Foro / Salud

Herbalife todo mentira

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 5:56
A
aude_5328685
1/12/09 a las 21:37

hola me gustaria contar mi experiencia, empeze a trabajar y todo lo que contaban era muy bonito, pero cuando vi lo que hay se hacia no podia creerlo, es como algo que nunca os imaginais, solo se cuentan mentiras, le dices a la gente que eres nutricionista cuando es mentira, te imaginas coges un telefono o te presentas en un domicilio y dices soy nutricionista vengo a ponerte un plan de adelgazamiento , bueno se te cae la cara de verguenza, pero a ellos no solo quieren ganar dinero a costa de lo que sea, despues al mes siguiente tienes que convencer al cliente para que compre mas cosas, todo mediante un guion, si no baja de peso tambien hay contestacion, lo primero es decirle que eso es normal, no pasa nada, pero tu sigue comprando, lo que si adelgaza es el bolsillo, tus patrocinadores solo quieren que tu vendas, es totalmente antietico, despues se reunen todos en internet y empiezan a decirse lo bien que lo han hecho que sigan asi, y la cosa es que se lo creen, es como si sus cabezas pensaran igual y tu escuchas y dices no me lo creo no puede ser verdad lo que oigo, se que hay gente que solo entra a escuhar porque la verdad es que lo pasas bien por lo menos un rato te ries, la gente que ha estado alguna vez en esas charlas esta pasando los links, la verdad es que yo acabe tan mal que ni los queria los borre, porque es inhumano lo que se hace con la gente que paga verdaderas burradas por lo que de verdad vale el producto, luego cada uno cobra lo que quiere dependiendo de como lleve el mes, si el mes el malo como le entre un cliente le da un sablazo y le cobra el doble.

Ver también

R
rabeya_9589759
1/12/09 a las 22:20

Ojo
Esto para para tod@s, de verdad, pensad las cosas bien, nada de tomar mierdas ni fiarse de dietas milagrosas, ni adelgazar rapidisimo ni nada de nada. Asi como herballife es un timo, un millon de mensajes que ponen aqui en el foro constantemente lo mismo.
Me da mucha pena la gente que se fia de esa gente que pone un "dieta secreta" dieta milagrosa, semillas de no se que, y el post tiene cientos de mensajes pidiendo los consejos. PERO POR DIOS, SI NO QUISIERAN NADA PONDRIAN LOS CONSEJOS EN EL MISMO POST!!!!!!!!!! para que iban a estar mandando 1 por 1 los consejos a cada persona???

Por favor, cuidaos, que la mejor manera es ir al medico si no eres capaz de adelgazr sola de la mejor manera, dieta equilibrada, moderacion, comer de todo y hacer ejercicio!!


Bueno ya me he desahogado un poco, espero que lo tengan en cuenta. Si, adelgazar requiere mucho sufrimiento y mucha paciencia, pero la salud es lo primero y hacerlo mal la dañas seriamente.

Un abrazo

Y
yiqi_8536396
6/2/14 a las 5:56

No es falso
yo y mis papas vamos comenzando con esto y si funciona! Yo ya he perdido 10 libras pero eso es porque hora ofrecen exercisio gratis y comer bien. no son 'MILAGROSOS' se llama comer bien y hacer exercisio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest