que casi lol tenemos superados muchos besos a todas y os animo desde aqui a todas que querais empezar una dieta.besos

I
ilisca_9112401
27/1/10 a las 12:32

Tu dieta
hola, me gustaria saber como es tu dieta, cuantos kilos se pierden.... yo mecesito perder unos 15 o 20 kilos .Gracias

N
naraya_6047706
27/1/10 a las 13:47

Hola jeta19
es una dieta que se basa en tomar sobre de proteinas y algo de fruta verduras permitidas yalgo de carne y pescado,se hace a traves de la farmacia,pasate por alguna de tu localidad a ver sila tienen,tambien puedes meter en la barra de google metodo kot y sale mucha informacion, empece el lunesz no se cuanto perdere, pero me han comentado que 2 klos a la semana o 1 depende un poco de cada una,si la haces bien si haces ejercicio,no se ya te ire contando como me va,besos y animos a todas

N
naraya_6047706
28/1/10 a las 8:11

Buenos dias
buenos dias ha todas como ha ido el dia de ayer, la verdad es que yo ayer a la hora de cener tenia un hambre voraz no se si seria obsesion o hambre,bueno de todas formas no he caido en ninguna tentacion,de momento soy fuerte espero que me dure jejej...... venga mooni a por el cuarto dia que lo tenemos superaoooooooooooooooo

L
leidys_9715696
28/1/10 a las 12:34

Somos dos!!!
hla amiga tengo que perder un monton de kilos,me descuide demasiado en mis tres embarazos y olvidate la cantidad de kilos que tengo demas,asi que cuentame en que consiste la dieta que empezaras hacer asi quizas la hacemos juntas te parece??
valeria de Chile.

N
naraya_6047706
28/1/10 a las 13:31

Que horror
que horror chicas,resulta que me llama mi cuñada y me dice que como el cumple de mi sobrino es el 30 a decidido que va hacer esta noche una cena en su casa para toda la familia para celebrarlo,y vosotras ya sabeis lo que pasa, primero me tengo que llevar mi cena(eso es lo que voy hacer) todo el mundo te pregunta y que dieta es esa yva con eso se pierde y, te cansaras enseguida ect, y luego es cuando siempre hay alguien que te dice chica come un poco de esto o de lo otro que no pasa nada por un diaaaaaa, jajajaj me rio yo de que no pasa nada por un dia y encima en mi cuarto dia de dieta.... pues no no pienso comer mas que lo que yo me lleve y el que me toque los cojo.......... lo mando a la mierd........................ estoy un poco bruta lo se y lo siento pero tenia que desaugarne.esta vez lo voy a lograr........

N
naraya_6047706
28/1/10 a las 15:00

bienvenida valerita
hola la dieta kot se basa en tomar unos batidos,cremas,ect de proteinas de la farmacia un poco de pescado o carne y verduras autorizadas, no se si por donde tu vives habra alguna farmacia con este metodo, sino tambien hay algunas farmacias que venden por internet,yo es que la tengo al lado de casa.de todas formas si metes en la barra de google metodo kot o dieta kot viene mucha informacion,espero que te haya servido,besos y animate.lo conseguiremos

N
naraya_6047706
29/1/10 a las 9:06

buenos dias
cuarto dia superado,ayer por fin la cena la lleve muy bienme lleve mi comida y no probe absolutamente nada que es todo un logro estoy muy contenta conmigo misma... y a por el quinto dia chicas

N
naraya_6047706
1/2/10 a las 11:02

Holaaaaaaaa
hola a todas primero deciros que voy a estar 10 dias sin internet,de todas formas intentare entrar cuando pueda en casa de mama jejej,que es muy moderna y tiene internet.
animo mooni yo se que tu puedes ser muy buena y para semana santa te quedas en 65,ya veras que si.
reespecto a mi vengo de la farmacia y he perdido 2 kilazos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii dos kilazoooooooooooooooos.
estoy supercontenta me ha dado mucho animo a ver si esta semana pierdo un kilito y medio jejej eso es lo que me gustaria.
ya solo me quedan 28 kilazos pero lo conseguire
venga chicas animaros a contar vuestras esperiencias.

E
emiko_8342612
3/2/10 a las 21:25

Hola, me apunto
Hola. Mañana empiezo la dieta Kot. Yo tb necesito quitarme unos treinta kilitos .
Hoy estuve en la farmacia y me compré algunas cosas. ¡¡ A ver que tal me va¡¡ Oigo maravillas de esta dieta.
Veo que tu empezastes ya ¿ que tal te ha ido?
besos

N
naraya_6047706
4/2/10 a las 20:25

Hola chicas
primero disculparme otra vez por que estoy sin internet y no pudo comentar todos los dias.

moni te voy a dar un tiron
de orejas,por esta vez lo dejamos pasar,jeje venga yo se que puedes
veo que teneos gente nueva animo tienes que perder lo mismo que yo ya irmos hablando ahora os tengo que dejar besos

N
naraya_6047706
10/2/10 a las 10:34

Hola a todas
ya estoy de vuelta ya tengo internet deciros que la segunda semana he perdido 1 y medio estoy muy contenta,contarme como vais

N
naraya_6047706
11/2/10 a las 8:29

Empezamos jueves
ho0loa a todas como veo parece que no hay nadie por aqui,debe ser que como he estado casi 10 dias sin internet no os habeis animado mucho ha hablar a ver si os animaais y hablamos a ver que tal nos va
como te va mooni
y a ti marvimt como has empezado la dieta
bueno animaros y hablamos

N
naraya_6047706
11/2/10 a las 19:24

Animo mooni tu puedes
hola mooni yo se que es duro pero se puede conseguir, hombre yo comprendo que tu aun te puedes permitir flojerar un poco tampoco es mucho peso el que tienes que perder,pero yo no puedo permitirmelo esta vez nooooooooooooooo..
son 30 kilos y es que ya no pasaba ni por las puertas jeej
bueno ahora solo 27 y medio si yo puedo conseguirlo tu lo tienes chupado todo esta en el cerebro, la verdad esta semana lo estoy pasando un poquito pero de be ser que el cuerpo empieza a perdirme alimento para no quemar mis reservas por lo menos eso dicen los expertos, asi que no le voy a dar nada de nada que queme la grasa
jajaj
bueno menuda retaila,muchos animos a todas animaros a contarnos vuestras experiencias con kot

N
naraya_6047706
12/2/10 a las 13:40

hola chicas que tal
ya esta aqui el viernes es el mejor dia para empezar una dieta na de eso de empezar el lunes el lunes es el peor dia para empezar jejejes broma cualquier dia es bueno, a ver si os v ais animando y nos vais contando.

yo hoy parece que me he levantado muy animada y con ganas de que llegue el lunes para pesarme en la farmacia y ver cuanto he bajado,espero por lo menos haber bajado 1 kilo ya que estoy haciendo la dieta a rajatabla-

bueno besitossssssssss.............. .............................. ...

N
naraya_6047706
13/2/10 a las 10:58

Hola chicas,buen sabado
venga ya es sabado ya nos queda un dia menos de nuestra dieta jejej, que tal estais parece que nadie tiene nada que decir,tengo la sensacion de que hablo sola a ver si alguna os animas a contarnos algo,yo si os contare algo compre el bote grande de natillas de vainilla y para mi es vomitivo es de lo pero que he probado y encima me tengo que tomar un bote de los grandes, pero lo que estoy haciendo en vez de hechar 100 de agua hecho 170 y me lo tomo como un batido y ni respiro,jaj es lo que hay yo este no lo recomiendo.
muchos besos a todas y muchos animos........................ ....................

