Foro / Salud

Adelgazar en valencia o morir.

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 22:19
G
gia_9390816
10/12/09 a las 14:03

Hola chicas.

Escribo por primera vez en este foro aunque lo leo mucho, porque he decidido adelgazar. Digamos que empecé una dieta en mayo y logré perder 11 kilos en un par de meses... después me fui de viaje a África y alli adelgacé durante un mes otros cinco kilos. Casi había conseguido perder todo lo que había que perder, pero a la vuelta no me encontraba demasiado bien y comencé a comer de nuevo como siempre, osea, mal. Asi que he vuelto a recuperar practicamente todo, un desespero. Quiero hacer dieta porque afecta creo a todas las areas de mi vida, y quiero probar con alguna clínica de adelgazamiento decente. El caso es que he visto por internet la clínica de la DRA. SANTAMARIA en Valencia y me gustaría saber si algunas de vosotras la conoceis y si es recomendable.

Probé con clínica candela y me fue muy bien pero como he recuperado casi todo en poco tiempo me deprime bastante volver. Si no encuentro otra cosa recomendable (eso si, no me gustan los milagros y tampoco las burradas, lo que quiero es aprender a comer bien, en la vida me tomaría reductil o cosas asi)

Espero vuestras respuestas y recomendaciones, un super abrazo.

Violeta.

Ver también

H
hayet_6301102
10/12/09 a las 17:57

Hola violeta
Yo he bajado 15 kilos, yo recurrí a un asesor nutricional y me ayudó a bajar de peso con un programa nutricional y una buena alimentación, esta es su pagina web www.teayudocontusalud.com Este chico me recomendó ese programa y a parte me ayudó a comer sano y bien. De lo que se trata es de educar a tu cuerpo a comer bien y cambiar tus hábitos alimenticios. Te hacen un seguimiento personalizado y te motivan y animan tb mucho para conseguirlo, la verdad que a mi eso me ayudó muchisimo el saber que tenia detras a una persona ayudandome y entendiendome. La verdad que es bastante bueno y muy efectivo, a mi me ha ido genial.
Bueno un saludo y ánimo, a por esos kilos!! Ya me cuentas que tal!!!

X
xinlei_8796523
24/3/14 a las 15:07
En respuesta a hayet_6301102

Hola violeta
Yo he bajado 15 kilos, yo recurrí a un asesor nutricional y me ayudó a bajar de peso con un programa nutricional y una buena alimentación, esta es su pagina web www.teayudocontusalud.com Este chico me recomendó ese programa y a parte me ayudó a comer sano y bien. De lo que se trata es de educar a tu cuerpo a comer bien y cambiar tus hábitos alimenticios. Te hacen un seguimiento personalizado y te motivan y animan tb mucho para conseguirlo, la verdad que a mi eso me ayudó muchisimo el saber que tenia detras a una persona ayudandome y entendiendome. La verdad que es bastante bueno y muy efectivo, a mi me ha ido genial.
Bueno un saludo y ánimo, a por esos kilos!! Ya me cuentas que tal!!!

Bodykey nutrilite
Hola Violeta yo estoy utilizando este programa de pérdida de peso basado en tu test genético y el ADN. Y es fantástico. Tengo una combinación de platos fantástica. Si como algo fuera de lo establecido me recalcula la dieta. Puedes sustituir los platos que no te gusten y se adapta perfectamente a todos tus gustos personales y tu estilo de vida.. Te dejo mi celular por si quieres que te amplie la información. Saludos. Nieves

X
xinlei_8796523
24/3/14 a las 15:08
En respuesta a hayet_6301102

Hola violeta
Yo he bajado 15 kilos, yo recurrí a un asesor nutricional y me ayudó a bajar de peso con un programa nutricional y una buena alimentación, esta es su pagina web www.teayudocontusalud.com Este chico me recomendó ese programa y a parte me ayudó a comer sano y bien. De lo que se trata es de educar a tu cuerpo a comer bien y cambiar tus hábitos alimenticios. Te hacen un seguimiento personalizado y te motivan y animan tb mucho para conseguirlo, la verdad que a mi eso me ayudó muchisimo el saber que tenia detras a una persona ayudandome y entendiendome. La verdad que es bastante bueno y muy efectivo, a mi me ha ido genial.
Bueno un saludo y ánimo, a por esos kilos!! Ya me cuentas que tal!!!

Bodykey nutrilite
Hola Violeta yo estoy utilizando este programa de pérdida de peso basado en tu test genético y el ADN. Y es fantástico. Tengo una combinación de platos fantástica. Si como algo fuera de lo establecido me recalcula la dieta. Puedes sustituir los platos que no te gusten y se adapta perfectamente a todos tus gustos personales y tu estilo de vida.. Te dejo mi celular por si quieres que te amplie la información. Saludos. Nieves 961422826

T
tengiz_5398952
12/6/14 a las 22:19

Nutricion herbalife
hola, yo soy distribuidora independiente de Herbalife, si quieres te puedo hacer una evaluación corporal gratuita y asi te puedo enseñar a que lleves una buena nutrición, yo soy de Valencia, cerquita de donde están haciendo el nuevo Ikea de Alfafar, este es mi correo electrónico amparo_ibiza_vlc@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest