Foro / Salud

No empiecen charlas ................

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 21:16
S
sole_9442040
22/1/10 a las 20:10

es q no entiendo esta gente q empieza las charlas y luego lo deja en el aire todo!!!!!!!! kieren compartir dieta, kieren amigas q les acompañen en su lucha contra los kilos?????????????? a mi no me lo parece!!!!!!!!!!!
Es como si estuviesen en su casa aburridas y lo pusieran por poner y luego ya nunca más contestan, ni mandan las dietas, ni kieren pertenecer a un grupo de amigas, ni nada de nada!!!!!!!!!!!!!
Yo creo q la gente q entra aki, realmente kieren una solución, un apoyo o lo q sea pero no ser ignorados!! pq yo creo q a nadie nos gusta escribir y q no nos contesten.
Bueno supongo q no servirá de muxo pero estoy segura de q muxas pensais como yo y x eso lo he puesto.
Besos a todas las q si se esfuerzan por contestar o por apoyar a los demas.

xaooooooo

Ver también

L
lyuba_9180963
23/1/10 a las 13:22

Es publicidad
Los que hacen eso intentan picar a la gente para vender sus productos o métodos...

A
an0N_564898899z
25/1/10 a las 23:11

Yo estoy contigo
Yo estoy contigo, yo tenía una charla y deje dicho que me enviaran correos a mi cuenta porque yo no siempre entro y no se porque de un día para otro me eliminaron la cuenta y los mensajes que yo habia escrito, les envie un correo a los del foro y a ti te han contesado....pq a mi aaaahhh!!!! paso de ellos, me he echo otra cuenta pq la gente se merece tener esas dietas gratis, es que no me han dado ni una sola razón, eliminada toda existencia en el foro :P. PUES QUE LO SEPAIS LO HE VUELTO A COLGAR!!!!!!!!!!!!!!1

S
sole_9442040
26/1/10 a las 21:16

Mayoria puro engaño
es verdad q la mayoria de la gente q deja los mensajes y no contestan debe ser gente q kiere engatusar pero tampoko lo entiendo muy bien!! te montas una peli de q has perdido 100 kilos en una semana, q no se lo cree nadie y luego ya no vuelven a escribir nunka maisssssssssss????!!! no tiene muxo sentido no???
Bueno cosas q pasan por todo!
saludosssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest