| Mensaje que originó la charla: |
Hoy he empezado la dieta del sirope de savia...
Hola!!
Después de que una compi me hablara sobre el sirope de savia, me puse a buscar en internet y vi un hilo aquí bastante largo. Después de leer mucho me decidí a hacerla.
Se trata de no comer durante 7-10 días y tomar 1'5 litros de sirope de savia de arce, con el zumo de tres limones y una pizca de cayena en polvo. Puedes perder entre 4 y 8 kilos en esos días y muchos dietistas y médicos la recomiendan para hacer una limpieza general del cuerpo.
Hoy es mi primer día, aunque me he comido una manzana a mediodía porque se me ha hecho demasiado raro no masticar. El jarabe en cuestión no está del todo malo (y yo soy asquerosa asquerosa y me lo tomo), pero me encuentro pelín mareada aunque se me pasa cuando bebo, y me duele la cabeza. Dicen que estos síntomas son normales los dos primeros días.
Bueno, quería saber si alguna también las estaba haciendo y que nos fuéramos contando, o las que ya lo hayan hecho nos cuenten cómo les fue y cómo lo pasó.
Yo no me he pesado!! No tengo pila en el peso, y se me olvidó pasar por una farmacia. Lo cierto es que tampoco es que me sobre peso, pero tengo esa barrguilla que no se va nunca, y soy demasiado vaga para las abdominales. He pensado que cuando termine con el sirope de savia voy a tomar algo como XLS que me han dicho que está muy bien para la retención de líquidos, que es lo q debo de tener yo.
Bueno, si alguna sabe algo mejor para la tripita que lo diga!!
Diosssss mi compa de piso está comiendo patatas, y la verdad es que hambre no tengo pero ganas de comer todas las del mundoooooo!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me parece una burrada lo que haces, pero si quieres perjudicar tu salud adelante
Bueno, si quieres perjudicar tu salud adelante. Me parecen alucinantes este tipo de dietas cuando lo mejor es aprender a comer desde el principio, no se puede dejar de comer y beberte eso, no aportas lo que tu cuerpo necesita. Me parecen muy pobres a nivel nutricional. Ya verás cuando pasen 3-4 días, te vas a sentir débil, sin fuerzas. Me parece una irresponsabilidad que hagas eso en vez de comer un poco de todo y evitar patatas fritas, bolleria, azúcares, etc.... Todo el mundo sabe lo que tiene que hacer para perder peso, no hacer tonterias de este tipo, pero allá tú, sinceramente. Y para bajar barriga, siento decepcionarte pero es difícil bajar esa zona y se necesita muchisima constancia con lo que para ver resultados hay que esperar mucho tiempo. Lo mejor siempre fueron y serán las abdominales, pero si eres vaga para eso pues hija, lo siento.
|
| |
Te veo algo equivocada...
Y si no te miras el hilo donde hay más de 5 páginas de respuestas, a ver lo débil q se sentía la gente.
|
| |
Yo creo que no, pero bueno, allá tu
Me da igual, cualquier dieta en la que exista ayuno, y aunque sea semi ayuno es fatal, por que no aportas lo que el cuerpo necesita. No voy a cambiar de opinion por lo que digan chicas que hacen este tipo de locuras, vamos a mí ni se me ocurriria. En vez de hacer estos ayunos o según los llaman muchas chicas "cura", hay que aprender a comer bien desde el princpio, no hacer estas "curas" y después el resto.
|
| | |
| |
De momento muy bien
Tercer día y me encuentro bien.
Empecé el martes con el sirope y comí una manzana a mediodía. Ayer y hoy he comido un par de lonchas de jamón york.
No me siento floja (salvo por una contractura en el cuello que arrastro desde el sábado), ni tengo hambre excesiva, a veces me entra hambre pero se pasa en menos de 5 minutos... Pasé más hambre con la del doctor Santa María. Noto que voy bastante al baño y tengo menos retención de líquidos, y mi cara está algo más iluminada.
Me pesé ayer, 60,200 y mido 163. Con 56 estaré más que estupenda. La verdad es que no estoy mal, pero tengo 15 pantalones que no me abrochan en el armario, y me sale más barato hacer la cura de 6-7 días que comprarme pantalones... jeje.
Además, por lo que he leído, la cura viene bastante bien para el cuerpo y la piel, y en la piel sí que lo voy notando.
Lo único es que creo que debería echarme alguna crema reafirmante verdaderamente efectiva... Alguien sabe de alguna MUY MUY BARATA?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|