| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas de celebrities 2010: parejas de famosos - nuevas parejas de famososNo pierdas de vista a estas parejas en el 2010Zapatos con cremalleras- sandalias cierre cremallera- sandalias primavera-verano 2010Cremalleras a los piesUn cuento de NavidadUn cuento de Navidad

Mensaje que originó la charla:

Se puede hacer la carrera de nutricion y dietetica a distancia, online?

Sé que no es este el apartado para preguntar esto, pero me gustaría saber si alguien sabe si existe el poder estudiar esta carrera a distancia. Gracias.

Remarco que no busco un curso sino la carrera!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ok

muchas gracias

Diplomatura de nutrición y dietética

Lo siento pero no. Esta carrera tiene una serie de prácticas por lo que es imposible que la uned la pueda ofertar. Las prácticas son obligatorias y dependiendo de en que facultad estés son mas o menos inamovibles.
Ademas de la carrera tienes el ciclo formativo superior, pero tb deberás asistir a clases por las mismas razones. saludos

Mira en la página de la uned, y también puedes llamar que te dan toda la información.

Has mirado en la página de la uned?, allí si que se pueden realizar carreras, solo hay que mirar el centro asociado en tu ciudad por que un día por semana hay clases asistenciales, y además por el tema de las tutorias por si tienes dudas y esas cosas.
Puedes llamar por telefono y enterarte mucho mejor y así de paso te enteras del centro asociado.
Suerte y a por ello.

◀  Arriba de la página

Alcalinas - semana del 30 nov al 06 dic Herbalife : el engaño interminableSe puede tomar glucofage aun este sana y solo lo quiera usar para adelgazar?25 kilos en 4 meses y me mantengo ¡¡¡AdelgazarTest genético chicasssssssssssss tengo una preg de las anticonceptibasss!! ayuda porfisssssssssssBellefem, lo recuerdan? listo su libro electrónico gratuitoHerbalife todo mentiraDieta sobre el libro metalimAlguien conoce innovpatch
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Garnier reinventa la cosmética...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ozzy Osbourne
Meg Ryan
Rupert Grint
Kelly Osbourne
Foros belleza
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam