| Mensaje que originó la charla: |
diario noviembre / diciembre 2009
Os animo a lograr vuestros objetivos, a ser mas fuertes, a tener mas voluntad, y a mejorar dia a dia!!!
chicas, vamos a poner todo de nuestra parte para hacerlo lo mejor posible, por una vida saludable, por estar mas sanas, por sentirnos mejor por dentro y por sentirnos mejor con nosotras mismas!!!!
Chicas, ya estamos en noviembre!!!!!!!! Enseguida llegará la lluvia, el mal tiempo... pero también la navidad, las vacaciones, el fin de año... y con ellas las comilonas, así que hay que ponerse las pilas!!
Abro charla para lo que queda de año!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola!!
Dorys q bien, que hoy no trabajas!! Tienes finde largo ejjej q bien!!
A ver q tal los cumpleaños de este finde, y a ver si te ponen algo sanito para merendar jejeje
Mi menú de ayer perfecto! y ya dejo tb el de hoy, así que tengo dos euros mas en el bolsillo, ejjeje Jueves: d.- zumo naranja, un tomate mm.- 6 ciruelas secas c.- merluza con pimientos asados y ensalada de tomate m.- 3 tortitas de maiz c.- rodaja de salmón a la plancha, ensalada de tomate
Viernes: desayuno.- zumo naranja, dos tostadas de pan integral con aceite de oliva mm.- 2 kiwis c.- merluza con pimientos asados m.- 3 tortitas de maiz c.- ensalada de tomate con queso, y cuando salga un café con leche
Bueno, pues buen finde, y nos vemos el lunes, Agur!
|
| |
Hola, jueves
Hola!! Ya es jueves, biennnnn!!
Lo primero mi menu de ayer: d- zumo naranja, un tomate mm- yogur natural desnat c- lentejas con verduras, trozo pan m- plátano c- mejillones con tomate, mejillones al natural, trozo pan
Así que bien! A ver si hoy lo hago igual o mejor que ayer!
¿Este finde tb tienes cumples Dorys?? Creo que de aquí a navidad tenías todos los findes, no? Yo no tengo aún nada planeado para el fin de semana, supongo que hoy hablaré para quedar y decidir qué hacemos.
Hoy te vas de compras con tu novio, no? Pues a ver si tb cae algo para tí ejjeje
Besitos!!
|
| |
Euro al bote!
Hola!! Pues eso, euro al bote, y ya son dos, mi menu de ayer:
d- zumo naranja, una rosquilla casera mm- yogur natural desnat c- arroz con verduras, trozo pan integral m- manzana c- ensalada con patata cocida, trozo pan, una onza chocolate
Una pena porque llevaba el menú perfecto peeeeero la gula es la gula y no pude contenerme, así que mi hucha ya tiene dos euros  A ver qué tal hoy, de momento bien.
Dorys así que esta semanita es mas corta para tí! A mi se me acabaron las vacaciones en octubre pero dentro de nada tengo el uente de la constitución y en navidad tendrñe 15 días mas de vacaciones, así que muy bien!!
Besitos y hasta mñn!!
|
| |
Miercolessss
Buenos dias de miercolesss!! aleeee mitad de semanaaaaaa!! y yo mañana y el viernes me cojo libreeeee!! jejeje, me quedan mas de 10 dias de vacaciones y tengo que empezar a disfrutarlas que el año se acabaaaa!! jeje.
Ayer tarde fuí de compras con mi hermana, ella queria comprarle un regalito a mi novio para su cumple y le compró un cinturón super xulo y unos guantes para el gimnasio!!, yo iré con él mañana de compras y le compraré algo de ropa que le guste, queria regalarle unos vaqueros o unas botas de vestir pero prefiero que venga conmigo se lo pruebe y escoja lo que le gusta que és complicadillo con la ropa! asi que el jueves me voy de compras con él!!. Y yo me compré un vestido negro palabra de honor para ponerme el viernes!! jejeje, me hice un autoregalo!!.
El menú de ayer;
-desayuno; zumo piña sin azucar y 4 galletas integrales. -merienda; una manzana -comida; macarrones con tomate y carne picada. -merienda; yogur desnatado -cena; ensalada y 2 tostadas integrales con fiambre de pavo.
Ayer comí demasiados hidratos de carbono pero bueno...no comí porquerias, ni comí mas de la cuenta asi que me lo voy a dar como valido!.
Voy a seguir currando!! un besitooo!!
|
| |
Martes
hola!!
otro euro en el bolsillo, ayer lo volvi a hacer bien aunq queria haber cenado menos, pero tenia muuuucha hambre, os dejo el menu de ayer: d- zumo fresa brick, una rosquilla hecha por mi madre (desayune fuera de casa porq tenia analisis de sangre) mm- 6 ciruelas pasas c- lentejas con verduras, trocito pan integral m- 2 rosquilletas integrales c- 2 patas pollo con verduras, un tomate, trozo pan integral
mi intencion era comer una pata de pollo, pero tenia tanta hambre q me comi otra sin pensarlo, dude si echar o no el euro pero no lo eché porq si no hubiera comido la otra pata de pollo habría comido cualquier otra cosa peor, al menos cené pronto y me dio tiempo a hacer la digestion antes de acostarme
dorys esta tarde te vas de compras!! a ver si tb ves algo chulo para ti ejjeje
agur!
|
| |
Martes
Hola chicas!! buenos diassss!! ya estamos a martes, por lo menos ya hemos pasado el lunes...algo és algo!!.
Que pereza me da ultimamente levantarme por ls mañanas, con lo calentito que se esta en la cama y lo oscuro que esta todo a las 6:30...bufff cada dia me cuesta más levantarme!! jejeje.
Esta tarde he quedado con mi hermana para ir a comprar el regalo de mi grandullon!!, no sé que le vamos a comprar asi que ya me veo dando vueltas y mas vueltas!!.
Sobre el menu de ayer;
-desayuno; zumo piña sin azucar y galletas integrales -comida; un bocadillo de fiambre de pavo. -merienda; una manzana -cena; ensalada y una berenjena rellena.
Pues...para mi esta bien!!, el bocadillo no és la comida mas sana del mundo pero tuve que comer fuera asi que por un dia yo me lo doy como valido!! jejeje.
Voy a trabajar un ratito!! un besoooooo!
|
| |
Hola!!
hola, lunes otra vez!! bffffff bueno ya falta poco para las vacaciones de navidad!
dorys pues yo tb he echado 1 euro a la hucha, el viernes lo hice bien pero el sabado q era mi dia de relax, me lo tome demasiado relajado y comi de todoooooo asi q aunque ayer lo hice perfecto (esta mañana he tenido analisis de sangre, a ver q tal ha salido ejjeje) he echado un euro por lo mal q lo hice el sabado, porq las normas eran darse un caprichillo no 5 caprichillos jejeje asi q tengo un euro menos en la cartera
menu del domingo.- d- zumo naranja, 2 tostadas pan con aceite mm- 3 mandarinas c- arroz con verduras, infusión m- un caqui c- ensalada de vegetales con patata cocida, trozo pan
a ver si hoy lo consigo hacer así de bien!! y si le quito el pan de la cena mejor aun
dorys entre los euros de la hucha y los regalos de los cumpleaños menudo mes mas estresante para tu cartera! y luego navidad!! buenoooo menos mal q el mes q viene está la paga extra ajjaja
pues de momento no me voy a hacer cuenta en el facebook porq al final terminaria mas tiempo mirando los correos y esas cuentas q currando jejeje q me conozco! dile a lowynna q se pase por aqui algun dia!! q tiene q seguir nuestro juego ejejej
bueno guapi, besitos y hasta mñn!!
|
| |
2 euros a la huchaaaaa, nooooooo!!
Pues eso...he metido 2 euros en la hucha, uno por el viernes y el otro por el sabado!, tuve cumpleaños y lo hice rematadamente mal!!! en parte pq era lo que habia para cenar y tenia que pecar si o si...pero tb és cierto que podria haber evitado picotear patatillas o compartir el trozo de tarta con mi novio pero ni una cosa ni la otra! comí patatillas y me zampe el trozo de tarta yo sola asi que...euro a la hucha!! aparte de los pecados de los cumpleaños, no he cometido ni un solo pecadito más ehhh y ayer domingo lo hice perfecto!!. No recuerdo exactamente todo lo que comí desde el viernes pero si recuerdo que en la cena de cumpleaños habia patatillas para picotear y luego comida basura! jejeje, pizza, sanwiches, perritos...vamos comida NO sana al 100% jajaja y de postre una tarta de chocolate. Y en el cumple del sabado habia patatillas y luego pan con fiambres y me comí dos rebanadas una con jamon york y queso y otra con jamon serrano mas un trozo de tarta de queso con arandanos...
Aún asi y aunque parezca increible esta mañana me he pesado y peso exactamente 1 kilo y 200 gramos menos que el lunes pasado...lo que quiere decir que a pesar de los excesos del fin de semana el haberlo hecho bien durante TODA la semana pasada ha valido de algo...
Este jueves és el cumple de mi novio!! el jueves su madre le hace una fiestecilla con la family y vamos a cenar a su casa donde estaran sus hermanos, cuñadas, primos, tios... Y el viernes celebraremos su cumple y el mio con los amigos!! en total eramos 40 personas pero 5 no vienen asi que a no ser que falte alguien más...seremos 35!!, madreeee miaaaaaaa los amigos de multiplican y de cada vez somos más!! la fiesta la hacemos en casa de mis padres pq en nuestro piso no cabemos tantos y para cenar haremos pan con fiambres pq somos muchisimos y yo el viernes tengo gimnasio hasta las 9 de la noche y a esa hora no me dá tiempo a hacer nada!! y luego el sabado tenemos otro cumpleaños...bufff ya veo que 3 euros más se van a la hucha, uno por el jueves, otro por el viernes y otro por el sabado!! que desastreeeeeee!!.
LAMORE vas a tener que abrirte una cuenta en facebook!! LOWYNNA ya tiene unaaaa y Fender tb esta por alli asi que...solo faltas tu!! asi podras ver las fotos de la boda de Fender!! XDDD, solo te piden tu correo electronico, tu fecha de naciemiento, tu nombre y apellidos y ya tienes cuenta en facebook...asi que si te animas, allí estamos todas!!. Ahhh LOWYNNa dice que no entra pq esta super liadaaaaaa!! se ha puntado a clases de ingles y entre currar, las clases de ingles, y las tareas de casa no tiene tiempo de nadaaaaa y ha colgado las fotos de su viaje a barcelona, a tenerife y del concierto de los BSB!! jejeje.
Voy a seguir currando, un besoooooooooo!
|
| |
No sé si es por el euro o qué...
Pero ayer por fin!! lo hice BIEN: d- zumo naranja, 1 tomate mm- 1 pera c- puré verdura, trocito pan integral m- 3 tortitas maiz c- sandwich vengetal
Ya era hora de hacerlo bien un día entero, porque últimamente lo hacía bien hasta la tarde y a la noche lo estropeaba!! Así que euro para mí! jajaja
Dorys, ya sé en qué voy a gastarme los euros ejejjeje, los guardaré para cuando me vaya de vacaciones, así tendré algo de dinero ahorrado, porque si no lo suelo sacar todo del banco, pues así me parecerá q me gasto menos ejejje
Mañana he qeudado para ver Agora, a ver q tal está, la habeis visto? yo no suelo ir mucho al cine, este año será la tercera vez q vaya al cine... conmigo no hacen ricos los dueños de los cines... y después iremos a cenar y lo haré bien porque al mediodía al comer en casa seguro q cometo algún fallito, aunq intentaré hacerlo bien el sábado y el domingo, a ver si puede ser!!
Que lo paseis bien el finde, si puedo entro mas tarde, besitos!!
|
| |
Viernessss
Porfinnnn viernessss!! esta semana se ha pasado volandoooo!! hay semanas que se me hacen largas y pesadas pero esta semana me ha pasado muy rápido!.
Ayer tarde quedamos con otra pareja de amigos para ir a comprar el regalo del cumple del sabado!! le hemos comprado entre los 4 una chaqueta negra de piel y un jersey...esperemos que le guste!!, la chica tiene gustos muy parecidos a los mios, incluso tenemos ropa igual y cuando nos vemos decimos; tengo esta misma camisetaaa!! jejeje, ya vereis que algún dia nos presentaremos en algun sitio vestidas igual!! XDDD.
El menú de ayer;
-desayuno/merienda: zumo piña sin azúcar y fruta. -comida; lentejas y una manzana. -merienda; un cafe con sacarina y 2 galletas integrales -cena; ensalada de patatas (lechuga, zanahoria, atún y un par de trozos de patatas hervidas troceadas).
No tenia intención de cenar eso pero mi madre me trajo por la tarde una bandeja con ensalada de patatas que les habia sobrado del mediodia...y como llegamos tarde a casa pq nos entretuvimos comprando el regalo pues cenamos la ensalada de patatas que aunque és sana, no soy partidaria de tomar hidratos de carbono por la noche aún asi no voy a meter un euro en la hucha pq no he cometido pecados, si le hubiese puesto mayonesa a la ensalada si que hubiera metido el euro pero como no he comido nada prohibido y no me he dado ningun capricho...me quedo con el euro! jaja.
y siiiii, me hicieron los analisis!, ayer solo nos sacaron sangre y llevamos el botecito de orina pero las pruebas y la revisión medica todavia nos las tienen que hacer...supongo que nos avisaran antes y de aqui a que nos hagan la revision tengo que cuidarme pq como me pesen en la bascula y vea que he subido de peso en comparacion a la revisión del año pasado...me enfado y no respiro!! jajaja, és bromaaa pero al menos tengo que intentar mantenerme!!.
Un besazoooo guapassss!! y buen fin de semanaaaaaaa!!
|
| |
Jjajaja dorys!!
hoy era día especial porq te habian sacado sangre!! oye, al final veo q has podido hacerte el analisis!
hasta mñn!! (hoy de momento todo lo q he comido ok)
|
| |
Me encantaaaaaaa!!
Perfectoooo!! lo he entendido super biennnn!! jejeje, me encantaaa y estoy super animadaaaaaaa!! jejeje.
Para que veas lo concienciada que estoy...esta mañana nos han sacado sangre en el trabajo y me habia traido un zumo de piña sin azucar, una manzana y 2 mini croasanes...pues nada mas hacerme el analisis, me he comido la manzana y el zumo y los croasanes se los he regalado a una compañera de trabajo para no tener que poner un euro en la hucha!! jajaja.
Pues Lamore por ahora si que lo tengo complicado con la dieta pq tengo mil y un cumpleaños!!, este viernes tengo un cumpleaños, el sabado voy a comer a casa de mi madre con mis primos pq estamos haciendo unos murales con dibujos de piter pan pq dia 28 és el cumple de mi primilla pequeñaja, cumple 3 añitos y todos los primos vamos a decorarle las paredes de su casa con murales de piter pan y vamos a disfrazarnos de campanilla!! jejeje asi que el sabado nos toca pintar murales, tenemos 15 metros que pintar, dibujar y colorear y luego comemos todos en casa de mis padres...asi que no sé que habrá para comer y por la noche tengo otro cumple y hay pa amb oli (pan con fiambres) y luego tarta asi que...mal, mal, mal...lo llevo FATAL!!! jejeje, este finde creo que se van a la hucha 2 o 3 euros de golpe!!.
|
| |
No sale el simbolito del euro...
Donde pone "uro" tenía que poner "euro" jajaja
|
| |
Normas:
DÍAS LABORABLES: Los días laborables que comamos bien no echaremos dinero a la hucha ni la hucha nos dará dinero a nosotras.
Los días laborables que no comamos bien echaremos 1 uro diario a la hucha, salvo que el error haya sido pequeño (por ejemplo merendar unas galletas o comernos un caramelo por gula), que echaremos solamente 0,50 uros. Si no hay más remedio que pecar entre semana (porque comemos fuera, en el trabajo o porque nos prepara la comida otra persona y no podemos rechazarla o porque no hemos tenido tiempo de preparar nada y hemos comido cualquier cosa minimamente sano) echaremos otro medio euro nada más.
FINES DE SEMANA Y FESTIVOS: Los fines de semana nos daremos un día de relax, o sea que podemos cometer pequeños pecadillos uno de los dos días, teniendo que hacerlo bien el otro. Si no, euro a la hucha. Si el día de relax lo hacemos rematadamente mal. Medio euro a la hucha (no es plan de que el día de relax nos comamos todo lo prohibido durante la semana). Los fines de semana o festivos que comamos bien todos días podremos coger de la hucha 0,50 por todo el período festivo (no medio euro diario). Es decir: día bien + día mal = ni pagamos ni cogemos dinero de la hucha, día bien + día bien = 0,50 euros para nosotras, día mal + día mal = pagamos medio euro.
DÍAS DE DEPURACIÓN: Si un día hacemos depuración la hucha nos devuelve 0,50 céntimos.
Y todos los lunes diremos cuánto dinero hemos gastado o recuperado de la hucha!!
|
| |
Hola chicas!
hola!! doryssss pero ya has empezado con eljuego??? jajja q impaciente!! yo empiezo hoy, q es cuando he hecho las normas ajajjaja (mas q nada porq ayer me fui a merendar con mi novio y pequé), así q despues pongo un mensaje con las normas, para ver q te parecen, y si te apetece corregir, añadir o quitar algo me dices, creo q lo he puesto todo muy claro, si no entiendes algo me dices y te lo explio. Hoy no pongo el menu de ayer, q fue todo bien excepto la merienda (un bollo de mantequilla riquisimo de una pasteleria de aqui q tiene fama en muchos pueblos de alrededor, hacia añossss q no comia un bollo de mantequilla!) para ti va a ser mas dificil cumplir a diario porq tienes un monton de cumples no? y luego viene navidad, a ver si nos podemos contener para estar perfectas en navidad! ajjaja besitos!
|
| |
Jueves
Holaaa chicassss!! estoy esperando a que me llamen para hacerme los analisis de sangre para la revision medica del trabajo! tengooo hambreeee, quiero que me llamen ya para poder desayunar que llevo ya levantada casi 2 horas!! XDDD.
Mi menú de ayer;
-desayuno: zumo piña sin azucar y 4 galletas integrales -merienda; 2 rodajas de piña en su juego -comida; salmón a la plancha con verduras a la plancha (esparragos verdes y champiñones). -merienda; un café con sacarina -cena; verduras al horno (cebolla y zanahoria) con alitas de pollo al horno.
Ese fué mi menú de ayer y para mi esta perfectooo asi que...me quedo con el euro!! jeje, aparte fuí 20 min antes al gimnasio y estuve corriendo y luego hice una clase de pilates!!, hoy para comer tengo lentejassss!!.
Un besoteeee!
|
| |
Jajaja
aqui pensando las normas de nuestro juego particular para espavilar y hacerlo bien...sino a pagar!! jajaja.
Cada una usa el dinero de la hucha como quiera...yo sé que si uso el dinero en mí...me dará igual hacerlo bien o hacerlo mal...no esque me dé igual pq intentaria hacerlo bien de todas formas pero no me lo tomaria tan enserio pq sabria que al final de mes recuperaria el dinero y lo usaria para comprarme algo pero si ese dinero lo pierdo y lo uso para invitar a una amiga a tomar algo, invitar a mi novio a cenar o comprar un regalo a alguien...me lo tomaré mas enserio!! pq como cada mes lo haga medio mal, medio bien...(sin un mes tiene 30 dias con que la mitad lo haga mal ya seran 15 euros y por ahora ninguna semana lo estoy haciendo bien de lunes a domingo) y no voy a perder 15 euros todos los meses!! jejeje.
Me parece bien los findes ser mas permisivos!! yo los fines de semana me daré como máximo un capricho diario...un cuarto de pizza, unas gominolas, unas palomitas a medias con mi novio en el cine, un trozo de tarta de cumpleaños si tengo cumpleaños, dos onzas de chocolate...pero solamente un capricho como máximo al dia y sin ser excesivo...entresemana lo haré perfectooo sino euro a la hucha!! y los fines de semana si como más de una cosa "prohibida" euro a la hucha tb!!...
Pues mañana hacemos el listado con las normas...jejeje, seguro que a partir de ahora lo hacemos perfecto o alguna se queda pobre!!
|
| |
Pues
hay que poner las normas jajaja, por ejem, del finde solo contamos un dia, vale? asi nos obligamos a hacerlo bien al menos un dia y el otro lo tenemos un poco de relax, o podemos contar los dos dias pero ser un poco mas flexibles y echar el euro solamente si hemos comido dos postres o mucho chocolate o algo asi yo con el dinero no se q hare, habia pensado en comprarme cremitas jajaja ya veras como de alguna forma comemos sano sí o sí jajajaa así al menos tenemos un aliciente y tb si por ejem un día hacemos depuración podemos recueprar 50 cent de la hucha jajjajaj me lo paso pipa pensando en el juego ajjajajaa si se te ocurre algo mas.... y mñn hacemos un listado con las "normas de juego"
|
| |
Jajaja me gusta tu idea!!
Estoy deacuerdo contigo!! me parece biennn!! al final del dia hacemos una valoración sobre nuestro menú y valoramos si lo hemos hecho bien y si hemos comido lo que teniamos pensado...si nos hemos pasado, hemos comido mas de lo que teniamos previsto...echamos un euro dentro de la hucha y al final del mes, contamos cuanto dinero hay dentro para saber cuanto hemos pecado!! jejeje y con ese dinero pues ya pensaremos que hacemos!! aunque sinceramente con ese dinero deberiamos hacerle un regalo a alguién pq meterlo en la hucha como castigo por saltarnos la dieta y al final del mes abrir la hucha y tener 20 euros para gastarlo nosotras o usarlo en algo que queramos...no sirve de mucho pq és pecar comiendo para castigarnos metiendo un euro en la hucha y al final de mes volver a recuperarlo! jeje.
Yo voy a intentar meter el menor numero de euros posible y con el dinero que meta le haré un regalo a alguién!! invitaré a una amiga a tomar un café, o a mi novio al cine, o le compraré un detallito a mi madre o lo usaré para un regalo de navidad para mi hermana...pero ese dinero no me lo quedaré!! será para invitar a un café o a una cena o hacer un regalo...dependerá de lo bien que me porte solamente será una invitación a un cafe o a una cena!!.
Me encanta tu ideaaaaa!! a partir de hoy, prepararemos la hucha!!. Un besooo!!.
LOWYNNA entraaaaaaaaa que te echamos de menos y tienes que colaborar con la hucha!!
|
| |
Dorys
se me está ocurriendo volver a hacer el sistema de los puntos, con alguna variación, los días q no cumplamos la dieta echamos a una hucha 1 euro; eso mismo hacía en la acadeia de euskera cuando hablabamos en castellano jajajaj y todos los meses nos ibamos de cena con los compañeros de clase, porq siempre habia gente q decia las cosas en castellano  por ejem, tu planeas mas o menos (salvo la cena pero tb la haces sana) todo el menu del dia siguiente, a partir de ahora (mñn o pasado mñn) yo tb lo hare; asi q si luego no cumplimos con lo q queriamos hacer (salvo causa de fuerza mayor, q no hayamos tenido tiemp oo q tengamos q coemr en el curro o algo asi) echamos un euro a una hucha y al final de mes seguro q tenemos algo mas ahorrado ajjaja q te parece? ya me diras 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|