Foro / Salud

Life cleanse, ¿alguien lo ha tomado y que tal?

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 8:58
I
ivie_6192585
12/1/10 a las 16:49

Hola a todos todas, necesito saber si alguien ha probado life cleanse para adelgazar, y q me podeis decir al respecto, no estoy gorda, o asi me veo, pero 62 kilos, yo me veo bien, siempre he tenido mi pequeño flotador pero desde q di a luz a mi niña tengo un barrigon q la gente piensa q estoy d nuevo embarazada, y d cuatro o cinco meses, y ya no se q hacer, me podeis decir q tal life cleanse, u otro tipo de pastillas? gracias.

Ver también

I
ivie_6192585
13/1/10 a las 13:11

Nadie conoce estas pastillas
gracias

A
an0N_987998599z
14/1/10 a las 8:58

Buenas!1
No sé si te refieres a las pastillas colon cleaner que anuncia por la red y en el cuál te dicen que han sido recomendadas en un espacio televisivo y te pone casos de antes y después de tomarlas.
Te ofertan que pidas la prueba únicamente pagando los gastos de envío y por supuesto te piden tu número de tarjeta de crédito.

SI SON ESTAS, NO HAGAS EL PEDIDO NUNCA, es una estafa, pero no porque no funcionen, que no creo que hagan nada en absoluto, sino que al hacer el pedido "de prueba" automáticamente estás aceptando un contrato en el que te dice que si no devuelves el pedido en un plazo de 8 días, te has adscrito a que te envíen cada mes el paquete con el correspondiente pago de más de 60 euros mensuales a la tarjeta con la que hiciste el pedido. Una vez hecho esto darse de baja es casi imposible y la única solución es dar de baja tu tarjeta y hacerte otra.

Si no son éstas, siento no poder ayudarte porque no conozco otras.

Un saludo y mejor dieta y ejercicio y si quieres ve a una herboristería y pide algún complemento natural que "mueva" las grasas.
Yo tomo las turbo-slim que se compran en parafarmacias y a mí combinadas con dieta y ejercicio parece que me ayudan, aunque tal vez sea psicológico, pero mejor que sean cosas naturales. Pero lo más importante es el esfuerzo personal, no nos queda otra que tener constancia y buenos hábitos en la lucha contra los kg.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram