Foro / Salud

chicasssssssssssss tengo una preg de las anticonceptibasss!! ayuda porfisssssssssss

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 12:38
E
erika_7839342
24/11/09 a las 22:33

Buenaa, buenas...
El tema es el siguiente... siempre fui muy flaquitaa, estaba pesando 50 k, y en este ultimo mes engorde 2 k, que siento se me notan muchisimo, no puedo usar la ropa de siempre y me tiene re mal, muy mal.
Si bien he tenido algunos ataques de ansiedad, siempre baje de peso muy rapido, y ahora hago dietas, me cuido, y no bajo.
A su vez estoy tomando pastillas anticonceptivas, es el prim mes que las tomo y me faltan como diez dias para terminarlas, queiro abandonar la caja ya, pq quizas sea eso lo que me esta engordando.
Hace muy mal dejarlas a la mitad??

Ver también

B
blasa_8597994
3/12/09 a las 12:38

Píldoras anticonceptivas
Hola, muy buenas, soy farmacéutica y quiero responder tu pregunta. No debes dejar ningun tratamiento a la mitad. Mi consejo es que esperes un par de meses, quizás ese aumento de peso (seguramente, líquidos)desaparezca. No sé cuales son las causas por las que tomas las píldoras, ni cuales son las que estás tomando, pero si las estás usando solamente como método anticonceptivo, podrias probar el arito o unas pildoras con concentraciones mas bajas (yasmín), notarás menos efectos secundarios y por lo tanto te hincharás menos. Cada mujer es un mundo y cada uno debe encontrar cuales son las anticonceptivas que mejor le van. Muchas mujeres prueban dos o tres diferentes antes de dar con la suya, de todas formas te vuelvo a repetir que esperes mínimo un par de meses, dale tiempo a q tu cuerpo se acostumbre a ese fármaco y deje de incharse. Espero haberte ayudado. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook