« 

a las que toman sibutraminna ¿saben por qué pasa esto?

HOLA A TODA LA CUESTION ESTA EN QUE TOMO SIBUTRAMINA HACE 5 SEMANAS .... Y EFECTIVAMENTE COMO LO HE LEIDO EN MUCHO ESPACIOS PPRODUCE VARIOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE DESAPARECEN ENTRE LAS 3 O 4 SEMANAS ... PERO RESULTA QUE AHORA .........YA NO BAJOOOOO........ EN EL PRIMER MES BAJÉ 5 KG. ....... USTEDES ¿SABEN XQ PASA ESTO?

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
Nuestros sponsors
Publicidad

oigan

será q no debo seguirla tomando..... xfa orientenme

graciasa x contestarme...

por: gaury18

JUSTO ANTES DE EMPEZATRLA A UTILIZAR TUVE MI EXAMEN MEDICO PERIODICO Y COPMO NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CARDIO BASCULAR DECIDÍ UTILIZARLA..... QUIZAS YA NO TENGO DE DÓNDE BAJAR MAS??? JEJEJE

Hombre...

por: anathema878

Esa medicina se utiliza para obesidad mórbida, si dudas si debes bajar más o no será porque no la padeces, luego para qué la tomas??

huyyyyyyyyyyyy

NO PUES LA VERDAD ES QUE NO TENGO OBESIDAD PERO 49.900KG------- 50 KG. PERO PUES QUISE VERME MEJOR....... POR ESO FUE MI DUDA..........

Hola como estas

por: shadeshide

sabes yo comence a tomar sibutramina a 2 dias la verdad me duele un poco la cabeza
antes de eso intente adelgazar de forma natural y no pude varias veces ahora tengo un imc de 29% y mi peso es de 62 cuando deberia ser de 45 me aconsejas algo sobre la sibu porfa

hola

JEJE!!! PUES QUÉ TE EDIGO.... YA LA DEJÉ DE TOMAR, LA USÉ 2 MESES Y BAJÉ 10 KG.

TOMÉ LA DE 15 MG. 1 HORA ANTES DE DESAYUNAR....... Y PS ES MUY IMPORTANTE NO DEJAR DE HACER TUS TRES COMIDAS, CLARO Y OBVIO QUE TAMPOCO ES MILAGROSA EH.... HAY Q BAJARLE A LA CHATARRA...

SUERTE

AH! Y CON RESPECTO A LOS SINTOMAS SECUNDARIOS PUES TUVE MUCHO DOLOR DE CABEZA QUE DESAPARECIÓ ALGO ASDÓ COMO COMO EN 2 SEM Y MEDIA O 3 ........

ME CUENTAS CÓMO TE FUE OK?

urge pliis

por: china2991

ola yo kisiera responder a tu comentario o mas bien como q me entraste en duda que pasaria si de tomar sibutramina solohago una o dos comidas al dia que puede pasar, y tambien quisiera saber si no te provoco alguna enfermedad despues de tomarla 2 meses, xq veras yo llevo 5 dias y siento dolor de cabeza resequedad en la boca mareo y mi vista cansada e insomio quisiera suspenderlo ¿puedo aun de tomarlo 5 dias? una iltima pregunta SIBUTRAMINA LLEGA A PROVOCAR LA MUERTE X SUS EFECTOS?????????? MIL GRASIAS ME SERVIRIA DE MUCHO TU INFORMACION TE PASO MI MSN ES jeans.mon@hotmail.com

Nada!!!!!!

no nena no me provocó nada de nada ...al inicio si tenia dolorsitos de cabeza que se me quitaron a los largo del primer mes luego..........nada solo bajar...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  empiezo hoy del 21 al 27 de mayo
por: sandras00
35

por: lizprice
0
  Dieta de los 7 dias 7 kiloss porfa alguien se animaa???
por: dulcetips
7

por: walter350
0
  Crema reductora l'oreal plenitud perfect slim
por: mvoyaxocolate
5
  empeze hoy .mi dieta paso a paso
por: fashiongh
2
  Dieta personalizada
por: patri009
1
  Alcalinas, 21 al 27 de mayo
por: catalinaa
13
  Te adelgazante
por: rosy36
27

por: morty52
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Peinados cómodos (y chic) para hacer deporte¡Hay un bicho en mi pintalabios!
10 remedios caseros para olvidarte de las manchas de la pielEl recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú misma