N
naraya_6047706
15/2/10 a las 11:02

Feliz lunes
hola chicas ya he llegado de la farmacia de pesarme y adivinar 4 kilos y medio en 3 semanas estoy supercontenta haber si sigo asi perdiendo a este ritmo y no me estanco deciros que llevo la dieta a rajatabla.

bueno chicas parece que no os animas ninguna a contarme cosas me siento un poco sola por aqui a ver si os vais animando
besosssssssssssssssssssssss

N
naraya_6047706
16/2/10 a las 8:40

Buenos dias martes,hola mooni
Si de zaragoza capital pero casetas esta a 10 minutos escasos....................... .......
Bueno empezamos el martes con alegria y con muchas ganas de de que acabe otra semana,respecto al kotqui la verdad es que noes tan bueno como esperaba el primero que coji fue el batido de choc caot que es el que esta buenisimo pero la de la farmacia me dijo que era igual pero ni mucho menos pero aguantaremos por que es el unico en tamanño grande . Mooni yo creo que tu puedes hacer la dieta perfectamente como yo solo tienes que levantarte por la mañana y decir YO PUEDO CONSEGUIRLO y ya conseguido.

te deseo el mejor dia posible y atodas las que estas a dieta tambien
besosos....................... .............................. .............................. .............

N
naraya_6047706
17/2/10 a las 10:03

Ya tenemos el miercoles
Ya empezamos miercoles mitad de semana, ya casi tenemos superada esta semana pronto sera lunes y aver cuanto hemos bajado.jejej ya me empiezan a gustar los lunes......................... .............................. .............................. ....................
parece que nadie se apunta a contarnos sus esperiencias pero nosotras seguiremos luchando,lo importante es acabar bien el dia y pesar hoy lo he hecho genial.
besos......................... ..........

N
naraya_6047706
18/2/10 a las 15:30

Jueves
ya tenemos medio jueves a lo que nos demos la vuellta ya hemos acabado la semana,hoy he comido gambas a la planchas que buenas a sido lo mejor del dia,veo que nadie se anima ha escribir y contar sus experiencias,venga chicas animaros.

N
naraya_6047706
19/2/10 a las 9:35

Hola hola
Por fin es viernes que ganas tenia, MOONI tiron de orejas ya se que es dificil,yo por la mañana el olor del pan recien hecho me mata y digo uy que bueno , pero hay que resistir tu puedes hacerlo yo me pego todo el dia en casa estoy en paro jejej como media españa,y es horrroroso y luego tengo que hacer la comida para la famili ect pero se que este verano cuando vaya a la playa voy a decir que gusto puedo ponerme el bañador y nosentirme observda diciendo jodo como esta esa y sobre todo sentirme bien conmigo misma que es lo que mas importa que tu te veas bien,osea que ANIMO TU PUEDES CONSEGUIRLO,HOY ES EL MEJOR DIA PARA EMPEZAR NO ESPERES A QUE SE ALUNES HOY ES EL MEJOR DIA.


Mucha fuerza yo se que la tienes y puedes conseguirlo cuantos kilos quieres perder que no me acuerdo?.


Bueno besines

N
naraya_6047706
20/2/10 a las 9:00

Sabado
sabado sabadete a comer poquito y un .............................. .......................jejejej .
bueno ya queda menos ya es sabado y podemos aguantar hasta el lunes
besos

N
naraya_6047706
21/2/10 a las 9:13

Dominguero
bueno ya es domingo y con muchas ganas de que se acabe para ir mañana ala farmacia a ver que pasa,mañana te cuento

N
naraya_6047706
22/2/10 a las 10:54

buenos dias
venga de la farmacia y resultado 4 kilos y medio en 4 semanas,la verdad es que te pones a mirar y no es mucho pero bueno es lo que hay me da un poco de miedo estancarme y no seguir perdiendo de todas maneras solo me queda una semana de intensivo me ha dicho la de la farmacia que mas no, ose que me da un miedo terrible como empiece la progresiva y no pierda nada, de repente me ha dado un bajon increible, super agobiante pesar en estancarse con el sufrimiento que es estar a dieta, en fin.

N
naraya_6047706
23/2/10 a las 10:47

Hola jalil
Bienvenida a nuestra conversacion, la verdad es que yo ayer estaba un poco de bajon pero bueno hoy me he levantado muy animada a ver si esta semana bajo 1 kilito jjeejejejej o mas.

YO TE ANIMO A QUE LA EMPIEZES LA VERDAD ES QUE FUNCIONA MUY BIEN,como ya comente a mi me cuesta mucho perder mi metabolismo de estar atrofiado jejej,pero hable con un chica en mi farmacia que 8 kilos en un mes,y yo no perdia con nada y con esta ya llevo 4 y medio, seguro que en tu ciudad hay alguna farmacia que vende kot y si no como a dicho mooni por internet debe de haber un munto de farmacias que lo venden,sobre el precio yo compro botes grandes que salen mas economicos 24 euros el bote y son 20 tomas, y los sabores que a mi mas me gustan son, creme desser de chocolat,osea crema de chocolate y la sopa de ave, el de vainilla apestoso los panketes tampoco me gustan,en la primera fase son 4 tomas de producto para que te hagas un poco de ides,bueno animate y suerte ya nos iras contando.


bueno mooni has empezado hoy por fin o ayer ya no lo se ,pero aunque salgas a comer fuera pues una pechugita a la plancha y una ensalida todo en ita de chiquitita jejej. venga tu puedes conseguirlo si estas fuera de casa no es tan pesado te distraes con otras cosas,ya me contaras como as llevado el dia besos.

BESOSO A TODAS......................... ...............

A
an0N_566148399z
24/2/10 a las 7:34
En respuesta a naraya_6047706

Hola jalil
Bienvenida a nuestra conversacion, la verdad es que yo ayer estaba un poco de bajon pero bueno hoy me he levantado muy animada a ver si esta semana bajo 1 kilito jjeejejejej o mas.

YO TE ANIMO A QUE LA EMPIEZES LA VERDAD ES QUE FUNCIONA MUY BIEN,como ya comente a mi me cuesta mucho perder mi metabolismo de estar atrofiado jejej,pero hable con un chica en mi farmacia que 8 kilos en un mes,y yo no perdia con nada y con esta ya llevo 4 y medio, seguro que en tu ciudad hay alguna farmacia que vende kot y si no como a dicho mooni por internet debe de haber un munto de farmacias que lo venden,sobre el precio yo compro botes grandes que salen mas economicos 24 euros el bote y son 20 tomas, y los sabores que a mi mas me gustan son, creme desser de chocolat,osea crema de chocolate y la sopa de ave, el de vainilla apestoso los panketes tampoco me gustan,en la primera fase son 4 tomas de producto para que te hagas un poco de ides,bueno animate y suerte ya nos iras contando.


bueno mooni has empezado hoy por fin o ayer ya no lo se ,pero aunque salgas a comer fuera pues una pechugita a la plancha y una ensalida todo en ita de chiquitita jejej. venga tu puedes conseguirlo si estas fuera de casa no es tan pesado te distraes con otras cosas,ya me contaras como as llevado el dia besos.

BESOSO A TODAS......................... ...............

Ola
ola me gustaria empezar esa dieta pero antes me gustaria que me asesorarais, es decir solo se puede comer los sobres o los sobres es para despues de las comidas y ver si sacian y no tienes apetito. tambien me gustaira saber como se hacen eses sobres y que es lo que llevan de composicion si proteinas, azucares o que?? porque hablan de varias marcas como los del dia, del decathlon etc si me podeis informar pos asi me decido y empiezo con vuestras indicaciones. muchas gracias

N
naraya_6047706
24/2/10 a las 9:29

Como estan ustedes
hola BEL 2010 me alegra que os animeis, te cuento un poco de esta dieta

por la mañana un sobre kot, infusion o cafe,yogur.
almuerzo sobre kot,fruta permitida.
comida 300gramos de pollo pavo conejo pescado blanco moluscos y maricos y verduras autorizadas.
cena sobre kot y verduras permitidas.
todo aderezado con dos cucharadas de aceite de oliva,yo uso tres desde el principio,jeje

se preparan se hecha el sobre a un vaso cn tapa que te dan con la medida de agua correspondiente y lo bates con la mano y ya lo tienes,yo uso botes grandes de 400 gramos que es mas barato. la sopa de ave y la crema de cholate para mi lo mejor.

respecto a otros sobre no tengo ni idea estos de proteinas con bajo indice glucimico,la verdad no se muy bien lo que significa si alguien lo sabe explicar pues que nos lo cuente porfi.

MOONI como ha hido el primer dia de dieta dime que lo as consegido, aver si voy a tener que ir a darte un tiron de orejas jejej.
bueno besetes para todas......................... ............................

A
an0N_566148399z
24/2/10 a las 21:35

Aqui informandome
yo otra vez, jejej pos casi que si que la voy a acer tengo que ver en que farmacia me pueden vender estos sobres porque como trabajo mañana y tarde pues igual asta el sabado no uedo encontrar una abierta. por cierto en las parafarmacias los hay???
yo me puse a dieta hace 2 semanas como sano, y poco, esdecir menos que el menu que tu me pusiste pichiflu y sin embargo solo adelgace 2 kg y 100gramos por eso que a ver si asi lo consigo. yo lo que hago es 5 comidas:
desayuno leche con cafe y sacarina
media mañana manzana
comida pescado a la plancha o pollo con tomate o pescado cocido con judias, coliflor o brecol o alcachofas para variar y no aburrirme y postre fruta piña suelo tomar
merienda una manzna
cena pues algo ligero como tortilla de espinacas o incluso lo que quedo del medio dia a la plancha o cocido y fruta suele ser piña en su jugo


pues ya ves dos semanas asi mas 3 dias y solo 2kg y 100 g por eso quiero animarme con estes sobres porque mas o menos seria lo mismo que estoy aaciendo mas tomar eso.asi que a ver si lo consigo gracias por escucharme y si teneis una idea o consejo para mi darmela gracias. de todos modos hasta que no consiga los sobres pues voy a estar leyendoose informandome y claro comiendo sano como hasta ahora

A
an0N_566148399z
24/2/10 a las 21:37

Una duda
como hago para poder ir directa a esta charla y no tener que ir desde el principio a adelgazar regimenes y buscarla por todos los sms que dejan???gracias

N
naraya_6047706
24/2/10 a las 22:50

Hola bel
LA DIETA QUE LLEVAS YO CREO QUE ESTA BIEN,PERO CREO QUE EL CUERPO CONTRA MAS PROTEINAS LE METES MAS QUEMA O PARA DECIRLO DE OTRA FORMA PARA QUEMAR CALORIAS HAY QUE COMER PROTEINAS,BUENO ESO TENGO ENTENDIDO POR ESO AL SER SOBRE DE PROTEINAS TU CUERPO SE SUPONE QUEMA MAS APRISA,ADEMAS SACIAN BASTANTE POR LO MENOS AMI, SI TRABAJAS MAÑANA Y TARDE IGUAL LO PUEDES PERDIR ALGUNA FARMACIA ONLINE, PON METODO KOT EN FARMACIAS O ALGO ASI EN LA BARRA DE GOOGLE Y SEGURO SALEN MUCHAS,CREO QUE CETRACE O ALGO ASI ES UNA DE ELLAS LO HE VISTO EN ALGUN FORO.

RESPECTO A COMO LLEGAR DIRECTAMENTE A ESTA CHARLA NO TENGO NI IDEA ,LLEVO MUY POCO TIEMPO AQUIE Y LLEGO IGUAL QUE TU,IGUAL MOONI NOS PUEDE AYUDAR EN ESTO.BESINES A LAS DOS.

N
naraya_6047706
25/2/10 a las 9:40

Buenos dias ,ya jueves
Hola Jalil, en la farmacia te van ha explicar perfectamente como lo tienes que hacer, de todas formas como eres de madrid yo creo que MOONI te podra informar de las farmacias por que ella es de por ahi, sobre el precio que sale las tres primeras semanas tomas 4 tomas del producto para que te hagas una idea yo co mpro botes de los grandes de 400gramos y hay 20 tomas vale 24 euros sale a 1 euro y poco la toma si te pones a pesar que no comes normal pues tampoco sale tan caro, lo que pasa que al principio tienes que comprar varios botes para cambiar de sabores, no vas a tomar todo los dias lo mismo. espero haberte ayudado.

como va MOONI tu segundo dia espero que mejopr que el primero, yo parece que estoy otra vez de subidon ya vermos que pasa el lunes jejej

A
aniko_5410938
25/2/10 a las 17:53

Otra que empieza
Hola chicas... ¿Me puedo apuntar?
Hoy he comprado todo lo necesario para la dieta....
Bueno me he comprado 3 potes.,,
Uno de Sopa de Aves para las cenas
Uno de Kotquik para las meriendas y los almuerzos
Y uno de postre de chocolate crujiente para el desayuno...
Estoy deseando empezarlo!!!! Mañana me pongo... día 26 de Febrero. No aguanto más!!!
Espero perder 10 kilos.
Mido 157 y peso 69 kilos, me caso en Julio y me encantaria pesar menos porque he estado a dieta desde antes de navidades pesaba 75, me quede en 69 y esque no bajo, esto será el empujon que necesito...
¿Y vosotras? Como van los avances... ¿Estais perdiendo?
Saludos

A
an0N_566148399z
25/2/10 a las 21:48

Enhorabuena
nada yo de momento no encuentro ninguna farmacia cerca que tenga kot ni parafarmacia, asi que a ver sabado por la gran ciudad, llame por telefono a 7 y nada se me estan kitando las ganas ni siquiera la conocen
por eso mooni si puedes mandame la informacion y lo de la farmacia online porque si no me paraece que la cosa la tengo chunga, te mande un privad ocon mi correo.

por cierto por si le interesa a alguna vi un blog de cocina con kot si tal buscarlo pero me parecio original porque hace comidas con los sobres y tiene buena pinta. asi no os aburre tanto. seguir asi

N
naraya_6047706
26/2/10 a las 15:46

Hola chicas
Estoy encantada de la vida viendo a tanta gente animando se hacer dieta y contarnos como lo llevais, yo personalmente estoy con unas ganas de que llegue el lunes para pesarme,jejej.

Mooni enhorabuena, ves como si puedes hacerlo si sigues asi para el verano estas estupendisima de la muerte, por cierto en esa farmacia que compras online te salen mas baratos, cuentame anda y que tal te duele el implante yo tengo que ir tambien al dentista pero me da una pereza en fin.

Belengti bienvenida, si te lo propones para la boda vas a estar estupenda ya veras como si.

buenos besines pa todas

N
naraya_6047706
26/2/10 a las 15:48

Hola hola.
hola Bel 2010, no te desanimes por no encontrar farmacia se que online venden en muchos sitios busca por internet, o espera seguro que mooni nos dice donde ha comprado ella onlines.

N
naraya_6047706
27/2/10 a las 8:21


hola hola chicas ya ha llegadoel finde ya sabemos que los findes son dificiles, hay que comer con la famili ect , pero nosotras podemos superarlo sin ningun problema. mucho animo a todas y hasta el lunes

A
an0N_566148399z
27/2/10 a las 16:45

Otro sabado mas
bueno pos yo aqui sin mis sobrecitos de kot pero por lo menos haciendo dieta, es decir que desayuno mi cafe con leche, a media mañana mi manzanita comi pescadito a la plancha con tomates y de postre cafe con leche, a la tarde espero ver si aguanto bien y tomare algo a media tarde y cena pos algo ligerito tambien, ya mande un correo a la farmacia que me comentaste mooni pero de momento no me contesto, a ver si pa la semana, de todos modos mi novio me echa pa tras dice que es mucho dinero y que igual despues los dejo muertos de risa en la despensa jejej que igual saben mal,es que yo queria coger la promocion de 200 euros que asi no pago gastos de envio pero me parece que para empezar va a se mucho no???bueno a ver que me contesta. animo chicassssss fin de semana aqui por lo menos con mucho viento

L
lixin_6869576
27/2/10 a las 19:34

Dieta
hola soy idurre yo estaría muy interesada pero no sé de que va esta dieta ,podrías explicármela, por fa.
un saludo
idu

icameno@gmail.com

A
an0N_566148399z
28/2/10 a las 10:22

Domingo
bueno pos nada solo queda el dia de hoy y mañana nos pesamos no??? a ver si es cierto que aunque no tenga los sobres algo haya adelgazado. ya me contesto el de la farmacias esa que me dio mooni el correo, lo que pasa que solo me dice los precios de los productos pero ahora es donde os pido ayuda ya que no se que comprar ni en que cantidades, y eso de gastar igual 12 euros y despues tirarlos............... entonces si me podeis ayudar, que cojo para una semana para ver si funciona??????yo cre oque para una semana necesitaria:
7 sobres de desayuno de que me recomendais???
14 barritas de algo para comer ya que como trabajo mañana y tarde pues comeria 1 en la media mañana y otra en merienda y quizas sea lo mas comodo no????? no me voy a poner a preparar algo alli en el trabajo
y creo que solo me quedarian las cenas que en realidad pues aqui cogeria 7 de no se que por que me teneis que asesorar, quizas cremas no???

asea que con eso me llegaria para una semana no??? porque creo que en la comida no se necesita y si ya tomo una crema no puedo tomar postre tambien kot, seria mucho no???

gracias por ayudarme aqui seguro que mooni y pichiflu me podeis orientar bien no??? de todos modos un comercia lque vende kot a farmacias de asturias esta indagando donde se vende el sitio mas cercano a mi asi que si tal despus puedo coger poco a poco, pero al principio hay que hacer una buena inversion no???

A
an0N_566148399z
1/3/10 a las 7:34

Y llego el lunes
pues y ohoy bastante contenta, teniendo en cuenta que baje en esta semana 1kg 700 gramos, asi que esto me anima a seguir jejeje espero que mi madre hoy no me haga una comida muy copiosa. hoy voy a comer y cenar en su casa y a ver que me pone de menu. que tal vosotras???? que tal el finde??? sigo esperando a ver si me contestais parasaber que eslo que puedo comprar, hoy voy a ver en alguna farmcia cerca de casa de mi madre a ver si tienen ellos productos kot, la verdad que no se porque si es a causa de la regla o que pero no estaba perdiendo nada desde que como sano y esta semana creo que es lacuarta pues si y eso que es la misma dieta,hay que contenta cada dia que pasa estoy deseando a ver si consigo esos productos para ver si me ayudan mas.en lo que llevo de dieta adelgace 3,4kg bueno no estamal. ahora a trabajar y ya entrare para ver los comentarios y a ver si me contestais y ver vuestros progresos. animo y a empezar bien la semana

N
naraya_6047706
1/3/10 a las 10:38

Ya llego marzo y ademas lunes
buenos dia a todas deciros que llevo perdidos...................... ................tachan tachan........................ ..5 kilos......................... .............................. ..
en 5 semanas, bueno no es mucho pero para mi es un mundo por que ya os he comentado en ocasiones que no perdia ni pa tras solo me quedan 25 jejejej, casi nada pero poco a poco.

hola bell2010, yo te recomendaria que te compraras para que te saliera mas economico un bote de sopa 25 euros y uno de crema de chocolate 25 con esto tienes para 10 si tomas cuatro tomas al dia,la verdad que prepararlo no cuesta nada con la batidora que te dan enseguida esta, el koqui para desayunar esta bien se puede tomar .

lo que no te recomiendo son los snak o barritas, porque son para la etapa progresiva,yo empiezo mañana la progresiva y me ha dicho que no es recomendable hasta casi la tercera etapa, espero haberte ayudado un poquito por lo menos de todas formas si sigues con dudas ya sabes aqui estamos.

que bien en esta etapa puedo comer 2 rebanadas de pan integral por la mañana y un filetito de jamon serrano,ummmmmmmmm que bueno y ademas pescado azul para comer y huevos duros se supone que no seran fritos jejej.

que tal mooni como ha ido tu finde.


besitos para todas

N
naraya_6047706
2/3/10 a las 10:25

Animo martes
venga chicas ya es martes tenemos a qui casi media semana echada jejej, bueno hay que animarse un poco,que tal vais todas.

que pasa mooni vas muy liada o te estas saltando la dieta......................mir a que ya sabes que te tirare de las orejas........................ jej.

que tal bel2010 ya conseguiste algun producto??????

y que tal las demas a ver contarme.............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest