Foro / Salud

Busco un medico nutricionista en valencia

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 17:28
J
jadiya_9381176
31/12/09 a las 19:47

Quería saber si me recomendabais algún médico especializado en nutrición, quiero perder unos 5 kilos pero de forma equilibrada, nada de pastillas y cosas "raras", comiendo normal...
Hace dos años que estoy en valencia y la vida sedentaria y el estress del trabajo me estan pasando factura... en alicante encontré un doctor magnífico, pero claro por desgracia no puedo ir...
gracias y feliz año!!!

Ver también

A
aliana_6742280
2/1/10 a las :12

Unos
Yo lo hago en www.bodyet.com
No te dan pastillas, sólo comida. Son especializados en nutrición humana y dietética. a mi me va fenomenal, te lo recomiendo de veras.

J
jadiya_9381176
2/1/10 a las 17:41
En respuesta a aliana_6742280

Unos
Yo lo hago en www.bodyet.com
No te dan pastillas, sólo comida. Son especializados en nutrición humana y dietética. a mi me va fenomenal, te lo recomiendo de veras.

Dudas...
he entrado en la web pero no entiendo eso de los paquetes, ¿que por 35 euros tienes "x" cittas?
me lo puedes explicar un poquito más... y tu experiencia, te pesan ? te piden análisis? visita semanal?...
gracias!

A
aliana_6742280
3/1/10 a las 11:20
En respuesta a jadiya_9381176

Dudas...
he entrado en la web pero no entiendo eso de los paquetes, ¿que por 35 euros tienes "x" cittas?
me lo puedes explicar un poquito más... y tu experiencia, te pesan ? te piden análisis? visita semanal?...
gracias!

A ver
Por 35 euros tienes 5 citas (excepto la primera vez q creo q son 2 o 3). Yo hago visita semanal, y cuando empezé me hicieron rellenar un formulario para ver mis costumbres y gustos y tal, y les di mi analitica paraq vieran como estaba. Me peso yo una vez x semana (pactado) y luego lo hablo con mi dietista y me cambia la dieta o me hace algunas modificaciones puntuales, o lo q ella cree.
A mi me va muy bien, por eso te lo recomendé, ademas es asequible, pq busqué varias cosas y a casi todas me sacaban un ojo de la cara o no eran mucho de fiar. Ellas me dieron confianza pq tienen todas la carrera y nose, almenos a mi, me tranquiliza, pq ahora salen "dietistas" de todas partes... y tengo claro que yo por mi salud no me la juego, y ya sabemos q hay mucha gente q recomienda sin tener la titulación y a mi, personalmente, no me mola. Y lo q mas me gusta es que me siento arropada, y el trato. el trato es brutal, muy bien muy bien.
De todas formas creo q te podran informar mejor ellas, pq a lo mejor tu necesitas cosas q yo no, o al revés, o yo q se, seguro que tendremos que perder distinto, y cada persona e sun mundo. Yo antes de nada les mandé un mail y me respondieron enseguida todas mis dudas, y luego ya empezé.
Si quieres saber algo mas, dimelo!

J
jadiya_9381176
3/1/10 a las 15:12
En respuesta a aliana_6742280

A ver
Por 35 euros tienes 5 citas (excepto la primera vez q creo q son 2 o 3). Yo hago visita semanal, y cuando empezé me hicieron rellenar un formulario para ver mis costumbres y gustos y tal, y les di mi analitica paraq vieran como estaba. Me peso yo una vez x semana (pactado) y luego lo hablo con mi dietista y me cambia la dieta o me hace algunas modificaciones puntuales, o lo q ella cree.
A mi me va muy bien, por eso te lo recomendé, ademas es asequible, pq busqué varias cosas y a casi todas me sacaban un ojo de la cara o no eran mucho de fiar. Ellas me dieron confianza pq tienen todas la carrera y nose, almenos a mi, me tranquiliza, pq ahora salen "dietistas" de todas partes... y tengo claro que yo por mi salud no me la juego, y ya sabemos q hay mucha gente q recomienda sin tener la titulación y a mi, personalmente, no me mola. Y lo q mas me gusta es que me siento arropada, y el trato. el trato es brutal, muy bien muy bien.
De todas formas creo q te podran informar mejor ellas, pq a lo mejor tu necesitas cosas q yo no, o al revés, o yo q se, seguro que tendremos que perder distinto, y cada persona e sun mundo. Yo antes de nada les mandé un mail y me respondieron enseguida todas mis dudas, y luego ya empezé.
Si quieres saber algo mas, dimelo!

Gracias
gracias por haberte extendido un poquito más, ahora se me he ha quedado más claro y de hecho acabo de mandar un correo explicando y prguntando cosas
un beso!

M
milian_5400986
27/3/13 a las 3:27

A mí me funciona
Hola, tienes el mismo problema que tenía yo. Harto de dietas que no funcionan y médicos y pastillas... Un día mi hermano (el guapo) me pasó un método que puedes encontrar en la página web www.esthalon.com/salud01.htm en donde encontré la solución a todos mis problemas. Como lo que quiero y como es rápido no te da pereza seguirlo. A mí me funciona y me siento genial. Prúebalo.

L
ligita_8011556
21/4/16 a las 8:28

Busca la clinica sopena como nutricionista en valencia deportivo
Si ves la página web, clinicasopena.com verás que el dr. Sopena ha sido nutricionista en valencia de grandes deportistas de élite.
Yo he ido esta semana y para ser tan famoso está fenomenal de precios!

R
raida_8527518
23/9/16 a las 22:28
En respuesta a ligita_8011556

Busca la clinica sopena como nutricionista en valencia deportivo
Si ves la página web, clinicasopena.com verás que el dr. Sopena ha sido nutricionista en valencia de grandes deportistas de élite.
Yo he ido esta semana y para ser tan famoso está fenomenal de precios!

Hola yo estoy yendo al doctor Sopena y la verdad que muy contenta. Acabo de empezar, me lo explico todo muy bien y vamos a ver q tal...me podrías contar un poco más tu experiencia?

A
awallaby_c51723z
15/11/16 a las 11:38
En respuesta a jadiya_9381176

Quería saber si me recomendabais algún médico especializado en nutrición, quiero perder unos 5 kilos pero de forma equilibrada, nada de pastillas y cosas "raras", comiendo normal...
Hace dos años que estoy en valencia y la vida sedentaria y el estress del trabajo me estan pasando factura... en alicante encontré un doctor magnífico, pero claro por desgracia no puedo ir...
gracias y feliz año!!!

Yo estaba cansada de probar dietas inútiles y centros que hacen negocio con productos milagro, acudí a una nutricionista que hay en el centro de Valencia y la verdad es que genial. Te va explicando el porqué de las cosas y a mi me fue genial. La se llama Lucia y el centro Fisiocenter Nature.

I
irenia_732370
13/12/17 a las 17:28
En respuesta a jadiya_9381176

Dudas...
he entrado en la web pero no entiendo eso de los paquetes, ¿que por 35 euros tienes "x" cittas?
me lo puedes explicar un poquito más... y tu experiencia, te pesan ? te piden análisis? visita semanal?...
gracias!

Hola buenas! Me podrias decir el correo o algun tipo de numero de contacto, gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir