Foro / Salud

nathurhouse una ayudita!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 22:43
A
aili_8112532
4/1/10 a las 17:19

hola a todas/os, acabo de empezar con nathurhouse, ya que tengo un sobrepeso de como 30 kilos (casi na), despues del embarazo de mis trillizos cogí mucha ansiedad, engorde un monton y ahora me he propuesto perderlos. alguien conoce nathurhouse?? sabeis si es efectivo o es como todas?? una ayudita. gracias wapas/os

Ver también

Y
yanire_9783680
4/1/10 a las 18:32

hola guapa
yo hice naturhouse hace un año y te puedo asegurar por mi experiencia que es nada efectivo, pierdes mucho y pronto pero mas pronto los recuperas despues y ademas con kilitos extras, y eso que yo cuando termine, no me inche de todo, ni comia pan ni nada de dulces, pero nadamas por el hecho de dejar todas las pastillas y potingues que te mandan, engordas. tu haz lo que quieras, ojala tu experiencia sea otra mucho mejor, pero yo me gaste un paston y no me sirvio de nada en dos meses o menos ya habia recuperado los 14 kilos que perdi y 6 mas de regalo.BESITOS.

A
aliana_6742280
4/1/10 a las 22:43
En respuesta a yanire_9783680

hola guapa
yo hice naturhouse hace un año y te puedo asegurar por mi experiencia que es nada efectivo, pierdes mucho y pronto pero mas pronto los recuperas despues y ademas con kilitos extras, y eso que yo cuando termine, no me inche de todo, ni comia pan ni nada de dulces, pero nadamas por el hecho de dejar todas las pastillas y potingues que te mandan, engordas. tu haz lo que quieras, ojala tu experiencia sea otra mucho mejor, pero yo me gaste un paston y no me sirvio de nada en dos meses o menos ya habia recuperado los 14 kilos que perdi y 6 mas de regalo.BESITOS.

Igual
Yo sé de mucha gente que le ha pasado lo mismo, aunque en este caso no puedo hablar por propia experiencia pq yo en vista del poco exito de la gente que conozco que lo ha probado, ya ni siquiera lo prové.
Yo te puedo recomendar la que yo hago, q me va estupendo, y estoy muy contenta. es la de www.bodyet.com muy agradables y buen trato y con profesionales d verdad.
Espero q si te decantas por natuhouse tengas suerte. jejeje.
ya nos contaras tu experiencia! y por cierto tus nenes son muy monos. jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram